SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


5 participantes

    CLASIFICACION 12H ALOY

    xport
    xport


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/02/2009
    Edad : 63

    CLASIFICACION 12H ALOY Empty CLASIFICACION 12H ALOY

    Mensaje  xport Miér Jun 23, 2010 11:48 am

    Creo que ya va siendo hora de que sepamos correctamente la clasificación verdadera de las 12H de Aloy. Ya sé que tienen o han tenido problemas informáticos... pero pienso que si no lo han solucionado ya, podrían haber pasado la clasificación a otro ordenador o por lo menos haber quitado de la web el resultado de la misma... Ya sé que la clasificación de la general del CMR no variará. Pero personalmente no me sienta muy bien que se cuelguen unas clasificaciones que no son las correctas y que encima se den por oficiales, incluso en la misma página oficial del CMR. A Sioux nos quitan un puesto en la carrera de ALOY...

    SIOUX realizó un total 2863,38 Vueltas y NO 2855,38
    y según nosotros TUCAN realizó 2856,23 y NO 2864,23

    Eso es lo que reflejaba el cuaderno de Jorge... Lo que tenemos claro son las vueltas que dimos nosotros y que ganamos a TUCAN.

    xport
    xport


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/02/2009
    Edad : 63

    CLASIFICACION 12H ALOY Empty Re: CLASIFICACION 12H ALOY

    Mensaje  xport Jue Jul 01, 2010 12:48 pm

    Ya está colgada la clasificación final de la 12H en la página oficial de Aloy. Ya está solucionado el fallo. Ahora sólo falta que la clasificación de la carrera sea también cambiada en la página oficial del CMR, Slotmadrid.

    Un saludo
    P.D: Al César lo que es del César...
    xport
    xport


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/02/2009
    Edad : 63

    CLASIFICACION 12H ALOY Empty Re: CLASIFICACION 12H ALOY

    Mensaje  xport Jue Jul 15, 2010 3:05 pm

    Bueno, parece que habrá que esperar a que se cambie la clasificación de las 12H de Aloy en la página oficial de slotmadrid, ya sé que estamos de vacaciones y esa cosas pero alguien de la organización podría haber escrito por lo menos un mensaje de contestación explicando que ya se hará.... ¿O es que al no afectar a la general no se piensa colgar la clasificación real de la carrera de Aloy?

    Nos vemos en el Topdrivers.
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    CLASIFICACION 12H ALOY Empty Re: CLASIFICACION 12H ALOY

    Mensaje  DoctorTracker Mar Jul 20, 2010 9:16 am

    xport escribió:Bueno, parece que habrá que esperar a que se cambie la clasificación de las 12H de Aloy en la página oficial de slotmadrid, ya sé que estamos de vacaciones y esa cosas pero alguien de la organización podría haber escrito por lo menos un mensaje de contestación explicando que ya se hará.... ¿O es que al no afectar a la general no se piensa colgar la clasificación real de la carrera de Aloy?

    Nos vemos en el Topdrivers.

    Pues si, Lalo. Estaba de vacaciones. En cuanto tenga un rato, pondré al día la clasificación de la prueba de 12 horas en Aloy, y el ranking después de la primera prueba de la Endurance, y si recibo la clasifición de la segunda prueba de la Endurance, actualizaré la clasificación de la misma, y consiguientemente el ranking. Después de este año, pido la baja como Clasificator man, que es un aburrimiento. El año próximo me gustaría tomarme año sabático. ¿Alguien se ofrece para hacerlo?

    Nos vemos en Top Drivers.
    xport
    xport


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/02/2009
    Edad : 63

    CLASIFICACION 12H ALOY Empty Re: CLASIFICACION 12H ALOY

    Mensaje  xport Mar Sep 28, 2010 2:18 am

    DoctorTracker escribió:
    xport escribió:Bueno, parece que habrá que esperar a que se cambie la clasificación de las 12H de Aloy en la página oficial de slotmadrid, ya sé que estamos de vacaciones y esa cosas pero alguien de la organización podría haber escrito por lo menos un mensaje de contestación explicando que ya se hará.... ¿O es que al no afectar a la general no se piensa colgar la clasificación real de la carrera de Aloy?

