SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+7
NOSTROMO
Taboada Sport
carman02
Angel_de_Fuenla
astra_boadilla
SeraSlot
AlbaRacing
11 participantes

    Resultado 2ª carrera en Ases

    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Resultado 2ª carrera en Ases Empty Resultado 2ª carrera en Ases

    Mensaje  AlbaRacing Lun Mar 09, 2009 3:04 pm

    Ya tenemos los resultados de la carrera (facilitados por Javitron), pinchad aquí:

    http://slotmadrid.wordpress.com/

    A ver si un alma caritativa sube pronto los resultados manga por manga para hacer un analisis minucioso de la carrera.

    Felicidades a Cibelitos por su victoria y Ases por su segundo. También destacar el tercer escalón del podio ocupado por los Relentines. Observo que Misco jugó al despiste con sus P5 y con su 8º puesto demuestran ser un equipo muy a tener en cuenta.

    Un saludo, David.

    P.D.: Cuando AlbaRacing ganaba, tardabamos bastante mas en colgar los resultados, eh?
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Resultado 2ª carrera en Ases Empty Re: Resultado 2ª carrera en Ases

    Mensaje  SeraSlot Lun Mar 09, 2009 3:21 pm

    Enhorabuena a todos por este gran fin de semana de slot, mis mas efusivas felicitaciones a Cibelitos por su trabajada victoria, felicito tambien a mis amigos de Ases que lucharon como pudieron contra los poderosos Cibelitos y me alegra mucho y felicito a los chicos del Team Relentin por la magnífica carrera que hicieron consiguiendo una mas que meritoria tercera posición que les hace escalar posiciones en la general hasta la cuarta posición empatados a puntos con Team Castro y los chicos de Albacete, que de nuevo empiezan a repartir estopa y escalar puestos buscando los puestos altos de la tabla.

    A nosotros, por enésima vez, se nos atragantó la pista de Ases. Fuimos incapaces de rodar como Dios manda, las gomas P5 te hacen rodar muy lento, no supimos hacerlo, yo el primero, en vez de marcarme un ritmo y olvidarme del resto que claramente rodaba mas rapido que nosotros y dedicarme a dar vueltas, como un jilipollón solo quería ir cada vez más rápido, con las consiguientes salidas de pista. La avería mecánica que nos hizo perder 11 vueltas, los saltos en la pista 3, los cambios de gomas y demás historias hicieron el resto.

    Probablemente los equipos que monten P5 en Cibeles, penalicen menos que en Ases, pero ES UN SUPLICIO RODAR CON ESTAS GOMAS 6 HORAS ya me lo direis los que tengais el gusto o disgusto de correr con ellas.

    Lo dicho somos unos paquetes, esperamos remontar en las cinco pruebas restantes. Que la lotopecinco reparta suerte.
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Resultado 2ª carrera en Ases Empty Re: Resultado 2ª carrera en Ases

    Mensaje  astra_boadilla Lun Mar 09, 2009 5:19 pm

    SeraSlot escribió:...

    A nosotros, por enésima vez, se nos atragantó la pista de Ases. Fuimos incapaces de rodar como Dios manda, las gomas P5 te hacen rodar muy lento, no supimos hacerlo, yo el primero, en vez de marcarme un ritmo y olvidarme del resto que claramente rodaba mas rapido que nosotros y dedicarme a dar vueltas, como un jilipollón solo quería ir cada vez más rápido, con las consiguientes salidas de pista. La avería mecánica que nos hizo perder 11 vueltas, los saltos en la pista 3, los cambios de gomas y demás historias hicieron el resto.

    Probablemente los equipos que monten P5 en Cibeles, penalicen menos que en Ases, pero ES UN SUPLICIO RODAR CON ESTAS GOMAS 6 HORAS ya me lo direis los que tengais el gusto o disgusto de correr con ellas.

    Lo dicho somos unos paquetes, esperamos remontar en las cinco pruebas restantes. Que la lotopecinco reparta suerte.

    Me uno a las felicitaciones hacia Cibelitos y demas equipos que han mostrado una gran mejoria, como Team Ralentin, Albacete, Team Castro y demas.

