SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+4
rukytim
llantademagnesio
SeraSlot
DoctorTracker
8 participantes

    CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias)

    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias) Empty CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias)

    Mensaje  DoctorTracker Jue Mayo 28, 2009 2:55 pm

    ¿Qué pasa? ¿No hay porras? ¿No hay piques? ¿No fantasmeamos? ¿No fanfarroneamos?

    Sera eres un paquete...

    Saludos Razz
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias) Empty Re: CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias)

    Mensaje  SeraSlot Jue Mayo 28, 2009 6:27 pm

    Querido doctor, tengo la sabana de fantasma secandose al sol, en la anterior visita a San Martin, mis mas directos rivales, me volvieron a sobar el morro, llevo una semana llorando y secandome con la sabana.

    Para el CMR los Topos volveremos a perder POR QUE SOMOS UNOS PAQUETES, pero iremos al Maxi Dia y nos compraremos unos bollos, unos zumos y mientras nos lo comemos todo, iremos observando y apuntando en nuestra **(L.T.D.A.O.P.A.D.24H.D.L.E.R)unos cuantos datos a tener en cuenta este verano.













    **
    "Libreta Top Drivers, Apartado Observaciones Preliminares Antes Del 24H De Los Equipos Rivales"
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias) Empty Re: CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias)

    Mensaje  llantademagnesio Jue Mayo 28, 2009 7:30 pm

    jejejeje, Sera, que a Javi si le ganaste.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias) Empty Re: CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias)

    Mensaje  SeraSlot Vie Mayo 29, 2009 10:07 am

    llantademagnesio escribió:jejejeje, Sera, que a Javi si le ganaste.

    Ya pero no tiene emocion, a Javi le gana cualquiera, desde que estuvimos en Igualada el año pasado no hace nada mas que perder, menos en Fuenlabrada que hicimos aquel pacto entre nosotros para que ganara el y no se deprimiera. Twisted Evil Twisted Evil
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias) Empty Re: CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias)

    Mensaje  DoctorTracker Vie Mayo 29, 2009 8:44 pm

    Piensa, piensa, piensa que te piensa. ¿Me interesa quedar lo más arriba posible en A Gatillo, o por el contrario tengo que hacer un mal resultado para no calzar P5 en Podium?

    Un equipo claro dominador del Campeonato con 111 puntos en su saca. El segundo a 10 puntos, y de ahí al 7º sólo 9 puntos de diferencia. Esta es la clasificación oficiosa de la lucha por el Campeonato, pero la real (con un descarte) nos presenta a Cibelitos con 87 puntos, Albaracing y Playslot-RSA con 81, Ases ML con 79, Misco con 78, Team Relentin con 74 y Team Castro con 72. Esto es algo similar, el primero destacado y de ahí en adelante otros 6 equipos en tan sólo 9 puntos.

    La realidad de los P5 penaliza a los equipos que aún no han fallado, haciéndoles calzar las fatídicas gomas una y otra vez.

    Las hojas de cálculo echan humo, "si en esta quedamos 4ºs nos libramos de los P5", "pues ya que voy a calzarlas de todas todas, vamos a luchar por quedar lo más arriba posible" ...

    Pensaba que el uso del 2º neumático podría dar igualdad (como así parece que ha sido, si no, Cibelitos sería claro dominador a estas alturas) pero además de igualar (hay 7 u 8 equipos luchando por el Campeonato a falta de 3 carreras) le ha dado emoción al Campeonato. ¿Es justo el devenir del mismo? Si yo fuese Cibelitos diría que no. Quizás el error ha sido adjudicar el uso de P5 a los 3 primeros equipos según la clasificación sin descarte. Quizás deberíamos haber puesto un número máximo de usos de P5 por Campeonato, ahora es fácil criticarlo.

    Quedan 3 pruebas, sigan pensando ...
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias) Empty Re: CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias)

    Mensaje  rukytim Sáb Mayo 30, 2009 1:17 am

    Sobre el tema de los P5, hay un detalle a tener en cuenta para el próximo año y que a pocos os oigo comentar, ojo que no digo que la idea sea mala, todo lo contrario, pues no solo penaliza a los equipos que los usan sino tambien a los equipos que ruedan junto a ellos que tambien son los mejor clasificados, a mi particularmente me parece una buena medida que favorece un poco a los hasta ahora equipos "limpiadores" de la primera manga y que disminuye un poco la ventaja del factor pista que hasta ahora siempre tenían los equipos de la segunda manga.

