SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+4
SeraSlot
McSlot
mazius5
testarossa
8 participantes

    Primera carrera - Cibeles

    testarossa
    testarossa


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 54
    Localización : Madrid

    Primera carrera - Cibeles Empty Primera carrera - Cibeles

    Mensaje  testarossa Dom Ene 18, 2009 2:10 pm

    Y bien... Son las 12 del medio dia del dia siguiente a la carrera y nadie ha publicado nada!!!! Shocked

    No hay primeras impresiones, ni anticipo a como acabaron las mangas, ni nada!!!!

    Se que es un poco pronto para meter ya las clasificaciones oficiales pero... alguien podría adelantar algo, no???
    Sobre todo los que iban por la tarde, que como siempre los de la mañana nos quedamos un pelín desinformados, quien ganó y como quedasteis???

    Decir que en nuestra manga, la de la mañana, solo dos equipos estuvieron luchando por obtener la victoria de manga casi hasta el último carril, los Relentin y nosotros, los Cuatro Caminos. Y ya era hora de que a los Relentin no les fallara nada, gracias a eso y a un McLaren que se vino a mas, nos ganaron por tan solo 4 vueltas.
    Nuestro Audi siguió siempre la misma pauta de competitividad mientras que el McLaren fue de menos a mas, sobre todo pilotado por Fonsi que iba como un cohete, dando todo un recital de buenos cronos, rapidez y fiabilidad.

    Todo ello y mas, será añadido en mi "Windows Space", y con buenas fotos como siempre.

    Por cierto, ya me direis los organizadores si quereis que haga de Cicerón periodístico con las revistas del sector para que se publique algo tanto del Endurance como del CMR. Sugerencias por privado o por mail.


    Última edición por testarossa el Lun Ene 19, 2009 5:34 pm, editado 1 vez
    mazius5
    mazius5


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Primera carrera - Cibeles Empty Re: Primera carrera - Cibeles

    Mensaje  mazius5 Lun Ene 19, 2009 10:44 am

    te adelanto que ganó cibelitos Azul, luego rukitim, 3º Pablo Torotosa, 5º ASES, y los demás... no recuerdo. No me sé bien los nombres de los equipos, por eso no los pongo. Un saludo. Team relentín se debió meter bastante arriba, y seguro que vosotros también, supongo.
    McSlot
    McSlot


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/12/2008
    Edad : 93

    Primera carrera - Cibeles Empty Re: Primera carrera - Cibeles

    Mensaje  McSlot Lun Ene 19, 2009 4:44 pm

    Jaime, aunque parezca increible, en esas cuatro vueltas que os sacaron los Chiquirriquitin (4º), se os han colado dos equipos, los Topos (5º) y Ases ML (6º).
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Primera carrera - Cibeles Empty Re: Primera carrera - Cibeles

    Mensaje  SeraSlot Lun Ene 19, 2009 5:21 pm

    Nosotros despues de un comienzo meteórico y mantenernos siempre entre los tres primeros clasificados en la primera mitad de carrera, cheers en la cuarta manga rompimos el piñon de ergal y la corona de nuestro Audi, perdiendo vueltas tutiplen en cambiar corona y piñón, finalmente tras el pinchazo estábamos los penúltimos, despues logramos rodar bastante rápido de nuevo remontando algunos puestos y logrando finalmente la 8º plaza. No tremendo batacazo el que nos dimos pig silent pale No Una pena, en fin, el slot es así.

    P.D. No sé si será una tirada de piñones malos de ergal, ya que a José del Prado y Angel en la última manga empezó a sonarles la transmisión muy mal, de echo si hubiera habido otra manga mas, probablemente tambien hubieran roto. Marcos tambien rompió otra transmisión identica entrenando en su club y del Prado en entrenos los dias previos a la carrera.

