SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+4
mini cooper
Frigorias
McSlot
SeraSlot
8 participantes

    Porra para la primera carrera

    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Porra para la primera carrera Empty Porra para la primera carrera

    Mensaje  SeraSlot Mar Feb 16, 2010 1:22 pm

    Supongo que el podio se lo repartirá la gente de Ases.
    1º Alberto
    2º Nico
    3º Arras
    de ahí hasta el décimo supongo que nos pegaremos yo, Pepillo, Jose María, FrigoDios, Angel y algún local
    (Marcos, Javi y FAE_Pinguino) estarán mas abajo, abajo, mucho mas abajo. Porra para la primera carrera Lol Porra para la primera carrera Lol Porra para la primera carrera Lol
    McSlot
    McSlot


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 19/12/2008
    Edad : 93

    Porra para la primera carrera Empty Re: Porra para la primera carrera

    Mensaje  McSlot Mar Feb 16, 2010 1:58 pm

    SeraSlot escribió:Supongo que el podio se lo repartirá la gente de Ases.
    1º Alberto
    2º Nico
    3º Arras
    de ahí hasta el décimo supongo que nos pegaremos yo, Pepillo, Jose María, FrigoDios, Angel y algún local
    (Marcos, Javi y FAE_Pinguino) estarán mas abajo, abajo, mucho mas abajo. Porra para la primera carrera Lol Porra para la primera carrera Lol Porra para la primera carrera Lol

    Lo llevas clarinete, guapo. Van a haber serias sorpresas, y lo mismo se cuelan 6 ó 7 de Ases en los primeros puestos. Vas a caer al ultramundo del ranking pirat
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Porra para la primera carrera Empty Re: Porra para la primera carrera

    Mensaje  SeraSlot Mar Feb 16, 2010 4:33 pm

    McSlot escribió:
    SeraSlot escribió:Supongo que el podio se lo repartirá la gente de Ases.
    1º Alberto
    2º Nico
    3º Arras
    de ahí hasta el décimo supongo que nos pegaremos yo, Pepillo, Jose María, FrigoDios, Angel y algún local
    (Marcos, Javi y FAE_Pinguino) estarán mas abajo, abajo, mucho mas abajo. Porra para la primera carrera Lol Porra para la primera carrera Lol Porra para la primera carrera Lol

    Lo llevas clarinete, guapo. Van a haber serias sorpresas, y lo mismo se cuelan 6 ó 7 de Ases en los primeros puestos. Vas a caer al ultramundo del ranking pirat
    Como bien he escrito he dicho que "supongo" ya que últimamente hay mucha gente que ha mejorado y va superrápido. De todas formas te recuerdo que Ases ya no es inexpugnable y algunos ya han entrado hasta la cocina Porra para la primera carrera Icon_twisted
    Mójate un poco rompecoronas y dí una porra. Porra para la primera carrera Lol
    Frigorias
    Frigorias


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 55

    Porra para la primera carrera Empty Re: Porra para la primera carrera

    Mensaje  Frigorias Miér Feb 17, 2010 10:13 am

    Rompe coronas juas juas juas pero que cabro-azo eres Sera como te gusta arrear estopa al Marcos
    De todas formas la porra va ha estar muy dificil alli hay gente acampada desde hace dias y van con autenticos
    misiles asi que amigo Sera no te olvides un saco de los grandes que nos van a pasar por encima.Creo que el vigente
    campeon tiene pensado quedarse a dormir desde el jueves al sabado ,¿le ha entrado el cangelo? nada mas que se
    oyen tienpos estratofericos y al Pepillo le tiemblan las canillas ,otro del que no se oye nada es del señor Centesima y C.I.A
    que en Cibeles la c.i.a le estaba untando ha base de bien je je je je o del señor Huete no se oye nada sera para luego puntuar en
    el campeonato de escusas je je je, sin olvidar a nuestro amigo Angelahoratellamoencincominutos tempoco se le ha visto entrenar
    la verdad que hay varios pilotos que estan jugando al despiste .En fin todo se aclarara el Sabado a las ¿ .Bueno no se por que
    hay mas gente apuntada que en la cola del paro .

