SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+6
Angel_de_Fuenla
Frigorias
jordi villanueva
fran
DoctorTracker
rukytim
10 participantes

    Resultados de la carrera en PLAYSLOT

    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Resultados de la carrera en PLAYSLOT Empty Resultados de la carrera en PLAYSLOT

    Mensaje  rukytim Lun Mayo 11, 2009 1:42 am

    Bueno chicos os pongo brevemente los resultados de la carrera para que esteis todos informados de lo que habeis hecho y mañana sin falta le pasaré los resultados totales y parciales a Javi para que los cuelgue de manera oficial.

    1º Albaracing 1931 vueltas
    2º Misco 1911 "
    3º Playslot-RSA 1902 "
    4º Cibelitos 1887 "
    5º Ases ML 1876 "
    6º Team Castro 1875 "
    7º Cuatro Caminos 1862 "
    8º Team Relentin 1848 "
    9º Top Drivers 1836 "
    10ºSIO Mobiliario 1806 "
    11ºComplutum 1765 "
    12ºPlayslot 1751 "
    13ºRelentin Team 1722 "
    14ºCSAlcalá 1716 "

    Enhorabuena a los ganadores y gracias por vuestra asistencia.

    Un saluuuuuudo.
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    Resultados de la carrera en PLAYSLOT Empty Re: Resultados de la carrera en PLAYSLOT

    Mensaje  DoctorTracker Lun Mayo 11, 2009 11:34 am

    Pues he hecho mis cálculos y así queda la general...

    1º.- Cibelitos 111 puntos ------------ Con descarte: 87 puntos (1º)
    2º.- Albaracing 101 puntos ----------- Con descarte: 81 puntos (2º)
    3º.- RSA 97 puntos ------------------- Con descarte: 81 puntos (3º)

    Estos 3 usarán P5 en San Martín de Valdeiglesias.

    4º.- Misco 94 puntos (dos 2º puesto)-- Con descarte: 78 puntos (5º)
    5º.- Team Castro 94 puntos ----------- Con descarte: 72 puntos (7º)
    6º.- Ases ML 92 puntos (un 2º puesto)- Con descarte: 79 puntos (4º)
    7º.- Team Relentin 92 puntos --------- Con descarte: 74 puntos (6º)
    8º.- Top Drivers 81 puntos ----------- Con descarte: 66 puntos (9º)
    9º.- Los Retirados 70 puntos --------- Con descarte: 70 puntos (8º)
    10º.- Cuatro Caminos 65 puntos ------- Con descarte: 53 puntos (10º)
    11º.- SIO Mobiliario 61 puntos ------- Con descarte: 49 puntos (11º)
    12º.- AloyShop Complutum 48 puntos --- Con descarte: 48 puntos (12º)
    13º.- AloyShop Alcalá 47 puntos ------ Con descarte: 37 puntos (13º)
    14º.- Relentin Team 47 puntos -------- Con descarte: 36 puntos (14º)
    15º.- IRR 15 puntos ------------------ Con descarte: 15 puntos (15º)
    16º.- Ases ART 13 puntos ------------- Con descarte: 13 puntos (16º)
    17º.- Playslot 13 puntos ------------- Con descarte: 13 puntos (17º)


    Enhorabuena a los Torregrosa´s Boys, carrerón, y a los Misco y RSA por su podium. Cibelitos muy meritoria 4ª plaza aún con P5.

    Nos vemos en San Martín de Valdeiglesias.

    Saludos a todos.
    fran
    fran


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 11/05/2009

    Resultados de la carrera en PLAYSLOT Empty Re: Resultados de la carrera en PLAYSLOT

    Mensaje  fran Lun Mayo 11, 2009 8:11 pm

    Solo me gustaria hacer un apunte, y con esto que nadie se enfade, sobre el estado de la pista.
    Cuando speedslot se inauguro, se celebro una pequeña resistencia para probar fallos y demas.
    Se recibieron un monton de quejas referente a las pausas en las que alli se dieron por problemas de salidas de los coches debajo del puente.
    Para la carrera del CMR, se subsanaron y no hubo ningun problema y todo paso como tenia que pasar.

