SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+3
Oshow
SeraSlot
NOSTROMO
7 participantes

    Baja para la carrera de S.M de VI.

    NOSTROMO
    NOSTROMO


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Localización : Hasta el rabo todo es toro.

    Baja para la carrera de S.M de VI. Empty Baja para la carrera de S.M de VI.

    Mensaje  NOSTROMO Sáb Mayo 02, 2009 11:23 am

    Comunico a la organizacion mi baja para esta carrera , entre la decepcion de la corona rota en la ultima y que parece que no existe este circuito he decidido no correrla . Saludos.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Baja para la carrera de S.M de VI. Empty Re: Baja para la carrera de S.M de VI.

    Mensaje  SeraSlot Jue Mayo 07, 2009 1:25 pm

    Cobarde, gallina, capitan de las sardinas. Very Happy

    ¿Cuantos años tienes ya Pablo? Shocked

    Que esto es un juego joder Razz

    Estoy seguro completamente de que si llamas a cualquiera de la organización por teléfono te indicarán perfectamente donde esta situado el circuito.

    Por otro lado la organizacíón bien podría facilitar los datos que la gente demanda por el foro, que para eso esta este santo foro. En este caso hay que darle un tirón de orejas muy fuerte a los organiceitors, ya que el uno por el otro la casa esta sin barrer.

    Pero de ahí, a decidir que ya no corres la carrera... es como cuando mi hija pierde en la WII y me dice: ¡¡Ya no quiero jugar mas!!

    Nos vemos amigo.
    Oshow
    Oshow


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 57

    Baja para la carrera de S.M de VI. Empty Re: Baja para la carrera de S.M de VI.

    Mensaje  Oshow Vie Mayo 08, 2009 9:05 am

    Yo consideraba que mi "guerra" era con Oscar Puerta... pero veo que la presion a la que he estado sometiendo a los de cabeza empieza a causar efecto...

    Venga Pablo... prometo que en la siguiente, si veo que no eres capaz de seguirme el ritmo, te espero...
    Angel_de_Fuenla
    Angel_de_Fuenla


    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Baja para la carrera de S.M de VI. Empty Re: Baja para la carrera de S.M de VI.

    Mensaje  Angel_de_Fuenla Vie Mayo 08, 2009 10:25 am

    Y ahora Pablo, ¿con quien me pico yo?. A ver si al final puedes hacer un hueco amigo.

    Saludos
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Baja para la carrera de S.M de VI. Empty Re: Baja para la carrera de S.M de VI.

    Mensaje  rukytim Jue Mayo 21, 2009 12:57 am

    Pues yo lo siento chicos pero al igual que Pablo a esta carrera no voy a poder asistir, jordi se me pira a Andorra y no me podré escapar.

    Un saluuuuuuudo y pasarlo bien.
    avatar
    jordi villanueva


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 11/05/2009

    Baja para la carrera de S.M de VI. Empty Re: Baja para la carrera de S.M de VI.

    Mensaje  jordi villanueva Jue Mayo 21, 2009 1:04 am

    iremos los dos a la cmr no?
    domin
    domin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 52

    Baja para la carrera de S.M de VI. Empty Re: Baja para la carrera de S.M de VI.

    Mensaje  domin Jue Mayo 21, 2009 1:36 am

    yo esta tb me la pierdo... estare por el sur... en esas fechas...

    Contenido patrocinado


    Baja para la carrera de S.M de VI. Empty Re: Baja para la carrera de S.M de VI.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jul 04, 2024 11:43 am