    esto se animaaaaaaaaa
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Porra para la primera carrera Empty Re: Porra para la primera carrera

    Mensaje  SeraSlot Miér Feb 17, 2010 12:31 pm

    Frigorias escribió:Rompe coronas juas juas juas pero que cabro-azo eres Sera como te gusta arrear estopa al Marcos
    De todas formas la porra va ha estar muy dificil alli hay gente acampada desde hace dias y van con autenticos
    misiles asi que amigo Sera no te olvides un saco de los grandes que nos van a pasar por encima.Creo que el vigente
    campeon tiene pensado quedarse a dormir desde el jueves al sabado ,¿le ha entrado el cangelo? nada mas que se
    oyen tienpos estratofericos y al Pepillo le tiemblan las canillas ,otro del que no se oye nada es del señor Centesima y C.I.A
    que en Cibeles la c.i.a le estaba untando ha base de bien je je je je o del señor Huete no se oye nada sera para luego puntuar en
    el campeonato de escusas je je je, sin olvidar a nuestro amigo Angelahoratellamoencincominutos tempoco se le ha visto entrenar
    la verdad que hay varios pilotos que estan jugando al despiste .En fin todo se aclarara el Sabado a las ¿ .Bueno no se por que
    hay mas gente apuntada que en la cola del paro .

    esto se animaaaaaaaaa
    Ayer estuve en la sección de corte y confección del unos conocidos almacenes y encargué mi gran saco para guardar las vueltas, y sabes lo que vi: Un monton de chinos cosiendo varios sacos muchísimo mas grandes que el mio, pude observar que les estaban bordando el nombre con unos ribetillos muy vistosos, FAE_pinguino ponia en uno, Javinoseque en otro, NiñoJesús en otro que además venia con taburete alto incorporado, ah y tambien había otro un poco mas pequeño con silla ortopédica antimareos que ponía "nosequedemagnesio". Estabán tambien preparando un teléfono con forma de mando de scalextric con un mensaje automático que repetia sin parar "aguantameunsegunditoahoratellamo" no tengo ni idea para quien será.
    Porra para la primera carrera Icon_cheers Porra para la primera carrera Icon_cheers Porra para la primera carrera Icon_cheers Porra para la primera carrera Icon_cheers Porra para la primera carrera Icon_cheers Porra para la primera carrera Icon_cheers Porra para la primera carrera Icon_king Porra para la primera carrera Icon_queen Porra para la primera carrera Icon_jokercolor Porra para la primera carrera Icon_geek Porra para la primera carrera Icon_farao Porra para la primera carrera Icon_rendeer Porra para la primera carrera Drunken_smilie Porra para la primera carrera Bom Porra para la primera carrera Affraid Porra para la primera carrera Lol Porra para la primera carrera Lol Porra para la primera carrera Lol
    En fin Frigorías, esta tarde a partir de las 18h estaré entrenando un poco para reducir el tamaño del saco.
    Nos vemos
    avatar
    mini cooper


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Edad : 38

    Porra para la primera carrera Empty Re: Porra para la primera carrera

    Mensaje  mini cooper Miér Feb 17, 2010 2:02 pm

    Me tienen entrenando desde hace ya algun tiempo, estoy en los tiempos del frigo jijijiji pobrecito!!!! Ah por cierto, cuando me vais a devolver mi smart??
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    Porra para la primera carrera Empty Re: Porra para la primera carrera

    Mensaje  DoctorTracker Miér Feb 17, 2010 2:46 pm

    mini cooper escribió:Me tienen entrenando desde hace ya algun tiempo, estoy en los tiempos del frigo jijijiji pobrecito!!!! Ah por cierto, cuando me vais a devolver mi smart??