    Nos vemos en el Topdrivers.

    Pues si, Lalo. Estaba de vacaciones. En cuanto tenga un rato, pondré al día la clasificación de la prueba de 12 horas en Aloy, y el ranking después de la primera prueba de la Endurance, y si recibo la clasifición de la segunda prueba de la Endurance, actualizaré la clasificación de la misma, y consiguientemente el ranking. Después de este año, pido la baja como Clasificator man, que es un aburrimiento. El año próximo me gustaría tomarme año sabático. ¿Alguien se ofrece para hacerlo?

    Nos vemos en Top Drivers.

    Pues por lo que veo sigues de vacaciones o todavía no has tenido un rato libre porque sigue sin estar cambiada la clasificación de las 12h de Aloy.
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    CLASIFICACION 12H ALOY Empty Re: CLASIFICACION 12H ALOY

    Mensaje  DoctorTracker Miér Sep 29, 2010 9:25 am

    xport escribió:
    DoctorTracker escribió:
    xport escribió:Bueno, parece que habrá que esperar a que se cambie la clasificación de las 12H de Aloy en la página oficial de slotmadrid, ya sé que estamos de vacaciones y esa cosas pero alguien de la organización podría haber escrito por lo menos un mensaje de contestación explicando que ya se hará.... ¿O es que al no afectar a la general no se piensa colgar la clasificación real de la carrera de Aloy?

    Nos vemos en el Topdrivers.

    Pues si, Lalo. Estaba de vacaciones. En cuanto tenga un rato, pondré al día la clasificación de la prueba de 12 horas en Aloy, y el ranking después de la primera prueba de la Endurance, y si recibo la clasifición de la segunda prueba de la Endurance, actualizaré la clasificación de la misma, y consiguientemente el ranking. Después de este año, pido la baja como Clasificator man, que es un aburrimiento. El año próximo me gustaría tomarme año sabático. ¿Alguien se ofrece para hacerlo?

    Nos vemos en Top Drivers.

    Pues por lo que veo sigues de vacaciones o todavía no has tenido un rato libre porque sigue sin estar cambiada la clasificación de las 12h de Aloy.

    Efectivamente, aún no he tenido un rato libre, pero no, no sigo de vacaciones. Tengo trabajo, gracias a Dios, familia y otros hobbies, y por esto de las clasificaciones no recibo un duro. Además, tu petición me parece menos importante que subir las dos pruebas que me faltan de la Endurance y actualizar el ranking. No obstante es muy probable que el año que viene las clasificaciones estén mucho más al día si te ofreces tú para hacer ese trabajo. Yo, dado lo lento e ineficaz que soy, dejaré de hacerlo, que me gusta más ver los toros desde la barrera.

    Gracias por tu comprensión.
    mazius5
    mazius5


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    CLASIFICACION 12H ALOY Empty Re: CLASIFICACION 12H ALOY

    Mensaje  mazius5 Miér Sep 29, 2010 1:29 pm

    Rafa, yo me ofrezco para lo de las clasificaciones. Tenme en cuenta para el año que viene.
    El sábado os vamos a aplastar como mocos en la pared, te lo digo desde Alcalá de Henares.
    Un beso muy fuerte, maestro.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    CLASIFICACION 12H ALOY Empty Re: CLASIFICACION 12H ALOY

    Mensaje  SeraSlot Miér Sep 29, 2010 11:47 pm

    Rafa... a mi si me dicen eso, monto un POLLO que te cagas... lol!
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    CLASIFICACION 12H ALOY Empty Re: CLASIFICACION 12H ALOY

    Mensaje  DoctorTracker Jue Sep 30, 2010 12:09 am

    SeraSlot escribió:Rafa... a mi si me dicen eso, monto un POLLO que te cagas... lol!

