SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+12
Oshow
peter_ice_cream
thyto69
wolfpack1
carman02
McSlot
SeraSlot
FAE_Pinguino
saxosport
NOSTROMO
Frigorias
rukytim
16 participantes

    ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene?

    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene? - Página 2 Empty Re: ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene?

    Mensaje  FAE_Pinguino Miér Dic 22, 2010 9:12 am

    Bueno pues perdon por lo de los robots, simplemente era una broma o guiño comico para quitarle hierro al asunto (por eso lo del muñequito sonriente al lado).

    Veo que no compartimos el sentido del humor, pues ya esta.
    Oshow
    Oshow


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 57

    ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene? - Página 2 Empty Re: ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene?

    Mensaje  Oshow Miér Dic 22, 2010 9:42 am



    Última edición por Oshow el Dom Ene 23, 2011 8:06 pm, editado 1 vez
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene? - Página 2 Empty Re: ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene?

    Mensaje  llantademagnesio Miér Dic 22, 2010 4:41 pm

    A ver chicos, vamos a ir tranquilos, que no hemos empezado y ya estamos discutiendo.
    Este año yo lo estoy viendo desde la barrera, pero he sabido lo que pasa, la organizacion ha tenido que dar marcha atrás en alguna cosa, de ahí el retraso, que no lo es, otros años ha salido por las mismas fechas y nadie ha dicho nada (creo recordar), cuando las cosas no salen y tienes que volver a currar sobre lo que has currado ya, te pones nervioso, por que ves que te pilla el tren, si la gente pide prisa te pones mas nervioso, y el resultado es contestar un poco brusco en un foro publico, acentuado a que en un foro nunca se pueden ver las intenciones de cada uno, y cuando uno se pone nervioso todo lo ve de otra forma (y creedme que agobia mucho). Yo creo que es lo que esta pasando, no desanimemos al compañero Saxosport, ni desanimemos a los organizadores, creo tenemos que ser comprensivos los unos con los otros y los otros con los unos.
    Ademas, el dia 24 vamos a quedar en el nuevo Peñalba el que quiera venir para tomar unos botijos, el que quiera y pueda que venga, que con un botellin en la mano ponemos a caer de un burro a la organizacion en cero coma, y eso que habra alguno, jejeje.

    QUE GANAS DE QUE EMPIECEEEEEE!!!!!
    McSlot
    McSlot


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/12/2008
    Edad : 93

    ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene? - Página 2 Empty Re: ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene?

    Mensaje  McSlot Jue Dic 23, 2010 8:22 pm

    - Para esos organizadores que perecemos estar a la defensiva.
    - Para esos foreros que casi nunca escriben pero que el día que lo hacen lo sueltan todo.
    - Para esos nuevos participantes que vienen ansiosos por hacerlo.

    !!! PARA TODOS, ESTA TARDE EN ASES ABRIMOS EL JAMON DEL SIERRA DE MADRID ¡¡¡
    JOSEMA
    JOSEMA


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene? - Página 2 Empty Re: ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene?

    Mensaje  JOSEMA Jue Dic 23, 2010 10:56 pm

    desde san martim de valdeiglesias un saludo y felliz navidad para todos los compi del slot santa
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene? - Página 2 Empty Re: ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene?

    Mensaje  rukytim Lun Dic 27, 2010 1:18 pm

    Hola chicos, para los que querais ir preparando los cochecitos ayer dos miembros de la organización me confirmaron ayer en una carrerita que tuvimos en el club que el motor indicado en el reglamento provisional colgado en la web del campeonato será el que finalmemnte se utilizará. Motor Slotit de caja cerrada ref. MN08C de 21.500 r.p.m.

    Un saluuuuudo y Feliz Navidad.
    wolfpack1
    wolfpack1


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 09/04/2009
    Localización : Aqui

    ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene? - Página 2 Empty Re: ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene?

    Mensaje  wolfpack1 Jue Dic 30, 2010 4:59 am

    Gracias por la info Santi, el caso es que aun asi han pasado unos dias y veo que a pesar de que ayer se entrenaron en el club Cibeles miembros de la organizacion que pareceria que tienen clara la eleccion del motor ( a no ser que yo me este colando y esten probando el motor slot.it boxer caja cerrada 21500 rpm, para ver que tal va), todavia figura en letra roja, la reseña que indica la provisionalidad de dicho motor en cuestion dentro del reglamento CMR 2011. ¿ Falta de tiempo, compis?.

