SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


3 participantes

    COMPOSICION MANGAS CARRERA ROCO 20-21 OCTUBRE - ULTIMA CARRERA - IMPORTANTE LEER

    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    COMPOSICION MANGAS CARRERA ROCO 20-21 OCTUBRE - ULTIMA CARRERA - IMPORTANTE LEER Empty COMPOSICION MANGAS CARRERA ROCO 20-21 OCTUBRE - ULTIMA CARRERA - IMPORTANTE LEER

    Mensaje  FAE_Pinguino Miér Oct 17, 2012 6:24 pm

    Buenas tardes,

    Os pongo la lista de inscritos y la composicion de mangas para la ultima carrera del CMR.

    Domingo Mañana Verificaciones de 9 a 10:

    1.- Aloy Shop Albaracing
    2.- Model HObby Red
    3.- Team Relentin
    4.- Rukitines
    5.- Team Castro
    6.- Relentin Team
    7.- Top Drivers
    8.- Sioux
    9.- Tolslot (cambio turno con Azuqueca Slot)



    Sabado tarde. Verificaciones de 16 a 17:

    1.- Azuqueca Slot
    2.- Pintando Slot
    3.- Leon Racing
    4.- Cavallino-Alhambra
    5.- FRFR
    6.- Chacales Slot
    7.- Evotec Slot Team
    8.- A Gatillo
    9.- Manchaslot carnales
    10.- Daniel´s GT



    Esta es la lista de todos los correos recibidos. MODIFICADO EL JUEVES 18/10/2012
    Si alguno no ve que este en la lista que lo comunique y se le pondra como equipo 9, 10, 11, etc.... aplicando el preceptivo punto del reglamento deportivo en cuanto a sanciones.


    Un saludo


    Última edición por FAE_Pinguino el Jue Oct 18, 2012 12:09 pm, editado 1 vez
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    COMPOSICION MANGAS CARRERA ROCO 20-21 OCTUBRE - ULTIMA CARRERA - IMPORTANTE LEER Empty Re: COMPOSICION MANGAS CARRERA ROCO 20-21 OCTUBRE - ULTIMA CARRERA - IMPORTANTE LEER

    Mensaje  AlbaRacing Miér Oct 17, 2012 10:42 pm

    Muchas thanks Joaquin, eres un crack.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    COMPOSICION MANGAS CARRERA ROCO 20-21 OCTUBRE - ULTIMA CARRERA - IMPORTANTE LEER Empty Top Drivers sancionado

    Mensaje  SeraSlot Jue Oct 18, 2012 1:32 am

    Me parece correcto, sanción al canto, culpa nuestra. Lo que me parece totalmente lamentable e incorrecto es que sepáis en la organización que nos hemos hecho socios de Roco, que nos veáis entrenar y no tengáis la decencia ni la delicadeza de decirnos, ¿Oye, habéis mandado el e-mail? anda mandarlo. No directamente me callo y sanción al canto Twisted Evil .

    Y yo como un gilipollas todos los años a mas de un equipo de Madrid avisándole para que no se le pase el plazo del Top DRIVERS y no se pierda plaza. En fin, si la organización quiere o puede, y no jodemos a nadie por supuesto, nos gustaría correr el domingo y si no es posible, decírlo cuanto antes para organizarme el domingo con otros menesteres.

    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    COMPOSICION MANGAS CARRERA ROCO 20-21 OCTUBRE - ULTIMA CARRERA - IMPORTANTE LEER Empty Re: COMPOSICION MANGAS CARRERA ROCO 20-21 OCTUBRE - ULTIMA CARRERA - IMPORTANTE LEER

    Mensaje  AlbaRacing Jue Oct 18, 2012 4:27 am

    Claro!!! tanto entrenar, tanto entrenar... y luego pasan estas cosas. Todavía algún equipo se olvida de correr con tanta locura (el mio, por ejemplo y sin ir mas lejos)

    Cachondeo a parte, sin haber mala intención ni reincidencia, bajo mi opinión pienso que en casos puntuales como el que nos ocupa, no seria contraproducente flexibilizar la aplicación del reglamento, si no mas bien lo contrario.

    Un fallo de este tipo puede ocurrirle a cualquiera.

    Además ya comenté que la organización deberían responder a los mails que los equipos envían y/o ir actualizando públicamente la lista de inscritos y cerrarla "x" días antes de la carrera para prevenir estos problemas. En el CRS y Endurance que he estado de organizador años atrás lo hacia así y nunca hubo problemas, de hecho se sigue manteniendo esta fórmula.

    Al fin y al cabo de lo que se trata de es apoyarnos los unos a los otros, no?

    Saludos, David Torregrosa.
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    COMPOSICION MANGAS CARRERA ROCO 20-21 OCTUBRE - ULTIMA CARRERA - IMPORTANTE LEER Empty Re: COMPOSICION MANGAS CARRERA ROCO 20-21 OCTUBRE - ULTIMA CARRERA - IMPORTANTE LEER

    Mensaje  FAE_Pinguino Jue Oct 18, 2012 12:03 pm

    Ya Sera, pero ahora yo te expongo la otra version de la historia.

