SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid

+2
domin
DoctorTracker
6 participantes

OTTO MINUTI A ASES SONO MOLTO LONGO

DoctorTracker
    DoctorTracker

OTTO MINUTI A ASES SONO MOLTO LONGO Empty OTTO MINUTI A ASES SONO MOLTO LONGO

Mensaje  DoctorTracker Vie Abr 20, 2012 2:11 pm

A MAIS GRANDE CARREIRA DO MUNDO UNIVERSAL

OTTO MINUTI A ASES SONO MOLTO LONGO 1322664958_2

Próximo sábado 19 de mayo de 2012

Así, como lo oís. Dos semanas antes de celebrarse la prueba del CMR en el excitante trazado de la Sierra Madrileña se celebrará una prueba de slot individual: “OPEN ASES MOLTO LONGO”

La prueba está orientada a facilitar el entrenamiento de los pilotos que dos semanas más tarde disputarán la carrera del CMR en Ases.

Esta prueba será de carácter individual y se podrá asistir a la misma pilotando un modelo que se ajuste a uno de los siguientes reglamentos (se establecerá una clasificación por cada categoría):
    * Reglamento 1.- CMR 2012
    * Reglamento 2.- CMV 2012
    * Reglamento 3.- Grupo C de serie (Slot.it de caja).

El principal objetivo que se busca con esta carrera es conocer el trazado de la pista de velocidad de Ases y practicar en el mismo.

La inscripción a la carrera se realiza por correo electrónico, enviando antes del próximo 15 de mayo una solicitud al correo:

mildredgeorge@hotmail.com

… con los siguientes datos:

* Nombre y apellidos del piloto
    * Reglamento en el que se va a correr (CMR/CMV/GRUPOC)
    * Preferencia de manga (10H – 11H – 12H – 13H – 14H – 15H)

¡NO PIERDAS MINIPUNTOS!

Los pilotos de la manga de las 10H serán copilotados por los de la manga de las 11H y viceversa (y así con el resto de las mangas). De este modo la disputa de esta carrera sólo os hará invertir entre 2h30 y 4h dependiendo de la distancia a la que os encontréis de Villalba. Será una carrera a 8 minutos por pista.

La adjudicación de manga a disputar se hará por ESTRICTO ORDEN DE RECEPCION DE E-MAIL.

El precio de la inscripción a la carrera será de 5€ por piloto y categoría (un mismo piloto se puede inscribir a varias categorías, dejando una manga libre de por medio para poder copilotar), siempre que el número total de pilotos inscritos sea menor o igual a 20. Si superamos el número de 20 se reduce el precio de inscripción a 4€.

A priori el número máximo de pilotos se limita a 36. Se irá publicando en este post el número de plazas disponibles.

Por otro lado, el Club de Slot Ases anuncia el siguiente calendario de entrenamientos para la semana previa a la carrera del CMR que se disputa los días 2 y 3 de Junio:

Lunes 28 de mayo:
    * Apertura a las 19:00 (aprox)
    * Responsable: Nico y Jose

Martes 29 de mayo:
    * Responsable: Rafa

Miércoles 30 de mayo:
    * Apertura a las 19:30 (aprox)
    * Responsable: Javi

Jueves 31 de mayo:
    * Apertura a las 19:30 (aprox)
    * Responsable: Jose y Agustín

Viernes 1 de junio:
    * Responsable: Emilio y Rafa

Los precios de los entrenamientos serán de 5€ por sesión. Se intentará estar hasta lo más tarde posible, siempre que el responsable pueda, pero como mínimo hasta las 21:30.

Os esperamos en Ases. Saludos.

Última edición por DoctorTracker el Lun Abr 23, 2012 5:04 pm, editado 1 vez
    domin
    domin

OTTO MINUTI A ASES SONO MOLTO LONGO Empty Re: OTTO MINUTI A ASES SONO MOLTO LONGO

Mensaje  domin Vie Abr 20, 2012 7:26 pm

Mail enviado..

Saludos.
    DoctorTracker
    DoctorTracker

OTTO MINUTI A ASES SONO MOLTO LONGO Empty Re: OTTO MINUTI A ASES SONO MOLTO LONGO

Mensaje  DoctorTracker Vie Abr 20, 2012 10:33 pm

De momento llevamos ya cinco inscritos (aparte de los pilotos de Ases que correremos y que nos plegamos a los huecos que queden en las mangas).