    Un saluuuuudo y nos vemos en San Martín si mi nuevo curro me lo permite.

    P.D.Por cierto ¿¿alguien reconoce este circuito??


    CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias) 151858b8
    CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias) 03c01246
    CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias) Dbe4f95d
    olivoslot
    olivoslot


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias) Empty Re: CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias)

    Mensaje  olivoslot Sáb Mayo 30, 2009 3:01 am

    Si Rafa estoy totalmente de acuerdo contigo, los P5 combinado con el descarte es una mezcla explosiva que nos pone el campeonato muy cuesta arriba y facilita mucho el acceso al podium de los que estan en la retaguardia calzando spirit, en estas ultimas y posteriores carreras. Es evidente que tu ordenador echa humo y me imagino que el de la mayoria. Idea Idea Idea
    Un abrazo
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias) Empty Re: CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias)

    Mensaje  DoctorTracker Sáb Mayo 30, 2009 2:17 pm

    Santi, muy buena pinta ese circuito de 6 pistas llenito de dunas, me recuerda a una carrera del CMR que corrí yo cuando era joven, cof, cof, cof. Es verdad que no sólo afecta a los equipos que corren con P5 sino a los que cojen la pista que dejan libre los que han corrido con los P5. Por eso los 7 u 8 equipos del domingo se acercan más a los del sábado.

    Juanito, de todas formas, los Cibelitos tenéis poderío y arrestos suficientes como para ganar este Campeonato, pese a los P5 y el sursum corda. ¿O no?

    Serafín, sigues siendo un paquete. tongue

    Nos vemos en San Martín.
    Frigorias
    Frigorias


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 55

    CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias) Empty Re: CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias)

    Mensaje  Frigorias Sáb Mayo 30, 2009 5:46 pm

    Querido doctore ,veo que estais muy confiados los equipos que habitualmente años atras habeis estado arriba
    pero este año gracias al reglamento se han acortado las distancias y ha animado mas el campeonato, y los equipos
    de atras tambien hacen los deberes y esto esta muy justito ,solo me queda deciros una cosa para los molto longo
    y demas




    ESTAIS FRITOS PESCAILLAS
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias) Empty Re: CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias)

    Mensaje  DoctorTracker Sáb Mayo 30, 2009 11:12 pm

    Frigorias escribió:Querido doctore ,veo que estais muy confiados los equipos que habitualmente años atras habeis estado arriba
    pero este año gracias al reglamento se han acortado las distancias y ha animado mas el campeonato, y los equipos
    de atras tambien hacen los deberes y esto esta muy justito ,solo me queda deciros una cosa para los molto longo
    y demas




    ESTAIS FRITOS PESCAILLAS

    Este Team Castro, mola. A ver si en el Top Drivers os volvemos a ganar por la coma... después de 24horas.

    En San Martín de Valdeiglesias las Pescaillas sois vosotros, caracolillos.

    Saludos.
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias) Empty Re: CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias)

    Mensaje  rukytim Dom Mayo 31, 2009 1:37 am

    Rafa: ****Es verdad que no sólo afecta a los equipos que corren con P5 sino a los que cojen la pista que dejan libre los que han corrido con los P5. Por eso los 7 u 8 equipos del domingo se acercan más a los del sábado.*****

    Cierto como la vida misma y te imaginas ¿¿si ademas de los P-5 pero con unas medidas más acorde a los coches actuales, los que utilizamos ahora penalizan a unos coches más que a otros, incluso hay alguno que es muy dificil que los puedan montar, pues si ademas a esos 7-8 equipos encima les hicieramos "limpiar" la pista al estilo de como se hace en los rallys, si vas primero pues sales el primero, no el último, yo creo que los de atras tambien tienen derecho a correr en pista limpia y cargada de goma, eh Rafa, te imaginas al final del campeonato ver a 5-6 equipos con posiblidad reales de ganarlo y lo que supondría para aquellos equipos que habitualmente no suelen estar en la pelea de las carreras, el poder verse de vez en cuando en los puestos altos de la tabla??? ¿¿Te imaginas eso?? Diferencias menores entre los de arriba y los de menos arriba, que pinchas en una o dos carreras , no hay problema se puede remontar. Nuestro caso es un claro ejemplo, rompes todo en la primera carrera, sufres en la segunda , luego hacemos dos buenas carreras y ahí estamos con un novato, corriendo en línea y peleando las carreras y el campeonato. Todo ese cócktail animaría y mucho a los que empiezan, a los equipos que hace nada veían a los de arriba siempre desde lejos a poder codearse con ellos e incluso superarles en más de una carrera, J*der Rafa, molaría o no molaría ver un campeonato así?????.