    ¿Os ha ocurrido a mas gente? Shocked
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Primera carrera - Cibeles Empty Re: Primera carrera - Cibeles

    Mensaje  astra_boadilla Lun Ene 19, 2009 5:40 pm

    El problema no se de una partida mala, sino que no sois dulces con el gas y claro. Gatillazo tras gatillazo pues ya sabemos lo que pasa.
    Ahora en serio. Menuda putada. Lo peor en una carrera es tener un coche cañon y que te de problemas mecanicos.
    testarossa
    testarossa


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 54
    Localización : Madrid

    Primera carrera - Cibeles Empty Re: Primera carrera - Cibeles

    Mensaje  testarossa Lun Ene 19, 2009 5:42 pm

    XDDDDD...

    Vaya vaya... así que para esta carrera os han dado solo los balones eh???

    Bueno...

    1.- Cibelitos azul (Pepillo y Javi)
    2.- Tortosa Team (yo alucino y no me lo puedo creer)
    3.- RSA (como siempre el Ruky dandole duro)
    4.- Relentin (no rompieron y se clasificaron bien)
    5.- Top Drivers (lastima esas vueltas de mas para su maltrecha corona)
    6.- Ases (parece que espabilan un poco, yo les daba mucho peor)
    7.- Nosotros (por lo menos nos colamos en la primera manga para la siguiente... y otra vez con el Audi)
    8.- Balones y Toallas (A pesar del cambio de corona y piñon!!!)

    Ya me direis si está correcto...
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Primera carrera - Cibeles Empty Re: Primera carrera - Cibeles

    Mensaje  astra_boadilla Lun Ene 19, 2009 5:53 pm

    testarossa escribió:XDDDDD...
    ...
    2.- Tortosa Team (yo alucino y no me lo puedo creer)
    3.- RSA (como siempre el Ruky dandole duro)
    ...
    Ya me direis si está correcto...
    Segun comenta mazius RSA fue segundo y Tortosa Team tercero. Donde has visto la clasificacion?
    Algun responsable de la organizacion podria sacarnos de esta duda?
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Primera carrera - Cibeles Empty Re: Primera carrera - Cibeles

    Mensaje  rukytim Lun Ene 19, 2009 6:50 pm

    Pues sí,despues de comprobarse varias veces el sábado despues de la carrera, el resultado era 1º Cibelitos 2º RSA y 3ºTortosa Team, sin embargo hoy a mi me han comentado que ahora el 2º y el 3º invierten sus puestos Shocked . Habrá que esperar a los resultados oficiales a ver finalmente que es lo que ha pasado.

    Un saluuuuudo.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Primera carrera - Cibeles Empty Re: Primera carrera - Cibeles

    Mensaje  SeraSlot Lun Ene 19, 2009 7:07 pm

    Efectivamente esa es la clasificación de los ocho primeros.

    RSA finalmente fueron los segundos y Tortosa's terceros.

    La verdad es que desde este post entono el MEA CULPA por la puta pausa y el caos que organizé al equivocarme de boton. Aunque sinceramente pienso que la organización capoteo muy, pero que muy bien la situación apuntando todas las vueltas de los equipos, comenzando de nuevo la manga con los minutos restantes y teniendo en cuenta absolutamente todas las incógnitas posibles.

    Desde mi punto de vista la organización estuvo perfecta. Y todo, todo el follón lo organicé yo pale Lo siento mucho.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Primera carrera - Cibeles Empty Re: Primera carrera - Cibeles

    Mensaje  SeraSlot Lun Ene 19, 2009 7:20 pm

    testarossa escribió:XDDDDD...

    7.- Nosotros (por lo menos nos colamos en la primera manga para la siguiente... y otra vez con el Audi)

    La siguiente carrera es de 6 carriles, con lo cual te tocará en la penúltima manga, con nosotros.
    Angel_de_Fuenla
    Angel_de_Fuenla


    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Primera carrera - Cibeles Empty Re: Primera carrera - Cibeles

    Mensaje  Angel_de_Fuenla Lun Ene 19, 2009 7:54 pm

    SeraSlot escribió:
    testarossa escribió:XDDDDD...

