SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


4 participantes

    Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot

    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot Empty Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot

    Mensaje  SeraSlot Vie Mar 30, 2012 9:55 am

    ¿COMO ESTAN USTEDEES?

    Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot Foto-E6UTGATV

    Desde nuestro laboratorio secreto, estamos tratando de mejorar nuestros equipos de escucha. Y parece ser que funcionan, necesitamos la más avanzada tecnología para hacer esto posible. cyclops

    Enhorabuena a todos los que hacen posible que disfrutemos con estas carreras, pilotos y organización.

    El pasado domingo día 25 de abril, se celebró en Cibeles la segunda prueba puntuable del C.M.V. 26 pilotos se dieron cita en el madrileño trazado. Dicho campeonato está teniendo mucha aceptación llenándose siempre 3 parrillas de 8 carriles incluso con pistas cero. Podriamos incluso llenar 4 parrillas si pilotos conocidos por todos se animaran a correr este campeonato (Castros, CARO'S etc...)

    Que carrera, que emoción, que averias, cuanta excusa. El pasado domingo 25 de marzo se celebró la segunda carrera del CMV y "El Escuchador" estuvo allí entrevistando a los mejores pilotos, con las mejores declaraciones dentro y fuera de antena. Si cierran este post se lo van a perder.


    Atención señores podemos ver al final de pistaaaaa al increible Jose María.

    Escuchador:

    ¡¡¡Jose Mariiii, Jose Mariiii!!

    Jose Maria:

    -Ostia, la prensa y yo con estos pelos, ¿donde estará mi peine?

    Escuchador:

    Es usted todo un ejemplo, es increible el nivel de pilotaje que ha llegado usted a alcanzar, desde luego de los mejores en el panorama nacional, ni catalanes ni ostias, es usted un puto crack. ¿Como ha conseguido este fantastico nivel?

    Jose Mª :

    - Yo... estoo... joer por favor deje de mover las orejas que me estoy despeinando

    Escuchador:

    Le ha sacado usted nada menos que 4 vueltas a su inmediato perseguidor, es decir le ha mojado la oreja abundantemente a Pepillo. Es una ventaja increible y mas en un circuito como Cibeles. ¿Fue dificil? ¿Como lo ha logrado?

    Jose Mª :

    La verdad es que fué bastante facil, últimamente me estoy viendo todas las películas de Shrek con un mando scalextric en la mano, mientras Pepillo se dedica con su amigo Ángel a comprarse las mismas zapatillas, darse vueltas en un coche amarillo muy pequeño, muscularse, salir a corretear por ahí y darse vueltas con sus bicis.

    Escuchador:

    Es increible, por cierto tenemos por aquí a Pepillo. Vamos a ver Pepillo, ¿Que te pasó nada mas empezar la carrera?

    Pepillo:

    Son unos cabrones, me echaron de la pista y el copiloto cabrón tardo mucho en ponerme. Lo hicieron aposta

    Escuchador:
    El público en general opina que fué un lance de carrera, sin embargo, ¿es posible que para tratar de recuperar terreno perdido se saliera quizás, alguna vez de más?

    Pepillo:
    Eso es imposible, los comisarios son unos cabrones, yo siempre estoy erecto y nunca me salgo. Yo soy mas de follar y no veas como follo.

    Escuchador:
    Bien, bien, bonitas declaraciones pero debemos de pasar a preguntar al tercer clasificado de la carrera. Por favor, Sr Sánchez, sientése un rato con nosotros.

    Pepillo:
    Si Ángel, ven, ven, sientate aquí encima de mi regazo.

    Escuchador:
    Joder Ángel, como viene usted a una entrevista en albornoz, haga usted el favor de abrocharse, que se le esta viendo Cuenca y "Las Casas Colgantes" Sr. Sánchez, estamos totalmente anodadados con el gran nivel que ha cogido usted en el último año. Es usted un piloto a imitar por todos. ¿Podría decirnos su secreto?

    Ángel: (Le empieza a sonar el móvil) -"Aguantame un segundito ahora te llamo"

    Escuchador: Ángel, está usted apuntando muy alto en este campeonato y pilotando a un gran nivel. Según dicen los aficionados ya era hora. ¿Que se siente al quedar a solo una coma de Pepillo?