    Un saluuuuuudo y a ver si puedo rodar algo con las P-5 antes de la semana que viene.

    P.D. Uy Rafa, la de cosas que podriamos hacer para hacer las carreras mucho más interesantes y divertidas.
    testarossa
    testarossa


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 54
    Localización : Madrid

    CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias) Empty Re: CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias)

    Mensaje  testarossa Lun Jun 01, 2009 5:38 pm

    Hala pecinqueros, que todavía quedan carreras para dar la vuelta a la sartén, a ver si os vamos a pescar viniendo desde abajo... jajajajaja...
    Sera, a por vosotros vamos ahora que estais bajos de moral.
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias) Empty Re: CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias)

    Mensaje  DoctorTracker Lun Jun 01, 2009 8:38 pm

    A mi me parece fenomenal ir igualando lo más posible el Campeonato. Pero cuidadín con lo que se nos ocurre a ver si vamos a hacer un Campeonato tipo "Made for Brawn GP" de tanto favorecer a unos y perjudicar a otros. Siempre (o casi siempre) debe ganar el mejor conjunto de pilotos o el mejor piloto (salvo en F1 este año, pero por lo menos ahí gana el mejor coche). Si al final las normas hacen que no gane el mejor, sería una competición demasiado adulterada, bueno, es mi opinión claro.

    Te lo dedico a tí, Serafín, paquetorro de los pescaillas, con cariño I love you

    Estáis tos fritos para este finde...
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias) Empty Re: CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias)

    Mensaje  SeraSlot Mar Jun 02, 2009 8:56 am

    No os pienso entrar al trapo lol!
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias) Empty Re: CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias)

    Mensaje  AlbaRacing Mar Jun 02, 2009 11:56 pm

    Holaaaaa:

    Rafa, no estoy de acuerdo contigo en que este año en la F1 no esté ganando el mejor piloto, si no, que el resto de pilotos hubieran jugado mejor sus cartas antes de comenzar el campeonato.

    Por otro lado ¿tenemos alguna web, dirección, telefono o presona de contacto para ir al club?
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias) Empty Re: CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias)

    Mensaje  SeraSlot Miér Jun 03, 2009 11:36 am

    AlbaRacing escribió:Holaaaaa:


    Por otro lado ¿tenemos alguna web, dirección, telefono o presona de contacto para ir al club?

    No hay web, la persona de contacto se llama Javier Pasamon y su telefono es 686486438, el horario normal de apertura del club es los martes y jueves de 8 a 22 horas, aunque en visperas de carreras como es el caso, abriran el sabado por la mañana para poder entrenar. El club esta en el poligono La Colmena, creo que se llama junto a un Maxi Dia. Yo me acercaré el jueves por la tarde, si tienes navegador te puedo dar las coordenadas exactas de donde esta el club.

    Un saludo

    P.D. EN el foro del CMV tienes informacion acerca del circuito, tiempos y alguna foto.
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias) Empty Re: CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias)

    Mensaje  DoctorTracker Miér Jun 03, 2009 1:47 pm

    AlbaRacing escribió:Holaaaaa:

    Rafa, no estoy de acuerdo contigo en que este año en la F1 no esté ganando el mejor piloto, si no, que el resto de pilotos hubieran jugado mejor sus cartas antes de comenzar el campeonato.

    Por otro lado ¿tenemos alguna web, dirección, telefono o presona de contacto para ir al club?

    Hola David.

    Llama a Javier Pasamón, 686486438. La dirección, enfrente del Maxi Día. Ahora te cuelgo un Google maps.

    Nos vemos el domingo.

    Contenido patrocinado


    CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias) Empty Re: CMR en A Gatillo. (San Martín de Valdeiglesias)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jul 04, 2024 1:14 pm