    7.- Nosotros (por lo menos nos colamos en la primera manga para la siguiente... y otra vez con el Audi)

    La siguiente carrera es de 6 carriles, con lo cual te tocará en la penúltima manga, con nosotros.

    Esperar, por favor, a los resultados finales. No déis nada por definitivo hasta que se publiquen los resultados. Disculpar el retraso pero la primera vez hay que crear la excel, los link en la web, etc. y nos cuesta un poco.

    Saludos
    mazius5
    mazius5


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Primera carrera - Cibeles Empty Re: Primera carrera - Cibeles

    Mensaje  mazius5 Mar Ene 20, 2009 9:36 am

    Efectivamente... cuando yo me fui los Rukys estaban clasificados segundos, peeeero empezaron las quejas (¿?)... y no sé si servirán para algo. La cosa es que estuvo muy divertida la tarde y lo de Sera(darle al botón equivocado) nos puede pasar a cualquiera, fruto sin duda del estrés que te produce toda la banda gritando "pausa,pausa"...
    así que,repito, nos puede pasar a cualquiera.
    Deeesde aquí, quiero volver a reiterar, siendo mi equipo el humilde ASES ART (2º equipo de ASESinos) que es una boooomba poder coincidir en la pista con estos equipos. Ya sea el tio Sera, con el que corrí en paralelo no menos de 30 vueltas, ya sea el tio Pepillo, con el que corrí en paralelo un ratillo más breve (en una manga, en la otra me adelantó unas 4.000 veces), ya sea con Ruki o Rubén, con los que anduvimos juntos y codo con codo muuuchas vueltas, o con Marcos de ASES, que también estuvo a mi lado (carril de al lado) muchos giros, ES UN PLACER aprender de vosotros, mamones. No recibí un sólo golpe en curva, ni por dentro ni por fuera, sois auténticos fuera de serie del slot. El resultado es lo de menos... lo peor es (creo) no poder volver a salir en la manga rápida más veces. Me da verdadera pena, porque eso no pasa en las otras mangas. Ya sea por calidad de dedos o por marrullería.. pero eso no pasa.
    Por lo demás, Serafo, repito, olvídate del tema del dedo porque fue una mera anécdota.
    Y... a ver si aprendemos a preparar transmisiones... que no se rompen... se montan mal. Basketball
    No hay tiradas de material malo... sino manos nerviosas, je,je,je...
    Mi más sincera enhorabuena a Cibelitos Azul, con carrerón espectacular, y a ruki, otro astro de este hobby. Ahí estará el campeón, seguro. No me equivoqué mucho en mi porra, ya os lo dije.
    Organización...PERFECTA. ¡¡¡¡y que viva el puñetero slot!!!!!
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Primera carrera - Cibeles Empty Re: Primera carrera - Cibeles

    Mensaje  astra_boadilla Mar Ene 20, 2009 10:01 am

    Querido Mazius.
    Que Cibelitos Azul y Rukytim estaran luchando por el podio esta claro, pero quien hubiera apostado por Tortosa Team?. Me han comentado que al inicio de la ultima manga ellos iban los primeros. Este año esta categoria va a estar muy apretada.
    mazius5
    mazius5


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Primera carrera - Cibeles Empty Re: Primera carrera - Cibeles

    Mensaje  mazius5 Mar Ene 20, 2009 11:31 am

    no, no.... no es que al comenzar la última manga fueran los 1º... es que toda la carrera estuvieron 1ºs y además si no me equivoco fueron los únicos capaces de bajar de 11 seg. durante muuuuuuuchas vueltas. Volaron sobre la pista, literalmente. Es más, si hubieran cambiado de gomas cuando cambiaron los demás equipos, habrían ARRASADO, seguro. Eso es lo raro, que no cambiaran... pero bueno, cada uno verá. Sólo sé que corrieron la carrera perfecta, creo que pocas veces van a poder disfrutar de una superioridad tan salvaje, y encima en "la catedral". El señor Tortosa estaba muy, pero que muy inspirado. Enhorabuena, Pablo.Me alegro por tí.
    avatar
    Taboada Sport


