SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+2
AlbaRacing
rukytim
6 participantes

    Carrera Calentita. ROCOSLOT

    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Carrera Calentita. ROCOSLOT Empty Carrera Calentita. ROCOSLOT

    Mensaje  rukytim Miér Sep 26, 2012 1:01 am

    Uyuyuy, que calentita va a estar esta carrera, Twisted Evil Twisted Evil . Los tres primeros en un pañuelo jugandose el campeonato Twisted Evil , otros tres en un pañuelo todavía más pequeño, peleandose por la medalla de chocolate, usease por el cuarto puesto Twisted Evil y otro grupo de cinco aun más apretados si cabe pegandose por no salir del TOP TEN del campeonato Twisted Evil Twisted Evil y todo esto en un circuito, NUEVO, ESPECTACULAR Y EL MÁS LARGO DEL CAMPEONATO. Laughing

    rrrrruuuuuummmmmmrrrrruuuuuummmmmmmmmm, calienten motores

    Un saluuuuuuuudo.
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Carrera Calentita. ROCOSLOT Empty Re: Carrera Calentita. ROCOSLOT

    Mensaje  AlbaRacing Jue Sep 27, 2012 2:55 pm

    Si Santi, está todo mas apretado que los tornillos de un submarino.

    Quien podría decirlo tras el pinchazo de MHR en la segunda carrera dónde AlbaRacing sacó un colchón de puntos tremendo. Sin duda la apuesta por un coche lineal ha sido una gran estrategia de MHR, de las de libro y para recordar.

    En Rocco ambos equipos dependen de sí mismos para llevarse el campeonato... casi ná. Si esto se llevase a las casas de apuestas estarían que echan humo.

    Yo ya estoy tomándome una tilita cada noche porque no me aguanto la emoción XD.

    Saludos!!
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Carrera Calentita. ROCOSLOT Empty Re: Carrera Calentita. ROCOSLOT

    Mensaje  rukytim Vie Sep 28, 2012 1:08 am

    Pues sí, si corren en linea MHR depende de si mismo si gana la carrera, cualquier otro resultado sería empezar a tirar de carambolas.

    Chicos, vaya peassssso de pistón y por lo que se ve hay ganas de preparar bien esta carrera, segun me han comentado hoy, ayer ha estado a tope la pista de gente entrenando y hay varios equipos a los que se les ha visto ya varias veces por allí.

    Lo dicho carrera calentita, calentita pirat .

    Un saluuuuuudo.

    P.D. He editado la primera parte del mensaje porque me había columpiado Embarassed




    Última edición por rukytim el Vie Sep 28, 2012 9:12 pm, editado 1 vez
    Last Chacal
    Last Chacal


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 28/09/2012

    Carrera Calentita. ROCOSLOT Empty Re: Carrera Calentita. ROCOSLOT

    Mensaje  Last Chacal Vie Sep 28, 2012 10:55 am

    Pues la verdad que la pista es realmente ¡¡¡¡ ENORME !!!!, aunque tiene unos cuantos puntos ciegos que darán dolor de cabeza a muchos, y preveo muchas frases de "échate para atrás que no veo" pero es que en la 1 y en la 2 la recta o te asomas al balcón o no se ve un carajo.

    Si que está interesante esto.

    Saludos
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Carrera Calentita. ROCOSLOT Empty Re: Carrera Calentita. ROCOSLOT

    Mensaje  AlbaRacing Miér Oct 10, 2012 3:06 pm

    Hola txavalas y txavales:

    Siento anunciar que Aloy Shop AlbaRacing se despide de la lucha por el campeonato.

    -¿por qué? se preguntarán algunos.
    Y es que a esta carrera vamos "el Tridente Catacroker", o sea, Iniesta, Tito y yo.

    -¿pero si van dos pilotazos y David que tras 16 años en esto parece que empieza a funcionar? se preguntarán otros.
    Y es que una negra maldición cae sobre el equipo AlbaRacing: cada vez que se juntan estos tres pilotos, la carrera no sale "ni pa´tras". Por separado o en binomio lo han ganado todo, pero con los tres juntos los datos son escalofriantes: 2010, 12h Murcislot, luces rotas, 9º. 2011, Barcelona, motor roto, 11º. Top Drivers, 7º. 2012, Barcelona, cambio de corona y guia rota, 2º. Top Drivers, bancada, luces, etc, rotos, 11º...