    Nosotros aguantamos las 6 horas sin cambiar los neumaticos y eso se noto. No tengo adjetivos para clasificar esos neumaticos, solo una frase. Lleguen al podio y pruebenlas.

    Ahora jugamos con ventaja con las P5. Llevamos una carrera mas que el resto y eso se notara. Sabemos que se puede hacer y que no y sobre todo, hemos rodado en carrera con ellas.

    Bueno, ahora solo esperar a que pasen pronto esta tres semanas.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Resultado 2ª carrera en Ases Empty Re: Resultado 2ª carrera en Ases

    Mensaje  SeraSlot Lun Mar 09, 2009 5:34 pm

    astra_boadilla escribió:

    Nosotros aguantamos las 6 horas sin cambiar los neumaticos y eso se noto. No tengo adjetivos para clasificar esos neumaticos, solo una frase. Lleguen al podio y pruebenlas.



    Yo creo que un cambio a mitad de carrera no viene mal, como pudisteis ver el domingo a mitad de carrera cuando yo paré a cambiar gomas os sacábamos unas 17 vueltas, la cagada vino despues en la en la "tres", luego la averia y despues el innecesario nuevo cambio de gomas que hicimos en la última manga.

    Vosotros aguantasteis el tipo, sufristeis lo suyo y finalmente lo hicisteis mucho mejor que nosotros, enhorabuena por manteneros en el club de los pecinco. Ciertamente llevais una ventaja a Ases y Cibelitos en el uso de dichas gomas y candidatos sois al podio final. Espero tener nuevos piques dentro de un mes con vosotros

    Un saludo Jorge
    Angel_de_Fuenla
    Angel_de_Fuenla


    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Resultado 2ª carrera en Ases Empty Re: Resultado 2ª carrera en Ases

    Mensaje  Angel_de_Fuenla Lun Mar 09, 2009 5:36 pm

    astra_boadilla escribió:
    SeraSlot escribió:...

    A nosotros, por enésima vez, se nos atragantó la pista de Ases. Fuimos incapaces de rodar como Dios manda, las gomas P5 te hacen rodar muy lento, no supimos hacerlo, yo el primero, en vez de marcarme un ritmo y olvidarme del resto que claramente rodaba mas rapido que nosotros y dedicarme a dar vueltas, como un jilipollón solo quería ir cada vez más rápido, con las consiguientes salidas de pista. La avería mecánica que nos hizo perder 11 vueltas, los saltos en la pista 3, los cambios de gomas y demás historias hicieron el resto.

    Probablemente los equipos que monten P5 en Cibeles, penalicen menos que en Ases, pero ES UN SUPLICIO RODAR CON ESTAS GOMAS 6 HORAS ya me lo direis los que tengais el gusto o disgusto de correr con ellas.

    Lo dicho somos unos paquetes, esperamos remontar en las cinco pruebas restantes. Que la lotopecinco reparta suerte.

    Me uno a las felicitaciones hacia Cibelitos y demas equipos que han mostrado una gran mejoria, como Team Ralentin, Albacete, Team Castro y demas.

    Nosotros aguantamos las 6 horas sin cambiar los neumaticos y eso se noto. No tengo adjetivos para clasificar esos neumaticos, solo una frase. Lleguen al podio y pruebenlas.

    Ahora jugamos con ventaja con las P5. Llevamos una carrera mas que el resto y eso se notara. Sabemos que se puede hacer y que no y sobre todo, hemos rodado en carrera con ellas.

    Bueno, ahora solo esperar a que pasen pronto esta tres semanas.

    Pues mira, yo quiero felicitar a los Misco. Demostraron tener calma en la pista y sacar partido a su coche con las famosas gomas. Por ahora es el único equipo que lo ha demostrado. Me alegra especialmente por los más antiguos y disculpame Luis, pero que Jorge, Pablo y Jose Mª estén otra vez donde, cuando yo empecé estaban, me alegra sobremanera.

    Y después de todo el jabón repartido, preparaos para la siguiente carrera que si San Slot nos da sus bendiciones os vamos a meter vueltas como para una boda...

