Última edición por SeraSlot el Lun Mar 16, 2009 3:06 pm, editado 2 veces
+4
Angel_de_Fuenla
aziru
NOSTROMO
SeraSlot
8 participantes
Pachanga ferraris en los alcorcónes (Editado título del post)
SeraSlot- Mensajes : 518
Yo no sé vosotros, pero yo ya sé como es la pista.
Última edición por SeraSlot el Lun Mar 16, 2009 3:06 pm, editado 2 veces
NOSTROMO- Mensajes : 181
Yo tambien, a no que era la otra.
aziru- Mensajes : 26
Pues la han subido dos plantitas más para arriba y ahora me parece más pequeña pero tiene pinta de ser muu rápida, a ver si vais cantando tiempos
Angel_de_Fuenla- Mensajes : 153
Si me permitís, me gustaría sugeriros otros títulos para los post y dejar estos tan explícitos para la organización. Luego el personal se pierde buscando datos sobre la carrera, tiempos, mangas etc.
Es sólo una sugerencia para facilitar la consulta a los menos avizados (¡que habemos muchos!)
Un saludo
Es sólo una sugerencia para facilitar la consulta a los menos avizados (¡que habemos muchos!)
Un saludo
domin- Mensajes : 131
La direccion del local,los horarios.. alguien los tiene...
gracias...
gracias...
NOSTROMO- Mensajes : 181
Por lo ultimo que se no esta claro que se llegue a celebrar esta prueba
NOSTROMO escribió:Por lo ultimo que se no esta claro que se llegue a celebrar esta prueba
Gracias Pablo...estare atento....a los acontecimientos...
aziru- Mensajes : 26
Pues a ver si se anuncia con antelación para planear algo pa ese finde con la novia¡¡
llantademagnesio- Mensajes : 299
Si se celebra.
Angel_de_Fuenla- Mensajes : 153
El otro día estuvimos por allí los de la organización y pudimos ver que la pista está para poder hacer la carrera. Le faltan algunas cosillas pero nos han comentado que estarán para la carrera. Las instalaciones son acojonantes, tienen tienda y tres plantas, en la 3ª está la pista pero están empezando y necesitan que les echemos una mano con la carrera. Ellos tienen mucha experiencia en Rally y Raids pero no en pista, además son muy pocos y les coincide con un rally. El trazado es rápido, con un puente. Tiene una longitud parecida a la de Ases. No hay ni una sóla curva igual y las fuentes son Avant de 5A (1 para cada 2 carriles, con estabilizador por si una cae que las otras asuman el consumo).
Estamos pendientes a que nos digan si pueden hacer algo con los precios de los entrenos y para allá que iremos.
Os mantendremos informados pero a un 99% la carrera se disputará.
Un saludo
Estamos pendientes a que nos digan si pueden hacer algo con los precios de los entrenos y para allá que iremos.
Un saludo
Angel_de_Fuenla escribió:El otro día estuvimos por allí los de la organización y pudimos ver que la pista está para poder hacer la carrera. Le faltan algunas cosillas pero nos han comentado que estarán para la carrera. Las instalaciones son acojonantes, tienen tienda y tres plantas, en la 3ª está la pista pero están empezando y necesitan que les echemos una mano con la carrera. Ellos tienen mucha experiencia en Rally y Raids pero no en pista, además son muy pocos y les coincide con un rally. El trazado es rápido, con un puente. Tiene una longitud parecida a la de Ases. No hay ni una sóla curva igual y las fuentes son Avant de 5A (1 para cada 2 carriles, con estabilizador por si una cae que las otras asuman el consumo).
Un saludo
Oido cocina, esta tarde a entrenar un rato.
llantademagnesio- Mensajes : 299
oooo
llantademagnesio escribió:oooo
¿Te voy preparando un coche?
divoletta escribió:La direccion del local,los horarios.. alguien los tiene...
gracias...
El club está en en la misma calle que Avant Slot:
C/ Minas 23 Poligono Industrial Urtinsa II
Alcorcón (Madrid)
Tlf. 916060769
Horarios
lunes a viernes (lunes por la mañana cerrado)
10:30 a 14:00
17:00 a 20:30
Sábados
11:00 a 14:00
17:00 a 19:00
Precio alquiler pista al público 5 Euros la hora, tarde o mañana completa 12 euros.
Los precios de alquiler son un poco caros, haber si hacen alguna gracias al CMV y rebajan los precios. De todas formas existe tambien la posibilidad de hacerse socio por un mes a 19 euros con posibilidad de uso de las instalaciones de lunes a viernes según su publicidad.
