SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


4 participantes

    Y esa porra?

    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    Y esa porra? Empty Y esa porra?

    Mensaje  DoctorTracker Vie Mayo 08, 2009 8:38 pm

    Venga allá va la mía:

    Teniendo en cuenta que los Pcinqueros esta vez son: Cibeleitors, Taboada´s boys y Frigoria´s boys, que mis queridos Topos corren el sábado por la tarde, los Misco seguirán siendo de los de arriba y que he oído que los RSA´s ruedan, o mejor dicho vuelan bajo, me aventuro a la siguiente porra:

    1º.- PlaySlot RSA
    2º.- Misco
    3º.- Ases ML.

    Pero ojo, porque he oído que algunos pecinqueros han hecho tiempos meritorios en esta pista.

    Saludos
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Y esa porra? Empty Re: Y esa porra?

    Mensaje  astra_boadilla Dom Mayo 10, 2009 12:09 am

    Querido Doctor.
    Desconozco los tiempos en los que ruedan los pecinqueros, pero dudo que lleguen a los tiempos de los spirit.

    1.- RSA-Playslot
    2.- Albacete
    3.- Misco
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Y esa porra? Empty Re: Y esa porra?

    Mensaje  astra_boadilla Dom Mayo 10, 2009 10:59 pm

    He acertado el podium pero no el orden
    1.- Albacete
    2.- Misco
    3.- RsaPlaySlot
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Y esa porra? Empty Re: Y esa porra?

    Mensaje  AlbaRacing Dom Mayo 10, 2009 11:22 pm

    En el Team Aloy Shop AlbaRacing estamos que no cabemos en nosotros mismos. Personalmente no esperaba ninguna victoria este año y menos antes del verano.

    Lo que no me explico es como Jorge se ha atrevido (y luego ha acertado Shocked ) a ponernos tan arraiba con las tres primeras carreras un tanto desastre que hemos hecho. Laughing Laughing Laughing

    Parece ser que el equipo empieza a asentarse y los coches empiezan a funcionar.

    La pista al final no estaba tan mal como me dijeron, y salvo alguna trampilla estubo muy bien para la carrera. El trazado era muy exigente, con mucho ritmo y muy chulo.

    A la organización le toca un tirón de orejas por empezar la carrera tarde y terminar 1 hora después de lo previsto. Me parece un retraso importante que estoy seguro que no se va a repetir.

    Un saludo,
    David
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Y esa porra? Empty Re: Y esa porra?

    Mensaje  astra_boadilla Lun Mayo 11, 2009 1:17 am

    AlbaRacing escribió:...

    Lo que no me explico es como Jorge se ha atrevido (y luego ha acertado Shocked ) a ponernos tan arraiba con las tres primeras carreras un tanto desastre que hemos hecho. Laughing Laughing Laughing

    ...
    Lo mismo no hay gente que sepa que vosotros habeis ganado una vez el TopDrivers. Nosotros lo hicimos en la primera edicion.
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Y esa porra? Empty Re: Y esa porra?

    Mensaje  AlbaRacing Lun Mayo 11, 2009 1:56 am

    Si, y con un Porsche de Fly con HRS. Anda que no me acuerdo. Hasta tengo la Mas Slot en la que aparece el reportaje de la carrera y prueba del coche.

    Lo que queria decir Jorge, es que este año todos los pilotos (menos yo, claro) son noveles y les faltaba rodaje que no veas.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Y esa porra? Empty Re: Y esa porra?

    Mensaje  SeraSlot Lun Mayo 11, 2009 8:52 am

    AlbaRacing escribió:En el Team Aloy Shop AlbaRacing estamos que no cabemos en nosotros mismos. Personalmente no esperaba ninguna victoria este año y menos antes del verano.

    Lo que no me explico es como Jorge se ha atrevido (y luego ha acertado Shocked ) a ponernos tan arraiba con las tres primeras carreras un tanto desastre que hemos hecho. Laughing Laughing Laughing

    Parece ser que el equipo empieza a asentarse y los coches empiezan a funcionar.

    La pista al final no estaba tan mal como me dijeron, y salvo alguna trampilla estubo muy bien para la carrera. El trazado era muy exigente, con mucho ritmo y muy chulo.

    A la organización le toca un tirón de orejas por empezar la carrera tarde y terminar 1 hora después de lo previsto. Me parece un retraso importante que estoy seguro que no se va a repetir.

    Un saludo,
    David

    Enhorabuena por la victoria, fuisteis rapidisimo y volasteis por el circuito. Un saludo para cheers todos los AlbaRacing. Nosotros como puedes ver vamos de mal en peor Evil or Very Mad

    Contenido patrocinado


    Y esa porra? Empty Re: Y esa porra?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 11:46 am