    Un saludo

    Ah! y a los paquetes esos de Cibelitos, que bueno, no estuvieron mal.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Resultado 2ª carrera en Ases Empty Re: Resultado 2ª carrera en Ases

    Mensaje  SeraSlot Lun Mar 09, 2009 6:07 pm

    Angel_de_Fuenla escribió:
    Y después de todo el jabón repartido, preparaos para la siguiente carrera que si San Slot nos da sus bendiciones os vamos a meter vueltas como para una boda...



    Yo Ángel, hasta que no se me seque la oreja, no voy a decir nada, toda la noche con la oreja mojada que estado, la almohada mojada, estoy en el trabajo todo el rato secándomela. ¿A ti se te ha secado ya?

    A mi me chorrera la oreja un huevo, por Dios que soba nos han dao silent pale confused Sad
    carman02
    carman02


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 47

    Resultado 2ª carrera en Ases Empty Re: Resultado 2ª carrera en Ases

    Mensaje  carman02 Lun Mar 09, 2009 7:43 pm

    SeraSlot escribió:
    Angel_de_Fuenla escribió:
    Y después de todo el jabón repartido, preparaos para la siguiente carrera que si San Slot nos da sus bendiciones os vamos a meter vueltas como para una boda...



    Yo Ángel, hasta que no se me seque la oreja, no voy a decir nada, toda la noche con la oreja mojada que estado, la almohada mojada, estoy en el trabajo todo el rato secándomela. ¿A ti se te ha secado ya?

    A mi me chorrera la oreja un huevo, por Dios que soba nos han dao silent pale confused Sad


    Yo la oreja la tengo al sol y se me va secando pero lo no se ya es donde coño meter tantas vueltas que me traje para casa, tengo en los armarios, en el maletero del coche hasta me he traido unas cuantas al trabajo pero sigo teniendo un huevo por casa.... affraid


    Felicitaciones a Misco por la carrera que se marcaron con las dichosas P-5 y ahber si consiguen seguir despues de Cibeles, estais a un nivel muy bueno este año y este circuito no era facil por las condiciones de la pista y por las gomas.

    Al los Tin Tirorin por ese peaaaso de tercer puesto que se han marcado ya era hora (despues de tanto Mosler alguno tenia que ir por fin) y como no a su piloto Chechu que depues del proyecto hombre que han echo con el iba como un tiro el jodio niño. Por cierto no le llameis para quedar que sigue castigao...

    Por ultimo a cibelitos por esa victoria dando caña a los molto longo en casa y a estos ultimos especialmente a Nico que esta en otra orbita con la panzá de vueltas que se metio creo que en la 5

    Nosotros, pues ya lo ha dicho Sera, nos paso de todo y errores que para otra los tendremos en cuenta pero aun asi en Cibeles la cosa cambiara.... Suspect Suspect



    Saludos
    Angel_de_Fuenla
    Angel_de_Fuenla


    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Resultado 2ª carrera en Ases Empty Re: Resultado 2ª carrera en Ases

    Mensaje  Angel_de_Fuenla Lun Mar 09, 2009 9:08 pm

    SeraSlot escribió:
    Angel_de_Fuenla escribió:
    Y después de todo el jabón repartido, preparaos para la siguiente carrera que si San nos da sus bendiciones os vamos a meter vueltas como para una boda...



    Yo Ángel, hasta que no se me seque la oreja, no voy a decir nada, toda la noche con la oreja mojada que estado, la almohada mojada, estoy en el trabajo todo el rato secándomela. ¿A ti se te ha secado ya?

    A mi me chorrera la oreja un huevo, por Dios que soba nos han dao silent pale confused Sad

    Yo nada más llegar a casa me metí en la secadora y le di a tope. Parece que aunque húmeda ya no chorrea. Lo cierto es que ya aprendí el año pasado la lección y este año ya no me cabrea el resultado, se que si el coche no hace rectos, es que no entra por las curvas o me salgo o me vuelvo histérico y pido que me cambien gomas: el resultado, el de siempre: cagada. Pero los topos somos, como diría Alfonso, como el ave Felix y resurgiremos en Cibeles y sino en Alcala y sino...

