SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+4
lagaron666
xport
rukytim
FAE_Pinguino
8 participantes

    Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos

    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos Empty Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos

    Mensaje  FAE_Pinguino Miér Jun 29, 2011 11:17 pm

    Bueno pues despues de 53 llamadas, muchos cambio de ideas, e intentar cuadrar a los que se van de vacaciones, a los que no quieren atascos, a los que no quieren correr y limpiar pistas, a los que quieren descansar el domingo y a los que se hacen las mechas ese finde y quieren correr cuando les queden bien.........

    Se corre el sabado para que nadie limpie pistas, para que nadie pille atascos, para que algunos empiecen las vacaciones, otros descansen el domingo y para que a otros les queden bien las mechas.


    Repito por 53ª vez. Finalmente se corre el SABADO.

    Equipos inscritos

    1.- Model Hobby Red
    2.- Model Hobby Rosso
    3.- Top Drivers
    4.- Sioux
    5.- Team Castro
    6.- T-800
    7.- Team Relentin
    8.- Relentin Team
    9.- A gatillo
    10.- Arlequin Slot


    Lo siento profundamente por los equipos que finalmente se han quedado fuera.


    ¿Como se desarrollara la carrera?
    Pues se ha pensado que:

    Opcion A.- 70 minutos por carril a una sola pasada. Total tiempo efectivo Carrera 9.4 Horas. Total esto es una carrera de resistencia ¿no?
    Opcion B.- 35 minutos a dos pasadas. Mismo tiempo efectivo, pero con tanto cambio se puede alargar y terminar cerca de las 23.00

    Si quereis manifestaros, el mismo dia de la carrera se lo decis a algun miembro de la organizacion menos a mi, si alguien quiere jugar al "muñequito kamikaze" que me pregunte. Very Happy

    Un saludo a todos



    Última edición por FAE_Pinguino el Jue Jun 30, 2011 12:35 pm, editado 1 vez
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos Empty Re: Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos

    Mensaje  rukytim Jue Jun 30, 2011 7:53 am

    Yo no voy a jugar al "Muñequito Kamikaze", Laughing Joaquín, simplemente te voy a decir una cosa vista la situación producida en el día de ayer para la celebración de esta carrera y como finalmente resolviste la misma. Para mí, ayer ***C H A P E A U*** compañero.

    Un saluuuuudo.
    xport
    xport


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/02/2009
    Edad : 63

    Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos Empty COMUNICADO OFICIAL SIOUX

    Mensaje  xport Jue Jun 30, 2011 11:04 am

    Bueno parece que habeís tenido todo en cuenta para correr el sábado en vez del domingo...
    TODO?????.... Vaya no sabíamos que SIOUX no contase para nada... Iremos el viernes a entrenar y confirmaremos nuestra participación ..... !!!!!!!!!!! GRACIAS !!!!!!!!
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos Empty Re: Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos

    Mensaje  FAE_Pinguino Jue Jun 30, 2011 12:34 pm

    Creo Lalo que estas dando caña de manera equivocada y en este caso a la persona equivocada.

    Hemos tenido en cuenta TODO, TODO incluyendo que vosotros no podiais el sabado, y lo se bien. Cuando hable por la mañana con Jaime habia una situación. Cuando hable por la noche otra distinta. Se lo dije a Jaime, me disculpe, y él me dijo que seria muy dificil que fuerais. Yo le dije que tenia que subir la información al foro porque habia mas gente pendiente de esto, y que si al final veniais, no habria ningun problema porque me avisara hasta el viernes por la noche o el mismo sabado por la mañana. NINGUN PROBLEMA, pero que tenia que subir la información, y por tanto de acuerdo a la información que él me dio y a la que yo tenia procedi. Demostrando que SIOUX cuenta como equipo de la misma manera que el resto y teniendole en cuenta en su voto y en la decision final tomada.

    Ya he actualizado el primer post.

    Pero aun asi cuando mañana nos veamos en San Martin te lo voy a explicar mejor.