    Pero resulta que el domingo, nos preparamos la carrera conciencia, haciendonos socios, cambiando de coche y mas cosas, y resulta que de ser unos de los equipos que mas preparados ibamos, resulta que nos encontramos que las pistas estan clavadas y retorcidas encima del puente, haciendo que la pista 1, 2, 6 sean totalmente, a nuestro coche, impasable y penalizando a cada paso con dos decimas mas menos y muchas salidas.

    Se que otros tambien tuvieron problemas creo que hablo en nombre de todos cuando reclamamos a la organizacion que revise las instalaciones antes de una carrera ya que todo el trabajo realizado antes no sirve para nada.

    Para que os hagais una idea, entre los cuatro componentes del equipo (team Castro) hemos dado alrededor de unas 20000 vueltas entrenando (el coche iba muy bien) y se nos fastidio que quizas hubieramos podido estar mas arriba.

    Solo es puntualizar y pedir a la organizacion que este un poco mas atenta ya que aunque es un hobby y vamos a divertirnos, hay que desacerse de un dinero entre inscripciones, desplazamientos y material bastante considerable para que llegues a la carrera y todos los esfuerzos se queden en nada.

    Un saludo a todos y nos vemos en San Martin.
    avatar
    jordi villanueva


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 11/05/2009

    Resultados de la carrera en PLAYSLOT Empty Re: Resultados de la carrera en PLAYSLOT

    Mensaje  jordi villanueva Lun Mayo 11, 2009 11:07 pm

    los resultados de la carrera de play los teneis en el foro de play, con parciales y tiempos de vuelta

    http://slotenalcorcon.mforos.com/1633104/8085764-resultados-cmr/
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Resultados de la carrera en PLAYSLOT Empty Re: Resultados de la carrera en PLAYSLOT

    Mensaje  rukytim Mar Mayo 12, 2009 3:04 am

    Juan Carlos, primero me quedo totalmente sorprendido con todo lo que acabas de escribir e insinuar sobre todo porque ni a mi ni a Jordi nos comentasteis nada en carrera, y entonces te habriamos explicado lo que hubieras necesitado y a buen seguro habrías entendido y ahora cuando lo cuente detalladamente entenderas perfectamente y veras que lo que has escrito un día despues no es de recibo.

    Durante toda la semana desde que yo estoy trabajando allí se os ha pedido a todos los pilotos que habeis venido a entrenar, entre ellos a todos los miebros de tu equipo, que nos advirtierais de los posibles fallos de la pista, algunos de esos fallos, no todos, provocados por el calor que hizo hasta el viernes por la tarde, algunos de los fallos corregidos fueron ademas bajo indicación "tuya y de los miembros de tu equipo" y que ademas me me los indicasteis personalmente a mi.
    Ante nuestra falta de personal, por las razones que tu bien sabes y que personalmente te hecomentado a ti mas de una vez de las que hemos hablado en estos días y a la coincidencia con otra carrera que se disputaba en el mismo fin de semana en nuestras intalaciones, concretamente un rally, pues para evitar suspicacias hacia nosotros pedimos una mano a varios miembros de diferentes equipos todos ajenos a nuestro club que estaban allí entrenando, concretamente de CIBELES y ALCALÁ que se ofrecieron gustosamente y desde aqui se lo agradecemos enormente, gracias CHECHU, gracias JORGE, gracias ALFONSO y gracias JAVI que dejaron la pista en óptimas condiciones para la disputa de la carrera en pista, así que como podras comprobar si quieres hablar con todos ellos veras que no ha habido ninguna intencionalidad de perjudicar a nadie y mucho menos a tu equipo al que ademas al igual que a otros incluso os hemos abierto el club fuera de nuestro horario comercial de trabajo para que pudierais entrenar mas tiempo.

    Y segundo Juan Carlos, el trabajo que hicieron estos compañeros, no debió de ser tan malo ni tan perjudicial cuando observes detenidamente los tiempos que hicisteis en carrera, tiempos y resultados que ya puedes ver en nuestra web cuyo enlace ha dejado mi compañero Jordi un poco más arriba, veras que estuvisteis rodando en tiempos bastante más rápidos que cuando estabais entrenando.