    Un saludo
    avatar
    Taboada Sport


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 19/01/2009
    Edad : 50
    Localización : MADRID

    Resultado 2ª carrera en Ases Empty Re: Resultado 2ª carrera en Ases

    Mensaje  Taboada Sport Lun Mar 09, 2009 10:23 pm

    Yo también quiero tomar parte en esta conversación tan "ajena" y felicitar a "toquinqui",ya era hora de que nuestro Mossler funcionara y de paso todos estuviéramos a la altura,incluido yo que lo mejor es que vea los toros desde la "barrena".Pero no mezclemos las churras con las "meninas" que aparte del agravio a esa calle que tiene nombre de pintor yo también resurgire como el "Ave Felix",andaos con "pies de planos" que donde esten las cunas en "sinegüiner" que se quiten las que van en "linde".Hasta el jueves.
    NOSTROMO
    NOSTROMO


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Localización : Hasta el rabo todo es toro.

    Resultado 2ª carrera en Ases Empty Re: Resultado 2ª carrera en Ases

    Mensaje  NOSTROMO Lun Mar 09, 2009 11:37 pm

    Interesantisima prueba, por que carrera hubo al menos dos spirits y pecincos , la carrera de los spirit Cibelitos intratables y Ases un tanto decepcionantes al menos yo esperaba su victoria , por que en entrenamientos eran expectaculares , seguro que solo fue un mal dia de todos modos estan en el grupo pecinqueros,
    Taboada sport que grata sorpresa por fin arriba , al igual que T.Castro , buen trabajo, Albaracing pues ya me estrañaba que estubieran tan lejos, aun asi seguro que estaran pronto en el club p5.
    RSA sigue sin despegar y eso que lo siguo considerando favoritos a podium y creo que la sorpresa de la jornada Complutum , buen debut.
    Sio por debajo de su nivel , seguro que espabilan pronto.
    Y el duelo con Topos otra vez apasionante, esto si que mola , slot en estado puro a este paso como un derbi.

    La verdad a mi si me gusta el tema P5 aunque creo que hubiera sido mas acertada la eleccion de los scaleauto, la diferencia con los spirit es brutal.

    En cibeles mas .
    Very Happy
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    Resultado 2ª carrera en Ases Empty Re: Resultado 2ª carrera en Ases

    Mensaje  DoctorTracker Lun Mar 09, 2009 11:42 pm

    Taboada Sport escribió:Yo también quiero tomar parte en esta conversación tan "ajena" y felicitar a "toquinqui",ya era hora de que nuestro Mossler funcionara y de paso todos estuviéramos a la altura,incluido yo que lo mejor es que vea los toros desde la "barrena".Pero no mezclemos las churras con las "meninas" que aparte del agravio a esa calle que tiene nombre de pintor yo también resurgire como el "Ave Felix",andaos con "pies de planos" que donde esten las cunas en "sinegüiner" que se quiten las que van en "linde".Hasta el jueves.
    Razz Razz Razz

    Pecinqueros, Misco, Topos, sois la leche. Ya sufriremos, ya.
    Cibelitos, no habéis estado mal... Sad
    Team Tirintín, eso si que es saber poner las trencillas.
    David, bienvenido otra vez al Slot en estado Puro, y por supuesto bienvenido a tus compis.
    En general, noragüena a todos por el magnífico fin de semana de slot. Prometemos arreglar la pista para el CMV y la Endurance.

    Besos
    testarossa
    testarossa


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 54
    Localización : Madrid

    Resultado 2ª carrera en Ases Empty Re: Resultado 2ª carrera en Ases

    Mensaje  testarossa Mar Mar 10, 2009 1:07 am

    Taboada Sport escribió:Yo también quiero tomar parte en esta conversación tan "ajena" y felicitar a "toquinqui",ya era hora de que nuestro Mossler funcionara y de paso todos estuviéramos a la altura,incluido yo que lo mejor es que vea los toros desde la "barrena".Pero no mezclemos las churras con las "meninas" que aparte del agravio a esa calle que tiene nombre de pintor yo también resurgire como el "Ave Felix",andaos con "pies de planos" que donde esten las cunas en "sinegüiner" que se quiten las que van en "linde".Hasta el jueves.

    Pero que leches Jorge... desde que habeis fichado a ese crack de piloto llamado Fonsi no dejais de obtener buenos resultados... por que antes del 6º para arriba ni de coña...

