SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+5
mancha_slot
McSlot
FAE_Pinguino
rukytim
Frigorias
9 participantes

    Reglamentos C.M.R 2011

    Frigorias
    Frigorias


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 55

    Reglamentos C.M.R 2011 Empty Reglamentos C.M.R 2011

    Mensaje  Frigorias Mar Dic 21, 2010 1:12 am

    Hola chicos, como podeis ver se han subido el provisional de reglamentos a espera de confirmar el motor solamente que en breve
    se sabra con seguridad.Si teneis alguna duda por favor indicarnosla e intentaremos resolverla antes de colgar el reglamento final
    PD: Como podeis ver no se hace alusion a la carrera de 12 h pero se modificara en breve.Perdonar pero se nos ha pasado indicarla aparte, dado
    su formato especial.Un saludo.
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Reglamentos C.M.R 2011 Empty Re: Reglamentos C.M.R 2011

    Mensaje  rukytim Mar Dic 21, 2010 1:59 pm

    Yo tengo de momento primero una pequeña duda, ¿Se ha eliminado el pago aplazado en dos cuotas del que se quiera inscribir a todo el campeonato tal y como se hacía el año pasado o simplemente se trata de un descuido y se ha olvidado indicarlo en el reglamento?.

    Un saluuuudo.
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 44
    Localización : Casarrubios del Monte

    Reglamentos C.M.R 2011 Empty Re: Reglamentos C.M.R 2011

    Mensaje  FAE_Pinguino Mar Dic 21, 2010 4:50 pm

    Hola Santi,

    En primer lugar las razones por lo que se ha decidido.

    1.- Teniendo en cuenta que la inscripcion ha bajado en mas de 100 euros
    2.- Que la cuota de este año supone casi el pago del primer plazo del año pasado.

    Con estos argumentos se decidio para facilitar la gestión de las cuentas y las inscripciones dejarlo en un solo pago.

    Un saludo
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Reglamentos C.M.R 2011 Empty Re: Reglamentos C.M.R 2011

    Mensaje  rukytim Mar Dic 21, 2010 6:52 pm

    Gracias por la pronta respuesta Joaquín. Para mi una pena el cambio de esta medida en el reglamento , estaba intentando reengancharme al campeonato, pero economicamente hablando se me ha puesto muy cuesta arriba.

    Un saluuuuudo.
    McSlot
    McSlot


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/12/2008
    Edad : 94

    Reglamentos C.M.R 2011 Empty Re: Reglamentos C.M.R 2011

    Mensaje  McSlot Miér Dic 22, 2010 2:57 pm

    rukytim escribió:Gracias por la pronta respuesta Joaquín. Para mi una pena el cambio de esta medida en el reglamento , estaba intentando reengancharme al campeonato, pero economicamente hablando se me ha puesto muy cuesta arriba.

    Un saluuuuudo.

    Por parte de la organización se intenta ayudar en la medida de lo posible.

    Te he enviado un privado Santi.

    Si algún otro equipo tuviera dificultades, que me informe por privado y vemos que podemos hacer.
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Reglamentos C.M.R 2011 Empty Re: Reglamentos C.M.R 2011

    Mensaje  rukytim Miér Dic 22, 2010 3:21 pm

    Hola Marcos, gracias por ese privado.

    En cuanto tenga un ratito luego te doy un telefonazo.

    Un saluuuudo.
    avatar
    mancha_slot


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 23/12/2010

    Reglamentos C.M.R 2011 Empty Re: Reglamentos C.M.R 2011

    Mensaje  mancha_slot Jue Dic 23, 2010 6:04 pm


    Hola a todos, estamos interesados en participar en el campeonato, no sebemos si completo o carreras sueltas y despues de dar muchas vueltas por la web, los reglamentos y el foro no encuentro el calendario completo.
    Nos intersa comocerlo por organizar nuestro calendario social sabiendo vuestras fechas y en la medida de lo posible no pisarlas.

