SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid

5 participantes

Pachanguilla de F40s en los juenlaspeedes

DoctorTracker
    DoctorTracker

Pachanguilla de F40s en los juenlaspeedes Empty Pachanguilla de F40s en los juenlaspeedes

Mensaje  DoctorTracker Miér Abr 15, 2009 11:34 pm

¡Bueno, qué! ¿Nadie comenta? ¿Nadie fantasmea? Vaya panda que estamos hechos. Pos que sepáis que voy a ir el sábado a que me sobéis la oreja, con cuidadín que las tengo, ambas dos, quemaditas y pelándose.

Porra:

1º.- Frigorías, con 2 pares.
    2º.- Serafines, que se ha pasado la semana santa en Speed, de la playa na de na.
    3º.- Pepillo, que va a ir corriendo 5 km, en patines 2km y en bici 10km pa entrenar el dedo.

Luego, pues los de siempre, Santi, Chema, Javi, Angel, Marcos, Alberto... en fin los paquetorrillos de después del podio.

Saludos.
    Frigorias
    Frigorias

Pachanguilla de F40s en los juenlaspeedes Empty Re: Pachanguilla de F40s en los juenlaspeedes

Mensaje  Frigorias Jue Abr 16, 2009 8:26 am

Buenas Rafa ,una preguntilla tu no sabras ¿DONDE ESTA EL SERA?no se sabe si se quedo
    en la playita tomando cervecitas tutiplen, o despues del saquito que se llevo su afamado equipo en el CMR se le ha metido miedo en el cuerpo(que digo cagalera)y no
    da señales de vida.
    mazius5
    mazius5

Pachanguilla de F40s en los juenlaspeedes Empty Re: Pachanguilla de F40s en los juenlaspeedes

Mensaje  mazius5 Jue Abr 16, 2009 8:56 am

Parece que por fin puedo acudir a una carrerita... ¡¡qué ganas!!después de casi tres meses de paro voluntario y obligado... sí, he dicho bien.
    Y...¿alguien podría decir como andan los tiempos de los cracks? es por hacerme una idea de cuantos dodotis tengo que meter en el maletero de mi F40 para poder justificarme tras la carrera... affraid nos vemos el sábado y ya os paso un tuto sobre el cambio de pañales sin marcharte "demasiado" las manos de excrementos infantiles... clown
    SeraSlot
    SeraSlot

Mensaje  SeraSlot Jue Abr 16, 2009 9:33 am

Frigorias escribió:Buenas Rafa ,una preguntilla tu no sabras ¿DONDE ESTA EL SERA?no se sabe si se quedo
    en la playita tomando cervecitas tutiplen, o despues del saquito que se llevo su afamado equipo en el CMR se le ha metido miedo en el cuerpo(que digo cagalera)y no
    da señales de vida.

Querido probador de coches, por favor, pídele a nuestro tendero habitual Pepito, unas cuantas bolsitas de plastico de esas pequeñitas para guardar los piñones para que metas el sábado la "coma" que te voy a meter en Fuenla.

AAARRRRR Very Happy Very Happy cheers

P.D. Haber si puedo acercarme esta tarde a rodar un poco, por que el viernes creo que me va a ser imposible. Tengo el dedo inquieto y con ganas despues de no haber tocado un mando desde la carrera de PlaySlot
    SeraSlot
    SeraSlot

Mensaje  SeraSlot Jue Abr 16, 2009 10:24 am

Mi porra:

1º Pablo Tortosa
    2º Yo
    3º Pepillo
    4º Javi Peña
    5º Como mucho mucho el Frigorias (siempre la caga)
    mazius5
    mazius5

Mensaje  mazius5 Vie Abr 17, 2009 10:53 am

repito la pregunta: ¿alguien puede decir cómo andan los tiempos con los f 40s?? gracias.
    llantademagnesio
    llantademagnesio

Mensaje  llantademagnesio Vie Abr 17, 2009 11:53 am

Media de 11:30, buena de 11:00, mas o menos.
    SeraSlot
    SeraSlot

Mensaje  SeraSlot Vie Abr 17, 2009 12:01 pm

llantademagnesio escribió:Media de 11:30, buena de 11:00, mas o menos.

Efectivamente
    mazius5
    mazius5

Mensaje  mazius5 Vie Abr 17, 2009 12:04 pm

Muchas gracias, entonces tengo claro que voy a ganar seguro. Un saludo.
    Frigorias
    Frigorias

Mensaje  Frigorias Vie Abr 17, 2009 2:15 pm

Bueno Sera ya veo que vienes con mucha moral de la playita ,espero no cagarla y
    bajarte un poquito los humitos que te veo muy subidito
    Razz Razz Razz Razz Razz Razz
    SeraSlot
    SeraSlot

Mensaje  SeraSlot Vie Abr 17, 2009 2:25 pm

Frigorias escribió:... ,espero no cagarla

¿Ya te estas poniendo la venda? tongue Very Happy
    Frigorias
    Frigorias

Mensaje  Frigorias Vie Abr 17, 2009 10:27 pm

mejor me pondre un dodotis y me llevare tambien un saco por lo que pueda pasar

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 16, 2024 5:07 pm