SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


3 participantes

    NUEVA PISTA EN PLAYSLOT y RESISTENCIA 12H 27-28 DE JUNIO

    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    NUEVA PISTA EN PLAYSLOT y RESISTENCIA 12H 27-28 DE JUNIO Empty NUEVA PISTA EN PLAYSLOT y RESISTENCIA 12H 27-28 DE JUNIO

    Mensaje  rukytim Mar Jun 16, 2009 12:40 am

    NUEVA PISTA EN PLAYSLOT y RESISTENCIA 12H 27-28 DE JUNIO 0f126eb5

    Con motivo de extrenar la nueva pista de velocidad de PLAYSLOT hemos organizado una RESISTENCIA DE 12 HORAS que tendrá lugar el fin de semana 27-28 de JUNIO. La carrera consistirá en mangas de 40 minutos por carril y dos pasadas a la pista, es decir, dos vueltas completas a la pista para vehículos LMP-GT con el reglamento del TOP DRIVERS que se celebrará en el mes de Agosto en Móstoles, con dos pequeñas variaciones:

    PRIMERA:************** en el tema luces, estas no serán obligatorias, pero si habrá que llevar el peso segun reglamento**********

    SEGUNDA: ***SE PERMITIRA ENTRE LA MANGA 8ª Y 9ª UN CAMBIO DE COCHE QUE SERÁ ÚNICO ************ el objetivo de este cambio de coche es echar una mano en la elección de coche a utilizar ´con miras a los equipos que tienen previsto participar en el TOP DRIVERS .

    Dependiendo del número de equipos inscritos se celebraran una o dos mangas, se empezará por la manga del domigo y si llegara a haber equipos suficientes para formar una segunda manga esta se celebrará el sábado ambas se iniciaan aprox sobre las 9:15- 9:30 de cada día. La pista estará abierta para entrenos todos los dias de la semana en nuestro horario habitual LUNES de 17:00h a 20:30h y de MARTES A SABADO de 10:30 H a 14:00h y de 17:00 a 21:30 El precio de la inscripción a la carrera será de 75 euros por equipo que se abonarán el día de la carrera. Las inscripciones se realizaran a traves de nuestro correo info@playslot.es o a traves del telefono 91 6060769 y segun se vayan realizando las inscripciones iremos notificandolo.

    Un saluuuuuuudo y nos vemos en PLAYSLOT.



    P.D. Ademas será una magnífica oportunidad para medirse a aquellos equipos que por la enorme demanda habida para correr se han quedado sin sitio para participar en el TOP DRIVERS


    La nueva pista es esta:

    NUEVA PISTA EN PLAYSLOT y RESISTENCIA 12H 27-28 DE JUNIO 8092b108
    NUEVA PISTA EN PLAYSLOT y RESISTENCIA 12H 27-28 DE JUNIO 8b4f6212
    NUEVA PISTA EN PLAYSLOT y RESISTENCIA 12H 27-28 DE JUNIO 27f967c5
    NUEVA PISTA EN PLAYSLOT y RESISTENCIA 12H 27-28 DE JUNIO 7748fa5e

    P.D2. editado el mensaje inicial para poneros el cartel de la carrera con toda la información sobre la misma.


    Última edición por rukytim el Jue Jun 18, 2009 12:26 am, editado 1 vez
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    NUEVA PISTA EN PLAYSLOT y RESISTENCIA 12H 27-28 DE JUNIO Empty Re: NUEVA PISTA EN PLAYSLOT y RESISTENCIA 12H 27-28 DE JUNIO

    Mensaje  AlbaRacing Mar Jun 16, 2009 3:21 pm

    Ok Santi, macanudo!!

    A ver como pijo organizo a mi equipo ya que uno tiene que venir de Xativa y otro de Almansa (les viene mejor correr el sabado) pero yo ese dia curro por la mañana (me viene mejor el Domingo)

    ¿podemos hacer la mitad de la carrera el sabado y la otra mitad el domingo? Laughing

    Seguramente hagamos la manga del sabado y yo me apunte a la fiesta a eso de las 4 de la tarde... ya veremos

    Por cierto ¿cual es el precio de la inscripción?