    Un saludo desde La Mancha y en estas fiestas mucho pan, mucho vino y mucho tocino.
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Reglamentos C.M.R 2011 Empty Re: Reglamentos C.M.R 2011

    Mensaje  llantademagnesio Vie Dic 24, 2010 4:23 pm

    Hola, no soy de la organizacion, ya lo rectificarán si esta mal, los clubes no los se seguro, pero creo que las fechas son estas, que ahora es lo que mas os importa, y la primera carrera es en Cibeles, un saludo.



    1ª) Carrera 15 y 16 de enero de 2011 Asociación Cibeles Slot
    2ª) Carrera 5 y 6 de febrero de 2011
    3ª) Carrera 5 y 6 de marzo de 2011
    4ª) Carrera 2 y 3 de abril de 2011
    5ª) Carrera 7 y 8 de mayo de 2011
    6ª) Carrera 4 y 5 de junio de 2011 Aloy Shop Madrid, (Carrera de 12 horas).
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 44
    Localización : Casarrubios del Monte

    Reglamentos C.M.R 2011 Empty Re: Reglamentos C.M.R 2011

    Mensaje  FAE_Pinguino Vie Dic 24, 2010 4:55 pm

    Hola Mancha slot,

    Tal y como indica Llanta de Magnesio, esas son las fechas pero todavia hay baile de clubes por lo que por eso no las hemos confirmado a que fecha pertenece cada club.

    Pero para que os organiceis, las fechas seleccionadas son esas.

    ¿Por cierto de que parte de La Mancha? Porque lo de "mucho pan, mucho vino y mucho tocino" lo he oido desde pequeño, por parte de mi familia de Membrilla.Aunque a mi me gusta mas lo de: "Bautizado con vino blanco/lo mejor del mundo entero/ yo he nacido en Manzanares/ y por eso soy manchego......." y es que anda que no me he tirado horas en Manzanares comiendo gachas y tomando copas...

    Un saludo
    thyto69
    thyto69


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 26/01/2009

    Reglamentos C.M.R 2011 Empty Re: Reglamentos C.M.R 2011

    Mensaje  thyto69 Vie Dic 24, 2010 4:59 pm

    si ya decia yo q eras un membrillo jaja
    avatar
    CESAR


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Reglamentos C.M.R 2011 Empty Re: Reglamentos C.M.R 2011

    Mensaje  CESAR Dom Dic 26, 2010 2:15 pm

    Me suena a mi si no me equivoco, que son los amigos de Tomelloso. Cuidadito que aparte de buena gente aprenden muy pero que muy rapido.
    Por cierto Joaquin cuando quieras, un gachas, que hace un monton que no las como, y yo tambien he crecido con ellas.
    avatar
    mancha_slot


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 23/12/2010

    Reglamentos C.M.R 2011 Empty Re: Reglamentos C.M.R 2011

    Mensaje  mancha_slot Mar Dic 28, 2010 12:58 am


    Hola a todos, pues si , como dice CESAR somos de Tomelloso a unos 30 Km. de Membrilla y Manzanares y tambien aqui hay mucho y buen vino, se comen buenas gachas y si eres el CESAR que yo conozco buena tortilla ¿verdad?

    Muchas gracias por la respuesta es suficiente, el desplazamiento a cualquiera de los clubs es para nosotros practicamente el mismo.

    Un saludo
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 44
    Localización : Casarrubios del Monte

    Reglamentos C.M.R 2011 Empty Re: Reglamentos C.M.R 2011

    Mensaje  FAE_Pinguino Miér Dic 29, 2010 3:20 pm

    Hola a todos,

    La Organización esta en disposición de confirmar que los motortes para la temporada 2010 seran los Slot.it de caja cerrada ref. MN08C de 21.500 r.p.m.

    Debido al cambio en el personal que lleva reglamentos y actualización de la web esto se esta demorando. sentimos las molestias.

    Igulamente el calendario intentaremos subirlo hoy.