    Así que la verdad Juan Carlos, no lo entiendo , pero lo que verdaderamente me deja perplejo y preocupado es que pensaba que entre nosotros había la suficiente confianza, como para que al menos esto que piensas que se ha hecho mal al menos me lo hubieras comentado primero a mi en el momento que detectastes esas anomalías, no solo como representante del club organizador de la carrera sino como compañero y amigo que creo somos y sin embargo has esperado un día para decirlo públicamente en este foro sin siquiera dejarnos darte una explicación de lo ocurrido ni a mi, ni a Jordi, ni a tus compañeros arriba mencionados que se preocuparon de que tú y todos los demas pudieran correr esta carrera en las mejores condiciones posibles.
    Creo que no son las mejores maneras.

    De todas formas si de verdad piensas despues de esta explicación que no hemos actuado correctamente te pido MIL DISCULPAS en nombre mio, de Jordi y de mi club como organizadores de la carrera e intentaremos mejorar y disponer de los medios necesarios para que la próxima carrera celebrada en nuestro club sea en mejores condiciones que la actual, somos novatos en cuanto a organizacion de una carrera y hemos cometido errores en esta carrera, unos achacables a nosotros y otros en los que no hemos tenido nada que ver como bien sabeis, así que con vuestra ayuda esperamos mejorar para el futuro.


    Un saluuuuuudo.
    Frigorias
    Frigorias


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 55

    Resultados de la carrera en PLAYSLOT Empty Re: Resultados de la carrera en PLAYSLOT

    Mensaje  Frigorias Mar Mayo 12, 2009 8:35 am

    Vamos a ver Santiago,como podras comprovar no es mi nick,por lo cual no te cebes
    conmigo que yo tengo la suficiente confianza contigo para decirte las cosas ,y sabes
    que te hemos intentado echar una mano en ir diciendote las cosas que veiamos mal e
    intentando corregir los fallos de la pista que sabemos no son culpa tuya .De todas
    formas relajate un poquito ,que lo que te esta diciendo mi compañero Fran tampoco es
    para hacer mal, sino para intentar corregir para otras carreras y que no pase lo
    ocurrido en esta, pues creo que tu tambien lo entiendes el que vayas ha entrenar a un
    club durante varias veces prepares tu coche y el dia antes de la carrera cambie el
    estado de la pista .Santi de verdad por mi ,no tengo nada cotra ti ni contra Jordi,pero
    si quieres ya hablaremos del tema cuando nos veamos,que por el foro se puede intempretar mal las cosas .UN saludo
    Angel_de_Fuenla
    Angel_de_Fuenla


    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Resultados de la carrera en PLAYSLOT Empty Re: Resultados de la carrera en PLAYSLOT

    Mensaje  Angel_de_Fuenla Mar Mayo 12, 2009 11:04 am

    Mirar chicos ya sé que ha veces es dificil ver las cosas con perspectiva y que nos cuesta salir un poco de lo que es una carrera ya que aunque es un juego, dedicamos tiempo y nos lo tomamos en serio.

    Para mi el tema de Play ha sido de lo mejor de este año y por supuesto que nadie se me enfade que ahora me explico.

    Uno de los objetivos de la organización es montar la competición y en la medida de lo posible promover el slot. En Play, gracias al esfuerzo de Jordi y a la ayuda de gente de la organización, se pudo montar y realizar la carrera del CMV, que a mi manera de ver ha servido de acicate para que la carrera del CMR esté mejor preparada y dependa menos de la organización y más del club. Para remate, han sacado un equipo para competir, que aunque ya sabemos que lo hacen el resto de clubes (a excepción de San Martín) sabemos también de los problemas que supone arrancar un club que "es muy rally y poco pista".

    De verdad que cuando fui a entrenar y me encontré a Santi trabajando allí me llevé un alegrón, primero en lo personal y segundo por que sabía que el club había dado un paso más hacia la pista.