    Eso si reitero, que no estoy para recibir este tipo de sarcasmos cuando ayer empece con el telefono a las 10:00 y termine despues de escribir el post a las 22.30. Localice a todos los equipos varias veces e intente que TODO fuera lo mejor para TODOS. ¿Quieres hacer esto tu para el año que viene? te lo cedo con muchisimo gusto. Y recuerdo que esto lo hago de mi bolsillo, gratuitamente y para que la gente se divierta ¿ACEPTAS?


    Tambien se ha caido un equipo, que ha demostrado porque recibieron un premio a la deportividad el año pasado. Han sido ejemplares en su trato y no estan quejandose de esa manera.

    Santi, muchas gracias por el apoyo. No veas que bien vienen esas palabras de vez en cuando.

    Un saludo
    lagaron666
    lagaron666


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos Empty Re: Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos

    Mensaje  lagaron666 Jue Jun 30, 2011 4:17 pm

    Desde aqui quiero romper una lanza a favor de Joaquin, yo mismo vi al hombre el miercoles que vino a entrenar al club y no pudo dar dos vueltas seguidas sin coger llamadas de telefono o llamar algun un equipo para poner a todos deacuerdo para poder celebrar la carrera, pienso que es facil criticar una accion, pero habia que tomar una decision y en ese momento fue la correcta, un diez para joaquin.
    xport
    xport


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/02/2009
    Edad : 63

    Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos Empty Re: Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos

    Mensaje  xport Jue Jun 30, 2011 5:02 pm

    Hola, Joaquín.
    En primer lugar perdona que no os conozca por los nicks, siento que te lo tomes así... Yo sólo conteste a tu primer post sin conocer mas detalles que después me ha explicado Jaime. Pero entiende mi enfado por anteponer algunos motivos que describes como " intentar cuadrar a los que se van de vacaciones, a los que no quieren atascos, a los que no quieren correr y limpiar pistas, a los que quieren descansar el domingo y a los que se hacen las mechas ese finde y quieren correr cuando les queden bien......... y no exponer nuestro motivo "TRABAJO" que creo que es hoy en día algo mas importante que los motivos que expones. De todas formas no te preocupes que esto no va a interferir en nuestras relaciones y si vas el viernes o nosotros el sábado lo hablaremos con unas birras. Pero que quede claro que estoy agradecido a todo el esfuerzo que haceís y me pongo a vuestra disposición por sí os puedo ser de utilidad...

    Un saludo
    Eduardo
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos Empty Re: Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos

    Mensaje  rukytim Jue Jun 30, 2011 9:30 pm

    Santi, muchas gracias por el apoyo. No veas que bien vienen esas palabras de vez en cuando.

    No hay por qué darlas Joaquin y en este caso que menos que eso, despues de las tropecientas llamadas que has tenido que realizar a lo largo del dia, de la tarde y de la noche para intentar darle una buena solución al tema.

    Lo dicho Joaquín, reitero mi ** C H A P E A U **

    Un saluuuudo.



    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos Empty Re: Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos

    Mensaje  DoctorTracker Vie Jul 01, 2011 1:57 am

    En primer lugar y lo más importante de todo:

    GRACIAS JOAQUIN Y ORGANIZACIÓN POR HACER POSIBLE ESTE CAMPEONATO.

    En segundo lugar:

    Este post que escribo lo escribo desde el cariño, el afecto y la amistad por encima de todo. Que nadie se enfade, que esto es un hobby para pasarlo bien.

    En tercer lugar:

    Entiendo totalmente el enfado de Lalo. Y también entiendo a Joaquín. La culpa no es de la Organización pero deberíamos hacérnoslo mirar, porque la culpa es de todos y que cada uno se mire su propio ombligo y reflexione... y me explico.

    Sioux(Lalo) no pueden correr el sábado por motivos de trabajo. Piden a los equipos que corren el domingo que si alguno puede cambiarlo por el sábado y al final nadie puede hacerlo.

    Por esta razón, el número de equipos participantes se queda en 11 y esto hace que en una de las mangas queden 3 pistas vacías, que lógicamente puede dar lugar a una desastrosa carrera (3 comisarios menos, 3 pistas sucias...) Se decide hacer la carrera con los 11 o 12 equipos el mismo día, 3 o 4 pistas cero...