    Un saludo
    avatar
    CESAR


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Reglamentos C.M.R 2011 Empty Re: Reglamentos C.M.R 2011

    Mensaje  CESAR Jue Dic 30, 2010 12:41 am

    Si Lucio soy Cesar el que conoceís , puedo confirmar que la tortila es excelente, al igual que el trato que nos disteis.
    Espero que os animeis , y nos veamos pronto.
    avatar
    mancha_slot


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 23/12/2010

    Reglamentos C.M.R 2011 Empty Re: Reglamentos C.M.R 2011

    Mensaje  mancha_slot Jue Ene 27, 2011 12:45 am


    Hola, despues de darle mil vueltas no llegabamos a tiempo a la primera carrera y tomamos la decision de no correr todo el campeonato, lo siento Cesar, pero si correremos algunas de ellas y casi seguro la siguiente en Alcala.

    Pero tenemos algunas dudas, por ejemplo, ¿el pago de la inscripcion a que da derecho? Los neumaticos sabemos que si y tambien al dia de entrenamientos, pero tenemos dudas respecto al motor, si hay que devolverlo o no.

    Como nos tenemos que desplazar unos 200 km. no podemos ir a entrenar antes de la carrera ¿podemos entrenar la misma mañana del sabado? no nos importa pasar todo el dia por alli y de esta forma podemos reconocer un poco los circuitos y poner a punto el coche.

    En cuanto nos respondais a estos temas confirmamos la participacion en la carrera y casi seguro que a alguna mas.

    Un saludo
    domin
    domin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 52

    Reglamentos C.M.R 2011 Empty Re: Reglamentos C.M.R 2011

    Mensaje  domin Jue Ene 27, 2011 3:24 am

    Sobre los entrenamiento, si te puedo comentar que si venis se puede abrir el sabado mañana normalmente siempre hemos abierto,me mandas um mp y lo hablamos.

    Saludos.
    Frigorias
    Frigorias


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 55

    Reglamentos C.M.R 2011 Empty Re: Reglamentos C.M.R 2011

    Mensaje  Frigorias Jue Ene 27, 2011 10:29 am

    mancha_slot escribió:
    Hola, despues de darle mil vueltas no llegabamos a tiempo a la primera carrera y tomamos la decision de no correr todo el campeonato, lo siento Cesar, pero si correremos algunas de ellas y casi seguro la siguiente en Alcala.

    Pero tenemos algunas dudas, por ejemplo, ¿el pago de la inscripcion a que da derecho? Los neumaticos sabemos que si y tambien al dia de entrenamientos, pero tenemos dudas respecto al motor, si hay que devolverlo o no.

    Como nos tenemos que desplazar unos 200 km. no podemos ir a entrenar antes de la carrera ¿podemos entrenar la misma mañana del sabado? no nos importa pasar todo el dia por alli y de esta forma podemos reconocer un poco los circuitos y poner a punto el coche.

    En cuanto nos respondais a estos temas confirmamos la participacion en la carrera y casi seguro que a alguna mas.

    Un saludo
    Hola ,te comento el motor se os asigna dos para todo el campeonato y al finalizar el mismo (habiendo corrido mas de dos carreras)se entregan a
    todos los equipos, en cuanto a los entranamientos El compañero Domingo seguramente hara lo posible para que podais entrenar el Sabado,neumaticos
    podeis contar con dos pares de neumaticos para la carrera y en cuanto a entrenos teneis derecho a uno incluido en la inscripcion . Si tienes alguna duda mas ya sabes , intentaremos solucionarla lo antes posible .Un saludo y Bienvenidos al campeonato.[list][*]


    Última edición por Frigorias el Jue Ene 27, 2011 10:46 pm, editado 1 vez
    avatar
    mancha_slot


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 23/12/2010

    Reglamentos C.M.R 2011 Empty Re: Reglamentos C.M.R 2011

    Mensaje  mancha_slot Jue Ene 27, 2011 4:58 pm


    Muchas gracias por la respuesta, esta todo claro y si, contar con nosotros para el sabado, mañana haremos el ingreso y mando el correo con todos los datos del equipo.

    Perfecto si podemos entrenar por la mañana, si puedo quedo con vosotros por privado como me indicas.

    Un saludo y nos vemos

    Contenido patrocinado


    Reglamentos C.M.R 2011 Empty Re: Reglamentos C.M.R 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 05, 2024 4:59 pm