    Gracias Serafín. Es que parece que cobramos pasta de esto...
    Ethoo
    Ethoo


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 20/12/2008
    Localización : Getafe, Capital de Madrid

    CLASIFICACION 12H ALOY Empty Re: CLASIFICACION 12H ALOY

    Mensaje  Ethoo Jue Sep 30, 2010 4:31 pm

    DoctorTracker escribió:
    SeraSlot escribió:Rafa... a mi si me dicen eso, monto un POLLO que te cagas... lol!

    Gracias Serafín. Es que parece que cobramos pasta de esto...

    Desde que te has puesto la foto esa que parece una caricatura del Johm McLane estás de un borde que pa´que. Basketball

    Pero cuenta razón tienes, un poquito de por favor con la gente de la organización, que a veces nos olvidamos que que esto se hace por amor al arte.
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    CLASIFICACION 12H ALOY Empty Re: CLASIFICACION 12H ALOY

    Mensaje  DoctorTracker Jue Sep 30, 2010 7:26 pm

    Ethoo escribió:
    DoctorTracker escribió:
    SeraSlot escribió:Rafa... a mi si me dicen eso, monto un POLLO que te cagas... lol!

    Gracias Serafín. Es que parece que cobramos pasta de esto...

    Desde que te has puesto la foto esa que parece una caricatura del Johm McLane estás de un borde que pa´que. Basketball

    Pero cuenta razón tienes, un poquito de por favor con la gente de la organización, que a veces nos olvidamos que que esto se hace por amor al arte.

    Si es verdad, Sr. Edu Cachi, estoy borde Embarassed . Pero es que a veces siento que algunos foreros acceden a este foro con el único objetivo de quejarse de algo. Y cuando uno hace cosas por puro amor al arte, sin ningún ánimo de lucro, es más en muchas ocasiones (porque nos da la gana, es verdad, nadie obliga) costándonos dinero (SMSs, llamadas de móvil, desplazamientos a reuniones, etc), pues por lo menos nos debe quedar el beneficio de "empadronarnos" ante ciertas actitudes. Pero pido disculpas si he ofendido a alguien, como también me gustaría que me las pidieran a mi, porque yo sí me he ofendido.

    Un saludo Eduardo Cachinero de mis loves Very Happy Laughing I love you cheers Basketball lol! lol!
    Ethoo
    Ethoo


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 20/12/2008
    Localización : Getafe, Capital de Madrid

    CLASIFICACION 12H ALOY Empty Re: CLASIFICACION 12H ALOY

    Mensaje  Ethoo Jue Sep 30, 2010 8:38 pm

    Rafa, que a mi no me tienes que dar explicaciones, solo intentaba mostrarte mi apoyo.

    Por cierto, te voy a mandar una cosa al feisbú- hablando del John Mclane
    xport
    xport


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/02/2009
    Edad : 63

    CLASIFICACION 12H ALOY Empty Re: CLASIFICACION 12H ALOY

    Mensaje  xport Vie Oct 01, 2010 5:34 am

    Vamos a ver.
    No tenía ni idea quien o quienes llevan la clasificación del CMR. Desconozco a quién pertenece la mayoría de los NICK. Que quede claro que no voy contra nadie.
    Estoy seguro que el que lleva la clasificación lo hace por amor al arte y reconozco el esfuerzo y las horas que eso le supone.
    Siempre he intentado valorar ese esfuerzo que realiza unos cuantos "la organización" para que otros podamos disfrutar del slot. Pero eso no quita para que expongamos nuestras ideas y comentemos lo que nos parece que se debe mejorar. Que para eso pagamos.
    Rafa si te he molestado te pido perdón pero que te quede claro que a mí si me sienta mal que me tomen el pelo, si uno el 20 de Julio dice que va ha cambiar una clasificación no puede llegar el 30 de Septiembre y no hacerlo. Si no te hubieras comprometido a cambiarla hubiese sido otra cosa...
    Te recuerdo que el fin de las competición es la clasificación, ¿Si no ponemos la clasificación correcta, para que corremos? ¿Si hubiese afectado a equipos punteros no se habría modificado antes?