    Se ofrece elegir el día entre sábado y domingo (vivimos en democracia y lo más razonable es hacerlo en la fecha que elija la mayoría) y sale realizar la carrera el sábado...

    Hasta aquí todo es correcto, pero me invade una gran duda...

    ¿Qué equipos del domingo verdaderamente no podían cambiar la plaza a Sioux para que pudiésemos ser 12 equipos y finalmente si van a correr el sábado? No lo entiendo, nadie puede ceder su plaza del domingo a Sioux pero finalmente varios de estos equipos si van a correr el sábado...

    Salvo un equipo que me han justificado como pueden arreglarlo, lo de los demás no me encaja.

    Señores, que esto es un hobby.

    Ases Molto Longo no corre esta carrera PORQUE NO PODIA CORRER EL SABADO y NO PUDO CAMBIAR LA PLAZA A SIOUX. Y tenía toooodo el derecho a correr esta carrera el domingo. Cuando Joaquín me llamó en la 53ª llamada para darme la mala noticia de que finalmente se correría en sábado le dije: "Joaquín, no te preocupes, de verdad, es la decisión avalada por la mayoría, y es la más justa". Para mi la Organización de 10. Pero insisto, deberíamos hacernoslo mirar por un Psicólogo.

    Quedo abierto a las explicaciones que me puedan dar en directo o por privado aquellos equipos que fueron incapaces de ceder su plaza a Sioux para el domingo por imposibilidad de correr el sábado, aunque finalmente si correrán el sábado. Pero nadie tiene la obligación de explicarme sus razones, eso también es cierto.

    Nico, Alberto y yo nos tomaremos una cerveza el domingo a vuestra salud. Pasadlo muy bien el sábado. Y nos vemos en Top Drivers.

    Un fuerte abrazo a todos. Rafa

    PD.- Espero que se nos devuelvan los 50€, ya que la inscripción la habíamos realizado para correr el domingo.
    avatar
    club.slot.alcala


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 17/02/2009

    Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos Empty Re: Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos

    Mensaje  club.slot.alcala Vie Jul 01, 2011 10:21 am

    DoctorTracker escribió:En primer lugar y lo más importante de todo:


    PD.- Espero que se nos devuelvan los 50€, ya que la inscripción la habíamos realizado para correr el domingo.

    con vuestros 50 € y con los nuestros me parece que se iban a ir de fiesta....(eso dicen las malas lenguas...jejeje)

    Bueno chicos, es la última carrera de la temporada de CMR pasadlo bien y disfrutad

    A la organización, muchas gracias por estar al pie del cañón para solucionar todos los "pequeños inconvenientes" que van saliendo

    un saludo a todos
    C.S.A.
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos Empty Re: Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos

    Mensaje  FAE_Pinguino Vie Jul 01, 2011 10:29 am

    La Organizacion va a gestionar el dinero de la siguiente manera:

    Opcion A. Prozac, valium y serotonina para Joaquin.
    Opcion B. Viaje de relax para la organizacion.
    Opcion C. Consulta psicologica para algunos como pide Rafa.

    Ahora en serio, a partir del lunes se lo recuerdo a Marcos para que no tengais problemas con las devoluciones.

    Un saludo
    NOSTROMO
    NOSTROMO


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Localización : Hasta el rabo todo es toro.

    Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos Empty Re: Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos

    Mensaje  NOSTROMO Vie Jul 01, 2011 10:30 am

    Mi opinion es que la organizacion tomo la decision mas correcta y que el sabado debe ser un fin de temporada fantastico corriendo todos los equipos juntos.

    Rafa, nosotros no cambiamos el domingo y preferiamos correr el domingo como asi votamos, porque queriamos correr en la misma manga que vosotros para defender el puesto de la general, si a algun equipo nos gusta hecharles una mano te aseguro que es a Sioux.

    En definitiva , deberia legislarse este supuesto y decir si se repite que todos a sabado o todos a domingo,de todos modos reitero mi felicitacion a la organizacion y en especial a Joaquin.

    Saludos
    McSlot
    McSlot


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/12/2008
    Edad : 93

    Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos Empty Re: Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos

    Mensaje  McSlot Vie Jul 01, 2011 1:21 pm

    Gracias Joaquín por el pedazo de curro que te estás pegando.