    Y os quejais de vueltas metidas los topos? madre mia, esta mañana abrí el zapatero y me calleron 30 vueltas de golpe en los brazos y tengo la casa llena de ellas, yo no tengo ni idea como nos han podido caer tantas.

    De todas formas no penseis de que los Cuatro Caminos vamos a permanecer en los puestos de cola mucho tiempo, la proxima del CMR será en la catedral de Cibeles, y eso es como nuestra segunda casa, y os aseguro de que ahi no fallará nuestro Mosler, y nosotros tampoco... eso espero.
    xport
    xport


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/02/2009
    Edad : 63

    Resultado 2ª carrera en Ases Empty Re: Resultado 2ª carrera en Ases

    Mensaje  xport Mar Mar 10, 2009 1:46 am

    AlbaRacing escribió:Ya tenemos los resultados de la carrera (facilitados por Javitron), pinchad aquí:

    http://slotmadrid.wordpress.com/

    A ver si un alma caritativa sube pronto los resultados manga por manga para hacer un analisis minucioso de la carrera.

    Felicidades a Cibelitos por su victoria y Ases por su segundo. También destacar el tercer escalón del podio ocupado por los Relentines. Observo que Misco jugó al despiste con sus P5 y con su 8º puesto demuestran ser un equipo muy a tener en cuenta.

    Un saludo, David.

    P.D.: Cuando AlbaRacing ganaba, tardabamos bastante mas en colgar los resultados, eh?

    Sio Mobiliario se une a las felicitaciones a Cibelitos, ASES,Team Relentin y a los ganadores de la manga del sábado Aloy Shop Albarracing.

    Sentimos que Misco no se clasificara en el 8º puesto, ya que fuimos nosotros, pero otra vez será... Avisamos de que SIO empieza a ser más competitivo y sino fuese porque perdimos unas 10 vueltas con problemas técnicos, dos paradas por tornillos y otra porque nos dieron por culo, despegándonos la trasera de nuestro maclaren,hubiésemos luchado con RSA por la 6º plaza.
    Cibeles siempre ha sido nuestro punto negro, pero intentaremos mejorar.
    Hasta pronto, Saludos para todos
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Resultado 2ª carrera en Ases Empty Re: Resultado 2ª carrera en Ases

    Mensaje  SeraSlot Mar Mar 10, 2009 11:46 am

    DoctorTracker escribió:
    Pecinqueros, Misco, Topos, sois la leche. Ya sufriremos, ya.
    Cibelitos, no habéis estado mal... Sad
    Team Tirintín, eso si que es saber poner las trencillas.
    David, bienvenido otra vez al Slot en estado Puro, y por supuesto bienvenido a tus compis.
    En general, noragüena a todos por el magnífico fin de semana de slot. Prometemos arreglar la pista para el CMV y la Endurance.

    Besos


    Cibelitos, ASES y Miscos, estais fritos en Cibeles. Pero quien se llevará el gato al agua en Cibeles ¿Team Castro? ¿Será la carrera de RSA? ¿Team relentin? ¿Top DRIVERS? ¿Albaracing? ¿Los retirados? Uff bonita carrera para algunos y sufrimiento para otros. affraid
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Resultado 2ª carrera en Ases Empty Re: Resultado 2ª carrera en Ases

    Mensaje  rukytim Mar Mar 10, 2009 12:23 pm

    RSA sigue sin despegar y eso que lo siguo considerando favoritos a podium y creo que la sorpresa de la jornada Complutum , buen debut.

    Gracias por tu confianza Pablo, ¿Qué seguimos sin despegar?, pues yo creo que todo lo contrario y mas en esta carrera, algunos nos metisteis en las porras, la verdad es que ASES se nos da muy bien, pero no contasteis con dos detalles, primero correr en la primera manga que aquí penaliza mucho, fijate en el detalle de que solo en una o dos ocasiones se lograron llegar a las 280 vueltas, sin embargo en la segunda manga en bastantes ocasiones se sobrepasaron esas 280 vueltas e incluso se llegaron a las 290, y segundo extrenabamos piloto en el equipo que ademas era su primera carrera de resistencia y fuera de su club y en las condiciones que estaba la pista, fijate en el detalle que a pesar de todo dio mas vueltas que pilotos con ya uns cuantas resistencias a sus espaldas. A si que despegar yo creo que si que hemos despegado y muy bien y con un poco de suerte, ya para Cibeles, intentaremos atacar ese podio, es la pista de nuestro "novato", a Ruben le encanta la "7" de pepillo Wink , corremos con Spirit y aquí los Avant van muy pero que muy bien.

