SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


3 participantes

    PROPUESTA DE CAMBIO DE NEUMÁTICOS CMR

    avatar
    Miguel León


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 24/10/2010

    PROPUESTA DE CAMBIO DE NEUMÁTICOS CMR Empty PROPUESTA DE CAMBIO DE NEUMÁTICOS CMR

    Mensaje  Miguel León Lun Abr 07, 2014 1:25 pm

    Visto lo visto y después de finalizada la segunda carrera de la CMR de este año, me gustaría pedir la opinión de los pilotos que están siendo partícipes de esta edición 2014, para proponer que se cambie de neumáticos que estamos usando por otro modelo.

    Todos sabemos cual es el desgaste de estas gomas y los inconvenientes que conlleva el pilotaje cuando empiezan a adherirse los restos que van quedando en la pista. Es una conducción irregular, asquerosa e imposoble. Sin contar con el gasto monetario para los entrenos.

    Desde aquí, propongo a la organización, si lo ve conveniente, que cambien las gomas para el resto de temporada por un modelo más acorde a una carrera de resistencia de 6 horas ya que desde mi humilde opinión estas gomas las veo más óptimas para una carrera de club de 6 a 10 minutos por carril.

    No quiero que se moleste ningún miembro de dicha ORG por esta petición, simplemente es para hacer más llevaderas las pruebas que restan. Ahora llega el calor y puede ser mortal.

    Como esto es un foro abierto y democrático, me gustaría conocer la opinión de los foreros que sufren de pelotas.


    Saludos
    Miguel Ángel León
    peter_ice_cream
    peter_ice_cream


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 39
    Localización : madrid

    PROPUESTA DE CAMBIO DE NEUMÁTICOS CMR Empty Re: PROPUESTA DE CAMBIO DE NEUMÁTICOS CMR

    Mensaje  peter_ice_cream Lun Abr 07, 2014 2:35 pm

    Hola a todos,

    Opino lo mismo que Miguel, pero veo un inconveniente y es, que si esta propuesta hubiera salido en la primera carrera o antes de ella, podría o no llevarse a cabo por la Organización, ya que hay equipos que han preparado el coche y la estrategia de temporada para estos neumáticos.

    Así mismo, hay equipos que han caído de manga debido a que los neumáticos no les han beneficiado en carrera. Como bien dices, la conducción es irregular, pero ahi está el dedito de cada uno y saber donde está el limite.

    En definitiva, y que no sirva esto para calentar el ambiente. Estoy de acuerdo con tu punto de vista pero NO apoyo tu solicitud.

    Solución que aporto (a valorar si procede) para evitar estos problemas: ASPIRAR antes de cada corte para que las condiciones sean iguales para los equipos de las 3 mangas, y así evitar las dichosas pelotas.

    Saludos majos!!!
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    PROPUESTA DE CAMBIO DE NEUMÁTICOS CMR Empty Re: PROPUESTA DE CAMBIO DE NEUMÁTICOS CMR

    Mensaje  rukytim Lun Abr 07, 2014 11:57 pm

    Mi opinión, por qué no cambiamos de neumáticos en la tercera carrera a mitad de campeonato????. y por qué no cambiamos también el peso de las carrocerías??? y por qué no bajamos el voltaje??? y por qué no .......... Pues porque así ha empezado el campeonato y asi debe terminar, todo lo demás sería crear problemas ya que seguramente habrá perjudicados y beneficiados, lo que hay es lo que hay y a muerte con ello hasta el final del campeonato y para el próximo ya se estudiaran posibles cambios.

    A mi particularmente me mola el campeonato tal y como está, que hay cosas que no me gustan???, pues sí, pero el campeonato ya está en marcha y a muerte con él salvo causas de fuerza mayor y los neumáticos para mi no son.

    Un saluuuuudo.

    Contenido patrocinado


    PROPUESTA DE CAMBIO DE NEUMÁTICOS CMR Empty Re: PROPUESTA DE CAMBIO DE NEUMÁTICOS CMR

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 1:11 pm