    Que pena que Ases no pueda correr.

    Que centradito está el Sr. Tortosa este año, ha perdido bravura, ¿será la próstata?. Very Happy Very Happy Es verdad que poniendo este supuesto en el reglamento al año que viene no volveremos loco a Joaquín. Si la carrera es a una manga se correrá el domingo, o el sábado, o el viernes, pero un día fijo.

    xport
    xport


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/02/2009
    Edad : 63

    Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos Empty Re: Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos

    Mensaje  xport Vie Jul 01, 2011 4:35 pm

    Gracias Rafa por entender mi pequeño enfado. Pablo sabemos que en otras circunstancias nos habríais cambiado la manga, si somos PRIMOS-HERMANOS... A los demás equipo pienso que les habrá pasado algo parecido a T-800 o sino tengo claro que sus razones tendrán y desde luego se han merecido elegir manga y por lo tanto no tienen ninguna obligación de realizar el cambio. A Joaquín le vuelvo a dar las gracias (al igual que a toda la organización) por hacernos posible con su esfuerzo desinteresado que disfrutemos de nuestro hobby. Eso sí a Joaquín, le pido mis disculpas por si le ha molestado mis comentarios, aunque le informo por sino lo sabe, que SIOUX es un equipo tan deportivo como el que más...

    Para demostrar mi apoyo a la organización haré todo lo posible por correr la carrera, aunque me va ha salir por un pico...

    Gracias y a disfrutar porque personalmente el slot me lo tomo cómo un hobby que comparto con amigos...
    xport
    xport


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/02/2009
    Edad : 63

    Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos Empty Re: Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos

    Mensaje  xport Sáb Jul 02, 2011 1:22 am

    Hemos estado esta tarde en San Martín de Valdeiglesias y una vez hablado con Joaquín, todo ha quedado aclarado. Desde aquí pido que se contemple el que le podamos dar un sueldo para el año que viene (eso sí simbólico...¡EH!) se lo merece por cómo se vuelca por la carrera y el tiempo que dedica hablando con todos nosotros, soportando nuestras quejas, nuestros caprichos y nuestro afán competitivo que ha veces roza lo in solidario. Además de felicitarle y reconocerle su labor informática habiendo conseguido que por fin se cuelguen las clasificaciones en tiempo récord.

    Al final haciendo un esfuerzo económico de mi parte y una vez que mi hermano ha resuelto el reparto de la pastelería nos presentamos a correr el sábado. Pero por lo que he visto no he sido el más perjudicado por no correrse la carrera en domingo, me da pena que ASES no pueda luchar por la tercera plaza del campeonato. Esto sí me parece más grave... La clasificación final posiblemente quedará algo desvirtuada... ¿De verdad que no existía ninguna formula para que se hubiese podido correr el domingo?....

    Saludos a todos y nos vemos en ¡¡¡¡ 7 HORAS !!!
    P.D.: Gracias a AGATILLO por su recibimiento...
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos Empty Re: Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos

    Mensaje  DoctorTracker Sáb Jul 02, 2011 11:08 pm

    Bueno, espero que lo hayáis disfrutado, o lo estéis disfrutando.

    Le he pegado una última pensada y entiendo lo que ha ocurrido. Los equipos que tenían que correr el domingo les ocurría una de las dos opciones siguientes:

    A.- No podían cambiar la plaza a Sioux porque no podían correr en sábado:

    CSA ... Como no puede correr el sábado finalmente no corre.
    AML ... Como no puede correr el sábado finalmente no corre.
    MHRed ... Pepillo trabaja el sábado por la mañana. No puede correr inicialmente el sábado. Al plantearse la solución de correr el 12h con 12 equipos sólo el sábado, como hay 4 pistas cero (4 de las 12 horas parado) y van primeros en el campeonato, deciden que pueden correr en estas circunstancias el sábado, empezando a correr a las 13:00 con Javi o Chema y ya se incorporará Pepillo a la hora de comer.

    B.- No quieren cambiar la plaza a Sioux porque entonces corren en inferioridad de condiciones con respecto a los equipos que correrían el domingo. Sin embargo si todos corren el sábado la cosa se equilibra.