    Tengo un par de compañeros a los que no se le da mal del todo el tema de preparar coches y luego correr con ellos carreras, que con mucha ilusion este año en particular, por una mezcla de expectativas con respecto a la posibilidad de cambios apuntada con anterioridad por ciertos miembros de la organizacion y circustancias como el plantearnos alguno de nosotros el disputar carreras fuera de la Comunidad de Madrid; habian preparado o casi, a falta de un motor claro, varios modelos de coches y varias unidades de esos modelos.

    Ese trabajo a dia de hoy, no vale para casi nada, en un ejemplo de lo que puede suponer el tiempo o la falta de el y la planificacion del que se dispone y del que nadie mas que uno mismo sabe a veces. Nos coincidio una veintena de dias largos antes de las Navidades pero a continuacion los trabajos y viajes de dos de los componentes del equipo nos limita el tema a dos escasos dias (si llega) antes de la fecha de la primera carrera en Cibeles, lo cual rebaja bastantes puntos nuestras posibilidades de hacer el papel que buscabamos y que probablemente podriamos haber hecho. Esto ya de por si, desmotiva seriamente, sumado a esto el casi nulo cambio de la reglamentacion.

    Esto es simplemente un apunte de lo que puede pasar si se aunan dificultades en la eleccion de un motor y que a la tienda donde procuras ser fiel,se quede sin stock de dicho motor. Por ejemplo.
    Hay quien dira que lo solucione yendome a otro sitio a por ellos, pero creo que no se trata de eso. Tambien puede haber quien piense que este es un comentario para seguir creando polemica, nada mas lejos, es simplemente un ejemplo de lo que pasa cuando ocurren cosas asi.
    La gente ve como se desarrollan los acontecimientos y luego a veces se desmotiva( y en mi opinion con toda la razon), parece que desde hace algun tiempo ya, hay mucha gente valida que esta como poco en esa tesitura. Al parecer algunos de esos pilotos son buenos y siguen corriendo por ahi a otros niveles, luego no han perdido la ilusion por competir en general.
    Entonces ¿por que, no estan en determinadas carreras, campeonatos, etc...? ¿Falta de interes?, ¿Crisis?, ¿Abandono?, ¿Rebotados?... siempre hay en todas las ocupaciones un flotante de gente que esta ahi como digamos: "Las que entran por las que salen", bien, pero aun asi, el tema sigue bajando en vez de subir, cuando por ahi fuera las participaciones en general aumentan, cuando a los clubs siguen entrando nuevos socios o simplemente aficionados que prueban esto de correr.
    Entonces esta claro que algo pasa, negarlo en cualquiera de sus formas es baldio. darle la espalda, en mi opinion, directamente un error grave.

    Que quienes dirigen los designios de estos campeonatos,tengan a bien tomar en cuenta estas lineas como posible base para una discusion civilizada sobre el ¿por que? de las deserciones de equipos de estos ultimos años.Quien a lo mejor preste su tiempo a leer estas lineas y se haya sentido asi alguna vez, lo entendera perfectamente. Estoy seguro de ello.
    Otra cosa es que a lo mejor mas de un piloto, mas de un equipo, quizas lo intentaron y a lo mejor, no se les presto la atencion suficiente... No lo se seguro. Pero lo que si se es que aun sin poder tener contento a todo el mundo, si se te tiene en cuenta para algo en lo que participas, contribuyes con tu dinero a mantenerlo y a que crezca o al menos a intentarlo. Te vas con una buena sensacion a casa.


    A lo mejor buscar una corriente de opinion, que no de disidencia, es sano para este mundo del slot, tanto a nivel de negocio, como a nivel de pruebas y aunque estos van siempre en mayor medida de la mano como por otra parte es natural... Ya sea en un club privado, en un campeonato de Madrid o a nivel nacional. Aporta mas matices aun a este nuestro hobby. Para empezar, estaria bien que la gente expresara lo que piensa con la libertad que da el saber que tus opiniones van a ser por lo menos leidas, respetadas en todo caso y tomadas con la minima consideracion, por todos.
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene? - Página 2 Empty Re: ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene?

