SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+4
DoctorTracker
llantademagnesio
Ethoo
SeraSlot
8 participantes

    Se acabó en CMV

    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Se acabó en CMV Empty Se acabó en CMV

    Mensaje  SeraSlot Lun Mayo 24, 2010 12:10 pm

    Bueno chicos el CMV dice adios hasta el año que viene. Quisiera felicitar públicamente a mis compañeros de Podio, el rapidísimo y veloz Jose María que ha sabido sacar jugo a sus rapidísimos NSR, el resultado no ha podido estar mas apretado. Hemos empatado con 219 puntos, los dos tenemos una victoria, sin embargo Jose María dispone de un segundo puesto que ha valido mas que mis dos terceros y finalmente inclinó la balanza a su favor.
    Este año he tenido la victoria mas cerca que nunca y de nuevo se me ha vuelto a escapar la victoria final. Recuerdo en la carrera de Alcalá, el último adelantamiento final que me hizo Nico (te acuerdas Marcos) me ha privado de la victoria final. Ó mi mala actuación en la pasada carrera de Cibeles en sentido normal, perdí un monton de puntos. Pero en fín las carreras son así.
    Pepillo ¿Que se siente siendo el segundo de los malos? Joer, ya era hora. Lo que voy a disfrutar durante un año juas, juas. Estoy pensando en hacerme camisetas con mensaje para ir a comprar a la tienda jajajajajajaj ya verás, ya verás. Se acabó en CMV Icon_twisted Se acabó en CMV Icon_twisted
    Por supuesto enhorabuena a todos los participantes en el campeonato. Y a los sufridores de la primera manga del sábado, que mala suerte y que encadenamiento de fatalidades con los cronos. Espero tambien que el accidente de Tito haya quedado solamente en susto y no se haya lesionado de gravedad la rodilla.
    Un saludo para todos Se acabó en CMV Icon_biggrin Se acabó en CMV Icon_biggrin Se acabó en CMV Icon_biggrin Se acabó en CMV Icon_biggrin Se acabó en CMV Icon_cheers
    Ethoo
    Ethoo


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 20/12/2008
    Localización : Getafe, Capital de Madrid

    Se acabó en CMV Empty Re: Se acabó en CMV

    Mensaje  Ethoo Lun Mayo 24, 2010 5:54 pm

    Pues si, se acabó el CMV. Felicidades al campeón, al segundo, al tercero y a todos por hacernos pasar tan buenos ratos.

    Espero que el Tito esté mejor, ayer hablé con el y estaba dolorido.
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Se acabó en CMV Empty Re: Se acabó en CMV

    Mensaje  llantademagnesio Lun Mayo 24, 2010 7:54 pm

    Bueno, pues ya no hay CMV hasta el año que viene, que pena.

    Lo primero felicitar al campeon, Chemahuete, que ha sido el mas rapido del campeonato sin duda, enhorabuena champi.
    Lo segundo dar la enhorabuena a Serafin, otra vez subcampeon, pero no te alegres tanto, despues de todo, al "escalestri" no me has ganado (hemos empatado a 217), me has ganado a las "chapas", y eso me jode por que de pequeño hera muy bueno Wink
    Y como no al resto de los participantes, que mira que nos hemos echado unas buenas risas este año, y con tanta gente da gusto.
    A ver si el año que viene somos como minimo los mismos.
    HASTA EL AÑO QUE VIENE CEMEUVEEEEE!!!!!!
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 61
    Localización : Villalba

    Se acabó en CMV Empty Re: Se acabó en CMV

    Mensaje  DoctorTracker Lun Mayo 24, 2010 7:58 pm

    Enhorabuena al Champiñón con forma de Caca-Huete, al Subcampeón, chapero Honoris-Causa (mejor persona que piloto, no digo na) y a todos los demás por supuestija (estoy aprendiendo lenguas eslavas).