Ayer estuve por allí probando la pista y de momento, no recomiendo ir por allí. La pista esta muy sucia, apenas se usa. Solamente se puede probar e ir rápido por la pista 3, que es la pista "limpia" en el resto de pistas tienes que limpiar gomas y trencillas sin exagerar cada 3 o cuatro vueltas. Necesita el circuito una sesión de aspirado profunda. El circuito es rápido y fácilón rodándose facilmente en tiempos de entre 9,6 - 10,2 por pista tres.
Un saludo chicos
SeraSlot escribió:divoletta escribió:La direccion del local,los horarios.. alguien los tiene...
gracias...
El club está en en la misma calle que Avant Slot:
C/ Minas 23 Poligono Industrial Urtinsa II
Alcorcón (Madrid)
Tlf. 916060769
Horarios
lunes a viernes (lunes por la mañana cerrado)
10:30 a 14:00
17:00 a 20:30
Sábados
11:00 a 14:00
17:00 a 19:00
Precio alquiler pista al público 5 Euros la hora, tarde o mañana completa 12 euros.
Los precios de alquiler son un poco caros, haber si hacen alguna gracias al CMV y rebajan los precios. De todas formas existe tambien la posibilidad de hacerse socio por un mes a 19 euros con posibilidad de uso de las instalaciones de lunes a viernes según su publicidad.
Ayer estuve por allí probando la pista y de momento, no recomiendo ir por allí. La pista esta muy sucia, apenas se usa. Solamente se puede probar e ir rápido por la pista 3, que es la pista "limpia" en el resto de pistas tienes que limpiar gomas y trencillas sin exagerar cada 3 o cuatro vueltas. Necesita el circuito una sesión de aspirado profunda. El circuito es rápido y fácilón rodándose facilmente en tiempos de entre 9,6 - 10,2 por pista tres.
Un saludo chicos
Gracias sera.....
Taboada Sport- Mensajes : 43
Tranquilos todos que no hay ningún problema para celebrar la carrera,la pista si no se encuentra ya aspirada poco le falta y en cuanto a los precios de los entrenamientos es de 5'00 € toda la tarde.Ahora a pasarlo bien amiguitos.
Ayer, estuve por la pista de 19:30 a 20:30 acababan de aspirar la pista, estaba el responsable del local (creo que se llama Jordi) terminando de pintar los números. Ya se puede rodar en perfectas condiciones por todos los carriles. Ya es fácil bajar de 10 segundos, no como los días anteriores que por la suciedad era imposible de bajar de 11 segundos.
Ahora mismo la pista solo necesita empezar a rodar en ella, para que vaya cogiendo goma y más goma. Ayer rodé por la pista uno recien aspirada y los tiempos eran de 10,5 en cosa de 50 vueltas los tiempos bajaron a 9,7. Igual por la pista 5 y no me dió tiempo a probar más. Pero se nota mucho el aspirado.
Trazado fácil, rápido y divertido, sin complicaciones ni curvas extrañas, solamente una doble "ese" antes de la recta principal que los coches se tragan perfectamente y un pequeño saltito en el puente de cronos en la recta principal, que los coches absorben facilmente.
Un saludo chicos
Ahora mismo la pista solo necesita empezar a rodar en ella, para que vaya cogiendo goma y más goma. Ayer rodé por la pista uno recien aspirada y los tiempos eran de 10,5 en cosa de 50 vueltas los tiempos bajaron a 9,7. Igual por la pista 5 y no me dió tiempo a probar más. Pero se nota mucho el aspirado.
Trazado fácil, rápido y divertido, sin complicaciones ni curvas extrañas, solamente una doble "ese" antes de la recta principal que los coches se tragan perfectamente y un pequeño saltito en el puente de cronos en la recta principal, que los coches absorben facilmente.
Un saludo chicos
Yo estuve en otro circuito... estuve antes que tu, es verdad que todavia estaban limpiando... y mas que una pista hice un rally, en la doble S antes de meta, mi coche se quedaba muerto, solo rode por la 3 y la 1, como dices no tiene grandes dificultades, espero que con la limpieza, ahora se ruede mejor... tb note que faltaba chicha,o esa era mi sensacion... yo no baje de 11.. pero como digo estaban limpiando, solo pude probar con coronas de 23 y 24, la de 24 mejor, habria que probar 25... a ver que tal...ya no podre hacer mas pruebas hasta el sabado...
Saludos.