    Ángel: (Le empieza a sonar otra vez el móvil) - "Aguantame otro segundito, ahora te llamo"

    "Escuchador": Pero quien coño le esta llamando

    Ángel: Naa, el Oscar Caro, que se cree que todavia soy Top Drivers y me preguntaba "noseque" de un Mosler. ¡¡¡Al enemigo ni agua!!!

    "Escuchador" Ahh ya se quien es, amiguete del SeraSlot, vaya unos pringaos jajaja no ganan na, bueno solo a los Team Castro tengo entendio.

    "Escuchador" Atención, Atención vuelta rápida en el Peñalba, según mis informadores un nutrido grupo de pilotos se encuentra en este bar de Carabanchel. Nos vamos para allá.

    Una vez de dentro del bar:

    Luismi: - Que passa colega, que orejas tienes. Coño pero si es el Escuchador, tómate algo.

    "Escuchador" Excelentísimo resultado Luismi, has repetido 4º posición en esta segunda carrera, afianzándote en la cuarta posición y comiéndole el culo a Ángel que lo tienes a un solo punto. Eres la constancia y la perseverancia en persona. ¿Como lo haces?

    Luismi: - buscando motores rápidos...

    "Escuchador" Empezaste la carrera muy rápido y al final de la tercera manga estabas empatado en primera posición con Serapín, mientras los otros paquetes te comian el culo. ¿Que pasó despues?

    Luismi: - Pues que yo empezé por la rápidas y luego me tocaron las lentas.

    Escuchador: Joer acabas de puntuar para el campeonato de excusas. Coñoooo mira quien esta aquí. El sr Iniesta, increible, eres un crack. ¿Como es posible que con un coche a priori mas lento como es el Jaguar, fueras capaz de hacer tan buen resultado?

    "Iniesta" : - Si, bueno, es que no tengo otro coche, pero tengo un dedo que te cagas.

    Escuchador: ¿Alguna motivación?

    Iniesta: - Claro hombre, te diste cuenta que delante de mi iba el malo de los Cibelitos, uy perdón, no les gusta que les llamemos Cibelitos.

    Escuchador: ¿Y eso por que? entonces como los llamamos ¿Jalapatos?

    Javi Peña: Nos llamamos MODEL HOBBY RED joer.

    Iniesta: hombre Javi, ¿como estas? ¿Se te han secado ya las orejas a ti a tus amiguitos con la soba que os dimos en Barcelona? ¿TENEIS TODAVIA RESTOS DE PENETROL?

    Escuchador: Halaaaa, a eso en mi pueblo lo llaman pavonearse juas, juas, Sr Iniesta mida usted sus palabras y no haga sangre. Sr Javier Peña otro gran piloto que mejoró la posición respecto a la última carrera. Lograste una meritoria sexta plaza que te situa en la sexta plaza de la general. ¿Como te sentiste en carrera?

    Javi Peña: - La verdad es que estaba un poco descentrado, no hacia nada mas que pensar donde estuvo mi futura mujer en su despedida de soltera. Es que con los sitios esos...tan raros.. que hay por ahi... Es que los he visto en Internet y joe...

    Escuchador: Dice el público en general que usted es el malo de los Cibelitos, no quiero referirme a que usted tenga maldad. Vamos, que es usted un paquete. ¿Que opina de esto?

    Javi Peña: - Como que soy un paquete, ¡¡¡me hago todas las Poles que me deja Pepillo y conduzco muy bien de noche!!! Ataca Mirian.

    Trolo: - OEE OE OE OEEEE OEEEE OEEE OE OE OE OE Haber tu boludo pregúnteme como gané mi manga.

    Escuchador: Señor Trolo, ¿Es cierto que esta ha sido su mejor carrera en Cibeles?

    Trolo: Che boludo, le gané al Serafín

    Escuchador: ¿Es cierto que esta carrera le produjo a usted un estado de euforia y risa tonta que ni el "Ruavieja" ni el "Jean Bean" jamas han logrado?

    Trolo: OEE OE OE OEEEE OEEEE OEEE OE OE OE OE JAJAJAJAJAJAJA LE HE GANADO AL BOLUDO DE SERAFIN, LA CONCHA SU .... CHE PIVE ARGH¡¡¡¡ OE OEE OE OE OEEEE OEEEE OEEE OE OE OE OE Pon una ronda por aquí. Jonnyyyyyyy ven aquí, vamos a descojonarnos del paquete de Serafín.

