SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+9
thyto69
mazius5
ROMPEPSI
domin
Angel_de_Fuenla
errrkike
DoctorTracker
jhhl
FAE_Pinguino
13 participantes

    Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba

    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba Empty Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba

    Mensaje  FAE_Pinguino Dom Feb 06, 2011 10:09 pm

    Buenas tardes,

    Ya teneis actualizadas las clasificaciones de carrera, y general tras la segunda prueba del campeonato.

    Enhorabuena a los campeones, y a Team Relentin, Relentin Team y Model Hobby Rosso, que llegaron a la última manga empatados a vueltas con una presión alucinante. Ha sido una de las carreras más bonitas que he visto en bastante tiempo.

    Quiero agradecer a los chicos de Alcalá, el haber podido disponer de su club para esta carrera y el buen ambiente.

    Pero mención especial se merecen los chicos de Tomelloso - MANCHA SLOT RACING, que sin conocer el club, ni la pista ni nada, se pegaron la paliza de venir el sabado, entrenar un poco, correr y no quedar últimos. Si señor con dos pelotas y a carajo sacado. Eso es tener afición y lo demas son tonterias. Esperamos veros en otras carreras, y por mi parte conoceros.


    Un saludo a todos y os recuerdo que ya podeis inscribiros por mail para la proxima carrera.
    jhhl
    jhhl


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 22/05/2009

    Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba Empty Re: Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba

    Mensaje  jhhl Dom Feb 06, 2011 10:34 pm

    Eres una máquina Joaquín.
    Acabar de llegar de Alcalá tras comer y tomarnos algo,...,ser tan friki como para mirar el foro nada más entrar en casa,..., y que además estén las calsificaciones,...,eso no tiene precio. Mil gracias por la dedicación majo.

    En lo que a la carrera respecta, hay que dar la enhorabuena a los equipos locales, que han hecho de su club un feudo inexpugnable. Y a los participantes en la manga del sábado que nos lo han puesto muy muy dificil a los del domingo.

    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba Empty Re: Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba

    Mensaje  DoctorTracker Dom Feb 06, 2011 11:00 pm

    Rápido, rápido, eres un monstruo, Joaquín.

    Enhorabuena a los CSA por su victoria. Se nota, sin duda, la incorporación de dos grandes pilotos Asesinos. Emilio: As->Si. Jose Luis As->Si.

    Y a las chicas, ¿dónde están las chiiicas? Ah, si, 3 puestos por debajo en Alcalá y uno por debajo en la general. Bueeeeeno, ya está papá encima de mamá, como debe ser.

    avatar
    errrkike


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 09/02/2009

    Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba Empty Re: Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba

    Mensaje  errrkike Dom Feb 06, 2011 11:07 pm

    Gracias joaquin por tu premura, da gusto saber el puesto de cada uno nada mas terminar la carrera.
    Felicitar a los champions y dar gracias a los alcalainos por su buen hacer
    Angel_de_Fuenla
    Angel_de_Fuenla


    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba Empty Re: Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba

    Mensaje  Angel_de_Fuenla Dom Feb 06, 2011 11:22 pm

    DoctorTracker escribió:Rápido, rápido, eres un monstruo, Joaquín.

    Enhorabuena a los CSA por su victoria. Se nota, sin duda, la incorporación de dos grandes pilotos Asesinos. Emilio: As->Si. Jose Luis As->Si.

    Y a las chicas, ¿dónde están las chiiicas? Ah, si, 3 puestos por debajo en Alcalá y uno por debajo en la general. Bueeeeeno, ya está papá encima de mamá, como debe ser.


    Amigo tracker, no solo estamos por debajo de papa sino que encima vamos a vuestro feudo. Otro polvete que mama estará por debajo de papa.

    Enhorabuena, pero Miriam tendrá algo que deciros... Eso seguro.

    Enhorabuena a los premiados.

    Saludos
    domin
    domin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 52

    Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba Empty Re: Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba

    Mensaje  domin Lun Feb 07, 2011 12:10 am

    Gracias Joaquin por la rapidez en poner las clasificaciones, y gracias a todos por vuestra asistencia hacer que este fin de semana tan bueno, de nuestro hobby.