Oscar Puerta - 11H o 12H - Categoria CMR 2012
    Domingo Cantizano - 12H - Categoria CMR 2012
    David Rosado - 12H - Categoria CMR 2012
    Lucio Poveda - 12H o 13H - Categoria CMR 2012
    Jaime Poveda - 12H o 13H - Categoria CMR 2012

Gracias por honrarnos con vuestra presencia. Un saludo.
    pascar
    pascar

Mensaje  pascar Sáb Abr 21, 2012 12:13 am

Joder que mala suerte con la fecha coincide con el Cmv en Cibeles, si hubiese algun cambio de fecha contar con la gente de Pintandoslot Team ok, venga un saludo.
    Y otra cuestion por temas laborales algun componente del equipo no podria ir a entrenar la semana antes de la carrera, no teneis pensado en abrir ningun dia del 21 al 27 por ejemplo?, tambien nos ayudaria la direccion ya que es nuestra primera vez en correr en Ases y no tenemos ni idea de donde se encuentra, bueno un saludo y muchas gracias.
    SeraSlot
    SeraSlot

Mensaje  SeraSlot Sáb Abr 21, 2012 3:50 pm

Joer Rafa, es un sarao con muy buena pinta, yo iría encantado, peroooo.... ¡¡¡hay CMV en Cibeles!!! scratch

I'm very sorry but I need to fight in Cibeles with a lot of people Twisted Evil

Nos vemos jocolor
    DoctorTracker
    DoctorTracker

Mensaje  DoctorTracker Sáb Abr 21, 2012 8:18 pm

SeraSlot escribió:Joer Rafa, es un sarao con muy buena pinta, yo iría encantado, peroooo.... ¡¡¡hay CMV en Cibeles!!! scratch

I'm very sorry but I need to fight in Cibeles with a lot of people Twisted Evil

Nos vemos jocolor

Voy a preguntar a los inscritos hasta ahora si les viene bien el sábado. Si los 5 inscritos pueden, lo cambiamos a sábado aunque creo que pese a eso, estará difícil para los que corréis el cmv en cibeles poor aquello de los minipoints y la saturación en el mismo finde. Un saludo.
    DoctorTracker
    DoctorTracker

Mensaje  DoctorTracker Lun Abr 23, 2012 5:08 pm

Ojo a todos:

Hemos decidido cambiar la carrera al sábado 19 de mayo, para que, los que puedan y quieran hacer doblete, puedan participar el sábado en esta prueba de entrenamiento en Ases y el domingo en el CMV de Cibeles.

Los pilotos que ya se habían inscrito han sido avisados y nos han ayudado permitiendo el cambio de la prueba al sábado, así que muchas gracias a ellos desde aquí.

Pues nada. Nos vemos el sábado 19 de mayo.
    McSlot
    McSlot

Mensaje  McSlot Mar Abr 24, 2012 3:55 pm

Guay Gilito, cuenta conmigo las 13:00 si hay hueco en esa hora.
    DoctorTracker
    DoctorTracker

Mensaje  DoctorTracker Dom Mayo 20, 2012 4:33 pm

Bueno, pues ya se disputó la carrera de entrenamientos. Gracias a todos por el buen rollo vivido. Esta es la clasificación final, ojo a Emilio y a Nico (que se quedó a 20 vueltas con un grupo C de caja).

OTTO MINUTI A ASES SONO MOLTO LONGO CMR%20SERIES%202012
    AlbaRacing
    AlbaRacing

Mensaje  AlbaRacing Lun Mayo 21, 2012 7:53 pm

Hola Rafa, ¿cuales fueron los tiempos mas bajos de la categoria CMR en los que se rodó por las diferentes pistas?
    DoctorTracker
    DoctorTracker

Mensaje  DoctorTracker Lun Mayo 21, 2012 7:55 pm

AlbaRacing escribió:Hola Rafa, ¿cuales fueron los tiempos mas bajos de la categoria CMR en los que se rodó por las diferentes pistas?

Se estuvo un poco soso y se llegó a 9,5 o 9,4 creo recordar. Pero se ha visto algún 9,2 .. 9,1.

Se bueno.
    AlbaRacing
    AlbaRacing

Mensaje  AlbaRacing Lun Mayo 21, 2012 10:56 pm

Es que estoy entrenendo en la réplica que tengo montada en el salón de casa (no veais lo que me cuesta convencer a mi madre cada que hay carrera)y todavia no me salen los tiempos Very Happy

Gracias Rafa, eres un crack. Nos vemos pronto.
    DoctorTracker
    DoctorTracker

Mensaje  DoctorTracker Lun Mayo 21, 2012 11:01 pm

AlbaRacing escribió:Es que estoy entrenendo en la réplica que tengo montada en el salón de casa (no veais lo que me cuesta convencer a mi madre cada que hay carrera)y todavia no me salen los tiempos Very Happy

Gracias Rafa, eres un crack. Nos vemos pronto.

Algo ayudará el Tony, no?

Venga nos vemos. Se bueno.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 16, 2024 5:05 pm