    Fran, llevas razón en lo que dices ya que si entrenas con la pista de una manera y luego se cambia puede que el tiempo empleado en el coche esté perdido, pero vamos a intentar mirar un poco más adelante. Creo que hemos consolidado un club que algunos sabemos que ha estado al borde de no querer organizar ninguna carrera (por recursos básicamente). También es verdad que en todos los clubes nos hemos encontrado con problemillas: Cibeles, Villalva, Alcalá... pero intentaremos mejorarlos en la medida que se pueda.

    Este año está un poco complicado por muchas cosas, quedémonos con lo bueno ya que tenemos el campeonato más amplio, el mayor número de clubes y un buen futuro, que tal y como están las cosas en el pais no es poco.

    Un saludo
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Resultados de la carrera en PLAYSLOT Empty Re: Resultados de la carrera en PLAYSLOT

    Mensaje  rukytim Mar Mayo 12, 2009 11:11 am

    Juan Carlos, perdona si me he dirigido a ti a pesar de que quien escribe el mensaje es tu compañero Fran,quien sabe que yo personalmente le aprecio tanto como a ti de ahí el trato un poco especial que os hemos dado, pero ha sido simplemente porque me imagino que siendo, si no me equivoco capitan de tu equipo, habras hablado de esto con tu compañero y a pesar de ello, escribe lo que ha escrito, por eso simplemente me he dirigido a ti como cabeza y miembro de tu equipo, nada mas que por eso, así que si crees que lo mejor hubiera sido dirigirme a el directamente, perdona y espero entiendas mi postura, ante la situación que hemos vivido antes, durante y despues de la carrera asi que te vuelvo a repetir perdona y acepta mis disculpas si crees que debiera haberme dirigido a él en vez de a ti, pense que era lo mas correcto, pero bueno no te preocupes que ya hablaremos de esta y otras cositas para intentar mejorar y hacer que aquí en Play seamos no solo gente de rally y raid como hasta ahora y se vean buenas carreras de velocidad con todas las mejoras que vamos a hacer en el local a partir de ahora y yo se a buen seguro que os van a gustar, y que sepais todos que tenemos la puerta abierta a todo el mundo para cualquier tipo de aportación que os haga a todos disfrutar con nosotros del que esperamos sea un buen ambiente del agrado de todos en nuestro club.

    Un saluuuudo.
    fran
    fran


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 11/05/2009

    Resultados de la carrera en PLAYSLOT Empty Re: Resultados de la carrera en PLAYSLOT

    Mensaje  fran Mar Mayo 12, 2009 12:23 pm

    Dado el revuelo que se ha montado, yo solo queria apuntar,que la organizacion tiene que revisar el circuito antes de una carrera para no perjudicar a ningun equipo durante el transcurso de la carrera.

    Que a la pista, debido al sol y el frio, le salgan huevos, perfecto, pero hay que arreglarlos he intentar dejarlos lo mas planos posibles.

    Con referencia a la direccion de carrera, siempre alabare el trabajo que hacen puesto que yo tambien tuve que ser en speedslot, y tomar en cuenta la opinion y las quejas de la gente.

    No quiero crear malos rollos y por favor no os lo tomeis a mal que lo unico que intento con todo esto es que no vuelva a ocurrir y que dia dia aprendamos de los errores.
    Un saludo.
    Frigorias
    Frigorias


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 55

    Resultados de la carrera en PLAYSLOT Empty Re: Resultados de la carrera en PLAYSLOT

    Mensaje  Frigorias Mar Mayo 12, 2009 5:42 pm

    Vamos a ver Santiago ,yo como capitan de mi equipo soy responsable de las cosas que
    suceden a mi equipo pero los comentarios de las personas es particular y la gente las
    expresa que para eso esta el foro .De todas las maneras sabes perfectamente que si te
    tengo que decir algo sabes que te lo digo y no hay mas problema y nos entenderemos o no pero ante todo somos amigos y mayorcitos para oir lo que nos tengan que decir la
    gente .Agradecerte el que nos permitieras un dia entrenar antes de abrir ,de la currada
    que te has pegado para que la carrera fuera lo mejor posible y creo a modo particular
    que habiendo lo que habia hiciste un buen trabajo.De todas formas no te tomes a mal comentarios que sabes que el foro tiene esas cosas de ser tan frio y no expresar de
    verdad lo que la gente quiere decir.Venga un saludo y hablamos .
    testarossa
    testarossa


