SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


5 participantes

    ande están mis vueltas de la dos?

    avatar
    mellamanjulio


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ande están mis vueltas de la dos? Empty ande están mis vueltas de la dos?

    Mensaje  mellamanjulio Dom Abr 25, 2010 9:23 pm

    Vale que me tengáis miedo jejejejejeje, pero no está bien no ponerme mis vueltas de la dos...

    Os propongo lo siguiente, yo calculo que me habría hecho unas 43, porque de toda la vida ha sido mi pista en San Martín, eso lo sabe todo el mundo, así que me las sumáis y quedamos tan amigos jajajajaja.

    Ahora en serio, en las otras siete pistas he hecho 195, lo que da una media de 27,85, redondeando a 28, daría un total de 223, (o bueno, no sé si habrá que tener en cuenta el decimal y también la coma)pero si es así, ello me otorgaría un lugar en la clasificación justo por delante de.................... mi querido capitán, el señor don Oscar Puerta, al que tanto aprecio, tachán!!!!!!!!!!!!!!!

    Justicia, por favor
    avatar
    Rajul


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    ande están mis vueltas de la dos? Empty Re: ande están mis vueltas de la dos?

    Mensaje  Rajul Dom Abr 25, 2010 11:00 pm

    Claro que si Pedro, reclama lo que es tuyo, que estos de la organizacion cuando esto se acaba, se les olvida hasta como te llamas jajaja.
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    ande están mis vueltas de la dos? Empty Re: ande están mis vueltas de la dos?

    Mensaje  DoctorTracker Lun Abr 26, 2010 3:09 pm

    Don Pedro Iglesias, perdón, Don Julio Pérez, joderrrrrr, Don Julio Iglesias, perdoneme usted, pero esos son los datos que se me dieron por parte de A Gatillo. Investigaremos y obraremos en consecuencia...
    avatar
    mellamanjulio


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ande están mis vueltas de la dos? Empty explicación

    Mensaje  mellamanjulio Mar Abr 27, 2010 1:44 pm

    Gracias Doctor. Creo que eres Rafa de Villalba ¿no?

    Te explico para contribuir a la aclaración del temilla.

    Empecé la carrera por la pista dos y tras el pistoletazo de salida mi coche comenzó a moverese a velocidad de risa, por lo lenta, claro. De hecho, todo el mundo se descojonó en un acto de crueldad inaudita que me ha costado acudir al psicólogo esta semana jajajaja.

    Tras la correspondiente comprobación de mando y fallo de montaje del coche, se vio que el problema era que el motor estaba chafadete, así que mi "madrino" Taboada (lo digo por lo del equipo madre jejeje)me instaló uno nuevo, y aprovecho ahora la ocasión para agradecérselo públicamente, y ya pude correr a partir de la siguiente pista. Quedé con Javi en que se me haría un cálculo de vueltas y se me sumarían, pero se ve que entre la emoción y la hora, se le olvidó, lo que me parece totalmente normal.

    Pues eso
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    ande están mis vueltas de la dos? Empty Re: ande están mis vueltas de la dos?

    Mensaje  SeraSlot Mar Abr 27, 2010 2:22 pm

    mellamanjulio escribió:... Quedé con Javi en que se me haría un cálculo de vueltas y se me sumarían, pero se ve que entre la emoción y la hora, se le olvidó, lo que me parece totalmente normal.

    Pues eso
    No me lo puedo creer, pero si Javi es INFALIBLE ande están mis vueltas de la dos? Icon_cheers ande están mis vueltas de la dos? Icon_biggrin ande están mis vueltas de la dos? Icon_biggrin
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    ande están mis vueltas de la dos? Empty Re: ande están mis vueltas de la dos?

    Mensaje  DoctorTracker Mar Abr 27, 2010 5:17 pm

    mellamanjulio escribió:Gracias Doctor. Creo que eres Rafa de Villalba ¿no?

    Te explico para contribuir a la aclaración del temilla.

    Empecé la carrera por la pista dos y tras el pistoletazo de salida mi coche comenzó a moverese a velocidad de risa, por lo lenta, claro. De hecho, todo el mundo se descojonó en un acto de crueldad inaudita que me ha costado acudir al psicólogo esta semana jajajaja.

    Tras la correspondiente comprobación de mando y fallo de montaje del coche, se vio que el problema era que el motor estaba chafadete, así que mi "madrino" Taboada (lo digo por lo del equipo madre jejeje)me instaló uno nuevo, y aprovecho ahora la ocasión para agradecérselo públicamente, y ya pude correr a partir de la siguiente pista. Quedé con Javi en que se me haría un cálculo de vueltas y se me sumarían, pero se ve que entre la emoción y la hora, se le olvidó, lo que me parece totalmente normal.

    Pues eso

    Voy a hacer lo siguiente:

    Calcularé tu total de vueltas en las otras siete pistas. ---> A = 195 vueltas
    Calcularé el valor medio del total de vueltas del resto de pilotos en las otras siete pistas, excluyendo los pilotos que rompieron ---> B = 202,096
    Calcularé el valor medio de la pista 2 de esos otros pilotos ---> C = 28,225
    Veré la relación existente entre C y B
    Aplicaré esa relación poniendo A en donde B y obtendré el número de vueltas y coma que se te ha de sumar en justicia. TUS VUELTAS EN LA 2 = 27,2. Como creo que hay 24 comas, 0,2 vueltas son 5 comas. Tu resultado total sería de 198,05 - 3 + 27,05 = 222,10 (si no me he equivocado), lo que te llevaría justo a colocarte por delante del Sr. Puerta, que es lo que tu buscabas. Laughing

    Dame tiempo que ando liado, para actualizar la clasificación, ranking, etc. Ya de paso me pondré unas 56 vueltas de más a mi en la pista 2, que falta me hace.

    PD.- Si, soy Rafa de Villalba.
    Frigorias
    Frigorias


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 55

    ande están mis vueltas de la dos? Empty Re: ande están mis vueltas de la dos?

    Mensaje  Frigorias Mar Abr 27, 2010 10:32 pm

    Si señor es el tiorafitarapidoquetecagasencolgarlasclasificaciones. je je je
    Eres un crak ,gracias por lo raudo y veloz y esperemos que lo seas como antes tambien en la pista je je je .
    Un saludo.
    avatar
    mellamanjulio


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    ande están mis vueltas de la dos? Empty Re: ande están mis vueltas de la dos?

    Mensaje  mellamanjulio Miér Abr 28, 2010 12:15 am

    Joer Doctor, mas quedao flipao con la capacidad de análisis y manejo de datos...

    Me parece bien tu método, y total, como bien dices, en quedando encima de Oscar jejejejeje

    Gracias
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    ande están mis vueltas de la dos? Empty Re: ande están mis vueltas de la dos?

    Mensaje  DoctorTracker Miér Mayo 05, 2010 7:00 pm

    Hecho. CMV y Ranking actualizado por la correción del papá de Chabeli.
    Saludos.

    Contenido patrocinado


    ande están mis vueltas de la dos? Empty Re: ande están mis vueltas de la dos?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jul 07, 2024 4:55 am