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 19/01/2009
    Edad : 50
    Localización : MADRID

    Primera carrera - Cibeles Empty UN SALUDITO

    Mensaje  Taboada Sport Mar Ene 20, 2009 9:04 pm

    Si no teniais suficiente con aguantarme en persona resulta que a partir de ahora voy a dar la matraca también en el foro.Creo que más ó menos me conocéis todos,ocupo bastante sitio,se me oye mucho y en mi equipo somos 40 y la madre.Respecto a la "indiuransh",parece que se os olvida hablar de la manga matutina,para una vez que no se me rompe nada y ni caso,que poca consideración. : Sad
    mazius5
    mazius5


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Primera carrera - Cibeles Empty Re: Primera carrera - Cibeles

    Mensaje  mazius5 Miér Ene 21, 2009 11:18 am

    Majete... yo te conozco bien, y creo que tú me recuerdas también. Ya te di la enhorabuena a tí y al Fonsi en el bar, justo antes de empezar nuestra manga... carrerón por vuestra parte desde la 1ª manga y espero que nos veamos en las carreras más a menudo....y recuerdos para el Tito...¡nos vemos!
    testarossa
    testarossa


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 54
    Localización : Madrid

    Primera carrera - Cibeles Empty Re: Primera carrera - Cibeles

    Mensaje  testarossa Sáb Ene 24, 2009 9:07 pm

    Bueno... y las clasificaciones????, vamos que ya han pasado unos cuantos dias y nada de nada...
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Primera carrera - Cibeles Empty Re: Primera carrera - Cibeles

    Mensaje  rukytim Dom Ene 25, 2009 10:19 pm

    Comorrrrrrrllll????. Acabo de ver las clasificaciones y vaya sorpresa me acabo de llevar Shocked . Cuando acabó la carrera y despues de comprobarlo en mas de una ocasión el equipo de RSA, o sea el formado por Ruben de los Santos y yo mismo, eramos segundos y ahí quedó la cosa porque las cuentas estaban claras y hoy, ocho dias despues, resulta que ya no somos segundos Shocked . ¿¿A qué se debe el retrasarnos ahora un puesto??.


    Un saluuuuuudo.
    testarossa
    testarossa


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 54
    Localización : Madrid

    Primera carrera - Cibeles Empty Re: Primera carrera - Cibeles

    Mensaje  testarossa Lun Ene 26, 2009 12:03 pm

    Y donde has visto tu eso????
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Primera carrera - Cibeles Empty Re: Primera carrera - Cibeles

    Mensaje  rukytim Lun Ene 26, 2009 2:43 pm

    Jaime, en el sbforo de clasificaciones, ahí estan los 10 primeros pilotos clasificados.

    Un saluuuuudo.

    Edito jaime para que sepas que ya estan disponibles todos los resultados de todos los equipos.

    P.D. ¿¿alguien me podría aclarar el tema de por qué el dia de la carrera se van dando unos resultados y al terminar la carrera y despues de hacer las pertinentes comprobaciones, que se hicieron en mas de una ocasión, se da un resultado final y ahora nueve dias despues cuando se cuelgan las clasificaciones definitivas se dan otros resultados que no son los que se dieron entonces Shocked , alguien me lo podría aclarar??.
    Angel_de_Fuenla
    Angel_de_Fuenla


    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Primera carrera - Cibeles Empty Re: Primera carrera - Cibeles

    Mensaje  Angel_de_Fuenla Lun Ene 26, 2009 10:15 pm

    rukytim escribió:Jaime, en el sbforo de clasificaciones, ahí estan los 10 primeros pilotos clasificados.

    Un saluuuuudo.

    Edito jaime para que sepas que ya estan disponibles todos los resultados de todos los equipos.

