SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


2 participantes

    Queja por vetos:

    NOSTROMO
    NOSTROMO


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Localización : Hasta el rabo todo es toro.

    Queja por vetos: Empty Queja por vetos:

    Mensaje  NOSTROMO Jue Mar 18, 2010 5:59 pm

    Lo primero es aclarar que no es mi deseo el crear nuevas polemicas , barullos, confrontaciones ,etc.

    Ahora si; el expresar mi queja ante club Alcala por el veto a la persona de D. Luis Muñoz el cual ha intentado al igual que numerosos miembros de la organizacion el solucionar rencillas con la mejor de las voluntades( Cuando se han de reconocer las cosas por mi parte tambien se hace)por este motivo y en solidaridad con D.Luis Muñoz Yo ,P.Tortosa renuncio a participar en esta prueba como protesta ;a la vez que solicito a la organizacion un listado completo y pormenorizado de vetos en diferentes clubs para evitar nuevas sorpresas y handicaps.

    Saludos.

    P.D.
    avatar
    SlotMadrid


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    Queja por vetos: Empty Re: Queja por vetos:

    Mensaje  SlotMadrid Vie Mar 19, 2010 11:59 am

    Buenas,

    Como sabes Pablo, para nosotros también ha sido una sorpresa. Desde el cierre de la temporada pasada hasta la fecha ha habido mucha gente intentando que el tema se fuera solucionando. La verdad es que al final no ha podido ser y nadie contábamos con eso.

    La organización ha hablado con los implicados y lo cierto es que al final nos topamos con que no sólo nuestras buenas intenciones pueden solucionar los problemas. Eso sí, queremos hacer un llamamiento a "las partes" para que pongan todo lo que esté en su mano para solucionar este tema, no por correr o dejar de hacerlo sino porque con la cantidad de problemas que nos rodean a diario, nos parece que buscar más en el sitio donde vamos a evadirnos de ellos es estúpido.

    A todos nos ha sorprendido la postura de los responsables del Club de Alcalá, pensábamos que el tema estaba resuelto (posiblemente por buenismo o por desconocimiento) y sí instamos a todos los responsables a que este tipo de problemas se anuncien al comienzo de cada temporada para que no haya sorpresas y que los participantes se puedan hacer su composición de lugar.

    Contad con la organización para lo que queráis, en lo que podamos mediaremos, pero ni podemos juzgar el dolor ajeno, ni meter las manos en el pan de nadie.

    Un saludo

    PD.- Aún albergamos esperanzas de que la cosa se arregle para esta carrera.

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 8:19 pm