SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


5 participantes

    PORRA SAN MARTIN 2014

    peter_ice_cream
    peter_ice_cream


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 39
    Localización : madrid

    PORRA SAN MARTIN 2014 Empty PORRA SAN MARTIN 2014

    Mensaje  peter_ice_cream Mar Mayo 20, 2014 10:04 am

    Que parado está este foro....

    Va a ser dificil acertar, pero me voy a tirar a la piscina:

    1º - Team Relentin, ya sabemos como van los TaboadaSaleenes
    2º - Top Drivers, parece ser que Miguel Leon, ha aparcado la roulote durante las ultimas semanas
    3º - CRT, nos vemos fuertes, jajajaja

    Saludos a todxs!!
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    PORRA SAN MARTIN 2014 Empty Re: PORRA SAN MARTIN 2014

    Mensaje  AlbaRacing Mar Mayo 20, 2014 3:20 pm

    Ostras Peter ¿tan, tan fuertes? acojonáis al personal, jejeje.

    Y... ¿qué pasa con los MHR boys que no están ahí?

    Bufff... muchas dudas, estoy por no ir no sea que me tenga que llevar un saco de vueltas.


    La porra de hoy la haré a asegurar:

    1º- Los Tabo-Sale-Ralen-Tin-Team- Boys.

    2º- Pista: viven en el club, bajo la pista duermen ¿quienes son?

    3º- Los modelos de hobby rojo.


    Deuuuuu!
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    PORRA SAN MARTIN 2014 Empty Re: PORRA SAN MARTIN 2014

    Mensaje  SeraSlot Miér Mayo 21, 2014 12:48 pm

    AlbaRacing escribió:Ostras Peter ¿tan, tan fuertes? acojonáis al personal, jejeje.

    Y... ¿qué pasa con los MHR boys que no están ahí?

    Bufff... muchas dudas, estoy por no ir no sea que me tenga que llevar un saco de vueltas.


    La porra de hoy la haré a asegurar:

    1º- Los Tabo-Sale-Ralen-Tin-Team- Boys.

    2º- Pista: viven en el club, bajo la pista duermen ¿quienes son? ¿los model hobby rosso?

    3º- Los modelos de hobby rojo.


    Deuuuuu!

    Me voy a mojar yo también.

    1º Model Hobby Red
    2º Top Drivers
    3º CRT
    4º Team Relentin (a Victor se le revienta una vena del cuello y Taboada se hace un chichón con la viga)
    5º AlbaRacing

    Y así se queda el campeonato mas igualado aún  king 

    Ya queda menos  cheers 
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    PORRA SAN MARTIN 2014 Empty Re: PORRA SAN MARTIN 2014

    Mensaje  AlbaRacing Miér Mayo 21, 2014 4:55 pm

    Vaya tela, los de Albacete ya hemos quedado para relleno... con lo que hemos sido!

    Bueno, y la porra de la champions?? jejeje

    Venga, cerveza a que el Atleti se cepilla al Real 3-0

    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    PORRA SAN MARTIN 2014 Empty Re: PORRA SAN MARTIN 2014

    Mensaje  rukytim Sáb Mayo 24, 2014 9:45 am

    Ahi va la mia:

    1º Model Hobby Red
    2º Team Relentim
    3º Topos

    Y despues a pegarnos, Albaracing, CRT, Vikingos, MHRosso,nosotros y tal y tal

    Un saluuuuudo.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    PORRA SAN MARTIN 2014 Empty Re: PORRA SAN MARTIN 2014

    Mensaje  SeraSlot Lun Mayo 26, 2014 9:52 am

    Joder parezco un brujo con las porras.

    David, confirmado. En la próxima porra ya no aparecéis  Very Happy Very Happy cheers cheers cheers cheers 

    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    PORRA SAN MARTIN 2014 Empty Re: PORRA SAN MARTIN 2014

    Mensaje  SeraSlot Lun Mayo 26, 2014 11:47 am

    Que emoción, que alegria, que alboroto. Como se van intercambiando las posiciones los hasta ahora tres equipos que estan arriba en la clasificación.

    MHR - Roco Slot 3º - Alcalá 2º - San Martín 1º
    T.D.- Roco Slot 1º - Alcalá 3º - San Martín 2º
    T.R.- Roco Slot 2º - Alcalá 1º - San Martín 4º

    De momento la balanza se inclina a favor de los sanotes chicos de azul. Su participación con el Radical "inline" en Roco les han dado una ventaja de tres puntos, sin duda muy valiosos tal y como está el campeonato de apretado.

    Top Drivers ha rescatado de nuevo el Nissan R390 que ha demostrado ser muy rápido, seguro y fiable mecánicamente.

    Fué increible la igualdad con MHR prácticamente íbamos empatando todos los carriles. Y los piquecillos particulares entre pilotos. Si Chechu le metía una vuelta a Pepillo por la siete. Pepillo se la devolvía por la ocho. Si Chema me metía a mi dos vueltas por la pista dos, yo se las devolvía por la uno, en fin épicas mangas muy disputadas. Aunque finalmente en el computo total MHR se llevó la victoria.

    26 vueltas por debajo, ¡¡¡si 26, hay que decirlo!!! Víctor, Oscar Gregorio y Jorge luchaban con un Saleem no tan bien afinado como ellos hubieran deseado, tratando de conservar la tercera plaza del cajón y que la herida no empezará a sangrar mas de la cuenta, sin embargo prácticamente en el último segundo de carrera, perdieron por la coma frente a un increíble y voraz equipo de Vikingos. Estos, viendo a su presa herida, no dudaron en lanzarse a dentelladas hacia ellos para arrebartarles la tercera plaza del cajón. Nos comentan desde la Confederación Hidrográfica, que el nivel del agua del pantano San Juan alcanzó su máximo histórico al pasar por el puente Taboada, Victor y Oscar. Según testigos presenciales les iban chorreando las orejas sin parar. Vamos como cataratas. lol! 

    Sin lugar a dudas, el equipo Vikingos de Racing Slot Madrid es el equipo revelación de la temporada. Han demostrado en estas tres últimas carreras un gran nivel de pilotaje sorprendiendo mas de una vez a equipos a priori mas rápidos o al menos con más experiencia en carreras y campeonatos de este tipo. A CRT, Rukitines, Model Hobby Rosso y AlbaRacing les ha salido un hueso muy duro de roer. Los Vikingos ya están abrillantado sus escudos y afilando sus hachas para defender y no abandonar su recien conquistada cuarta plaza en la general.

    La siguiente carrera será en el fiordo vikingo de Alcalá y a buen seguro, defenderán puntos y posiciones ayudados sin duda por el tambien equipo local T800.

    Se esperán épicas batallas y luchas en las pistas de slot. Ya sé que todavia queda mucho... pero... hace mucho que no entramos hasta la cocina de Villalba a comernos sus galletas jajajajaja  king jocolor cheers 
    avatar
    BESAYPORTA


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 26/05/2014

    PORRA SAN MARTIN 2014 Empty Re: PORRA SAN MARTIN 2014

    Mensaje  BESAYPORTA Lun Mayo 26, 2014 8:04 pm

    La verdad es que con este campeonato dais envidia sana!! jajajajaja

    Suerte a todos los equipos!

    Saludos desde Barcelona!

    Contenido patrocinado


    PORRA SAN MARTIN 2014 Empty Re: PORRA SAN MARTIN 2014

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 1:37 pm