    Hasta aquí comprendo todas las posturas. Se me ocurre para situaciones similares que puedan surgir preguntar ¿Cuándo puedes correr? en lugar de ¿Cuándo quieres correr? y me explico.

    Haciendo esta pregunta Ases Molto Longo hubiese contestado "puedo correr el domingo". A esta respuesta la Organización le dice a Ases ¿Y si se corre el sábado no corres? Y Ases Molto Longo contesta "no, si se corre el sábado, no corro".

    Algún equipo de los que tenían que correr el domingo y votaron que "querían" correr el sábado hubiesen tenido que contestar "podemos correr el sábado y el domingo".

    De esta forma probablemente el resultado de la votación hubiese sido mucho más efectivo, porque se hubiese buscado la jornada en la que HUBIESEN CORRIDO MÁS EQUIPOS. No digo con esto que hubiese salido el domingo, porque tal vez algún equipo de los que les tocaba el sábado hubiesen dicho "que sólo podían el sábado". Pero creo que si hubiésemos preguntado cuando podéis correr hubiese salido algo así como:

    Pueden correr el sábado 10 equipos (como finalmente ha ocurrido).
    Pueden correr el domingo (sólo Dios lo sabe).

    "Puedo" te compromete a decir cúando puedes, ya que si finalmente sale la jornada en la que has dicho que no puedes NO CORRES.

    No se si me he explicado, pero es una idea.

    Ahora un pequeño chascarrillo futbolero en la boca de Mourinho...

    "Yo no estaría orgulloso del 3er puesto o 4º puesto del CMR 2011 de la forma que finalmente se obtuvo" Laughing Laughing Laughing

    Y fuera de bromas, enhorabuena a los campeones del CMR, a los 2ºs, a los 3ºs, a los 4ºs ...

    Un abrazo. Rafa.

    Las Postdatas
    Gracias Pablo por ser tan sincero, como han cambiado las cosas.
    Gracias Lalo por entender que es una pena que 2 equipos no hayamos podido correr.
    Gracias Marcos por sentir que no hayamos podido correr.
    Gracias Joaquín por ser el más rápido poniendo las clasificaciones y llamando por tel. A ver si te aplicas el cuento en la pista, jajaja.


    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos Empty Re: Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos

    Mensaje  rukytim Dom Jul 03, 2011 9:00 pm

    Pues hala, ya paso el acalorado 12 horas de San Martín , juer, sunny sunny la "caló" sunny sunny que hace en Julio, pero bueno como como dicen por ahí **sarna con gusto, no pica** y fue un día estupendo de slot. Muy buen rollo el de la gente de San Martín Wink Wink y bonita carrera.
    Para el que se fue antes del término de la carrera y para los que no estuvieron os daré un pequeño avance mientras Joaquín recupera las fuerzas y pone las clasificaciones y no seais "cagaprisas" que esta semana el tio se ha dado una buena currada de *teleoperador* y tiene derecho a relajarse un rato. Wink

    1º Model Hobby Red
    2º Team Ralentim a unas cuantas vueltas del 1º
    3º Arlekin Boys a unas cuantas vueltas del 2º, con el récord de vueltas en la carrera de uno de sus pilotos Laughing **esto tiene truco** Laughing
    4º The Human Project a una vueltita del 3º

    Y hasta aquí lo que sé de seguro, no pongo más datos no vaya a ser que meta la pata.

    Un saluuuuudo.

    P.D.¿Algún piloto fue capaz de superar las cerca de 1500 vueltas en carrera qué se marcó mi compi Dani??.Creo que no, ya advertí que la cosa tenía truco y alguno ya se habrá dado cuenta cual es. Hay que ponerle ganas para con esa "caló" chuparse el solito 5 mangas, tres de ellas seguidas para entrar en calor nada más comenzar affraid affraid . Venías con ganas de dar vueltas ¿¿verdad??, pues hala machote, ya tienes empacho para una buena temporada Laughing Laughing






    Contenido patrocinado


    Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos Empty Re: Ultima carrera - A gatillo - Carrera e inscritos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 11:02 am