    Saludos
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    CLASIFICACION 12H ALOY Empty Re: CLASIFICACION 12H ALOY

    Mensaje  DoctorTracker Vie Oct 01, 2010 10:36 am

    xport escribió:Vamos a ver.
    No tenía ni idea quien o quienes llevan la clasificación del CMR. Desconozco a quién pertenece la mayoría de los NICK. Que quede claro que no voy contra nadie.
    Estoy seguro que el que lleva la clasificación lo hace por amor al arte y reconozco el esfuerzo y las horas que eso le supone.
    Siempre he intentado valorar ese esfuerzo que realiza unos cuantos "la organización" para que otros podamos disfrutar del slot. Pero eso no quita para que expongamos nuestras ideas y comentemos lo que nos parece que se debe mejorar. Que para eso pagamos.
    Rafa si te he molestado te pido perdón pero que te quede claro que a mí si me sienta mal que me tomen el pelo, si uno el 20 de Julio dice que va ha cambiar una clasificación no puede llegar el 30 de Septiembre y no hacerlo. Si no te hubieras comprometido a cambiarla hubiese sido otra cosa...
    Te recuerdo que el fin de las competición es la clasificación, ¿Si no ponemos la clasificación correcta, para que corremos? ¿Si hubiese afectado a equipos punteros no se habría modificado antes?

    Saludos

    En primer lugar, Lalo, gracias por las disculpas.

    Espero poder cerrar este tema. Ya está realizado el cambio en su lugar desde hace 2 días.

    No le di máxima prioridad porque el cambio no suponía ningúna modificación en la clasificación general del campeonato. El equipo Tucan NO PUNTUO en la carrera de Aloy, ya que para puntuar en aquella carrera para el CMR, los equipos tenían que haber corrido al menos en una de las anteriores carreras del campeonato del 2010. Por lo tanto el cambio suponía poner a Sioux un puesto por encima en la Clasificación de esa prueba y bajar a Tucán un puesto por abajo. En una carrera tan "larga" como el 12horas, ese cambio supone cambiar el contenido de unas 120 celdas de una hoja de cálculo, sin contar con lo que conlleva modificar el ranking, que aún no está hecho (Lo haré cuando sepa los pilotos que componían los equipos (Speed Slot y Red Bull) de la carrera de la Endurance en Speed Slot). Creo que si el cambio hubiese sido que el 3º quedó en realidad 2º y viceversa, siendo el 2º un equipo que no puntuaba (el 1º en realidad no puntuó para el CMR) hubiese actuado de la misma forma.

    En cuanto a lo de "exponer nuestras ideas y comentar lo que nos parece se debe mejorar" me parece correcto, siempre que la forma de exponer nuestras ideas y comentar lo que nos parece se debe mejorar se haga de forma educada y sin ironías, cosa que me parece que en este caso no fue así:

    "Creo que ya va siendo hora de que sepamos correctamente..."

    "Pues por lo que veo sigues de vacaciones o todavía no has tenido un rato libre..."

    En definitiva, disculpas aceptadas, y solicitud realizada.

    Otros saludos. Rafa

    xport
    xport


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/02/2009
    Edad : 63

    CLASIFICACION 12H ALOY Empty Re: CLASIFICACION 12H ALOY

    Mensaje  xport Vie Oct 01, 2010 3:12 pm

    Rafa, por mi parte tema zanjado. Es cierto que a veces mis comentarios son algo irónicos, pensaba que la ironía era mejor que el ser borde o digamos brusco, estaba algo rebotado porque la carrera se corrió a principios de junio, hace casi 5 meses... Entiendo que la clasificación en este caso era muy secundaría pero creo que he dado un margen de tiempo más que razonable... además pensaba que eso lo hacía el software directamente.

