SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


5 participantes

    Resultados carrera RocoSlot

    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    Resultados carrera RocoSlot Empty Resultados carrera RocoSlot

    Mensaje  FAE_Pinguino Dom Mayo 08, 2011 7:07 pm

    Bueno chavales pues ya teneis los resultados.

    Enhorabuena a Jalapatos, Cibelitos, Model Hobby Red, bueno que coño que me lio, a los de siempre.

    A los Topos que han hecho muy buena carrera, en especial Sera que para estar recien llegado lo ha hecho muy bien. Han hecho un coche muy bueno (como se nota que se quitaron el lastre de Angel)

    Y enhorabuena al futuro miembro del Box Team, que ha sido muy rapido hoy volviendo por sus fueros. Enhorabuena Doctor.

    Un saludo y nos vemos algunos en 15 dias en Ases para la primera carrera CMV.
    Frigorias
    Frigorias


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 55

    Resultados carrera RocoSlot Empty Re: Resultados carrera RocoSlot

    Mensaje  Frigorias Dom Mayo 08, 2011 8:08 pm

    Pues eso felicitar a los Cibelitos por el estupendo nivel que tienen ,a los Topos por la buena carrera y a los demas equipos por la buena mañana que hemos pasado dandole a las carreras.Agradecer a Joaquin la buena labor que hace ,y por aguantar a unos y a otros .Un saludo y nos vemos en Alcala.
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    Resultados carrera RocoSlot Empty Re: Resultados carrera RocoSlot

    Mensaje  DoctorTracker Dom Mayo 08, 2011 10:10 pm

    Enooooorme, inmeeeenso, tremeeendo. Eficacia y rapidez, si señor. Si el futuro miembro del Box Team (O Parcel Team) fuese igual de rápido en la pista que poneindo las clasificaciones sería fabuloso. Estás dejando el listón muy-muy alto.
    Enhorabuena a los Cibel-Hobby-Patos. Carrerón una vez mais. Igualmente a los Topos, que se afianzan en el 2º puesto del Campeonato. Se nota la enorme ayuda del chicarrón de la sierra. Para el 3er puesto, muy caro este final del campeonato con 6 equipos en 17 puntos, y por supuesto con Papá Molto Longo encima de Mamá Castro.
    Gran mañana de slot y de F1.
    Besos. Rafa.
    domin
    domin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 52

    Resultados carrera RocoSlot Empty Re: Resultados carrera RocoSlot

    Mensaje  domin Dom Mayo 08, 2011 11:09 pm

    Gracias joaquin por tu rapidez y gran trabajo, y solo me queda felicitar a los cibelitos por su gran carrera y campeonato, y a resto de los equipos felicidades por la mañana que hemos pasado.... lol!






    ..........................Los cumplañeros estamos de capa caida pero volveremos para las 12horas.... clown clown...........................
    NOSTROMO
    NOSTROMO


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Localización : Hasta el rabo todo es toro.

    Resultados carrera RocoSlot Empty Re: Resultados carrera RocoSlot

    Mensaje  NOSTROMO Lun Mayo 09, 2011 7:54 pm

    Me uno a las felicitaciones a MHR por su victoria que les deja el campeonato casi visto para sentecia y por su cajon en Barcelona.
    A TD peazo carrera sobre todo Sera sin entrenar y a Jose por acogernos como siempre de maravilla, siempre es un placer visitar su club.

    PD. Rafa me volviste a ganar y ademas no levante la plancha, seguro que si ............... Very Happy
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    Resultados carrera RocoSlot Empty Re: Resultados carrera RocoSlot

    Mensaje  DoctorTracker Mar Mayo 10, 2011 9:50 am

    NOSTROMO escribió:Me uno a las felicitaciones a MHR por su victoria que les deja el campeonato casi visto para sentecia y por su cajon en Barcelona.
    A TD peazo carrera sobre todo Sera sin entrenar y a Jose por acogernos como siempre de maravilla, siempre es un placer visitar su club.

    PD. Rafa me volviste a ganar y ademas no levante la plancha, seguro que si ............... Very Happy
    D. Pablo Moutosa, no te gané, me metiste dos vueltas yendo tú por una pista más lenta que la mía. Pero aguanté lo que pude eso sí. Me mola el método de los taponcitos en los oídos que te voy a copiar para las siguientes, eso y lo de no levantar la plancha, jejeje. cheers
    Fdo. Xose Trackerriño.

    Contenido patrocinado


    Resultados carrera RocoSlot Empty Re: Resultados carrera RocoSlot

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 10:56 am