    Ah!! y la pista muuuuuuy chula de las de velocidad y con mucho ritmo, ya tengo ganas de engancharla y estrujar el mando Twisted Evil

    Y las fotos de la parrilla... no comments jejeje
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    NUEVA PISTA EN PLAYSLOT y RESISTENCIA 12H 27-28 DE JUNIO Empty Re: NUEVA PISTA EN PLAYSLOT y RESISTENCIA 12H 27-28 DE JUNIO

    Mensaje  rukytim Miér Jun 17, 2009 1:58 am

    OK David gracias por tus comentarios Wink Mañana os pondré el cartel de la carrera con todos los datos, pero ya te adelanto que la pista es muy rápida , a pesar de tener cerca de 45 metros de recorrido, con un LMP cañero se rueda en nueves, el grip es excelente, todo el plastico está casi de extreno además en la pista no hay ninguna linea de tensión y la corriente es perfecta en todos sus puntos, por cierto ¿has visto por algun lado el tradicional puente de meta??. Pues otro extreno más contaremos con un nuevo sistema de control de paso para los coches y ademas, aún hay más extrenos, extrenaremos en carrera el nuevo PORSCHE SPYDER DE AVANT SLOT y ademas muy posiblemente tambien extrenaremos un nuevo............ bueno no te cuento mas que si no ya vas a saber más que yo Very Happy . Pues eso chicos que sepais que estais todos invitados y lo dicho , mañana os pondre el cartel de la carrera para que esteis bien informados.

    UN saluuuuuudo.
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    NUEVA PISTA EN PLAYSLOT y RESISTENCIA 12H 27-28 DE JUNIO Empty Re: NUEVA PISTA EN PLAYSLOT y RESISTENCIA 12H 27-28 DE JUNIO

    Mensaje  AlbaRacing Dom Jun 21, 2009 12:05 am

    Los Aloy Shop AlbaRacinggggggggggggggggggggggggggggggggg allí estaremos el domingo.

    Así que...

    1.- ¿cual es la pista mas rapida? me juego una coca-cola a la vuelta rápida.

    2.- También me juego una ceveza al tope de vueltas en esa pista.

    3.- También me juego una bolsa de patatas (para compartir con la ceve y la coca) a que es mi equipo el que suelta la mejor parida de la carrera Very Happy

    4.- Venga, que mas valientes se apuntan???

    Dewww
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    NUEVA PISTA EN PLAYSLOT y RESISTENCIA 12H 27-28 DE JUNIO Empty Re: NUEVA PISTA EN PLAYSLOT y RESISTENCIA 12H 27-28 DE JUNIO

    Mensaje  rukytim Dom Jun 21, 2009 8:47 pm

    Eyeyeyeyeyeyeyey David , como ya te imaginarías los chicos de Playslot-Cuatro Caminos recogemos el guante de la COCA y la "ceveza" Laughing pero a lo de la bolsa de patatas nos ha prohibido entrar nuestro "capi", ya que dice que en eso será misión imposible poder con vosotros Laughing.

    Y otros que a buen seguro tambien recogeran ese guante los chicos de PLAYSLOT que aunque son novatos tienen un buen "pepino" y en esto no me hagas coñas Laughing .

    ¿la pista más rápida?. Calculo que la "7" , pero los tiempos son muy similares, los tiempos más rápidos con carrocerías "aun sin peso", de los Riley, Mossler y nuestro Porsche andan entre 10,4 y 10,6, así que con las carrocerías pesadas yo calculo que andarán sobre 10,60 y 10,80.

    Para esta carrera de presentación de la nueva pista, PLAYSLOT está negociando con sus patrocinadores para que todos los equipos que asistan a la carrera no se vuelvan con las manos vacías y se lleven un buen recuerdo de la misma.
    A lo largo de la semana y segun vayan avanzando las negociaciones ya os iré contando.

