SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


3 participantes

    Horarios del CLUB DE SLOT ALCALÁ????

    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Horarios del CLUB DE SLOT ALCALÁ???? Empty Horarios del CLUB DE SLOT ALCALÁ????

    Mensaje  rukytim Vie Ene 21, 2011 12:55 am

    Hola chicos, me gustaría saber cual es el horario y días de funcionamiento del club, en especial el fin de semana.

    un saluuuuudo.
    domin
    domin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 52

    Horarios del CLUB DE SLOT ALCALÁ???? Empty Re: Horarios del CLUB DE SLOT ALCALÁ????

    Mensaje  domin Vie Ene 21, 2011 1:33 am

    El horario sera como siempre, abriremos la semana antes de la carrera de 31 al 5 de febrero,de las 17horas mas o menos hasta 21:30 horas, este finde no se abrira, el proximo el sabado 30 por mañana estare de 10 a 14horas y posiblemente por tarde, se abra, esto me lo tienen que confirmar, el domingo 30 tenemos carreras de protos y lemmans en la categoria de protos aunque usamos el motor de año pasado, dejaremos que se corra con el de este año.

    Siempre me podeis llamar, por si otro dia puedo ir o horario diferente... me mandais un mp.

    Saludos.
    mazius5
    mazius5


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Horarios del CLUB DE SLOT ALCALÁ???? Empty Re: Horarios del CLUB DE SLOT ALCALÁ????

    Mensaje  mazius5 Vie Ene 21, 2011 1:13 pm

    Domin, a éste no le abráis que es un pesado. tongue
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Horarios del CLUB DE SLOT ALCALÁ???? Empty Re: Horarios del CLUB DE SLOT ALCALÁ????

    Mensaje  rukytim Vie Ene 21, 2011 10:28 pm

    Entonces ¿¿este finde no habrá nadie en el club???.

    Un saluuuuudo.
    domin
    domin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 52

    Horarios del CLUB DE SLOT ALCALÁ???? Empty Re: Horarios del CLUB DE SLOT ALCALÁ????

    Mensaje  domin Sáb Ene 22, 2011 12:17 am

    rukytim escribió:Entonces ¿¿este finde no habrá nadie en el club???.

    Un saluuuuudo.

    El sabado no se si algun socio, el domingo ahi carrera, yo no estare en madrid este finde.
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Horarios del CLUB DE SLOT ALCALÁ???? Empty Re: Horarios del CLUB DE SLOT ALCALÁ????

    Mensaje  rukytim Sáb Ene 22, 2011 1:08 am

    Gracias Domingo por tu rápida respuesta Wink . Pues nada, que le vamos a hacer, aprovecharemos el finde para ganar minipuntos.

    Un saluuuudo.

    Contenido patrocinado


    Horarios del CLUB DE SLOT ALCALÁ???? Empty Re: Horarios del CLUB DE SLOT ALCALÁ????

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 11:30 am