SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


5 participantes

    Porra para la carrera de San Martin.

    avatar
    javitron


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/12/2008

    Porra para la carrera de San Martin. Empty Porra para la carrera de San Martin.

    Mensaje  javitron Jue Mayo 21, 2009 3:55 pm

    Pues eso que voy a hacer la porra y eso que no he visto rodar alli a casi nadie, pero ahi va Laughing Laughing Laughing Laughing

    1º Jose Mª Huete (no por que crea que va a ganar, es solo para meterle presion, que asi lo hace peor Very Happy Very Happy )
    2º Pepillo.
    3º Yo mismo Laughing Laughing



    9º Serafin (que es un paquete y se le pega algo de las carreras del cmr)
    olivoslot
    olivoslot


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Porra para la carrera de San Martin. Empty Re: Porra para la carrera de San Martin.

    Mensaje  olivoslot Jue Mayo 21, 2009 8:41 pm

    ¿Que pasa mi querido y compañero Cibelito Paqueton, ni siquiera en tus porras de cachondeo me tienes en cuenta?. Me parese Sera que a mas de uno habrá que empezar a bajarles los humos. Twisted Evil silent silent
    Frigorias
    Frigorias


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 55

    Porra para la carrera de San Martin. Empty Re: Porra para la carrera de San Martin.

    Mensaje  Frigorias Vie Mayo 22, 2009 12:23 am

    hola Juanillo ,nosotros (Sera,Pepillo,Ivan , yo y dos paquetones mas que estaban por alli) ya le dimos pal pelo al listillo del Javi ,que se me viene arriba en cuanto nos descuidamos.
    Razz Razz Razz Razz Razz Razz
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Porra para la carrera de San Martin. Empty Re: Porra para la carrera de San Martin.

    Mensaje  SeraSlot Vie Mayo 22, 2009 9:17 am

    Vamos a poner una porra un poco mas logica, por que el Cibelito Paqueton no esta al dia.

    Aunque esta feo decirlo, sueno un poco a fantasma y luego me metais caña la porra sera asi

    1º Yo (despues de unas 6 horas de entrenos y 420 km en coche 1:1)
    2º Frigorias (si no la caga y se pone nervioso)
    3º Pepillo (como mucho y por que el resto de los cibelitos le dejaran pasar)
    4º Jose Maria



    9º Cibelito paqueton
    jhhl
    jhhl


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 22/05/2009

    Porra para la carrera de San Martin. Empty Re: Porra para la carrera de San Martin.

    Mensaje  jhhl Vie Mayo 22, 2009 11:45 am

    Como me han dejado impresionados los tiempos que ha pinchado Sera en el foro modifico mi porra;

    1 Yo (y sin ninguna presión).
    2 Sera (aunque a menos vueltas de las que pensaba).
    3 JCarlos (que si no se nos cabrea,....,)

    A mis dos compañeros Cibelitos, con chasis nuevo y coche recién montado los veo perdidos en la clasificación y muy cabreados,...
    PD; ojo con Juanito y su f40 de Slot-it,...,

    PD2; No me tomeis a mal lo de colocarme el primero, pero es que estoy hasta los huevos de quedar cuarto,...,
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Porra para la carrera de San Martin. Empty Re: Porra para la carrera de San Martin.

    Mensaje  SeraSlot Vie Mayo 22, 2009 12:02 pm

    Tengo una duda que de repente me ha surgido y me he acordado.

    En la anterior carrera se permitieron uasr las coronas de slotit por que no habia recambios de las de fly.

    Para esta carrera ¿Estan permitidad las coronas Slotit?

    P.D. Joer Jose Maria, vaya pedazo de avatar que te has currado, ahora te vamos a tener que llamar el cibelito cabezon Razz
    jhhl
    jhhl


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 22/05/2009

    Porra para la carrera de San Martin. Empty Re: Porra para la carrera de San Martin.

    Mensaje  jhhl Vie Mayo 22, 2009 12:10 pm

    es de tanto pensar.

    PD; si, la de 23 está permitida, (creo que con alma de alumínio).
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Porra para la carrera de San Martin. Empty Re: Porra para la carrera de San Martin.

    Mensaje  SeraSlot Vie Mayo 22, 2009 12:19 pm

    ¿Aluminio o el tefloncillo ese gris?
    jhhl
    jhhl


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 22/05/2009

    Porra para la carrera de San Martin. Empty Re: Porra para la carrera de San Martin.

    Mensaje  jhhl Vie Mayo 22, 2009 12:44 pm

    el tefloncillo porque es la que mas se parece a la de fly

    Contenido patrocinado


    Porra para la carrera de San Martin. Empty Re: Porra para la carrera de San Martin.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jul 04, 2024 11:28 am