SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


5 participantes

    clasificaciones CMR Roco Slot

    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    clasificaciones CMR Roco Slot Empty clasificaciones CMR Roco Slot

    Mensaje  FAE_Pinguino Dom Mayo 26, 2013 9:52 pm

    Buenas tardes,

    Ya estan las clasificaciones de la carrera del CMR 2013 disputada en RocoSlot, y la general actualizada.

    Enhorabuena a los ganadores Model Hobby Red y a los acompañantes del podio, Victor, O.Gregorio y Top Drivers...................venga vale Taboada tambien aunque ya casi ni corre.

    Ha habido mucho baile en la general. Y hay que dar la enhorabuena a Chacales Slot por la apuesta que hicieron llendo en linea y el saco puntos que ha sacado gracias a esa apuesta tan arriesgada, amen de la buena carrera que hicieron.



    Un saludo y nos vemos en Top Drivers Series algunos, Top Drivers o en Alcala a la vuelta de las vacaciones.

    Un saludo

    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    clasificaciones CMR Roco Slot Empty Re: clasificaciones CMR Roco Slot

    Mensaje  SeraSlot Dom Mayo 26, 2013 10:11 pm

    Gracias Joaquín por esa velocidad en subir las clasificaciones.

    Quiero dar mi enhorabuena a Model Hobby Red por su victoria con su Honda volador que les coloca automáticamente en su puesto natural en la general.

    Por su puesto enhorabuena a los cracks de Team Relentin por esa segunda plaza lograda con el afinadito Saleen del Sr. Taboada que les afianza en la

    tercera plaza en la general.

    También me quiero dar la enhorabuena a mi mismo y a mis amigos Oscar Y Chechu por conseguir estar prácticamente durante toda la carrera en la pomada

    y conseguir subir al podio con un Pagani verde muy resultón con el que Chechu se dió ¡¡¡147 vueltas por la siete!!! y nos da una motivación extra

    para el Top Drivers y por supuesto para seguir luchando en este CMR 2013.


    Enhorabuena y felicidades a todos los participantes en la prueba, Sin todos vosotros, estas carreras no serian posibles. Sois todos unos

    CRACKS cheers

    Tampoco me puedo olvidar de Jose Ricardo y su mujer por facilitarnos los entrenos, avituallarnos en el desayuno, los bocatas, las cervecitas y las

    cocacolas. Genial y fantástico. Razz

    Quiero también mandar con todo mi respeto y corazón: toallas y pañuelos para que se sequen la oreja y se suenen los mocos todos los pilotos de... haber que empiezo Twisted Evil

    Team Castros
    Cibeles Racines Slot (CRT)
    Rukitines
    Leoncitos Racing
    Modelitos Hobby Rossos

    y... bueno, me momento, con los amigos de Toledo no me meto, pero... como coja confianzaaa

    cheers cheers lol! lol! lol! lol! lol!



    Un saludo a todos amigos king
    avatar
    roger_federer


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    clasificaciones CMR Roco Slot Empty Re: clasificaciones CMR Roco Slot

    Mensaje  roger_federer Lun Mayo 27, 2013 10:01 am

    Ya esta Sera repartiendo...

    Enhorabuena a MHR por su victoria, y también a sus acompañantes en el podium, Team Relentin y Top Drivers
    avatar
    rubgonmar


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2013

    clasificaciones CMR Roco Slot Empty Re: clasificaciones CMR Roco Slot

    Mensaje  rubgonmar Lun Mayo 27, 2013 11:38 am

    Muy buenas.

    Mi primera prueba de CMR, gracias a mis compañeros de T800 y ha sido genial. Estoy deseando repetir.
    Enhorabuena a los ganadores y felicitar a la organización y a Rocoslot por el gran fin de semana y las facilidades dadas..

    Por otro lado, el sábado por la tarde ya se lo comenté a un compañero de Team Castro. ¿Es posible que me enviéis la base de datos del programa de la carrera?.
    En nuestro club, tengo hecha una aplicación para extraer todas las vueltas de todos las mangas, equipos y carriles y los cuelgo en la web para que todo el mundo pueda ver sus vueltas una a una.
    Si me lo podéis pasar, lo genero y al que le interese se lo mando o lo cuelgo en una web para que todos podáis consultarlas.

    Un saludo.
    avatar
    rubgonmar


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2013

    clasificaciones CMR Roco Slot Empty Re: clasificaciones CMR Roco Slot

    Mensaje  rubgonmar Lun Mayo 27, 2013 12:10 pm

    No, me refiero a todas las vueltas. Las mil y pico de cada equipo, una a una.

    Si, es un poco bestia Laughing Pero me gusta saber que ritmo llevo y no ver que he hecho una vuelta de 14,6 y 100 de 15,3.
    avatar
    rubgonmar


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2013

    clasificaciones CMR Roco Slot Empty Re: clasificaciones CMR Roco Slot

    Mensaje  rubgonmar Lun Mayo 27, 2013 2:23 pm

    Shocked No se por qué, se ha borrado el mensaje que había antes que el mio.

    Bueno, para que veais mas o menos lo que quiero sacar, os pongo un ejemplo de lo que genera el programa.
    Claro está, aquí como son muchas mas vueltas, lo pongo con otro formato mas legible.

    Este es el enlace, lo pongo así porque no tengo permisos para poneroslo como link.

    compartir.hostzi.com/Ficheros/estadisticasGRUPO C_4_28_04_2013.htm
    Frigorias
    Frigorias


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 55

    clasificaciones CMR Roco Slot Empty Re: clasificaciones CMR Roco Slot

    Mensaje  Frigorias Miér Mayo 29, 2013 8:50 pm

    Hola chavales , pues na decir que tengo la oreja chorreando (y encima sin ni siquiera sospecharlo que es lo peor jo jo jo)
    Felicitar a los campeones de la carrera asi como al podiun al completo ,pena que no pudimos correr con vosotros hubiera
    estado mas divertido (sin decir que no me lo pasara bien el sábado) y deseando que llegue la carrera de Alcala que promete que
    va a estar muy reñida ,aunque antes hay otra cita importante que espero que no nos chorree la oreja como la tengo ahora mismo. Sad
    Pus na, que nos vemos en el Top.

    Contenido patrocinado


    clasificaciones CMR Roco Slot Empty Re: clasificaciones CMR Roco Slot

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 1:31 pm