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 54
    Localización : Madrid

    Resultados de la carrera en PLAYSLOT Empty Re: Resultados de la carrera en PLAYSLOT

    Mensaje  testarossa Miér Mayo 13, 2009 12:31 am

    fran escribió:Solo me gustaria hacer un apunte, y con esto que nadie se enfade, sobre el estado de la pista.
    Cuando speedslot se inauguro, se celebro una pequeña resistencia para probar fallos y demas.
    Se recibieron un monton de quejas referente a las pausas en las que alli se dieron por problemas de salidas de los coches debajo del puente.
    Para la carrera del CMR, se subsanaron y no hubo ningun problema y todo paso como tenia que pasar.

    Pero resulta que el domingo, nos preparamos la carrera conciencia, haciendonos socios, cambiando de coche y mas cosas, y resulta que de ser unos de los equipos que mas preparados ibamos, resulta que nos encontramos que las pistas estan clavadas y retorcidas encima del puente, haciendo que la pista 1, 2, 6 sean totalmente, a nuestro coche, impasable y penalizando a cada paso con dos decimas mas menos y muchas salidas.

    Se que otros tambien tuvieron problemas creo que hablo en nombre de todos cuando reclamamos a la organizacion que revise las instalaciones antes de una carrera ya que todo el trabajo realizado antes no sirve para nada.

    Para que os hagais una idea, entre los cuatro componentes del equipo (team Castro) hemos dado alrededor de unas 20000 vueltas entrenando (el coche iba muy bien) y se nos fastidio que quizas hubieramos podido estar mas arriba.

    Solo es puntualizar y pedir a la organizacion que este un poco mas atenta ya que aunque es un hobby y vamos a divertirnos, hay que desacerse de un dinero entre inscripciones, desplazamientos y material bastante considerable para que llegues a la carrera y todos los esfuerzos se queden en nada.

    Un saludo a todos y nos vemos en San Martin.

    Vaya no me digas Fran, que habeis perdido una carrera en Play??? Por el estado de las pistas dices???

    Mira... nosotros no hemos perdido una carrera si no lo menos 4 o 5 puestos en la general debido al estado de otro circuito que estaba te puedo asegurar en bastante peores condiciónes que el de Play y nadie en su momento dijo nada de nada, con unas oscilaciones de voltaje de la hostia y unos baches que parecia que se habían organizado carreras de elefantes antes por el trazado, y ademas curiosamente en un circuito donde varias otras veces habíamos realizado buenas carreras y corrido sin ningun tipo de problemas.Y ademas curiosamente tambien se hizo una resistencia un fin de semana antes en la que participamos y nuestro Mosler iba bastante bien y el estado de la pista era otro. Y yo me queje cuando finalizo la carrera y nadie me hizo caso.

    A mi el trazado de Play me ha parecido de lo mejorcito, el sabado estaba que daba gusto darle al gatillo, el domingo desconozco la situación, pero vamos... creo que no se os debió de dar tan mal si acabasteis por encima nuestro.

    Y ya te digo la proxima vez no entrenareis tanto... so enfermos, así os dareis cuenta de que un circuito de un dia para otro puede cambiar como de la noche al dia. Nosotros con 200 vueltas cada uno nos sobra y nos basta, así si el circuito ha cambiado no perdemos tanto tiempo y encima... ahorramos en gomas.