    Hace mas de dos años de la conjunción del Tridente Catacroker y todavía no ha habido bemoles suficientes para hacer una carrera limpia. Y como esto va en progresión geométrica, para la carrera de Rocco preveo que romperemos el motor, la corona, la guía (luces no porque no llevamos, que si no...) chasis, bancada, carrocería, mando y seguro que alguno de nosotros se rompe también un dedo.

    Esto es así o como dicen algunos comentaristas deportivos, unas veces se gana y otras se pierde, por lo que después del ladrillo que os he metido, salvo que la bruja Lola, Raphel y Aramis Fuster juntos nos quiten el mal de ojo... "chungo panorama" como diría un colega mio.

    Saludos y gracias por leer hasta aquí,
    David Torregrosa
    Aloy Shop AlbaRacing "Tridente Catacroker"

    P.D.: ¿todo esto suma muchos puntos para el campeonato de escusas? al menos que ganemos algo este año.
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Carrera Calentita. ROCOSLOT Empty Re: Carrera Calentita. ROCOSLOT

    Mensaje  rukytim Miér Oct 10, 2012 9:29 pm

    Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Pero que llorón estas hecho, David Smile .

    Pues lo que yo decía, carrera calentita calentiiiiiiitaaaaaaaaa, entrenamientos a tutiplen de muchos pilotos, algunos incluso participando en las carreras del club para conocer mejor la pista en condiciones reales de carrera, coches lineales por doquier para arañar esos puntitos extras, FICHAJES de última hora para reforzar los equipos.

    Que ganitas de que llegue ya Very Happy

    Un saluuuuuuudo y nos vemos en Rocoslot.
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Carrera Calentita. ROCOSLOT Empty Re: Carrera Calentita. ROCOSLOT

    Mensaje  AlbaRacing Jue Oct 11, 2012 1:04 am

    Ganitas??

    Yo voy a una o dos tilas diarias para rebajar los nervios.

    Ahora, que no sabia que la gente está acampando a la puerta del club y todo para entrenar... seguro que Iniesta no está en ese grupo. Y lo que tampoco sé es porqué lo tengo de "topo" si luego no me espía nada. Laughing

    Con respecto a los lineales, dos velas negras a ver si rompen todos, que me tiene arto. Laughing

    Saludos!!!
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Carrera Calentita. ROCOSLOT Empty Re: Carrera Calentita. ROCOSLOT

    Mensaje  AlbaRacing Vie Oct 12, 2012 4:53 pm

    Dejad ya de entrenar!!! ya es que ni os pasais por el foro!!!

    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Carrera Calentita. ROCOSLOT Empty Re: Carrera Calentita. ROCOSLOT

    Mensaje  SeraSlot Sáb Oct 13, 2012 6:42 am

    AlbaRacing escribió:Dejad ya de entrenar!!! ya es que ni os pasais por el foro!!!


    Yo ya he corrido una carrerita del cpto interno king jocolor . El circuito es muy chulo e interesante. Pero vamos, a los TOP DRIVERS no les tengas ningún miedo. El año que viene daremos mas guerra. Very Happy

    Saludos campeón
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Carrera Calentita. ROCOSLOT Empty Re: Carrera Calentita. ROCOSLOT

    Mensaje  AlbaRacing Lun Oct 15, 2012 12:29 pm

    Ya veo Serafín que la gente no sale de Rocco ni para ir a echar un pol@@@vete con la parienta. Algunos seguro que ni van al trabajo. Laughing

    Yo me he montado la correspondiente réplica en el salón de mi casa y por el momento sólo he conseguido hacer 10,3 de vuelta media, con un 9,7 de vuelta rápida por el canto largo ¿estos son buenos tiempos? es que no decís ni mú.

    Bueno, sólo queda una semana para el "juicio final" y yo ya voy a tres tilas diarias y aún así no consigo que las pulsaciones me bajen de 90, creo que voy a empezar a tomar tetrazepam dos veces al día a ver si me relajo. Creo que el día de la carrera voy a estar insoportable, por lo que os ruego paciencia conmigo.