    Saludos. Cool
    ROMPEPSI
    ROMPEPSI


    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 24/01/2009
    Edad : 57
    Localización : Sacedon City

    Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba Empty Re: Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba

    Mensaje  ROMPEPSI Lun Feb 07, 2011 12:17 am

    FAE_Pinguino escribió:Buenas tardes,

    Ya teneis actualizadas las clasificaciones de carrera, y general tras la segunda prueba del campeonato.

    Enhorabuena a los campeones, y a Team Relentin, Relentin Team y Model Hobby Rosso, que llegaron a la última manga empatados a vueltas con una presión alucinante. Ha sido una de las carreras más bonitas que he visto en bastante tiempo.

    Quiero agradecer a los chicos de Alcalá, el haber podido disponer de su club para esta carrera y el buen ambiente.

    Pero mención especial se merecen los chicos de Tomelloso - MANCHA SLOT RACING, que sin conocer el club, ni la pista ni nada, se pegaron la paliza de venir el sabado, entrenar un poco, correr y no quedar últimos. Si señor con dos pelotas y a carajo sacado. Eso es tener afición y lo demas son tonterias. Esperamos veros en otras carreras, y por mi parte conoceros.


    Un saludo a todos y os recuerdo que ya podeis inscribiros por mail para la proxima carrera.


    Gracias Joaquín, por haber sido tan rápido en colgar los resultados.
    ROMPEPSI
    ROMPEPSI


    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 24/01/2009
    Edad : 57
    Localización : Sacedon City

    Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba Empty Re: Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba

    Mensaje  ROMPEPSI Lun Feb 07, 2011 12:20 am

    DoctorTracker escribió:Rápido, rápido, eres un monstruo, Joaquín.

    Enhorabuena a los CSA por su victoria. Se nota, sin duda, la incorporación de dos grandes pilotos Asesinos. Emilio: As->Si. Jose Luis As->Si.

    Y a las chicas, ¿dónde están las chiiicas? Ah, si, 3 puestos por debajo en Alcalá y uno por debajo en la general. Bueeeeeno, ya está papá encima de mamá, como debe ser.


    Querido Rafa: Ya que no hay forma de que corras el domingo,El equipo filial de los relentines, ha decidido correr en la manga del sábado, pero que te parece si os ponéis un poco las pilas y en Pausa Slot, corremos el Domingo ???

    Me haría mucha ilusión

    Desde el cariño

    Oscar
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba Empty Re: Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba

    Mensaje  DoctorTracker Lun Feb 07, 2011 12:21 am

    Angel_de_Fuenla escribió:
    DoctorTracker escribió:Rápido, rápido, eres un monstruo, Joaquín.

    Enhorabuena a los CSA por su victoria. Se nota, sin duda, la incorporación de dos grandes pilotos Asesinos. Emilio: As->Si. Jose Luis As->Si.

    Y a las chicas, ¿dónde están las chiiicas? Ah, si, 3 puestos por debajo en Alcalá y uno por debajo en la general. Bueeeeeno, ya está papá encima de mamá, como debe ser.


    Amigo tracker, no solo estamos por debajo de papa sino que encima vamos a vuestro feudo. Otro polvete que mama estará por debajo de papa.

    Enhorabuena, pero Miriam tendrá algo que deciros... Eso seguro.

    Enhorabuena a los premiados.

    Saludos

    Angeliiiito, eso si que es fair play y lo demás tonterías. No te preocupes que las alegrías y las penas pasan de un barrio a otro en un pis pas. Ayer nos fuimos de Alcalá pensando que otra vez íbamos a ser 10ºs, pero, parece ser que la pista esta mañana estaba "juguetona". No obstante ayer los E=mc2 alcalaínos volaron y el Terminator T-800 Fran se cascó una 5 de no te menees. En fin, disfrutaremos de otro sábado sabadete en Ases en compañía,esta vez, de las chicas que son bastante más agradables que el bueno de Pablo, jejeje.
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba Empty Re: Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba

    Mensaje  DoctorTracker Lun Feb 07, 2011 12:24 am

    ROMPEPSI escribió:
    DoctorTracker escribió:Rápido, rápido, eres un monstruo, Joaquín.