    Mensaje  FAE_Pinguino Jue Dic 30, 2010 12:25 pm

    Hola Dani,

    En el post Reglamentos CMR 2011, ayer por la mañana se confirmo el motor y se explico porque todavia no se puede cambiar en la pagina principal.

    wolfpack1
    wolfpack1


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 09/04/2009
    Localización : Aqui

    ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene? - Página 2 Empty Re: ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene?

    Mensaje  wolfpack1 Vie Dic 31, 2010 3:59 am

    Hola Joaquin, te agradezco esta contestacion, es bastante mas juiciosa que la de esta mañana. Revise el reglamento unicamente puesto que creo que es el referente principal, justo antes de escribir el anterior mensaje. Sin mas. Intentaremos llegar en condiciones a la carrera.
    "Las críticas no serán agradables, pero son necesarias." Winston Churchill.

    Feliz año 2011 a todos. bounce pirat bom
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene? - Página 2 Empty Re: ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene?

    Mensaje  llantademagnesio Vie Dic 31, 2010 3:30 pm

    Las dos mujeres mas feas del mundo estan en la casa de Senna, su mujer y el busto de su mujer. "Nigel Mansell"

    PD: Es que al leer esa frase me he acordado de esta.
    testarossa
    testarossa


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 54
    Localización : Madrid

    ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene? - Página 2 Empty Re: ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene?

    Mensaje  testarossa Dom Ene 02, 2011 10:59 pm

    No se pero Pepillo ... tendras motores para vender nooooo?????? Por que como no haya... los de Cuatro Caminos presentamos una moción de censura para cambiar a toda la junta diretiva por incompetentes... A ver si ahora vamos a llegar a comprar alguno de nosotros y resulta que los que vinieron los han comprado ya todos los Cibelitos y los Pinguinos castrenses.

    Y otra duda como es que el señor Tortosa (ojo que no tanga nada en contra de él, es más me cae de puta madre excepto la rabieta que se pilló hace dos años) esta dentro, y conoce de primer orden novedades respecto al Campeonato cuando hay uno de los equipos integrantes, digamos de los asiduos, que ni siquiera han sido debidamente informados de nada???? Incomprensible pero bueno.... dejemoslo pasar.

    Y este año no os vais a librar de nosotros, en reunión interna de nuestra escudería a pesar de la crisis, a pesar del empobrecimiento de resultados... hemos decidido continuar, y hemos pensado que si no podemos ganaros os echaremos fuera de la pista por lo menos, como en los viejos tiempos, y eso que estuvimos pensando en abandonar eh???
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene? - Página 2 Empty Re: ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene?

    Mensaje  FAE_Pinguino Lun Ene 03, 2011 2:33 am

    Hola Jaime ¿que tal las fiestas?

    En primer lugar, enhorabuena por la decisión de correr un año más el CMR, será un placer teneros por las pistas.

    Tengo que aclararte un punto muy importante y es que Pepe, ya no pertenece a la Organización, por tanto está exento de cualquier tipo de culpa.

    Pero está bien que saques ese tema, ya que la elección de ese motor, se tomo en parte por eso, en que exista la disponibilidad suficiente para que los equipos lo puedan comprar, no solo donde Pepe, y no exista la posibilidad de que haya equipos sin acceso a motores para entrenar. No te preocupes motores hay, ademas deberiais tener en el equipo como minimo un par ya sino alguno más.

    Con respecto a Pablo, poseía esa información porque asistió como representate de uno de los clubes organizadores, no como piloto, ni como capitán de equipo, sino como club.

    Un saludo Jaime y nos vemos pronto.


    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene? - Página 2 Empty Re: ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene?

    Mensaje  DoctorTracker Lun Ene 03, 2011 11:56 pm

    Si, es verdad, cosas como estas son las que desaniman, a pilotos... y a Organizadores. Quizás por eso hemos desaparecido de la Organización 6 personas. O quizás por cualquier otra cosa, vete tu a saber. Yo la verdad, lo dejé porque necesitaba un tiempo sabático libre de obligaciones, pero veo que todo sigue igual. Cambian los integrantes de la Organización, cambian los nombres de los que critican, pero todo sigue siendo más de lo mismo. Practicamente el pleno de la Organización ha cambiado. Pero parece que debemos seguir estando ahí porque las críticas siguen llegando incluso antes de comenzar el Campeonato.