    Al grano, nos animamos con la típica porra? esta es la mía:

    1º- Aloy Shop AlbaRacing (esto no me lo creo ni tomando un tripi de LSD y alucinando dragones de colores que escupen lacasitos por la boca, mas yendo "el Tridente Catacroker" y la maldición gitana que cae sobre los tres... pero por soñar)

    2º- Model Hobby Red (Sé que Pepe me la tiene jurada desde que se quedó según él y literalmente a "una polla" de mí en un Champiespaña, por lo que creo que en realidad esta vez va a querer quedar delante mio, pero como antes, por soñar que no quede!)

    3º- Team Castro (los pongo aquí a ver si con un poco de presión psicológica pinchan, porque han llegado a mis oídos rumores de fuentes fidedignas que nos van a mojar la oreja bien mojada)


    Saluten!!
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Carrera Calentita. ROCOSLOT Empty Re: Carrera Calentita. ROCOSLOT

    Mensaje  rukytim Lun Oct 15, 2012 9:33 pm

    Pues sí, David , la gente está entrenando a saco y por lo que llega a mis oidos y lo que han visto mis lindos ojitos, juer se van a ver auténticos misiles en Roco, así que el que se quiera llevar la carrera y/o el campeonato va a tener que volar. Nosotros de momento como no llegamos ni de coña a los tiempos que se estan marcando los favoritos, estamos intentando fichar de última hora a Félix "el Paraca" Twisted Evil que dicen que este domingo se le ha visto dando vueltas a más de mil por hora, marcandose un tiempo verdaderamente "Estratosférico"` Twisted Evil

    Mientras intentamos llevar a buen puerto este fichaje de última hora, mi porra es esta:

    1º Model Hobby Red.
    2º Team Relentim, si es verdad lo de ese fichaje de última hora.
    3º Team Castro que nos levantaran nuestro sufrido cuarto puesto Sad Sad
    4º Aloy Shop Albaracing
    5º Por este puesto vamos a ser un montón de equipos los que nos vamos a pegar de tortas por conseguirlo, Topos, Relentim team, Rukytines y tal y tal.

    Un saluuuuuuudo.
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Carrera Calentita. ROCOSLOT Empty Re: Carrera Calentita. ROCOSLOT

    Mensaje  AlbaRacing Mar Oct 16, 2012 2:31 am

    ¿Fichaje de última hora? ¿a que me imagino que sé quién es? y si no me equivoco va como un tiro pese a la vuelta de su temporada sabática ¿hablamos de la misma persona?
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Carrera Calentita. ROCOSLOT Empty Re: Carrera Calentita. ROCOSLOT

    Mensaje  SeraSlot Mar Oct 16, 2012 11:11 am

    AlbaRacing escribió:¿Fichaje de última hora? ¿a que me imagino que sé quién es? y si no me equivoco va como un tiro pese a la vuelta de su temporada sabática ¿hablamos de la misma persona?

    Parece ser que ahora habrán "dos gallos en el mismo corral" jajajajaja Twisted Evil

    Tiempos:

    La peña dice muchas mentirijillas de 13 bajísimos, yo todavía no lo he visto Shocked , lo normal son 14 bajos, 13 altos y 13 medios muy muy follaos

    Habrá Radicales, Moslers and Paganis Very Happy



    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Carrera Calentita. ROCOSLOT Empty Re: Carrera Calentita. ROCOSLOT

    Mensaje  SeraSlot Mar Oct 16, 2012 11:22 am

    Se me olvidaba, mi porra:

    1 Model Hobby Red
    2 Team Relentim
    3 Team Castro Urdiales

    cheers
    avatar
    Que_no_va_no_va


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Carrera Calentita. ROCOSLOT Empty Re: Carrera Calentita. ROCOSLOT

    Mensaje  Que_no_va_no_va Mar Oct 16, 2012 7:10 pm

    Lo de dos gallos en el corral suena bien,jajajajaja.

    Que tal David!, cuanto tiempo, jajajaja. Preparate a disfrutar de un fin de semana de slot apasionante lleno de intensas emociones...ya el domingo por la tarde vemos como queda la cosa.

