SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+10
McSlot
Taboada Sport
Frigorias
SeraSlot
rukytim
DoctorTracker
Angel_de_Fuenla
olivoslot
Ethoo
mazius5
14 participantes

    ¿existe el circuito de San Martin de Valdeiglesias???

    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    ¿existe el circuito de San Martin de Valdeiglesias??? - Página 4 Empty Re: ¿existe el circuito de San Martin de Valdeiglesias???

    Mensaje  SeraSlot Mar Mayo 26, 2009 2:10 pm

    ¿Que ha pasao? nos hemos quedado todos callados.

    Joer enhorabuena Josemari, ya estas en el club de los winners. Enhorabuena a Pepillo que en la ultima manga y casi en el ultimo suspiro me arrebato la segunda posicion, la cabrita gacela corredora se me escapo.

    Menos mal que al Cibelito paqueton me lo quite de encima.

    p.d. ¿Sabeis que Marcos no ha conseguido clasificarse para correr en la ultima manga en Ases?

    p.d. Haber si me pasais los datos de la carrera y puedo confeccionar alguna croniquilla cachonda chicos.
    olivoslot
    olivoslot


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    ¿existe el circuito de San Martin de Valdeiglesias??? - Página 4 Empty Re: ¿existe el circuito de San Martin de Valdeiglesias???

    Mensaje  olivoslot Mar Mayo 26, 2009 6:00 pm

    Menudo último mangon super reñido.
    Enhorabuena para los tres primeros y muchas gracias a la gente del club de San Martin por volcarse en este evento.
    Cuidadin con el Cibelito verde que va trepando alien alien
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    ¿existe el circuito de San Martin de Valdeiglesias??? - Página 4 Empty Re: ¿existe el circuito de San Martin de Valdeiglesias???

    Mensaje  DoctorTracker Mar Mayo 26, 2009 10:14 pm

    Osea, Txemari os ha metido pal pelo al mariquita de los pelox, al mariquita fanfarrón de los topos y al mariquita de las clasificaciones no?

    Si es que donde no hay, no se puede sacar.

    La próxima es en Ases. Buen feudo este año para entrar hasta la cocina. Ya veremos el año que vien, ya.

    Enhorabuena Jose María.

    Nos vemos en SMV para el CMR. ¡Ah, no, Sera, que tu corres el sábado! ¿no?
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    ¿existe el circuito de San Martin de Valdeiglesias??? - Página 4 Empty Re: ¿existe el circuito de San Martin de Valdeiglesias???

    Mensaje  SeraSlot Miér Mayo 27, 2009 9:20 am

    DoctorTracker escribió:Osea, Txemari os ha metido pal pelo al mariquita de los pelox, al mariquita fanfarrón de los topos y al mariquita de las clasificaciones no?

    Si es que donde no hay, no se puede sacar.

    La próxima es en Ases. Buen feudo este año para entrar hasta la cocina. Ya veremos el año que vien, ya.

    Enhorabuena Jose María.

    Nos vemos en SMV para el CMR. ¡Ah, no, Sera, que tu corres el sábado! ¿no?

    Realmente, Jose Maria me tiene asustadito, en Fuenlabrada enseño los dientes y San Martin a rematado. Y seguro que todavia nos gana otra vez.

    ¿Siguen las llaves de la cocina de Ases en el mismo sitio? jejejeje

    Segun la clasification del CMR, vamos los 8º en la general, el circuito es de ocho pistas, entonces corremos el domingo por la mañana ¿no?

    Saludos amigo
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    ¿existe el circuito de San Martin de Valdeiglesias??? - Página 4 Empty Re: ¿existe el circuito de San Martin de Valdeiglesias???

    Mensaje  DoctorTracker Miér Mayo 27, 2009 4:41 pm

    SeraSlot escribió:

    Realmente, Jose Maria me tiene asustadito, en Fuenlabrada enseño los dientes y San Martin a rematado. Y seguro que todavia nos gana otra vez.

    ¿Siguen las llaves de la cocina de Ases en el mismo sitio? jejejeje

    Segun la clasification del CMR, vamos los 8º en la general, el circuito es de ocho pistas, entonces corremos el domingo por la mañana ¿no?

    Saludos amigo

    Las llaves de la cocina de Ases están donde siempre, a tu disposición.

    Me alegro de vernos en SMV en la manga dominical. Así me puedo jugar unos botijos contigo. Saludos Champi...

    PD.- ¡Pepilloooooo, dónde está Pepilloooooo!
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    ¿existe el circuito de San Martin de Valdeiglesias??? - Página 4 Empty Re: ¿existe el circuito de San Martin de Valdeiglesias???

    Mensaje  llantademagnesio Jue Mayo 28, 2009 7:33 pm

    Estoy aqui, saboreando mi segundo puestooooo!!!!

    Contenido patrocinado


    ¿existe el circuito de San Martin de Valdeiglesias??? - Página 4 Empty Re: ¿existe el circuito de San Martin de Valdeiglesias???

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jul 07, 2024 5:41 am