SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


2 participantes

    Perdida dinamométrica de Sloting plus domingo por la mañana

    carman02
    carman02


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 47

    Perdida dinamométrica de Sloting plus domingo por la mañana  Empty Perdida dinamométrica de Sloting plus domingo por la mañana

    Mensaje  carman02 Miér Abr 18, 2012 12:45 pm


    Hola a todos,

    El domingo por la mañana me deje tras las verificaciones una llave de Sloting Plus de 1,5 (para tornillos grandes) donde se hicieron las verificaciones.
    Por favor si alguien ve en su caja de repente dos de estas llaves o si no tenia esta llave y de repente ahora tiene una, que no piense que se reproducen una de ellas es mia...

    Confió en la buena voluntad del que la tenga que me la devuelva...

    Gracias compañeros.
    peter_ice_cream
    peter_ice_cream


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 39
    Localización : madrid

    Perdida dinamométrica de Sloting plus domingo por la mañana  Empty Re: Perdida dinamométrica de Sloting plus domingo por la mañana

    Mensaje  peter_ice_cream Sáb Abr 21, 2012 4:46 pm

    Buenas Oscar,
    Por mucho que he buscado y rebuscado, no lo he encontrado en mi maleta.
    Saludos
    carman02
    carman02


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 47

    Perdida dinamométrica de Sloting plus domingo por la mañana  Empty Re: Perdida dinamométrica de Sloting plus domingo por la mañana

    Mensaje  carman02 Dom Abr 22, 2012 11:07 pm


    Gracias Pedro, espero que la gente sea honesta y el que la tenga la devuelva... Joder a este ritmo el equipo Top Drivers vamos a ser lo patrocinadores de las herramientas...

    Contenido patrocinado


    Perdida dinamométrica de Sloting plus domingo por la mañana  Empty Re: Perdida dinamométrica de Sloting plus domingo por la mañana

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 11:43 am