SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


5 participantes

    GRUPO C EN CIBELES

    peter_ice_cream
    peter_ice_cream


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 39
    Localización : madrid

    GRUPO C EN CIBELES Empty GRUPO C EN CIBELES

    Mensaje  peter_ice_cream Miér Sep 08, 2010 4:40 pm

    Buenas a todos, aprovecho para presentarme, soy Pedro Polo de Cibeles, he tenido que cambiarme el nick para que algunos me reconozcais, jejejeje y....

    para todos los interesados, con el inicio de temporada, el DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE, se celebrará en la Sede de Cibeles Slot, a las 10:00 de la mañana, carrera de GRUPO C por parejas.
    El Reglamento lo teneis en el siguiente post: https://slotmadrid.forosactivos.net/otras-competiciones-f5/reglamento-del-grupo-c-t228.htm

    Un saludo a todos y nos vemos en las carreras
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    GRUPO C EN CIBELES Empty Re: GRUPO C EN CIBELES

    Mensaje  SeraSlot Jue Sep 16, 2010 11:05 am

    Me encantaría asistir, y me jode un huevo no poder ir, le he prometido a mi hija que íbamos a la fiesta de la bicicleta que se celebra en Leganés esa misma mañana. Que os lo paseis bien y disfruteis.

    Un saludo
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    GRUPO C EN CIBELES Empty Re: GRUPO C EN CIBELES

    Mensaje  DoctorTracker Jue Sep 16, 2010 11:59 am

    SeraSlot escribió:Me encantaría asistir, y me jode un huevo no poder ir, le he prometido a mi hija que íbamos a la fiesta de la bicicleta que se celebra en Leganés esa misma mañana. Que os lo paseis bien y disfruteis.

    Un saludo

    Ummm, miraré a ver los compromisos sociales y si no tengo nada, intentaré acompañaros a la preciosidad y a ti Sera a la fiesta de la bicicleta de Leganés, con mis hijos y mi santa esposa si se apunta. ¿Hay que inscribirse o algo?

    Slot a dos ruedas se llama...

    Disfrutad el Grupo C, chicos.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    GRUPO C EN CIBELES Empty Re: GRUPO C EN CIBELES

    Mensaje  SeraSlot Jue Sep 16, 2010 12:26 pm

    DoctorTracker escribió:
    SeraSlot escribió:Me encantaría asistir, y me jode un huevo no poder ir, le he prometido a mi hija que íbamos a la fiesta de la bicicleta que se celebra en Leganés esa misma mañana. Que os lo paseis bien y disfruteis.

    Un saludo

    Ummm, miraré a ver los compromisos sociales y si no tengo nada, intentaré acompañaros a la preciosidad y a ti Sera a la fiesta de la bicicleta de Leganés, con mis hijos y mi santa esposa si se apunta. ¿Hay que inscribirse o algo?

    Slot a dos ruedas se llama...

    Disfrutad el Grupo C, chicos.

    No hay que inscribirse en ningún sitio, solamente hay que recoger unos dorsales a partir de las 9:h30 junto a la estación de cercanias de Zarzaquemada, dicho dorsal es necesario para que al final del recorrido puedas tomarte un refrigerio y participar en los sorteos que se realizarán, tambien te regalarán un chaleco reflectante. El recorrido es cortito, por ciudad y cerrado al tráfico, van muchos chavales pequeños, el recorrido es un paseo cortito de unos cinco kilómetros. Tenía pensado ir a la fiesta de la bicicleta en Madrid, pero nos coincide con la carrera del CMR en Ases.

    Mas info:

    http://www.leganes.org/leganes/pdfs/campanas/DipticoSemEnBici2010_web.pdf

    Un saludo

    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    GRUPO C EN CIBELES Empty Re: GRUPO C EN CIBELES

    Mensaje  DoctorTracker Jue Sep 16, 2010 1:18 pm

    SeraSlot escribió:
    DoctorTracker escribió:
    SeraSlot escribió:Me encantaría asistir, y me jode un huevo no poder ir, le he prometido a mi hija que íbamos a la fiesta de la bicicleta que se celebra en Leganés esa misma mañana. Que os lo paseis bien y disfruteis.

    Un saludo

    Ummm, miraré a ver los compromisos sociales y si no tengo nada, intentaré acompañaros a la preciosidad y a ti Sera a la fiesta de la bicicleta de Leganés, con mis hijos y mi santa esposa si se apunta. ¿Hay que inscribirse o algo?

    Slot a dos ruedas se llama...

    Disfrutad el Grupo C, chicos.

    No hay que inscribirse en ningún sitio, solamente hay que recoger unos dorsales a partir de las 9:h30 junto a la estación de cercanias de Zarzaquemada, dicho dorsal es necesario para que al final del recorrido puedas tomarte un refrigerio y participar en los sorteos que se realizarán, tambien te regalarán un chaleco reflectante. El recorrido es cortito, por ciudad y cerrado al tráfico, van muchos chavales pequeños, el recorrido es un paseo cortito de unos cinco kilómetros. Tenía pensado ir a la fiesta de la bicicleta en Madrid, pero nos coincide con la carrera del CMR en Ases.

    Mas info:

    http://www.leganes.org/leganes/pdfs/campanas/DipticoSemEnBici2010_web.pdf

    Un saludo


    Si puedo ir te llamo y quedamos.
    mazius5
    mazius5


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    GRUPO C EN CIBELES Empty Re: GRUPO C EN CIBELES

    Mensaje  mazius5 Jue Sep 16, 2010 1:21 pm

    salvo incidente de última hora apuntad a Emilio y Yo mismo a ese grupo C de moda....bueno, Emilio irá aunque se acabe el mundo y corra él sólo... Wink
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    GRUPO C EN CIBELES Empty Re: GRUPO C EN CIBELES

    Mensaje  rukytim Dom Sep 19, 2010 9:04 pm

    Vaya panda de NOVATOS Very Happy . Lo que no haya pasado hoy otro dia no pasa, que si se me ha olvidado el compañero, que si falla esta pista y no cuenta, que uno pierde el aleron y el faro, otro que rompe la transmisión y otro tambien , que si aquel rompe el mando, que si yo lo mismo y me quedo sin freno, que si se nos olvida apuntar una manga.... juer vaya cúmulo de despropósitos, pareciamos unos verdaderos NOVATOS DOMINGUEROS dando algun que otro gritillo Very Happy , pero bueno el caso es que a pesar de las muchas ausencias se ha vuelto a llenar por completo la parrilla de Cibeles, todos los carriles se han llenado y unos cuantos de los "desaparecidos" han vuelto a darle al gatillo. Pero con eso y con todo la cosa ha estado muy bien y el cotarro se va animando.

    Un saluuuuudo.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    GRUPO C EN CIBELES Empty Re: GRUPO C EN CIBELES

    Mensaje  SeraSlot Mar Sep 21, 2010 11:40 pm

    Me alegro de que lo pasarais bien.

    Menos mal que no fuí, por que si alguien pide PAUSA y estoy al lado de los DS... hubiera estado el domingo completo.

    Salud para todos cheers

    Contenido patrocinado


    GRUPO C EN CIBELES Empty Re: GRUPO C EN CIBELES

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jul 04, 2024 12:21 pm