    Enhorabuena a los CSA por su victoria. Se nota, sin duda, la incorporación de dos grandes pilotos Asesinos. Emilio: As->Si. Jose Luis As->Si.

    Y a las chicas, ¿dónde están las chiiicas? Ah, si, 3 puestos por debajo en Alcalá y uno por debajo en la general. Bueeeeeno, ya está papá encima de mamá, como debe ser.


    Querido Rafa: Ya que no hay forma de que corras el domingo,El equipo filial de los relentines, ha decidido correr en la manga del sábado, pero que te parece si os ponéis un poco las pilas y en Pausa Slot, corremos el Domingo ???

    Me haría mucha ilusión

    Desde el cariño

    Oscar

    Elton, querido, primero fuimos a por las nenas, y ahora vamos a por los relentiseniles tines. Y al final de temporada, seguro, seguro, papá estará encima de mamá también en cuanto a relentines tines se refiere. jejeje
    ROMPEPSI
    ROMPEPSI


    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 24/01/2009
    Edad : 57
    Localización : Sacedon City

    Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba Empty Re: Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba

    Mensaje  ROMPEPSI Lun Feb 07, 2011 12:26 am

    divoletta escribió:Gracias Joaquin por la rapidez en poner las clasificaciones, y gracias a todos por vuestra asistencia hacer que este fin de semana tan bueno, de nuestro hobby.

    Saludos. Cool

    Domingo, la verdad sea dicha, Club Alcalá Rally Slot, esun circuito muy chungo ( bueno hay gente que lo llama técnico ), pero el ambiente es de los mejores,no cambies vosotros, pero si vais acambiar algo y no hablo del sentido de la carrera,pues que alguna recta mas vendría mal. Smile

    También desde el cariño.

    ROMPEPSI
    ROMPEPSI


    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 24/01/2009
    Edad : 57
    Localización : Sacedon City

    Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba Empty Re: Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba

    Mensaje  ROMPEPSI Lun Feb 07, 2011 12:28 am

    DoctorTracker escribió:
    ROMPEPSI escribió:
    DoctorTracker escribió:Rápido, rápido, eres un monstruo, Joaquín.

    Enhorabuena a los CSA por su victoria. Se nota, sin duda, la incorporación de dos grandes pilotos Asesinos. Emilio: As->Si. Jose Luis As->Si.

    Y a las chicas, ¿dónde están las chiiicas? Ah, si, 3 puestos por debajo en Alcalá y uno por debajo en la general. Bueeeeeno, ya está papá encima de mamá, como debe ser.


    Querido Rafa: Ya que no hay forma de que corras el domingo,El equipo filial de los relentines, ha decidido correr en la manga del sábado, pero que te parece si os ponéis un poco las pilas y en Pausa Slot, corremos el Domingo ???

    Me haría mucha ilusión

    Desde el cariño

    Oscar

    Elton, querido, primero fuimos a por las nenas, y ahora vamos a por los relentiseniles tines. Y al final de temporada, seguro, seguro, papá estará encima de mamá también en cuanto a relentines tines se refiere. jejeje


    Jajajajaja, si yo lo decía desde el cariño, jajajaja
    Un abrazo y nos vemos en Ases
    domin
    domin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 52

    Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba Empty Re: Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba

    Mensaje  domin Lun Feb 07, 2011 12:38 am

    ROMPEPSI escribió:
    divoletta escribió:Gracias Joaquin por la rapidez en poner las clasificaciones, y gracias a todos por vuestra asistencia hacer que este fin de semana tan bueno, de nuestro hobby.