    P.D. ¿¿alguien me podría aclarar el tema de por qué el dia de la carrera se van dando unos resultados y al terminar la carrera y despues de hacer las pertinentes comprobaciones, que se hicieron en mas de una ocasión, se da un resultado final y ahora nueve dias despues cuando se cuelgan las clasificaciones definitivas se dan otros resultados que no son los que se dieron entonces Shocked , alguien me lo podría aclarar??.

    De verdad amigo que hay cosas que no sabe uno como enterderlas... Santi, no te explicó Pepillo el tema?, según me consta el tema quedó aclarado. De todas formas lo mejor es ponerlo en el foro y así todo el mundo lo ve.

    La vuelta que no esta contabilizada estaba en las notas de Javi. Al volver a sumar, ya más tranquilamente, se vio el error. Como afectaba a dos equipos se habló personalmente con cada uno antes de publicar nada, pero parece que ha dado igual.

    No dudéis, por favor, el pedir las explicaciones que consideréis. Intentaremos dar respuesta lo antes posible.

    Aprovechó también para pedir disculpas por el retraso de los resultados, esperamos que no vuelva a ocurrir.

    Un saludo
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Primera carrera - Cibeles Empty Re: Primera carrera - Cibeles

    Mensaje  rukytim Lun Ene 26, 2009 11:04 pm

    ***De verdad amigo que hay cosas que no sabe uno como enterderlas... Santi, no te explicó Pepillo el tema?***, según me consta el tema quedó aclarado****.

    Angel A mi no me ha explicado nada nadie, el martes de la semana pasada , o sea 3 dias despues simplemente pepillo me dijo y cito palabras textuales ***me parece que a lo mejor al final el segundo puesto os lo van a quitar porque creo que Javi se debió equivocar al contar***,
    pero así quedó la cosa en lo que pepillo me comento, nada seguro y a lo mejor.


    Y respecto a esto:
    ****La vuelta que no esta contabilizada estaba en las notas de Javi. Al volver a sumar, ya más tranquilamente, se vio el error. Como afectaba a dos equipos se habló personalmente con cada uno antes de publicar nada, pero parece que ha dado igual****.
    Pues Angel, no, no es que haya dado igual sino que ya me direis con quien habeis hablado de mi equipo, porque yo me he enterado ayer al ver ese previo de clasificación que se puso ayer en el foro y a ruben se lo he comunicado yo ayer por la noche justo despues de verlo aquí en el foro así que te puedo asegurar que al menos con ninguno de los integrantes de RSA se ha hablado personalmente antes de publicar esos resultados.


    Aclarado esto si esa es la clasificación definitiva, pues nada aceptado queda.

    Un saluuuuudo.
    Angel_de_Fuenla
    Angel_de_Fuenla


    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Primera carrera - Cibeles Empty Re: Primera carrera - Cibeles

    Mensaje  Angel_de_Fuenla Lun Ene 26, 2009 11:45 pm

    Amigo, según me comentó Pepillo la cosa quedó clara y dimos el tema zanjado con vuestro equipo. Si ha habido un malentendido intentaremos aclararlo, pero lo cierto es que allí no se pudo valorar por varios temas y es por lo que Javi no dejaba de decir que la clasificación era provisional.

    De todas maneras te agradecemos tu comprension, te puedo asegurar que las perdonas responsales han hecho lo posible para aclararlo sin perjudicar a nadie.

    Saludos
    testarossa
    testarossa


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 54
    Localización : Madrid

    Primera carrera - Cibeles Empty Re: Primera carrera - Cibeles

    Mensaje  testarossa Mar Ene 27, 2009 9:10 pm

    Yo consideraría justo que a ambos equipos se le quiten las vueltas realizadas en esa manga de la discordia y así todos vamos en paz... y algunos mas contentos que otros, XDDDDDDD.
    No lo veis razonable???

    Contenido patrocinado


    Primera carrera - Cibeles Empty Re: Primera carrera - Cibeles

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 1:29 pm