    ¿Miriam? ¿Y en los tiempos de Frigo? ¡Joder con la ninia! En fin, compensarás las vueltas que pierda Centésima.
    avatar
    Taboada Sport


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 19/01/2009
    Edad : 50
    Localización : MADRID

    Porra para la primera carrera Empty Re: Porra para la primera carrera

    Mensaje  Taboada Sport Jue Feb 18, 2010 12:27 am

    Yo también tengo encargado un saco de esos Sera,no te fijaste si habían terminado (los chinos) uno que pone desafío español, si no está a tiempo tendré que pedirle a Pepillo que "arrebusque" haber si encuentra algún paracaidas de su etapa "saltarina".
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Porra para la primera carrera Empty Re: Porra para la primera carrera

    Mensaje  SeraSlot Jue Feb 18, 2010 11:21 am

    Hola Sr. Taboada, visto lo visto en los entrenos de ayer, tengo que llamar a los chinos para que me hagan el saco de medio metro mas grande Porra para la primera carrera Icon_sad y para Javi y Marcos acabo de llamar al Circo Mundial para que les presten la carpa.
    Encima corro en la manga de FAE_Pinguino. Porra para la primera carrera Affraid
    Porra para la primera carrera Icon_elephant
    Frigorias
    Frigorias


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 55

    Porra para la primera carrera Empty Re: Porra para la primera carrera

    Mensaje  Frigorias Jue Feb 18, 2010 11:27 am

    Encima corro en la manga de FAE_Pinguino. affraid
    Dios los cria y ellos se juntan
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    Porra para la primera carrera Empty Re: Porra para la primera carrera

    Mensaje  FAE_Pinguino Vie Feb 19, 2010 1:57 am

    Sera, no solo corremos en la misma manga. Sino que corremos juntitos toda la carrera.Yo en la 4 y tu en la 2. Y Jaime me ha dado un tutorial de como derrapar.

    Asi que si en algun momento te quieres echar a llorar, por ver lo grande que fuiste y en que te quedaste, con mirar a tu izquierda encontraras un hombro.......juas, juas.......saquito mas guapo tengo para llevarme las vueltas, bordadito con mi nombre......voy a ser la envidia de los lentos.

    Nos vemos el sabado.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Porra para la primera carrera Empty Re: Porra para la primera carrera

    Mensaje  SeraSlot Vie Feb 19, 2010 10:28 am

    FAE_Pinguino escribió:Sera, no solo corremos en la misma manga. Sino que corremos juntitos toda la carrera.Yo en la 4 y tu en la 2. Y Jaime me ha dado un tutorial de como derrapar.

    Asi que si en algun momento te quieres echar a llorar, por ver lo grande que fuiste y en que te quedaste, con mirar a tu izquierda encontraras un hombro.......juas, juas.......saquito mas guapo tengo para llevarme las vueltas, bordadito con mi nombre......voy a ser la envidia de los lentos.

    Nos vemos el sabado.
    La verdad es que sí, antes era mas grande, según la Wii 118 kilazos, ahora ya estoy en 102. Voy a tener que recortar las camisas del Top Drivers para hacer sacos para meter las vueltas.
    Por cierto, que bien se te dá jugar al despiste. 9,4 Porra para la primera carrera Affraid
    Nos vemos el sábado amigo
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    Porra para la primera carrera Empty Re: Porra para la primera carrera

    Mensaje  FAE_Pinguino Vie Feb 19, 2010 8:17 pm

    Hola Sera, el que te ha dicho lo de 9,4 te ha mentido.













    Es menos que eso....... Twisted Evil
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Porra para la primera carrera Empty Re: Porra para la primera carrera

    Mensaje  SeraSlot Vie Feb 19, 2010 10:49 pm

    FAE_Pinguino escribió:Hola Sera, el que te ha dicho lo de 9,4 te ha mentido.