    Las clasificaciones ya están subidas. No os creáis que os habéis librado de mi. En Aloy, DoctorTracker, The Revenge of Molto Longo Cuni-Lingus.
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 44
    Localización : Casarrubios del Monte

    Se acabó en CMV Empty Re: Se acabó en CMV

    Mensaje  FAE_Pinguino Lun Mayo 24, 2010 10:39 pm

    Pues enhorabuena a todos, pero Rafa en la ultima carrera la tenias que liar. Al correrse en sentido inverso, las comas van al contrario, es decir el que mas coma tiene quedo mas atras en el circuito. Por tanto, yo gane a tu compañero Marcos "little Baby Jesus", y en la general quedo noveno, nuevamente por delante de él. Si ya se que es tu amigo, que le quieres mucho, y que se sospecha que alguna vez habeis dormido juntos, pero eso no es excusa para que me bajes un puesto.

    Cuando puedas actualizalo, aun asi buen trabajo.

    Al resto enhorabuena por un campeonato tan divertido, ya estoy deseando que comience el proximo.

    Un saludo, nos vemos en Aloy-Madrid
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 61
    Localización : Villalba

    Se acabó en CMV Empty Re: Se acabó en CMV

    Mensaje  DoctorTracker Lun Mayo 24, 2010 10:44 pm

    Ooops.

    Si, hemos dormido juntos e incluso ...ado juntos pero con ...eros no compartidos y sin ...zcla de ...idos (Cagüen la censura...!)

    La coma, es la coma aquí y en Tegucigalpa. Si Marcos está por delante de ti, esto va a misa.

    No obstante cambiaré la clasificación en breve, y las comas de ambos dos, de modo que pese a ordenarlo al revés, siempre quede Marcos Molto Longo, de los Molto Longos de toda la vida por delante del Pingüino Castrense.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Se acabó en CMV Empty Re: Se acabó en CMV

    Mensaje  SeraSlot Mar Mayo 25, 2010 9:35 am

    llantademagnesio escribió:Bueno, pues ya no hay CMV hasta el año que viene, que pena.

    Lo primero felicitar al campeon, Chemahuete, que ha sido el mas rapido del campeonato sin duda, enhorabuena champi.
    Lo segundo dar la enhorabuena a Serafin, otra vez subcampeon, pero no te alegres tanto, despues de todo, al "escalestri" no me has ganado (hemos empatado a 217), me has ganado a las "chapas", y eso me jode por que de pequeño hera muy bueno Wink
    Y como no al resto de los participantes, que mira que nos hemos echado unas buenas risas este año, y con tanta gente da gusto.
    A ver si el año que viene somos como minimo los mismos.
    HASTA EL AÑO QUE VIENE CEMEUVEEEEE!!!!!!

    Tienes razón respecto a los 217 puntos, con la emoción pensaba que antes de la carrera llevaba 169 points cuando en realidad estos eran los puntos que llevaba Frigorejamojada. Bueno, de todas maneras durante todo el año estarás un escalón por debajo de mi Se acabó en CMV Lol
    mazius5
    mazius5


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Se acabó en CMV Empty Re: Se acabó en CMV

    Mensaje  mazius5 Mar Mayo 25, 2010 10:53 am

    Buenas... Rafa, conmigo te ha pasado lo mismo que con Joaquín, voy por delante de Angel Sánchez, con lo que sumo un puntín más y acabo por delante en la general de Luismi... 6,no 7. Para mí es importante... si puedes cámbialo, gracias.
    Enhorabuena a los ganadores...¡¡¡cómo mola el slot, cagontó!!!
    Nos vemos pronto en Aloy. Un saludo para todos.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Se acabó en CMV Empty Re: Se acabó en CMV

    Mensaje  SeraSlot Mar Mayo 25, 2010 12:37 pm

    ¿CUANTAS CHAPITAS TIENE PEPITOOOOOO?

    UUUUNNNNAAAAAAAAA

    ¿CUANTAS CHAPITAS SERAFINITOOOOOOO?