    JONNY: (Dando botes y cantando) ¡¡¡SERA, SERA, SERA, PAQUETOOON, PAQUETOOON!!!! ¡¡¡PAQUETE, PAQUETE!!!

    Escuchador: Vamos a ver Sr Jonny. ¿Que siente usted al sacarle a un piloto al que le han roto el coche la FRIOLERA VENTAJA de 0,97 vueltas? ¿No cree usted que el paquete es usted?

    JONNY: (Dando botes y cantando) ¡¡¡SERA, SERA, SERA, PAQUETOOON, PAQUETOOON!!!! ¡¡¡PAQUETE, PAQUETE!!! ¡¡¡¡HALAAA A CASCARLA!!!! OEE OE OE OEEEE OEEEE OEEE OE OE OE OE

    Escuchador: ¿Podriamos decir que se encuentra usted a su máximo nivel?

    JONNY: (Dando botes y cantando) ¡¡¡SERA, SERA, SERA, PAQUETOOON, PAQUETOOON!!!

    Escuchador: Acabamos de ver pasar a otro gran piloto y mejor persona en esto del Slot: Marcos de Frutos, Sr de Frutos, Sr. de Frutos ¿tiene usted un momento?

    Marcos: Claro que ti zeñó ¿Pero podría bajar un poco el micrófono? ó mejor todavía, ¿me aupas para subirme al taburete? es que no llego.

    Escuchador: Anda ven, súbete al taburete. Sr. de Frutos en esta carrera ha mejorado usted su resultado inicial, en la anterior carrera quedó usted en el puesto 12 aunque todos recordamos que tuvo un incidente con su raqueta, digo, mando y perdió no se cuantas posiciones. Le recuerdo que dicho incidente le hizo puntuar en primer lugar en el campeonato de excusas. En esta carrera ha mejorado usted y ha quedado en 8º posición poniendose a solo 2 puntos de Diego Vicente. ¿Como se siente?

    Marcos: Pues se me volvió a joder el mismo mando y perdí las vueltas justas para haber adelantado al Trolo por la coma.

    Escuchador: Uy, Uy, Uy, es usted consciente de lo que acaba de decir. Nuevamente acaba de puntuar en el campeonato de excusas y por el mismo motivo que en la anterior carrera. Lo que si es cierto, es la increible velocidad con la que usted bajó de la tarima, busco un mando y subió a la tarima a volver a jugar. ¿Como lo hizo?

    Marcos: Es que me he apuntao a jugá al pinpon zeñó y toy tol dia corriendo detrá de la pelotita y claro, algo ze nota. Toque aquí zeño, toque aquí, a que me estan saliendo los gemelos.

    Escuchador: Atención, atención, según nuestros informadores nos cuentan que acaban de ver a Mirian y Javi pidiendo dos litros de cocacola y dos bocatas de lomo con queso, tomate natural y kepchup en el otro bar, vamos para allá corriendo.

    Mirian: ¡¡¡JAAAVI!!! ¡PÁGALE A ESTE HOMBRE LOS BOCATAS JODER! Y ¡PÍDEME OTRA COCACOLA! ¡ESTOY SECA! Es que me ha dado mucha sed ganar al paquetorro del Serafín, que se creia el pringao ese, que no le iba a ganar un día JAJAJAJAJAJAJA. Javi alcánzame las servilletas y dame un muerdo,

    Escuchador: Buenos dias Mirian, ¿unas palabritas para la prensa?

    Mirian: Mira Javi que gilipollón, que orejas tiene este tio.

    Escuchador: Tras analizar sus números y estadísticas hemos podido comprobar que ha vuelto a repetir su anterior resultado, es decir a quedado en el puesto 14 igual que en la anterior carrera. ¿Eso es todo lo que puede usted hacer?¿Ha llegado usted a su máximo nivel?

    Mirian: ¡¡MIRA CHAVAL!! Yo soy una experta y soy internacional que he ido a correr a Bruselas 24 horas.

    Escuchador: Finalmente ha conseguido usted ganar al paquete de Serafín, consigió meterle la tambien friolera cantidad de 2.03 vueltas, a un coche que estuvo parado y abierto en boxes durante un buen rato. ¿Que sintió en ese momento?