    Es menos que eso....... Twisted Evil


    Joer tio, eres un monstruo, ahora mismo estoy metiendo en el coche la lona del circo Mundial ya que yo de 9,9 no bajo, ya he llamado al Rolfi para que te ponga los botijos correspondientes.





    POr cierto, ¿Sabes algo del subcampeón del año pasado? esta como desaparecido ¿no?

    ¿cagalis? o ¿va de incognito? Shocked
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    Porra para la primera carrera Empty Re: Porra para la primera carrera

    Mensaje  FAE_Pinguino Vie Feb 19, 2010 10:58 pm

    Ayer estuvo dale que te pego con un Alfa color vomito, pero que iba muy rapido.

    Sera ¿me haras un hueco en tu saco para meter mis vueltas sino me caben?
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Porra para la primera carrera Empty Re: Porra para la primera carrera

    Mensaje  SeraSlot Lun Feb 22, 2010 11:51 am

    McSlot escribió:

    Lo llevas clarinete, guapo. Van a haber serias sorpresas, y lo mismo se cuelan 6 ó 7 de Ases en los primeros puestos. Vas a caer al ultramundo del ranking pirat

    Si toco la trompeta (tara tara tareta) si toco el clarinete (tere tere terete) si toco el violin (tiri tiri tiriti)...
    Porra para la primera carrera Icon_clown Porra para la primera carrera Lol Porra para la primera carrera Lol Porra para la primera carrera Lol Porra para la primera carrera Lol
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Porra para la primera carrera Empty Re: Porra para la primera carrera

    Mensaje  SeraSlot Miér Feb 24, 2010 11:52 am

    Joer FAE_Pinguino, si no me habia dado cuenta LE HAS METIDO LA FRIOLERA DE OCHO VUELTAS a Miriam. Eres un crack


    El Topo Cebolleta Porra para la primera carrera Icon_jokercolor
    Frigorias
    Frigorias


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 55

    Porra para la primera carrera Empty Re: Porra para la primera carrera

    Mensaje  Frigorias Miér Feb 24, 2010 7:08 pm

    Hola ,pues nada decir que pase una tarde de risas y competicion de lo mas de divertida ,espero que estas carreritas sigan asi de apretadas
    y tengamos buana armonia como hasta ahora.
    JUAS JUAS JUAS JUAS
    (Siempre hay ecepciones)
    lol! lol! lol! lol!
    avatar
    mini cooper


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Edad : 38

    Porra para la primera carrera Empty Re: Porra para la primera carrera

    Mensaje  mini cooper Miér Feb 24, 2010 7:24 pm

    SeraSlot escribió:Joer FAE_Pinguino, si no me habia dado cuenta LE HAS METIDO LA FRIOLERA DE OCHO VUELTAS a Miriam. Eres un crack


    El Topo Cebolleta Porra para la primera carrera Icon_jokercolor


    OYE cuidadito con decirlo en ese tono Sera, que en breve te sacare a ti 8 jejeje, tengo una gran proyeccion!
    Frigorias
    Frigorias


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 55

    Porra para la primera carrera Empty Re: Porra para la primera carrera

    Mensaje  Frigorias Miér Feb 24, 2010 7:31 pm

    mini cooper escribió:
    SeraSlot escribió:Joer FAE_Pinguino, si no me habia dado cuenta LE HAS METIDO LA FRIOLERA DE OCHO VUELTAS a Miriam. Eres un crack


    El Topo Cebolleta Porra para la primera carrera Icon_jokercolor


    OYE cuidadito con decirlo en ese tono Sera, que en breve te sacare a ti 8 jejeje, tengo una gran proyeccion!