    Llevo dos años avisando a los equipos que se olvidan el correo. Creo que han sido avisados en alguna ocasion el 90% de los equipos de Madrid. Y sinceramente, si yo le dedico unas horitas en leer correos y organizar mangas de la gente que trabaja, de los que no pueden, etc para que todos vayan, como minimo pido que la gente pierda 30 segundos en mandar una frase del tipo "confirmo la asistencia de XXXXXX a Roco". Máxime cuando en este campeonato gratuito, lo unico que pediamos era una confirmación. En vuestro caso, hubo una primera vez que os aviso Pepe (alguien se lo diria no crees?) y mandaste el correo desde su tienda. En una segunda ocasion, avise a Oscar en Cibeles y lo mando desde el iphone. A la tercera......fue la vencida, y no es el me callo y sancion al canto como expones, por motivos personales y profesionales, aunque este en el club la cabeza no la tengo porque tener ahí, y cuando llega el martes yo miro los correos que han entrado y ordeno por clasificacion y no meto mas tiempo, porque no dispongo de él. De modo que ese argumento, por favor no lo usemos más.

    ¿Tengo que dar por supuesto que otros vienen? Caso contrario, socios tambien de Roco que entrenan en la pista pero no corren luego, ¿tengo que pensar que van a correr el CMR?. Otro caso, socios de Roco que no les he visto entrenar en un mes, me llaman ayer y me dice "Hombreeee tenias que dar por supuesto que corriamos". ¿Porque tenia que dar por supuesto tambien esto?. En A Gatillo llegaron los correos e los que participaron, ¿tenia que dar por supuesto que vendría más gente?. Esto y las clasificaciones lo hago porque me apetece y me gusta, pero no tengo que ser exclavo de ello, llendo detras de gente que ya es mayor para saber como actuar.

    ¿Ahora que hago? Si sanciono me parece una cuchillada a vostros. Si no sanciono me parece una falta de respeto al resto de equipos que se han molestado en confirmar su asistencia, y cumplen las normas de inscripcion (la unica que habia este año por otro lado).

    Con respecto a avisar el Top Drivers, nos avisasteis en una ocasión, pero tambien es cierto que es una prueba anual, yo llevo las pruebas del año pasado y las de este avisando a una media de 4 equipos por prueba o preguntando si van a venir. Es decir perdiendo mi tiempo y el dinero de esas llamadas.

    CONCLUSION:

    Visto que al final soy el malo haga lo que haga, y puesto que soy el unico de la organizacion que se ha manifestado al respecto, voy a NO aplicar la sancion a los dos equipos que ayer me confirmaron su asistencia fuera de plazo. Sin embargo, para el año que viene, esta medida será obligatoria. Y procedo a reordenar las mangas de acuerdo a los requisitos de otro equipo, por lo que Top Drivers correra el domingo en el puesto que le corresponde.

    Un saludo




    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    COMPOSICION MANGAS CARRERA ROCO 20-21 OCTUBRE - ULTIMA CARRERA - IMPORTANTE LEER Empty Re: COMPOSICION MANGAS CARRERA ROCO 20-21 OCTUBRE - ULTIMA CARRERA - IMPORTANTE LEER

    Mensaje  SeraSlot Jue Oct 18, 2012 1:20 pm

    FAE_Pinguino escribió:Ya Sera, pero ahora yo te expongo la otra version de la historia.

    Llevo dos años avisando a los equipos que se olvidan el correo. Creo que han sido avisados en alguna ocasion el 90% de los equipos de Madrid. Y sinceramente, si yo le dedico unas horitas en leer correos y organizar mangas de la gente que trabaja, de los que no pueden, etc para que todos vayan, como minimo pido que la gente pierda 30 segundos en mandar una frase del tipo "confirmo la asistencia de XXXXXX a Roco". Máxime cuando en este campeonato gratuito, lo unico que pediamos era una confirmación. En vuestro caso, hubo una primera vez que os aviso Pepe (alguien se lo diria no crees?) y mandaste el correo desde su tienda. En una segunda ocasion, avise a Oscar en Cibeles y lo mando desde el iphone. A la tercera......fue la vencida, y no es el me callo y sancion al canto como expones, por motivos personales y profesionales, aunque este en el club la cabeza no la tengo porque tener ahí, y cuando llega el martes yo miro los correos que han entrado y ordeno por clasificacion y no meto mas tiempo, porque no dispongo de él. De modo que ese argumento, por favor no lo usemos más.

    ¿Tengo que dar por supuesto que otros vienen? Caso contrario, socios tambien de Roco que entrenan en la pista pero no corren luego, ¿tengo que pensar que van a correr el CMR?. Otro caso, socios de Roco que no les he visto entrenar en un mes, me llaman ayer y me dice "Hombreeee tenias que dar por supuesto que corriamos". ¿Porque tenia que dar por supuesto tambien esto?. En A Gatillo llegaron los correos e los que participaron, ¿tenia que dar por supuesto que vendría más gente?. Esto y las clasificaciones lo hago porque me apetece y me gusta, pero no tengo que ser exclavo de ello, llendo detras de gente que ya es mayor para saber como actuar.