    Mirian: No recuerdo bien, cuando adelanté al paquete, creo que iba poniendo un CD de "Hello Kitty" en mi bonito coche rosa. Pero creo que pensé: Joer que buena soy, soy internacional y ...que buena soy.

    Escuchador: Le deja usted conducir ese coche a Javi

    Mirian: ¡DE ESO NADA! El me lo prepara, por que yo no se. El me lo aspira por dentro todos los sábados por la mañana, por que yo se lo mando. Y le saca brillo a las llantas por que si no, yo me canso, despues le mando a comprar el pan, y como se le olvide... pilla.

    Escuchador: Coñoooo, mira quien va por allí, atención, atención, acabamos de sorprender a Serafin subiéndose a su Peugeot e intentando escapar. Vamos a por el.
    ¡¡¡SERASLOOOT, SERASLOOT ESPERA UN MOMENTOOO!!!

    Serafín: Déjame, déjame, estoy triste, me chorrean las orejas, mira como lo estoy poniendo todo. Me han ganado estos cabrones y se estan descojonando de mi. Perooo, tu lo viste, fue el mamón ese que esta todo el dia con el cubo de "Rubick" me hizo un "coloque" nunca visto y me desmanguilló un amortiguador.

    Escuchador: Perdona Serafín, acabas de puntuar en el campeonato de excusas.

    Serafín: Pues ya que puntuo, quiero hacer la vuelta rápida y ponerme primero: Se me jodió el coche en la pista 3 que aunque iba chunga, solo me salí una vez, iba camino de hacerme 43 vueltas, cuando el coche se jodió, despues en la cinco, cuando termine de arreglar el coche, solo me dió tiempo a hacerme 30 y me iba haber hecho otras 43, y como el coche ya no iba por la siete no pude hacer mas de 42. Pero iba a hacer 43 como poco. Con lo cual me salen que perdí como poco 16 vueltas que sumadas a mis 323,04 vueltas que hice hacen un total de 339.04 vueltas, o sea hubiera ganado a Ángel por la coma. Y con esto puntuo el primero y me pongo el primero en el campeonato de excusas. Y tambien me hice la vuelta rápida por la uno.

    Escuchador: ATENCION SEÑORES, TENEMOS AL GANADOR DE LAS EXCUSAS, increible lo que ha contado este hombre, increible. Pero por favor que ¡¡FANTASMA!! ¡¡ES USTED UN FANTASMA!!

    Serafín: La verdad es que son cosas que pasan en las carreras y por supuesto no le guardo ningún rencor al Sr "Rubick" al que por cierto le gano en velocidad haciéndome su cubo. ¡¡PAQUETE!!

    Escuchador: ¿No habrá usted visto pasar al Rukytim?

    Serafín: Creo que se ha pirado, iba diciendo algo como: Estos cabrones, me han jodido la carrera de Alonso. Joder es que no entienden que la quiero ver en diferido.

    Escuchador: Creo que le vamos a hacer una llamada. Señor Turrado, señor Turrado ¿Puede atendernos?

    Rukytim: Venga que tengo el manos libres.

    Escuchador: En esta carrera a quedado usted en 10º posición empeorando su anterior resultado que fué un sexto puesto, y dando un total de 9 vueltas menos ¿No le funcionó a usted bien el Toyota?

    Rukytim: Como me digas algo de la carrera de Formula 1 tenemos un problema

    Escuchador: ¿Cual piensa usted que es mejor coche el Toyota o el Lancia?

    Rukytim: Joer callaros ya con la Formula 1, que quiero verla en diferido.