    Saludos. Cool

    Domingo, la verdad sea dicha, Club Alcalá Rally Slot, esun circuito muy chungo ( bueno hay gente que lo llama técnico ), pero el ambiente es de los mejores,no cambies vosotros, pero si vais acambiar algo y no hablo del sentido de la carrera,pues que alguna recta mas vendría mal. Smile

    También desde el cariño.


    bueno ya estamos, si son solo unas curvitas, jejejeje, mira Marcos me pido que pusise dos curvas, mas... dijo textualmente, me faltan dos curvas, me estoy pensando hacerle caso, jejejejejeje....
    mazius5
    mazius5


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba Empty Re: Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba

    Mensaje  mazius5 Lun Feb 07, 2011 2:04 pm

    Joaquín, gracias por ser tan tan tan eficaz. Te lo agradeceremos al final de cada carrera, así da gusto.
    Mi más sincera enhorabuena a los ganadores, osea, nosotros, en particular a nuestro ingeniero de vehículos, motores y cojinetes, que se deja la vida literalmente en cada carrera. Espero que esto no te suponga más problemas, Domin, que sólo es un juego infantil y de frikis.
    Ya has demostrado que con un coche que no iba al 100%, te basta para ganar una carrera, y, como han dicho un poco antes, hacer de Alcalá un feudo totalmente inexpugnable.
    Mil gracias, amigo, porque es un maldito placer correr con estas zapatillas que te curras, ya voy consiguiendo evitar las arcadas cada vez que piloto un mosler de estos. Al final me compro uno...(NI DE CO-ÑA).
    Y, por supuesto, no puedo olvidar mencionar al BICHO, que más que un pajarito es un puñetero AGUILA REAL que se papea a todo lo que se le pone por delante. Pocas veces he visto una manga tan j*didamente buena, Emilio, ya ganas mangas como pones anillas en las patitas de los gorriones tio... ERES UN MAESTRO.
    De Lalo y David no digo nada, estoy cansado de hablar de su calidad, son unos pesados. Pero unos CRACKS, no lo olvidemos.
    Chavales, nos vemos en ASES, cuna de grandes pilotos Shocked .
    Recordando al ausente SERAFO ( se te echa de menos, amigo), ¡como mola el slot y el follisque!
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba Empty Re: Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba

    Mensaje  FAE_Pinguino Lun Feb 07, 2011 4:40 pm

    Gracias por tanta alabanza, pero solo hago lo que me gusta. Ademas Javi y Rafa despues dejaron un liston muy alto, que solo podia superar de este modo.

    La verdad es que con el buen ambiente que hay, es lo minimo que por mi parte puedo hacer.

    Un saludo
    thyto69
    thyto69


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 26/01/2009

    Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba Empty Re: Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba

    Mensaje  thyto69 Lun Feb 07, 2011 5:52 pm

    FAE_Pinguino escribió:La verdad es que con el buen ambiente que hay, es lo minimo que por mi parte puedo hacer.

    Un saludo

    Y seguir haciendote mangas como ayer tongue gracias porla rapidez amigo.
    Enhorabuena a los Alcalainos y gracias por facilitarnos tanto el poder entrenar alli, Domingo eres un crack.
    P.D: Albertoooo el doble o nada en la 1 creo que fue para el castrense, habra que jugarse unos botijos en tu casa, intenta hacerte la 6 (no se la dejes a nico)y nos la tomamos en un descanso.
    avatar
    mini cooper


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Edad : 38

    Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba Empty Re: Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba

    Mensaje  mini cooper Lun Feb 07, 2011 9:13 pm

    Efectivamente Angel tenias razon, tengo que contestarle.
    Rafa nos hemos cambiado a la manga del sabado para poder medirnos en vuestro club y liarosla como se la lie al caronazo jijijiji. Lo siento Oscar jejeje.
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba Empty Re: Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba

    Mensaje  DoctorTracker Lun Feb 07, 2011 10:12 pm

    mini cooper escribió:Efectivamente Angel tenias razon, tengo que contestarle.
    Rafa nos hemos cambiado a la manga del sabado para poder medirnos en vuestro club y liarosla como se la lie al caronazo jijijiji. Lo siento Oscar jejeje.

    Mejor, princesa, mejor. Aunque estoy viendo la forma de que se inscriban 13 equipos para Ases y boicotear el email de los Model Hobby Red, de modo que pasamos al domingo, jejeje.

    Nos vemos por Asesssssss
    NOSTROMO
    NOSTROMO


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Localización : Hasta el rabo todo es toro.

    Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba Empty Re: Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba

    Mensaje  NOSTROMO Mar Feb 08, 2011 11:04 am

    Felicidades para los chicos de Alcala por su incontestable doblete y hacer que sea un placer correr alli siempre.
    A Joaquin por su eficacia, y Doctor sin duda las chicas tienen mejor caracter.
    Para los Mancha Slot simplemente !Chapo! magnifica gente.
    avatar
    mancha_slot


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 23/12/2010

    Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba Empty Re: Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba

    Mensaje  mancha_slot Mar Feb 08, 2011 5:06 pm


    Hola a todos, lo primero agradecer todos los elogios, la verdad es que el resultado no fue para tanto y nos libramos del farolillo rojo por la mala suerte de Cuatro Caminos. Nos defendimos como pudimos, el circuito tiene un par de zonas que no es facil encontrar el limite y mas si solo entrenas por la tarde antes de la carrera y eso se nota en carriles dificiles, aunque tengo que felicitar a mi compi Pedro que estuvo entre los mejores en el carril 6, es un crak.

    Solo me queda dar las gracias a la gente de CSL, nos sentimos como en casa y en especial a Domingo por prestarmos su chasis, que iba genial y el es el responsable de nuestro resultado.

    Seguro que repetimos.

    Un saludo
    domin
    domin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 52

    Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba Empty Re: Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba

    Mensaje  domin Mar Feb 08, 2011 11:43 pm

    mancha_slot escribió:
    Hola a todos, lo primero agradecer todos los elogios, la verdad es que el resultado no fue para tanto y nos libramos del farolillo rojo por la mala suerte de Cuatro Caminos. Nos defendimos como pudimos, el circuito tiene un par de zonas que no es facil encontrar el limite y mas si solo entrenas por la tarde antes de la carrera y eso se nota en carriles dificiles, aunque tengo que felicitar a mi compi Pedro que estuvo entre los mejores en el carril 6, es un crak.

    Solo me queda dar las gracias a la gente de CSL, nos sentimos como en casa y en especial a Domingo por prestarmos su chasis, que iba genial y el es el responsable de nuestro resultado.

    Seguro que repetimos.

    Un saludo


    Fue un placer dejaros el chasis, eso si espero veros en todas las carreras, y cual quier cosa teneis mi mumero de movil.

    Saludos.
    carman02
    carman02


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 47

    Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba Empty Re: Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba

    Mensaje  carman02 Miér Feb 09, 2011 8:30 pm

    mini cooper escribió:Efectivamente Angel tenias razon, tengo que contestarle.
    Rafa nos hemos cambiado a la manga del sabado para poder medirnos en vuestro club y liarosla como se la lie al caronazo jijijiji. Lo siento Oscar jejeje.

    Bah no te preocupes Mari Mirian no hay nada que perdonar al final me rei bastante...pero al que si que no perdono es al chico ese de gafas que vive en tu casa (si tuviera un volante seguro que no haria estas cosas).
    Enhorabuena por la carrera de las chicas que aunque se vallan al Sabado seguro que remontan con el nivelazo que estan poniendo, al final mas de uno veras como pide un anexo para que haya un campeonato de chicas solo y no le mojeis la oreja... por cierto, Angel dejate crecer el pelo que desentonas jajajajajaa

    Sobre la carrera en el club de icecala mis felicitaciones a los campeones y a los integrantes del club por las facilidades, solo comentaros que al final solo me han tenido que cortar tres dedos del pie por la congelacion, no ha sido tan grave ajajajajajaaa joder que frioooooooooo pero bueno merecio la pena el buen rollo.

    Para la carrera de Ases a ver si nos lucimos un poco mas que lo llevamos claro como sigamos asi los topos, menos mal que tenemos al Chechu que remonto un poco la carrera que si no... Razz Razz Razz

    Saludetes.

    PD: Oscar (puerta) no escribas!!!!!
    avatar
    mini cooper


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Edad : 38

    Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba Empty Re: Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba

    Mensaje  mini cooper Miér Feb 09, 2011 10:51 pm

    Oscar los dedos de los pies realmente no sirven para nada, asik no los echaras de menos.
    Si el chico de gafitas tiene un volante, muy antiguo pero volante jejeje, a lo mejor le cae uno nuevo....para el siglo k viene.
    Si volveremos al domingo para vernos las caras Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba Empty Re: Clasificaciones actualizadas tras la segunda prueba

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 11:02 am