SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+2
SeraSlot
jhhl
6 participantes

    Cambio de sede (que no de fecha) para la última carrera del CMV

    jhhl
    jhhl


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 22/05/2009

    Cambio de sede (que no de fecha) para la última carrera del CMV Empty Cambio de sede (que no de fecha) para la última carrera del CMV

    Mensaje  jhhl Lun Mayo 10, 2010 2:40 pm

    Bueno chicos, lo dicho en el título.
    Finalmente resulta imposible correr la tarde del sábado 22 de Mayo la final del CMV en speed slot como estaba previsto.

    Vistas todas las opciones posibles se ha decidido mantener la fecha y correr en uno de los cuatro clubes que ya han disputado carrera en este campeonato. A saber (Ases-Villalba, Club slot Alcalá, A gatillo y Cibeles)

    Mañana martes a las 21:00 h en la sede de Cibeles Slot se efectuará el sorteo entre estos cuatro clubes para saber quién será el afortunado.
    Todos los que queráis podeis venir a saber de primera mano en donde se correrá la final.

    Sentimos mucho estos cambios de última hora y esperamos que la solucion sea de vuestro agrado.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Cambio de sede (que no de fecha) para la última carrera del CMV Empty Re: Cambio de sede (que no de fecha) para la última carrera del CMV

    Mensaje  SeraSlot Lun Mayo 10, 2010 6:40 pm

    Aunque muchos ya sabemos por que se cambia la prueba de sitio, no estaría mal que la organización hiciera público en este foro el motivo del cambio, ya que hay gente que no sabe el por que de dicho cambio y lo puede incluso achacar a la organización, cuando no es así.

    Un saludete.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Cambio de sede (que no de fecha) para la última carrera del CMV Empty Re: Cambio de sede (que no de fecha) para la última carrera del CMV

    Mensaje  SeraSlot Mar Mayo 11, 2010 12:22 pm

    Bueno chicos organizaitors. Donde es la carrera por fin?
    avatar
    javitron


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/12/2008

    Cambio de sede (que no de fecha) para la última carrera del CMV Empty Re: Cambio de sede (que no de fecha) para la última carrera del CMV

    Mensaje  javitron Mar Mayo 11, 2010 12:51 pm

    jhhl escribió:

    Mañana martes a las 21:00 h en la sede de Cibeles Slot se efectuará el sorteo entre estos cuatro clubes para saber quién será el afortunado.
    Todos los que queráis podeis venir a saber de primera mano en donde se correrá la final.


    Seraaaaa que hasta esta noche no es el sorteo. Madre mia que despistado estas. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    mazius5
    mazius5


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Cambio de sede (que no de fecha) para la última carrera del CMV Empty Re: Cambio de sede (que no de fecha) para la última carrera del CMV

    Mensaje  mazius5 Mar Mayo 11, 2010 12:56 pm

    Bueno, no soy muy dado a entrar a este foro, pero ahora que tengo dos minutos, os doy mi opinión.
    1º.- Si se confirman los motivos por los cuales se ha anulado la carrera en speed slot, creo que no se debería correr allí más, ni CMV, ni CMR.Esa es mi opinión, me parece intolerable lo que ha pasado.
    2.- En cuanto al sorteo para la próxima carrera, pienso que no es mala idea sortear la carrera entre Ases y Cibeles, por varios motivos:
    Actualmente, no hay ni un solo piloto de los clubes de San Martín y de Alcalá que esté compitiendo en el CMV, por lo que creo que correr allí puede resultar hasta un incoveniente para ellos, dado que hay que abrir todos los dias para que podamos entrenar, al margen de que esos clubes tienen campeonatos internos que tendrían que modificar.
    A nadie se le pasa por alto la idea de que estos clubes están muy lejos para la mayoría de los que competimos durante todo el campeonato, los cuales somos pilotos o bien de Ases, o bien de Cibeles, en la inmensa mayoría de los casos.
    Por estas razones propongo un sorteo entre nuestros clubes, OJO, siempre y cuando se consulte previamente a los otros clubes implicados y den su aprobación clara.
    Yo lo hablé el otro dia en Cibeles con varios pilotos y la mayoría opinaban que no era mala idea, por eso la expongo aquí, en el hilo.
    Por lo demás, si finalmente terminamos corriendo en el palau del tren, en Barcelona, yo estaré allí, no os quepa duda. Es lo que tiene ser un yonki de los 12 voltios.
    No quiero terminar sin felicitar a Jose María, pedazo de crack, ni a Pepillo, NUNCA falla el mariquita. Es realmente admirable. Sois dos pilotazos tanto fuera como dentro de la pista. A los demás que acabaron por delante de mí, os tengo una envidia insana de huevos, no hay manera de echaros el guante, ni con chaparral, ni con nsr, ni con sloter... la próxima carrera pienso montar un motor de caja corta con 50.ooo rev. Y ni aún así, seguro.
    Nos vemos sea donde sea, amigos.
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    Cambio de sede (que no de fecha) para la última carrera del CMV Empty Re: Cambio de sede (que no de fecha) para la última carrera del CMV

    Mensaje  FAE_Pinguino Miér Mayo 12, 2010 12:51 am

    Hola Jose Luis,

    Pues no estoy muy de acuerdo, yo vivo en la provincia de Toledo y estoy mas cerca de San Martin que de Ases.

    Asi que como cada uno tira para su sitio, lo mejor es un sorteo entre todos y que sea lo que la suerte quiera.


    Un saludo
    jhhl
    jhhl


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 22/05/2009

    Cambio de sede (que no de fecha) para la última carrera del CMV Empty Re: Cambio de sede (que no de fecha) para la última carrera del CMV

    Mensaje  jhhl Miér Mayo 12, 2010 8:30 am

    Bueno, finalmente la suerte decidió,....

    Cambio de sede (que no de fecha) para la última carrera del CMV Foto0551k

    Y se correrá en sentido inverso al tradicional.
    Así que ya sabeis desde ayer están dados la vuelta los carriles para que podais entrenar este ¨nuevo¨trazado.

    Un saludo a todos y A jugar,...
    Ethoo
    Ethoo


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 20/12/2008
    Localización : Getafe, Capital de Madrid

    Cambio de sede (que no de fecha) para la última carrera del CMV Empty Re: Cambio de sede (que no de fecha) para la última carrera del CMV

    Mensaje  Ethoo Miér Mayo 12, 2010 9:30 pm

    Pues voy a impugnar el sorteo, díganme donde debo ingresar los 30 euros. En esa seudo-papeleta se ve claramente que no pone Cibeles, así que a ver que ha hecho la ORGANIZACION y quién los ha comprado para que salga este resultado. lol!



    Ahora en serio. Me parece perfecto el lugar, al fin y al cabo los que están por el podio son socios de Cibeles y es el club que creo que pilla más centrado a la mayoría.



    P.D.: ¿Hay que cambiar los cables del motor para ir al revés? bounce

    Contenido patrocinado


    Cambio de sede (que no de fecha) para la última carrera del CMV Empty Re: Cambio de sede (que no de fecha) para la última carrera del CMV

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 10:55 am