    Hubo una reunión para informar a los clubes, a la que yo asistí en representación de Ases y el amigo Pablo en representación de Aloy, aparte de más gente incluyendo la Organización. ¿Quizás allí Pablo se enteró de algo? Pues lógico, para eso ibamos en representación de los clubes. Y a partir de aquel momento, los que no se enteraron antes de que se publicase el reglamento es que no charlaron con el representante de algún club al que van.

    Desde aquí un aplauso a los nuevos Organizadores. No os desanimeis. Siempre habrá crítica desagradable pero necesaria, como diría Churchil. Las elecciones que habéis hecho me parecen muy adecuadas. Es más además de adecuadas han sido consensuadas con los clubes. Y si no me gustasen no correría en este Campeonato o intentaría entrar en la Organización.

    Saludos a todos y nos vemos en Cibeles.

    "Hoy hace un día maravilloso, seguro que viene alguien y lo jode". Anónimo.
    Oshow
    Oshow


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 57

    ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene? - Página 2 Empty Re: ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene?

    Mensaje  Oshow Mar Ene 04, 2011 1:49 am



    Última edición por Oshow el Dom Ene 23, 2011 8:05 pm, editado 1 vez
    NOSTROMO
    NOSTROMO


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Localización : Hasta el rabo todo es toro.

    ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene? - Página 2 Empty Re: ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene?

    Mensaje  NOSTROMO Mar Ene 04, 2011 11:31 am

    Amigo Jaime gracias por acordarte de mi, feliz año para todos , estuve en la reunion de en representacion de Aloy , anteriormente varios miembros de la organizacion se pusieron en contacto conmigo y todo esta finiquitado, agua pasada no mueve molino, y este año vuelvo con otro equipo.

    Aclaro que no soy integrante de la organizacion y solo sustituyo a Jorge en la reunion si no puede acudir y ayudo en el club en lo posible, apoyo a los organizadores en su labor aunque entiendo tambien como algunos foreros que deberian haber sido mas comunicativos , pero eso solo es un fallo de juventud , creo que nada importante, apartir de aqui como dice Rafa dejo el" modo Pablo"

    Saludos a todos y nos vemos en Cibeles.
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene? - Página 2 Empty Re: ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene?

    Mensaje  DoctorTracker Mar Ene 04, 2011 1:08 pm

    Luis, te quiero. Dicho esto:

    [modo Pablo = ON]

    No pertenezco a la corriente "dar la razón a todo lo que haga la Organización".

    Ya no pertenezco a la Organización lo que me habilita a:

    Criticar libremente, incluso criticar al que critica.

    Participar en los foros que para eso están.

    Tener el carácter que Dios me dió y ser asertivo, es decir, expresar lo que pienso.

    Reconocer que no siempre tengo la razón, pero tampoco siempre estoy equivocado.

    Tener los amigos que tengo, que son muchos, gracias a Dios. No tengo la necesidad de tener más, aunque me encanta ampliar el grupo.

    Fomentar el bipartidismo, tripartidismo, tetrapartidismo o pluripartidismo, pero sobre todo valorar que en cualquier modo de asociación el disfrute se debe en gran parte a las personas que piensan, debaten, se informan, contactan con, avisan, desarrollan, evolucionan, aceptan, asumen, arriesgan, gastan, empeñan ilusión y tiempo, en definitiva organizan. Ya se que sin pilotos el slot no existiría, pero sin organizadores tampoco.

    Todas estas cosas que he descrito conforman lo que antes llamaba "modo Pablo" y a partir de ahora llamaré "modo Rafa".

    Insisto, yo estoy encantado de que unos cuantos individuos me organicen un Campeonato de mi hobby, yo pueda exigirles por lo que pago y me lo den hecho, eso si admitiendo que fallan porque son humanos. Espero, por el bien del slot madrileño que nunca pierdan el ánimo, o que si lo pierden surjan otros con el mismo ánimo y ganas de organizar. Yo, cada día que pasa, me alegro más de haber dejado de organizar.

    [modo Rafa = OFF]

    Feliz año nuevo a todos

    Contenido patrocinado


    ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene? - Página 2 Empty Re: ¿Qué cambios habrá de cara al año que viene?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jul 07, 2024 3:42 am