SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+5
testarossa
SeraSlot
Ethoo
Frigorias
javitron
9 participantes

    Lista de preinscritos a dia........

    avatar
    javitron


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/12/2008

    Lista de preinscritos a dia........ Empty Lista de preinscritos a dia........

    Mensaje  javitron Mar Feb 09, 2010 4:38 pm

    Pues a dia de hoy (9 de febrero de 2010) tengo en mi poder el email de las siguientes personas. Por ahora no he tenido acceso a la cuenta por lo que no se de estas personas quien ha hecho el ingreso o no. Eso ya lo sabeis vosotros mismos.
    Esta solo es la lista de los que han mandado email, por si el de alguno no ha llegado.

    Javier Peña
    Mirian Dueñas
    Francisco Cabrera
    Angel Sanchez
    Serafín González
    Eduardo García Cachinero
    Raul Lopez Perez
    Oscar Caro
    Chechu Caro
    Francisco Arjona Avero
    Enrique De Mingo
    Pedro Polo
    Carlos Lopez Gonzalez
    Luis Miguel Tienza
    Juan Martinez
    Antonio Castelo Ladra
    José Antonio Gegúndez
    Javier Recio de la Camara
    Agustin Ferrin
    Domingo Cantizano

    Ya que estamos, y aunque luego Sera se meta conmigo, os recuerdo que queda justo una semana para realizar el ingreso y mandar el email.

    Un saludo.
    Frigorias
    Frigorias


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 55

    Lista de preinscritos a dia........ Empty Re: Lista de preinscritos a dia........

    Mensaje  Frigorias Mar Feb 09, 2010 5:31 pm

    Llevas razon Don centesima,pero si te fijas en las lista ,primero "el burro pa lante pa que no se eeespanteeee"

    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


    Última edición por Frigorias el Miér Feb 10, 2010 5:46 pm, editado 1 vez
    Ethoo
    Ethoo


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 20/12/2008
    Localización : Getafe, Capital de Madrid

    Lista de preinscritos a dia........ Empty Re: Lista de preinscritos a dia........

    Mensaje  Ethoo Mar Feb 09, 2010 5:34 pm

    APUNTAROS YA, COJONES
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Lista de preinscritos a dia........ Empty Re: Lista de preinscritos a dia........

    Mensaje  SeraSlot Mar Feb 09, 2010 6:09 pm

    OYES TU, que yo no me apellido González, mi primer apellido es González-Román, es compuesto y muy común en la Nobleza.
    A parte de eso no me voy a meter contigo, aunque me ha dicho un pajarito que sufristes bastante en Podium...
    Lista de preinscritos a dia........ Lol Lista de preinscritos a dia........ Lol
    testarossa
    testarossa


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 54
    Localización : Madrid

    Lista de preinscritos a dia........ Empty Re: Lista de preinscritos a dia........

    Mensaje  testarossa Mar Feb 09, 2010 8:27 pm

    Jajajajaja... hasta yo mismo le meti vueltas... ganas me dan de apuntarme con un Ferrari 312... pero es que esto de estar casado es lo que tiene.
    avatar
    jose villanueva


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    Lista de preinscritos a dia........ Empty Confirmar Inscripcion campeonato

    Mensaje  jose villanueva Vie Feb 12, 2010 6:21 pm

    Soy José Villanueva y el 9/2 hice la transferencia. Me acabo de conectar al foro y he visto que no estoy en la lista de inscritos para la carrera de ASES.
    Os ruego me confirméis la inscripción, me podéis mandar un correo a la dirección en la que me dado de alta en el foro o un sms al 647869893.

    Gracias
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Lista de preinscritos a dia........ Empty Re: Lista de preinscritos a dia........

    Mensaje  llantademagnesio Vie Feb 12, 2010 8:07 pm

    Mira a ver si no mandaste el Mail.
    avatar
    jose villanueva


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    Lista de preinscritos a dia........ Empty Confirmar Inscripcion campeonato

    Mensaje  jose villanueva Vie Feb 12, 2010 9:13 pm

    En el momento de hacer la transferencia puse la dirección de correo cmv@slotmadrid.com (salvo que me equivocara), pero ayer envíe un correo a dicha direción solicitando la confirmación (no ha sido devuelto por nombre incorrecto, por eso he escrito en el post.
    Gracias a quien confirme el asunto.
    Frigorias
    Frigorias


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 55

    Lista de preinscritos a dia........ Empty Re: Lista de preinscritos a dia........

