SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+2
mini cooper
Angel_de_Fuenla
6 participantes

    Porra para la carrera de Alcalá...

    Angel_de_Fuenla
    Angel_de_Fuenla


    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Porra para la carrera de Alcalá... Empty Porra para la carrera de Alcalá...

    Mensaje  Angel_de_Fuenla Miér Feb 02, 2011 12:49 pm

    Madre mía desde que no tenemos al Sera por estos lares no hay quien se pringue. ¡Serafín termina ya la obra esa y vente pa'España.

    Yo creo que va a ganar Model Hobby Red, segundo Los Topos y terceros los Alcalainos.

    Las Model hobby Rosso no se donde quedaremos, pero siempre por delante de Ases, por supuesto.

    Saludos
    avatar
    mini cooper


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Edad : 38

    Porra para la carrera de Alcalá... Empty Re: Porra para la carrera de Alcalá...

    Mensaje  mini cooper Miér Feb 02, 2011 7:22 pm

    Jijiji esta claro que por delante de ases seguro... pero a los topos no les veo los segundos eh!!!lo siento x ellos
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    Porra para la carrera de Alcalá... Empty Re: Porra para la carrera de Alcalá...

    Mensaje  DoctorTracker Miér Feb 02, 2011 10:05 pm

    Niñas, niñas, no os pongáis nerviosas para una carrerita de nada que nos habéis ganado...

    Nos ventilamos a todos excepto los compis alcalainos y los pesaos de los reds.
    McSlot
    McSlot


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/12/2008
    Edad : 93

    Porra para la carrera de Alcalá... Empty Re: Porra para la carrera de Alcalá...

    Mensaje  McSlot Jue Feb 03, 2011 2:50 pm

    mini cooper escribió:Jijiji esta claro que por delante de ases seguro... pero a los topos no les veo los segundos eh!!!lo siento x ellos

    No hagais leña del arbol caido, que para una carrera que les salío mal a los Serranos en Cibeles .... ahora les toca remontar hasta la manga del domingo. De todas maneras, podeis dirimir vuestras diferencias en la tercera carrera en Ases en la manga del sábado. afro

    P.D.- El Sr. Peña se va a pasar los fines de semana completitos por los clubes de Madrid. lol! lol! lol!
    carman02
    carman02


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 47

    Porra para la carrera de Alcalá... Empty Re: Porra para la carrera de Alcalá...

    Mensaje  carman02 Vie Feb 04, 2011 5:34 pm

    mini cooper escribió:Jijiji esta claro que por delante de ases seguro... pero a los topos no les veo los segundos eh!!!lo siento x ellos

    Huy lo que me ha dicho!!!

    pues ya veras hombre, ibamos a quedar segundos pero ahora por hablar vamos a ganar al equipo de tu churri...y como sigas asi me chivo a la organizacion que en vuestro equipo hay un tio...
    Frigorias
    Frigorias


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 55

    Porra para la carrera de Alcalá... Empty Re: Porra para la carrera de Alcalá...

    Mensaje  Frigorias Jue Feb 24, 2011 9:16 pm

    carman02 escribió:
    mini cooper escribió:Jijiji esta claro que por delante de ases seguro... pero a los topos no les veo los segundos eh!!!lo siento x ellos

    Huy lo que me ha dicho!!!

    pues ya veras hombre, ibamos a quedar segundos pero ahora por hablar vamos a ganar al equipo de tu churri...y como sigas asi me chivo a la organizacion que en vuestro equipo hay un tio...
    JA JA JA JA pues la verdad que no me habia dado cuenta Laughing Laughing Laughing Laughing

    Contenido patrocinado


    Porra para la carrera de Alcalá... Empty Re: Porra para la carrera de Alcalá...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 11:37 am