En la carrera del CMV que se va a celebrar en Club de Slot Ases el próximo 20 de febrero se establecerán los siguientes criterios de verificación que pasarán a formar parte del reglamento deportivo, bien como anexo o como modificación de los mismos.
Carrocería: Los elementos de la carrocería que no tengan repuestos comercializados podrán ser reparados con cualquier material siempre que no altere el funcionamiento de los elementos mecánicos y no rebaje el peso ni el equilibrio original de la carrocería. Estas reparaciones deberán ser verificadas por lo que el piloto deberá informar de las mismas a los verificadores en cada carrera.
En el caso de las piezas que falten en los coches que se adquieran desmontados deberán ser implementadas en los términos del párrafo anterior.
Soporte Motor: En el caso de que se quiera fijar el motor mediante tornillos, estos deberán ser mostrados al verificador en el momento de la entrega del motor para comprobar que no estropean el mismo.
Carrocería: Los elementos de la carrocería que no tengan repuestos comercializados podrán ser reparados con cualquier material siempre que no altere el funcionamiento de los elementos mecánicos y no rebaje el peso ni el equilibrio original de la carrocería. Estas reparaciones deberán ser verificadas por lo que el piloto deberá informar de las mismas a los verificadores en cada carrera.
En el caso de las piezas que falten en los coches que se adquieran desmontados deberán ser implementadas en los términos del párrafo anterior.
Soporte Motor: En el caso de que se quiera fijar el motor mediante tornillos, estos deberán ser mostrados al verificador en el momento de la entrega del motor para comprobar que no estropean el mismo.