    Escuchador: y con estas declaraciones damos por terminado este programa, antes de nada pasaremos por el club a recoger cierto material gráfico. Me dirigí hacia el club y en el momento que metí la llave en la cerradura del club, un escalofrio recorrió mi espalda. Era como una premonición. Giré la llave y empujé la puerta, un estridente ruido sobrecogió mi corazón, pero lo que realmente me echó para atras fue la increible peste a mierda que habia en el club. La luz estaba apagada y no se veia nada. Algo raro estaba pasando, al final de la pista se oia como un lamento, un quejido, no parecia humano. Encendí la luz y avancé hacia el final de la pista, los extraños ruidos y lamentos, se hacian cada vez mas nítidos. Estaba paralizado, poco a poco me acerqué a la última curva del circuito. Los lamentos cesaron, sin embargo pude oir con toda claridad el sonido de lo que parecia un tremendo pedo humano. Sonó debajo de la pista, muy despacio alargué la mano y retire un faldón de Ninco... una visión dantesta apareció ante mi: ERA PEDRO POLO, estaba desnudo y sucio, parecia el bicho del Sr. de los anillos, no paraba de repetir: Ellos me lo robaron, ¡¡Mi motor!! Estaba tambien lamiéndose sus heridas, estaba derrotado. Pero Pedro, hombre ¿Que haces aquí?

    Pedro: Joer, yo vivo aquí, debajo de la pista. La culpa es de Pepillo... Yo tenia un Toyota ganador, pero el otro día me fuí a tomar unas copas con el. Me convenció de que los Lancia iban mejor, me engañó. ¡¡¡MI TOYOTA!!! ¡MI MOTOR! Ellos me lo robaron y lo pegaron en la nevera del club

    Escuchador: La verdad que el batacazo que se ha dao en esta carrera a sido importante. ¿Volverá a su Toyota?...De repente Pedro quedó como en trance mientras mascullaba: Mi motor, mi Toyota, cabrones... finalmente decidí dejarle, bajé el faldón muy despacio y dejé que siguiera lamiendose sus heridas.

    Bien señores pilotos ahora pasaremos a actualizar la tabla de puntos del Campeonato de Excusas. En todas las carreras se puntuará de la siguiente manera:

    1º 10 Puntos
    2º 8
    3º 6
    4º 4
    5º 3
    6º 2
    7º 1

    Primera carrera

    Marcos 10 puntos (se me jodió el mando y no pude ganaros)
    Serafín 8 puntos (Por que he corrido con el Sauber, que si nooooo)
    Trolo 6 puntos (Me puse nervioso y la cagé)
    Iniesta 4 puntos (No vino a la carrera, pero lo pensó cuando vió los resultados: Vaya paquetes, si llego a correr entro en el Podio)
    Jonny 2 puntos (Mi motor no anda)

    Segunda carrera:

    Serafín 10 puntos (Si no me rompen el coche, hubiera hecho podio)
    Pepillo 8 puntos (Por que me sacaron al principio de la carrera y perdí mucho tiempo, si no...)
    Marcos 6 puntos (Se me volvió a joder el mando, hubiera podido ganar al Trolo)
    Luismi 4 puntos (Me adelantaron 3 coches que iban por las rápidas)
    Iniesta 2 puntos (No lo dijo, pero lo pensó. Si tengo otro coche les gano a todos estos paquetes)

    CLASIFICACION GENERAL CAMPEONATO CMV EXCUSAS

    1 Serafin 18 puntos
    2 Marcos 16 puntos
    3 Iniesta 6 puntos
    3 Pepillo 6 puntos
    4 Trolo 6 puntos
    5 Luismi 4 puntos

    Y finalmente unas fotillos llegadas a nuestra redacción.

    Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot Foto-6DU3NN43

    Por favor, no molestar, cuando entreneis en la pista estaré siempre debajo de los faldones

    Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot Foto-8EBWSOO3
    Estoy erecto, soy todo un ironman, a que sí Angel.
    -Ya te digo guapetón

    Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot Foto-S37R4TJH
    Ven aquí osito mio, no les hagas caso, tu no eres un paquete.

    Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot Foto-PFPVSL87
    Bueno, Cibelitos ¿Correré con vosotros el Top Drivers?

    Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot Foto-WEV7WXAP
    Venga Rukytim, no te enfades
    Joer no me digas nada de la Formula 1

    Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot Foto-GVBHZ7NJ
    Vamos Iniesta anímate un poquillo

    Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot Foto-PDRBID4V
    Excursionistas a Bruselas para correr 24 horas

    Según vallamos recibiendo mas imágenes a nuestra redacción las iremos publicando, por que tenemos corresponsales por todo el mundo.

    Un saludo y hasta la próxima cheers lol!
    McSlot
    McSlot


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/12/2008
    Edad : 93

    Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot Empty Re: Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot

    Mensaje  McSlot Vie Mar 30, 2012 10:33 am

    Joe Seras que risa más grande. lol! lol! lol!