    Un saluuuuuudo.


    P.D.Y Pablo si en Cibeles no me vuelvo a cargar otros dos mandos, contaremos con unas cuantas vueltas "extras" Laughing , vaya odisea que llevo con los mandos, voy a tres por carrera Evil or Very Mad
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Resultado 2ª carrera en Ases Empty Re: Resultado 2ª carrera en Ases

    Mensaje  AlbaRacing Mar Mar 10, 2009 12:32 pm

    Un dato interesante es que si bien los Mosler son los coches predominantes, de momento un Mclaren tiene una victoria y en Ases el surtido de monturas empleadas por los equipos fué bastante variada, ganando Cibeles con un Mosler, Ases con GT-One, Relentín con Mosler, Aloy Shop AlbaRacing con GT-One... y al menos en la manga del Sabado se vieron un McLaren u un 908, todos los coches haciendo tiempos y siendo perfectamente validos para luchar por la victoria.
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Resultado 2ª carrera en Ases Empty Re: Resultado 2ª carrera en Ases

    Mensaje  AlbaRacing Vie Mar 20, 2009 1:45 am

    EEEeeeeeh!!! ORGANIZACIÓN!!! ¿que pasa con los resultados detallados manga a manga, no los colgais? no es que sea cuestion de vida o muerte pero me viene fenomenal para analizar la carrera (evidentemente)

    Además tengo que pagar los incentivos a mis pilotos y las necesitooo!!! Laughing Laughing Laughing
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Resultado 2ª carrera en Ases Empty Re: Resultado 2ª carrera en Ases

    Mensaje  rukytim Vie Mar 20, 2009 11:15 am

    David , pero si los resultados hace tiempo que estan colgaos.......... y respecto a esto *****en Ases el surtido de monturas empleadas por los equipos fué bastante variada***** pues en Cibeles yo ya he visto entrenar a mas de un equipo con coches que hasta ahora no se han visto este año en el CMR, así que puede que aunque esta pista con el reglamento actual sea Mossler 100% o para el Mclaren de los Retiraos, puede que veamos algun modelo nuevo con ciertas "garantías" en la parrilla de este año en Cibeles.

    Un saluuuuuuudo.
    Angel_de_Fuenla
    Angel_de_Fuenla


    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Resultado 2ª carrera en Ases Empty Re: Resultado 2ª carrera en Ases

    Mensaje  Angel_de_Fuenla Vie Mar 20, 2009 12:56 pm

    Es verdad, algún que otro Riley, McLaren y hasta un Nissan...

    En Cibeles hay mucha gente que domina la pista y si con el coche te sientes cómodo se dan muchas "guertas".

    A ver que pasa.

    Saludos
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Resultado 2ª carrera en Ases Empty Re: Resultado 2ª carrera en Ases

    Mensaje  AlbaRacing Vie Mar 20, 2009 2:23 pm

    Santi, yo mismo abrí este post con los resultados de la carrera, pero me refiero a esa tabla que se suele colgar con los resultados manga a manga, con las vueltas por carril. Yo no lo he visto por ningún lado.
    Angel_de_Fuenla
    Angel_de_Fuenla


    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Resultado 2ª carrera en Ases Empty Re: Resultado 2ª carrera en Ases

    Mensaje  Angel_de_Fuenla Vie Mar 20, 2009 4:12 pm

    Vete a http://slotmadrid.wordpress.com y en clasificaciones tienes la clasificación general y el detalle por carrera.

    Te pondría el link de acceso directo pero es mejor que veas la web.

    Un saludo Albaceteño.
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Resultado 2ª carrera en Ases Empty Re: Resultado 2ª carrera en Ases

    Mensaje  AlbaRacing Sáb Mar 21, 2009 2:40 pm

    Vale, muchas gracias, ya lo he visto.

    Contenido patrocinado


    Resultado 2ª carrera en Ases Empty Re: Resultado 2ª carrera en Ases

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 11:19 am