    Saludos.



    -Óscar Gregorio-
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Carrera Calentita. ROCOSLOT Empty Re: Carrera Calentita. ROCOSLOT

    Mensaje  AlbaRacing Mar Oct 16, 2012 11:57 pm

    Jajaja, sabía que era Oscar el fichaje estrella. Pues has venido a la mejor carrera y en el mejor momento Laughing

    Me alegro que vengas y retomes la competición, al final son las carreras como estas las que mejor recuerdo dejan.

    En otro orden de cosas, Aloy Shop AlbaRacing para recuperar las buenas costumbres de antaño, también hemos preparado una arma secreta cuyo nombre interno es "time-breaker"... y hasta aquí puedo leer Very Happy Además nos hemos dejado medio sueldo pagando al mundialmente conocido vidente-curandero Maestro Tanga-Tongo para que nos quite el mal de ojo.

    Saluts!!
    avatar
    Que_no_va_no_va


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Carrera Calentita. ROCOSLOT Empty Re: Carrera Calentita. ROCOSLOT

    Mensaje  Que_no_va_no_va Miér Oct 17, 2012 10:34 am

    No te preocupes David, yo tampoco he entrenado y la carrera es el domingo; supongo que sólo entrenaré hoy un par de horas.El sábado vuelvo a Madrid por la tarde, lo cual no me dará tiempo a entrenar tampoco porque hay carrera ya...y el domingo a nuestra carrera, jajajaja, no vayais muy rápido!. La gente irá como tiros, incluso algunos bajan de 13 segundos entrenando con la misma facilidad con la que puedes masticar un chicle,jajjaja,supongo que en carrera irá por 13,s bajos... te lo digo para que te vayas preocupando un poco, jajajaja.

    Ánimo y mucha suerte campeón.Ya nos vemos y hablamos.

    Un saludo.
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Carrera Calentita. ROCOSLOT Empty Re: Carrera Calentita. ROCOSLOT

    Mensaje  rukytim Dom Oct 21, 2012 7:15 pm

    Sad Sad Sad Sad Sad Bueno pues una vez secas nuestras lágrimas, que han sido unas cuantas en el camino a casa en el coche despues de tan fatídica carrera Sad Sad felicitar a los campeones Model Hobby Red que han sudado tinta china para remontar el fiasco de alcala, pero al final lo han conseguido y con un Lineal, ahí es nada, y tambien al resto de los integrantes del cajón, Aloy Albaracing y Team Relentim, buen campeonato y como no tambien al resto de equipos que han participado en el campeonato que este año ha estado como nunca, superdisputado hasta la última carrera y con un nº de equipos que ni los más viejos del lugar recuerdan, carreras con pistas ceros en las mangas, carreras con hasta 26 equipos, resumiendo un ESPLENDIDO campeonato.

    Por último felicitar a los que han sacado tiempo de donde a veces no lo hay para organizarlo y llevarlo a cabo, es decir a toda la organización con Joaquin a la cabeza por sus innumerables llamadas para que todos pudieramos correr sin problema.

    GRACIAS compañeros y el año que viene mas.

    P.D. Para una carrera que preparamos bien y todos los pilotos de mi equipo han podido ir a entrenar y van las hadas negras del slot y se alian con todos nuestros rivales. Sad Sad .

    P.D. Ah! se me olvidaba, Jose vaya pedazo de pistón y un autentico placer entrenar y correr en tu club, todo facilidades, CHAPEAU para ti y tu club.
    domin
    domin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 52

    Carrera Calentita. ROCOSLOT Empty Re: Carrera Calentita. ROCOSLOT

    Mensaje  domin Mar Oct 23, 2012 9:24 am

    Me uno a la felicitacion de MHR, felicidades campeones,a los que han conseguido copar el podium esta edicion, la organizacion chapo, y a todo los equipos felicidades a todos por estar ahi, y hacer que este hobby, sea algo mas.

    saludos.


    Contenido patrocinado


    Carrera Calentita. ROCOSLOT Empty Re: Carrera Calentita. ROCOSLOT

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jul 04, 2024 1:22 pm