    Mensaje  Frigorias Vie Feb 12, 2010 10:38 pm

    Hola Jose ,no te preocupes yo tambien me apunte antes de ayer y todavia Din centesima no ha actualizado me imagino en cuanto pueda lo hara.
    Un saludo
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    Lista de preinscritos a dia........ Empty Re: Lista de preinscritos a dia........

    Mensaje  FAE_Pinguino Vie Feb 12, 2010 11:11 pm

    Tranqui Jose, que como actualice la lista de inscritos a la misma velocidad que el ranking el año pasado, igual para la ultima carrera lo tenemos todo bien ordenado......juas, juas.

    Por cierto hice el ingreso hace ya unos semanas, mande el mail y yo tampoco aparezco.

    Javi, manifiestate, donde quieras que estes, en cuerpo o espiritu, ven a nosotros y manifiestate......
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Lista de preinscritos a dia........ Empty Re: Lista de preinscritos a dia........

    Mensaje  llantademagnesio Sáb Feb 13, 2010 3:37 pm

    Tranquilos, esta hibernando, si el Lunes hace mas calor, con un poco de suerte sale a mear y lo actualiza, Twisted Evil
    McSlot
    McSlot


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/12/2008
    Edad : 93

    Lista de preinscritos a dia........ Empty Re: Lista de preinscritos a dia........

    Mensaje  McSlot Lun Feb 15, 2010 3:31 pm

    No os metais con Javi que hace uno de los trabajos más ingratos de los campeonatos.

    De momento, me consta que se han inscrito 38, lo cual iguala los inscritos de la primera carrera del 2007, y está muy cerquita de los 44 de la primera carrera del 2008, cifra que, a falta de una semana, podemos suponer que se superará con creces.

    Menuda carrerita se nos prepara. jocolor
    avatar
    javitron


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/12/2008

    Lista de preinscritos a dia........ Empty Re: Lista de preinscritos a dia........

    Mensaje  javitron Miér Feb 17, 2010 1:38 pm

    Me gustaria decir unas palabras a mis amigos del foro. SOIS UNOS TOCAHUEVOS Laughing Laughing Laughing

    Ya tengo las mangas hechas. Las publicare mañana a lo largo del dia.
    Tambien me he enterado de que corre por ahí el rumor de que mañana a las 21:00 se va a hacer el sorteo del horario de las mangas en Ases. FALSO. Mas que nada por que las mangas solo las tengo yo y no voy a ir mañana a Ases.
    En cambio si voy a ir esta tarde. Y como ya hable ayer con Alberto, se hara el sorteo esta noche. Eso si, no se a que hora. Pero podria ser sobre las 21:00.

    Un saludo.
    Ethoo
    Ethoo


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 20/12/2008
    Localización : Getafe, Capital de Madrid

    Lista de preinscritos a dia........ Empty Re: Lista de preinscritos a dia........

    Mensaje  Ethoo Miér Feb 17, 2010 5:47 pm

    javitron escribió:Me gustaria decir unas palabras a mis amigos del foro. SOIS UNOS TOCAHUEVOS Laughing Laughing Laughing



    Javi, amigo, NO MOLAS NADA
    Frigorias
    Frigorias


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 55

    Lista de preinscritos a dia........ Empty Re: Lista de preinscritos a dia........

    Mensaje  Frigorias Miér Feb 17, 2010 6:57 pm

    Estoy contigo Edu, el asignador de mangas deberia ser mas molon ,simpatico ,peor piloto ,que se dejara meter un saquito vueltas en fin un
    chaval mas majete que el centesima .
    juas juas juas juas

    Contenido patrocinado


    Lista de preinscritos a dia........ Empty Re: Lista de preinscritos a dia........

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jul 04, 2024 11:55 am