    Por mi parte cómo ya hice me vuelvo a disculpar al igual que admito tus disculpas.

    ¡Leches, si para mí lo mejor del slot es el poder estar una tarde entre amigos!


    Saludos,

    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    CLASIFICACION 12H ALOY Empty Re: CLASIFICACION 12H ALOY

    Mensaje  SeraSlot Sáb Oct 02, 2010 12:24 am

    DoctorTracker escribió:
    xport escribió:Vamos a ver.
    No tenía ni idea quien o quienes llevan la clasificación del CMR. Desconozco a quién pertenece la mayoría de los NICK. Que quede claro que no voy contra nadie.
    Estoy seguro que el que lleva la clasificación lo hace por amor al arte y reconozco el esfuerzo y las horas que eso le supone.
    Siempre he intentado valorar ese esfuerzo que realiza unos cuantos "la organización" para que otros podamos disfrutar del slot. Pero eso no quita para que expongamos nuestras ideas y comentemos lo que nos parece que se debe mejorar. Que para eso pagamos.
    Rafa si te he molestado te pido perdón pero que te quede claro que a mí si me sienta mal que me tomen el pelo, si uno el 20 de Julio dice que va ha cambiar una clasificación no puede llegar el 30 de Septiembre y no hacerlo. Si no te hubieras comprometido a cambiarla hubiese sido otra cosa...
    Te recuerdo que el fin de las competición es la clasificación, ¿Si no ponemos la clasificación correcta, para que corremos? ¿Si hubiese afectado a equipos punteros no se habría modificado antes?

    Saludos

    En primer lugar, Lalo, gracias por las disculpas.

    Espero poder cerrar este tema. Ya está realizado el cambio en su lugar desde hace 2 días.

    No le di máxima prioridad porque el cambio no suponía ningúna modificación en la clasificación general del campeonato. El equipo Tucan NO PUNTUO en la carrera de Aloy, ya que para puntuar en aquella carrera para el CMR, los equipos tenían que haber corrido al menos en una de las anteriores carreras del campeonato del 2010. Por lo tanto el cambio suponía poner a Sioux un puesto por encima en la Clasificación de esa prueba y bajar a Tucán un puesto por abajo. En una carrera tan "larga" como el 12horas, ese cambio supone cambiar el contenido de unas 120 celdas de una hoja de cálculo, sin contar con lo que conlleva modificar el ranking, que aún no está hecho (Lo haré cuando sepa los pilotos que componían los equipos (Speed Slot y Red Bull) de la carrera de la Endurance en Speed Slot). Creo que si el cambio hubiese sido que el 3º quedó en realidad 2º y viceversa, siendo el 2º un equipo que no puntuaba (el 1º en realidad no puntuó para el CMR) hubiese actuado de la misma forma.

    En cuanto a lo de "exponer nuestras ideas y comentar lo que nos parece se debe mejorar" me parece correcto, siempre que la forma de exponer nuestras ideas y comentar lo que nos parece se debe mejorar se haga de forma educada y sin ironías, cosa que me parece que en este caso no fue así:

    "Creo que ya va siendo hora de que sepamos correctamente..."

    "Pues por lo que veo sigues de vacaciones o todavía no has tenido un rato libre..."

    En definitiva, disculpas aceptadas, y solicitud realizada.

    Otros saludos. Rafa


    Eres un monstruo, Rafa, enhorabuena por el trabajo desinteresado que haces. Si todo se ha arreglado estupendo. Me alegro por ambas partes, ha disfrutar todos. Y siempre que estes ocioso, de vacaciones o con ratos libres en los que no estes pensando como hacer que los demás se lo pasen bien jugando al scalextric, llámame y nos vamos a montar en bici con los peques.

    Saludos para todos amigos cheers

    Contenido patrocinado


    CLASIFICACION 12H ALOY Empty Re: CLASIFICACION 12H ALOY

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 11:23 am