    TREEEEEEEEEEEES


    OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEEEEE OEEEEE OEEEE Se acabó en CMV Lol Se acabó en CMV Lol Se acabó en CMV Lol Se acabó en CMV Lol Se acabó en CMV Lol
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 61
    Localización : Villalba

    Se acabó en CMV Empty Re: Se acabó en CMV

    Mensaje  DoctorTracker Mar Mayo 25, 2010 8:00 pm

    mazius5 escribió:Buenas... Rafa, conmigo te ha pasado lo mismo que con Joaquín, voy por delante de Angel Sánchez, con lo que sumo un puntín más y acabo por delante en la general de Luismi... 6,no 7. Para mí es importante... si puedes cámbialo, gracias.
    Enhorabuena a los ganadores...¡¡¡cómo mola el slot, cagontó!!!
    Nos vemos pronto en Aloy. Un saludo para todos.

    He intentado por todos los medios que quedases por delante del amigo Luismi, peeeeeeeero, en resulta de que al colega le ocurre lo mesmo que a ti, esto es tiene 238,01 vueltas frente a las 238,05 de Carlos López, por lo que al permutar sus puestos gana un punto al igual que tu, al permutar tu puesto con Angel. Continuáis empatando a 180 puntos en la general, pero como él tiene un 4º puesto, le sitúa por delante en el desempate.

    Hay otros casos, en cuanto pueda, lo arreglo. Ya mataré a alguien que debía haberme avisado y no me avisó confused
    Ethoo
    Ethoo


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 20/12/2008
    Localización : Getafe, Capital de Madrid

    Se acabó en CMV Empty Re: Se acabó en CMV

    Mensaje  Ethoo Mar Mayo 25, 2010 10:04 pm

    Rafa, cuando le pilles dale duro y haces unas fotos o mejor un vídeo para el Youtube.
    Frigorias
    Frigorias


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 55

    Se acabó en CMV Empty Re: Se acabó en CMV

    Mensaje  Frigorias Mar Mayo 25, 2010 10:59 pm

    Hola chicos ,el otro dia en Cibeles alguien cogio sin darse cuenta mi clavador de sloting plus o si alguien lo ha visto le agradeceria
    que me lo dijera ,muchas gracias.
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 61
    Localización : Villalba

    Se acabó en CMV Empty Re: Se acabó en CMV

    Mensaje  DoctorTracker Mar Mayo 25, 2010 11:25 pm

    <<Modo=Chiste fácil ON>>

    Vendo clavador de piñones Sloting Plus. En perfecto estado. Como nuevo. A especial baja temperatura.

    <<Modo=Chiste fácil OFF>>

    Lo siento D. Frigo. Espero que lo encuentres pronto.
    mazius5
    mazius5


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Se acabó en CMV Empty Re: Se acabó en CMV

    Mensaje  mazius5 Miér Mayo 26, 2010 11:47 am

    Gracias, Rafa, ya sabía lo de Luismi, pero me da igual. Un saludo.
    McSlot
    McSlot


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/12/2008
    Edad : 94

    Se acabó en CMV Empty Re: Se acabó en CMV

    Mensaje  McSlot Jue Mayo 27, 2010 11:33 am

    SeraSlot escribió:... el último adelantamiento final que me hizo Nico (te acuerdas Marcos) me ha privado de la victoria final. Ó mi mala actuación en la pasada carrera de Cibeles en sentido normal, perdí un monton de puntos. Pero en fín las carreras son así...

    Ay Madre, que esto parece perfecto para el campeonato de excusas. Y si, y si y si ... ¿Nico y Alberto hubieran corrido más carreras no podrían haberte quitado algún puntito más? Jajajaja.

    Enhorabuena a los campeones y a todos los demás. Y también a Serafín.

    Contenido patrocinado


    Se acabó en CMV Empty Re: Se acabó en CMV

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 6:38 pm