    ¿Ahora que hago? Si sanciono me parece una cuchillada a vostros. Si no sanciono me parece una falta de respeto al resto de equipos que se han molestado en confirmar su asistencia, y cumplen las normas de inscripcion (la unica que habia este año por otro lado).

    Con respecto a avisar el Top Drivers, nos avisasteis en una ocasión, pero tambien es cierto que es una prueba anual, yo llevo las pruebas del año pasado y las de este avisando a una media de 4 equipos por prueba o preguntando si van a venir. Es decir perdiendo mi tiempo y el dinero de esas llamadas.

    CONCLUSION:

    Visto que al final soy el malo haga lo que haga, y puesto que soy el unico de la organizacion que se ha manifestado al respecto, voy a NO aplicar la sancion a los dos equipos que ayer me confirmaron su asistencia fuera de plazo. Sin embargo, para el año que viene, esta medida será obligatoria. Y procedo a reordenar las mangas de acuerdo a los requisitos de otro equipo, por lo que Top Drivers correra el domingo en el puesto que le corresponde.

    Un saludo







    Hay que tener un poquito de mano izquierda Joaquín,

    Yo también he organizado carreras y sé en todo momento lo que hago y como lo hago, igual que tú. Pero tal y como estoy leyendo, al parecer estas buscando una justificación pública para posteriormente perdonarnos.

    Por favor, la sanción que nos has puesto es correcta y no debes de recular, a lo hecho pecho y no le faltes el respeto al resto de equipos que si han hecho las cosas correctamente.

    Mira que he sido discreto respecto a lo del Top Drivers, pero tu solo te has delatado públicamente. Tu equipo corrió el pasado Top Drivers por que os avisé a tiempo. De lo contrario tu equipo no habría corrido y habría perdido la plaza para el 2013. Afortunadamente para vosotros eso no ocurrió, por que yo no quise que ocurriera.

    Saludos





    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    COMPOSICION MANGAS CARRERA ROCO 20-21 OCTUBRE - ULTIMA CARRERA - IMPORTANTE LEER Empty Re: COMPOSICION MANGAS CARRERA ROCO 20-21 OCTUBRE - ULTIMA CARRERA - IMPORTANTE LEER

    Mensaje  FAE_Pinguino Jue Oct 18, 2012 2:10 pm

    SeraSlot escribió:

    Hay que tener un poquito de mano izquierda Joaquín,

    Yo también he organizado carreras y sé en todo momento lo que hago y como lo hago, igual que tú. Pero tal y como estoy leyendo, al parecer estas buscando una justificación pública para posteriormente perdonarnos.

    Por favor, la sanción que nos has puesto es correcta y no debes de recular, a lo hecho pecho y no le faltes el respeto al resto de equipos que si han hecho las cosas correctamente.

    Mira que he sido discreto respecto a lo del Top Drivers, pero tu solo te has delatado públicamente. Tu equipo corrió el pasado Top Drivers por que os avisé a tiempo. De lo contrario tu equipo no habría corrido y habría perdido la plaza para el 2013. Afortunadamente para vosotros eso no ocurrió, por que yo no quise que ocurriera.

    Saludos


    Ya Sera, si el problema es que la mano izquierda despues de dos años se me ha cansado, porque me la han cogido tantos que....en fins.

    No busco una justificación pública para perdonaros, os expongo los hechos personales (mi versión) y la decisión que he tomado despues de respirar diez veces y ver que al final esto solo es un hobby. Pero que por favor, que sirva como toque de atención público para todos. Hay que dedicarle un poco de tiempo, cuando otros tambien se lo dedican a ello para organizar esto.

    No sois el único equipo que se ha visto en esta situación, un equipo del club tambien, sin embargo sois los que habeis hecho público vuestro malestar por la situación. Quiero decir que no es algo excepcional la decisión.

    No va a haber sanciones, porque por suerte hay hueco en las mangas para todos, pero y ¿si no lo hubiera? no crees que sería peor dejaros sin correr por un olvido. La sanción no tiene sentido porque no se desvirtuan ni las mangas ni el campeonato.

    Lo del Top Drivers, lo he aireado con conocimiento, porque ya en su dia se te agradecio el gesto. Aplicando el mismo argumento, podiais haber comenzado el campeonato debiendo 10 puntos en la primera carrera. Eso no ocurrio (usando tu frase) " por que yo no quise que ocurriera" aunque te avisara un tercero.

    En este caso han pagado justos por pecadores, vosotros os habeis visto metidos en algo pueril por algo que se arrastra de hace tiempo. Pero quiero que esto sirva como reflexion y ejemplo para otros equipos.

    Un saludo


    Contenido patrocinado


    COMPOSICION MANGAS CARRERA ROCO 20-21 OCTUBRE - ULTIMA CARRERA - IMPORTANTE LEER Empty Re: COMPOSICION MANGAS CARRERA ROCO 20-21 OCTUBRE - ULTIMA CARRERA - IMPORTANTE LEER

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 10:55 am