Saludos.
divoletta escribió:Yo estuve en otro circuito... estuve antes que tu, es verdad que todavia estaban limpiando... y mas que una pista hice un rally, en la doble S antes de meta, mi coche se quedaba muerto, solo rode por la 3 y la 1, como dices no tiene grandes dificultades, espero que con la limpieza, ahora se ruede mejor... tb note que faltaba chicha,o esa era mi sensacion... yo no baje de 11.. pero como digo estaban limpiando, solo pude probar con coronas de 23 y 24, la de 24 mejor, habria que probar 25... a ver que tal...ya no podre hacer mas pruebas hasta el sabado...
Saludos.
Lo que comentas de falta de "chicha" lo experimenté yo nada mas poner el coche en pista 1, durante 2 o 3 vueltas, inmediatamente empapé las trencillas en gasolina dí varias vueltas y la posible suciedad en el carril desapareció y el coche empezó a ir rápido. La relación correcta creo que es con piñon de 24, 25 me parece corto y 23 creo que descartado. Si puedo en estos días pruebo y te comento.
SeraSlot escribió:divoletta escribió:Yo estuve en otro circuito... estuve antes que tu, es verdad que todavia estaban limpiando... y mas que una pista hice un rally, en la doble S antes de meta, mi coche se quedaba muerto, solo rode por la 3 y la 1, como dices no tiene grandes dificultades, espero que con la limpieza, ahora se ruede mejor... tb note que faltaba chicha,o esa era mi sensacion... yo no baje de 11.. pero como digo estaban limpiando, solo pude probar con coronas de 23 y 24, la de 24 mejor, habria que probar 25... a ver que tal...ya no podre hacer mas pruebas hasta el sabado...
Saludos.
Lo que comentas de falta de "chicha" lo experimenté yo nada mas poner el coche en pista 1, durante 2 o 3 vueltas, inmediatamente empapé las trencillas en gasolina dí varias vueltas y la posible suciedad en el carril desapareció y el coche empezó a ir rápido. La relación correcta creo que es con piñon de 24, 25 me parece corto y 23 creo que descartado. Si puedo en estos días pruebo y te comento.
Estare atento.... me piro de viaje y poco podre entrenar.....gracias sera...
PlaySlot- Mensajes : 9
SE HA ESTADO TRABAJANDO MUY A CONCIENCIA CON LA LIMPIEZA DE LA PISTA, ADEMAS DE ASPIRTAR VARIAS VECES LIMPIAR BIEN LOS CARRILES, SOLUCIONAR ALGUN RECTO...
ADEMAS SE HA LIMPIADO CON ALCOHOL LA TOTALIDAD DE LAS PISTAS.
SE HAN PINTADO LOS NUMEROS Y LAS COMAS
ESTUBIMOS RODANDO AL MEDIODIA Y LOS 9,4 SEGUNDOS CAEN AL CABO DE UN RATITO.
CREEMOS QUE PUEDE SER UNA CARRERA MUY DIVERTIDA....
RECORDAROS QUE LOS ENTRENOS LOS HEMOS PUESTO A 5€ COMO SE ESTIPULO POR CMV PARA TODA LA MAÑANA O TODA LA TARDE.
ADEMAS SE HA LIMPIADO CON ALCOHOL LA TOTALIDAD DE LAS PISTAS.
SE HAN PINTADO LOS NUMEROS Y LAS COMAS
ESTUBIMOS RODANDO AL MEDIODIA Y LOS 9,4 SEGUNDOS CAEN AL CABO DE UN RATITO.
CREEMOS QUE PUEDE SER UNA CARRERA MUY DIVERTIDA....
RECORDAROS QUE LOS ENTRENOS LOS HEMOS PUESTO A 5€ COMO SE ESTIPULO POR CMV PARA TODA LA MAÑANA O TODA LA TARDE.
Enhorabuena al ganador de la carrera, señor Javi, dominó en absoluto toda la carrera, solamente pudimos seguirle durante 10 vueltas en la primera manga y a partir de ahí, se escapó y se fué volando hacia la victoria con una ventaja de 4 vueltas sobre el segundo clasificado que fuí yo, después de disputar una última manga de infarto empatado con el Gran Pepillo y rodando muchas vueltas en paralelo.
En fin enhorabuena a todo el mundo por hacernos pasar una tarde grata y amena de slot.
Nos vemos en el CMR la semana que viene.
En fin enhorabuena a todo el mundo por hacernos pasar una tarde grata y amena de slot.
Nos vemos en el CMR la semana que viene.