    Mientras no te fijes en el Centesima vas bien

    ji ji ji ji ji ji
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Porra para la primera carrera Empty Re: Porra para la primera carrera

    Mensaje  SeraSlot Miér Feb 24, 2010 8:02 pm

    mini cooper escribió:
    SeraSlot escribió:Joer FAE_Pinguino, si no me habia dado cuenta LE HAS METIDO LA FRIOLERA DE OCHO VUELTAS a Miriam. Eres un crack


    El Topo Cebolleta Porra para la primera carrera Icon_jokercolor


    OYE cuidadito con decirlo en ese tono Sera, que en breve te sacare a ti 8 jejeje, tengo una gran proyeccion!
    Te pido disculpas por haberte comparado con el paquete del Pinguino. Porra para la primera carrera Icon_king
    Y sí, es muy cierto que tienes una gran proyección, se te da pero que muy bien Porra para la primera carrera Icon_eek
    Tambien tienes un buen maestro que es Javi Porra para la primera carrera Icon_basketball
    Un saludo
    avatar
    mini cooper


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Edad : 38

    Porra para la primera carrera Empty Re: Porra para la primera carrera

    Mensaje  mini cooper Jue Feb 25, 2010 5:35 pm

    SeraSlot escribió:
    mini cooper escribió:
    SeraSlot escribió:Joer FAE_Pinguino, si no me habia dado cuenta LE HAS METIDO LA FRIOLERA DE OCHO VUELTAS a Miriam. Eres un crack
    ASI me gusta que te arrodilles ante mi jijiiijijijij.
    Por cierto si, Javi es un buen maestro, y te volvera a ganar este año en el cmv

    El Topo Cebolleta Porra para la primera carrera Icon_jokercolor


    OYE cuidadito con decirlo en ese tono Sera, que en breve te sacare a ti 8 jejeje, tengo una gran proyeccion!
    Te pido disculpas por haberte comparado con el paquete del Pinguino. Porra para la primera carrera Icon_king
    Y sí, es muy cierto que tienes una gran proyección, se te da pero que muy bien Porra para la primera carrera Icon_eek
    Tambien tienes un buen maestro que es Javi Porra para la primera carrera Icon_basketball
    Un saludo
    avatar
    mini cooper


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 17/02/2010
    Edad : 38

    Porra para la primera carrera Empty Re: Porra para la primera carrera

    Mensaje  mini cooper Jue Feb 25, 2010 5:37 pm

    mini cooper escribió:
    SeraSlot escribió:
    mini cooper escribió:
    SeraSlot escribió:Joer FAE_Pinguino, si no me habia dado cuenta LE HAS METIDO LA FRIOLERA DE OCHO VUELTAS a Miriam. Eres un crack
    ASI me gusta que te arrodilles ante mi jijiiijijijij.
    Por cierto si, Javi es un buen maestro, y te volvera a ganar este año en el cmv

    El Topo Cebolleta Porra para la primera carrera Icon_jokercolor


    OYE cuidadito con decirlo en ese tono Sera, que en breve te sacare a ti 8 jejeje, tengo una gran proyeccion!
    Te pido disculpas por haberte comparado con el paquete del Pinguino. Porra para la primera carrera Icon_king
    Y sí, es muy cierto que tienes una gran proyección, se te da pero que muy bien Porra para la primera carrera Icon_eek
    Tambien tienes un buen maestro que es Javi Porra para la primera carrera Icon_basketball
    Un saludo


    asi me gusta que te rindas ante mi jejeje. Si javi es un gran maestro, y te volvera a ganar este año jijijij
    fran
    fran


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 11/05/2009

    Porra para la primera carrera Empty Re: Porra para la primera carrera

    Mensaje  fran Vie Feb 26, 2010 9:53 pm

    desde luego, verguenza te tenia que dar Sera, meterte con el pinguino ya que es muy bella personaq y con eso tendria que valer.

    En alcala te metera un saco el pinguino ya lo veras. Tenemos estrategia en la cual no te diremos, pero que sepas que te quedaras muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! frio.

    Contenido patrocinado


    Porra para la primera carrera Empty Re: Porra para la primera carrera

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jul 04, 2024 1:11 pm