    Por cierto, al escuchador no se le escapa una, aunque a veces omite situaciones lo cual nos hace dudar de su imparcialidad. confused confused confused

    ¿Acaso no se dió cuenta de que SeraSlot se piró dejándose sin pagar los botellines que se había jugado?. Suspect Suspect Suspect
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot Empty Re: Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot

    Mensaje  SeraSlot Vie Mar 30, 2012 10:41 am

    McSlot escribió:Joe Seras que risa más grande. lol! lol! lol!

    Por cierto, al escuchador no se le escapa una, aunque a veces omite situaciones lo cual nos hace dudar de su imparcialidad. confused confused confused

    ¿Acaso no se dió cuenta de que SeraSlot se piró dejándose sin pagar los botellines que se había jugado?. Suspect Suspect Suspect

    Totalmente cierto y verídico. En la siguiente los tendré que pagar doble. king
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot Empty Re: Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot

    Mensaje  SeraSlot Vie Mar 30, 2012 11:34 am

    Según hemos podido averiguar, "El Escuchador" ha conseguido romper la seguridad de la base de datos fotográfica del Top DRIVERS, con lo cual NADIE esta a salvo. Estaremos atentos a los siguientes documentos gráficos que vayan llegando a nuestra redacción. jocolor

    Vamos a ver si se anima el foro
    jhhl
    jhhl


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 22/05/2009

    Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot Empty Re: Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot

    Mensaje  jhhl Vie Mar 30, 2012 9:27 pm

    Madre mia sera que risa, como decía Mortadelo ME DESCOLIFLORO.

    Y que decir de ese final con Pedro Polo lamentándose bajo el faldón. Jajajaja, Me lo he pasado genial.

    Estare muy atento a futuras entregas, y andaré con pies de plomo para no cagarla y ser foco de toda esa guasa informativa.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot Empty Re: Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot

    Mensaje  SeraSlot Sáb Mar 31, 2012 9:35 am

    Nos ha llegado otra primicia a nuestra redacción (a tardado por que viene de muy, muy lejano) el documento gráfico y el testimonio del cual hemos sido testigos. Por favor escuchen, no tiene desperdicio.

    -Mama, mama, estoy muy contento ¿Sabes lo que ha dicho "El Escuchador" de mi

    -Que te ha dichooooo, pesao.

    -Pues que soy todo un ejemplo, es increíble el nivel de pilotaje que tengo y que soy el mejor del mundo mundial.

    -Hijo, ¿tu eres tonto? o que te pasa, te lo crees todo. No haces nada mas que pedir, que si quiero ir a Barcelona con los amiguitos, que si ahora me quiero ir a Bruselas, cómprame otro grupo-C, necesito un mando ganador... hijo... por favor. No te das cuenta de que eres un paquete y eres muy malo, si no es por mis pócimas mágicas y mi toque mágico con mi varita, nunca ganarías. Como me enfades... convertiré tu dedo y coche por ejemploooo en...¡¡¡ EL DEL JONNY!!! Ese amiguito tuyo que esta ahora en su máximo nivel.

    -¡¡¡JOOOO MAMA!!!

    -Ya podrías fijarte en tu hermano, que se ha forrao haciendo galletitas de chocolate...


    Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot Foto-OQKMO6O8
    Mama ¡¡SOy un campeón!!

    Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot Foto-EO6DTRCB
    Jose Mari ¡¡ FIJATE EN TU HERMANO!! EL SI ES UN CAMPEÓN Y GANANDO UNA PASTA

    Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot Foto-6TOURF37
    El hermano
    carman02
    carman02


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 47

    Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot Empty Re: Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot

    Mensaje  carman02 Mar Abr 03, 2012 10:20 am


    Joder que panzada de reir, que mamon el escuchador, no se salva ni el tato Laughing Laughing Laughing Laughing
    Lo de las fotos no tiene desperdicio, me meoooooo toaaaa y ya la segunda parte ni te digo...

    Bueno prometo que en la proxima carrera estare presente con mi saco correspondiente.

    Ya tardaba en volver el Escuchador... affraid

    Contenido patrocinado


    Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot Empty Re: Cróniquilla segunda carrera CMV Cibeles Slot

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 11:43 am