    Aunque en parte y muy en el fondo entiendo a la organización, si cada equipo nos ponemos a quejarnos por lo que no nos gusta, pues... apaga y vamonos, aquella vez en Villalba de la que te he comentado antes coji y lo deje pasar sin mas, pues si yo lo había sufrido el resto de los demás equipos también.
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Resultados de la carrera en PLAYSLOT Empty Re: Resultados de la carrera en PLAYSLOT

    Mensaje  rukytim Miér Mayo 13, 2009 1:49 am

    Frigo, Fran de verdad que lo siento , sabeis de sobra que yo más que nadie estoy deseando veros dar ese pequeño estirón que os aupe ahí arriba de la clasificación del CMR y a ti en especial Frigo en el CMV aun más, viendo como te curras las carreras, tú sabes que es verdad lo que digo, pero ya para zanjar el tema creerme de verdad que si nuestros compañeros hicieron esos retoques fue porque eran realmente necesarios para que la carrera se disputara sin problemas como así paso finalmente y si por ello os visteis perjudicados fue simplemente mala suerte.
    Así que a ver si tengo o teneis un hueco y nos vemos en PLAY o en SPEED y nos damos un buen tirón de orejas para que estas cosas no vuelvan a ocurrir. Fran, Frigo, lo dicho, lo siento chicos.

    Un saluuuuuudo.

    P.D. Frigo, de verdad que a ver si hablamos, cuando veas el proyecto que tenemos pensado para PLAY te va a gustar y seguro que a ti y a muchos os vamos a enganchar este veranito a venir por aquí....................... carreritas con aire acondicionado, terracita, barbacoa.......
    xport
    xport


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/02/2009
    Edad : 63

    Resultados de la carrera en PLAYSLOT Empty Re: Resultados de la carrera en PLAYSLOT

    Mensaje  xport Miér Mayo 13, 2009 1:54 am

    Quiero felicitar a Play por el esfuerzo realizado. Así como a los ganadores.
    No nos enteramos que la pista había sufrido desperfectos el viernes, hasta muy adelantada la carrera y fué gracias a otro piloto y después de sufrir lo indecible por la pista 6. Creo que hubiese sido un buen detalle por parte de la organización habernos informados previamente de lo ocurrido al inicio la carrera... Por otro lado damos las gracias a la organización y demás equipos por la paciencia tenida con mi equipo, además de pedir disculpas por la tardanza de tener preparado el coche, aunque hay que reseñar que si los motores y/o neumáticos no están a la hora prevista, se tiene que retrasar la hora de inicio el mismo tiempo. También quiero disculparme por mi malestar que demostré por habernos tirado el coche (¡por segunda vez!...) en las verificaciones, lo acepto pero creo que fue una medida demasiado estricta... y que al cambiar las llantas, nos hizo que el coche no fuese el mismo y no fuera por alguna pista. Lo que si no entiendo es que cuando pedimos la sustitución de los neumáticos nos dijesen que no podíamos cambiarlos porque no había... al final los pudimos cambiar, pero perdimos más tiempo de lo necesario....

    Saludos
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Resultados de la carrera en PLAYSLOT Empty Re: Resultados de la carrera en PLAYSLOT

    Mensaje  SeraSlot Miér Mayo 13, 2009 9:52 am

    xport escribió: y que al cambiar las llantas, nos hizo que el coche no fuese el mismo...
    Saludos

    Pero si con el cambio de llantas vuestro Riley empezo a ir de puta madre, anda, anda, anda no seas llorica y afina el dedo tio paquete.

    Un saludo amiguete
    Angel_de_Fuenla
    Angel_de_Fuenla


    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Resultados de la carrera en PLAYSLOT Empty Re: Resultados de la carrera en PLAYSLOT

    Mensaje  Angel_de_Fuenla Miér Mayo 13, 2009 10:17 am

    xport escribió:Quiero felicitar a Play por el esfuerzo realizado. Así como a los ganadores.
    No nos enteramos que la pista había sufrido desperfectos el viernes, hasta muy adelantada la carrera y fué gracias a otro piloto y después de sufrir lo indecible por la pista 6. Creo que hubiese sido un buen detalle por parte de la organización habernos informados previamente de lo ocurrido al inicio la carrera... Por otro lado damos las gracias a la organización y demás equipos por la paciencia tenida con mi equipo, además de pedir disculpas por la tardanza de tener preparado el coche, aunque hay que reseñar que si los motores y/o neumáticos no están a la hora prevista, se tiene que retrasar la hora de inicio el mismo tiempo. También quiero disculparme por mi malestar que demostré por habernos tirado el coche (¡por segunda vez!...) en las verificaciones, lo acepto pero creo que fue una medida demasiado estricta... y que al cambiar las llantas, nos hizo que el coche no fuese el mismo y no fuera por alguna pista. Lo que si no entiendo es que cuando pedimos la sustitución de los neumáticos nos dijesen que no podíamos cambiarlos porque no había... al final los pudimos cambiar, pero perdimos más tiempo de lo necesario....

    Saludos

    El penalizar o empezar sin un equipo creo que debe ser una medida extrema. A todos nos ha pasado alguna vez tener problemas en una verificación. Además te doy la razón en el retraso de la organización. De todas maneras y aunque no hubiera habido retraso se os hubiera esperado igual como se ha hecho con otros equipos. Lo importante es divertirnos y bastante paquetes somos ya como para putearnos encima.

    Saludos y enhorabuena por ese Riley que iba como un avión (ah!, ah!, ah!, ah!, starting alive, starting alive ) Razz Razz Razz Cool Cool Razz Razz Razz Razz
    testarossa
    testarossa


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 54
    Localización : Madrid

    Resultados de la carrera en PLAYSLOT Empty Re: Resultados de la carrera en PLAYSLOT

    Mensaje  testarossa Miér Mayo 13, 2009 11:18 am

    Os pongo un enlace del circuito de Play, mas que nada para darles un poco de propaganda extra que nunca viene mal...
    http://f1-32.mforos.com/689119/8090135-play-slot-madrid/
    Espero que te guste Santi...
    carman02
    carman02


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 47

    Resultados de la carrera en PLAYSLOT Empty Re: Resultados de la carrera en PLAYSLOT

    Mensaje  carman02 Miér Mayo 13, 2009 2:36 pm

    Vamos a veeeeeeerrrrr señores....

    En primer lugar felicitar a la gente de Albarracing por ganar la carrera desde la manga del Sabado, enhorabuena por esas peaso de mangas que os marcasteis ademas de las risas que nos echamos.

    Felicitar tambien al resto de equipos por sus puestos respectivamente ademas de mencionar las risas que me pase el Sabado con el Sr. Oscar Door que fueron buenisimas, eres un crack.

    A mi equipo pues que nos vamos a decir, yo creo que si este año gastamos toda la mala suerte para los proximos os vais a cagar, de todas formas les felicito por la carrera.

    En segundo lugar a toda la gente que se queja por un motivo u otro simplemente todo esto vale para el campeonato de excusas, me explico, si realmente esto hubiera afectado tanto como para perder una carrera o hubiera sido para todos vale, pero si os fijais la gente de Albarracing no habia entrenado nada mas que un dia creo y gano la carrera corriendo el Sabado con las limitaciones de goma que tiene la pista.

    De verdad que no es por generar ningun tipo mas de polemica ni nada parecido pero las carreras son asi y hay que aceptarlo, mirarnos a nosotros por esta regla de tres podriamos echar la culpa a un monton de cosas que nos pasan en carrera y nos aguantamos que se le va ha hacer.... Smile Smile Smile Smile

    Venga que todavia quedan tres carreras!!!! bounce bounce bounce

    Un saludo a todos.
    xport
    xport


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/02/2009
    Edad : 63

    Resultados de la carrera en PLAYSLOT Empty Re: Resultados de la carrera en PLAYSLOT

    Mensaje  xport Miér Mayo 13, 2009 11:21 pm

    Al ser obligados a cambiar las llantas y poner unas más pequeñas, nos supuso posiblemente ir mejor en alguna pista como en la 3 pero en general nos hizo muchos panceos con las consabidas salidas. Esto encima nos obligó a cambiar los neumáticos.

    Pero es cierto, son excusas, así son las carreras y la culpa es nuestra, a ver si aprendemos de una vez, no somos tan buenos para regalar 30 ó 40 vueltas en cada carrera...

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Resultados de la carrera en PLAYSLOT Empty Re: Resultados de la carrera en PLAYSLOT

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 11:26 am