    Un saluuuuuuuudo y nos vemos en PLAY.

    P.D. A fecha de hoy hay tres equipos más que están pendientes de confirmación, a medida que me aseguren su participación los ire poniendo para que sepais a quien tendreis que mediros.


    Última edición por rukytim el Jue Jun 25, 2009 1:20 am, editado 1 vez
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    NUEVA PISTA EN PLAYSLOT y RESISTENCIA 12H 27-28 DE JUNIO Empty Re: NUEVA PISTA EN PLAYSLOT y RESISTENCIA 12H 27-28 DE JUNIO

    Mensaje  rukytim Jue Jun 25, 2009 1:15 am

    Bueno pues ya se va completando la parrilla:

    -Aloy Shop Albarracing.
    -Playslot Cuatro Caminos.
    -Playslot
    -Jinmarcar Automoviles.
    -Los Bicivoladores de Alcorcón.
    -Relentin Team.

    .

    Un saluuuuuudo.

    P.D.David, mucho ojito a la savia nueva que vas a ver en la carrera, alguno de ellos que sepas que ya tiene contrato firmado hasta que sea mayor de edad, allá por el 2015. así que no me lo estropees, que te hago correr sin aire acondicionao Laughing . Ya veras como van dos de esos crios Shocked

    P.D2. Y otro mas que se une al sarao. Los Relentin Team. Wink
    Oshow
    Oshow


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 57

    NUEVA PISTA EN PLAYSLOT y RESISTENCIA 12H 27-28 DE JUNIO Empty Re: NUEVA PISTA EN PLAYSLOT y RESISTENCIA 12H 27-28 DE JUNIO

    Mensaje  Oshow Vie Jun 26, 2009 12:44 pm

    Pues si hay algun "casi-equipo" que me adopte, por alli me pasare.

    Asi, una de dos: o desencasquillo definitivamente la mano, o la pierdo...
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    NUEVA PISTA EN PLAYSLOT y RESISTENCIA 12H 27-28 DE JUNIO Empty Re: NUEVA PISTA EN PLAYSLOT y RESISTENCIA 12H 27-28 DE JUNIO

    Mensaje  rukytim Sáb Jun 27, 2009 12:46 am

    Pero como no te vamos a adoptar , con lo que aquí te queremos Laughing , menudo "pepino" te ha preparado tu equipo. Mañana por la tarde han quedado tus compis para entrenar un rato así que si quieres ya sabes......... OK??

    Un saluuuuudo y nos vemos en PLAY.
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    NUEVA PISTA EN PLAYSLOT y RESISTENCIA 12H 27-28 DE JUNIO Empty Re: NUEVA PISTA EN PLAYSLOT y RESISTENCIA 12H 27-28 DE JUNIO

    Mensaje  AlbaRacing Sáb Jun 27, 2009 3:38 am

    rukytim escribió:
    P.D.David, mucho ojito a la savia nueva que vas a ver en la carrera, alguno de ellos que sepas que ya tiene contrato firmado hasta que sea mayor de edad, allá por el 2015. así que no me lo estropees, que te hago correr sin aire acondicionao Laughing . Ya veras como van dos de esos crios Shocked


    Jajajaajajjajaja!! ¿Porqué lo dices? ¿no será por esa pregunta que solemos hacer con cierta frecuencia a nuestro mas joven integrante del equipo que reza algo parecido a: Tito, que prefieres: la boca llena de... ¡ejém!?

    Bueno, veré lo que puedo hacer, pero no garantizo nada Laughing Laughing Laughing

    P.D.: y si no, así espabilan. Laughing Laughing Laughing

    Contenido patrocinado


    NUEVA PISTA EN PLAYSLOT y RESISTENCIA 12H 27-28 DE JUNIO Empty Re: NUEVA PISTA EN PLAYSLOT y RESISTENCIA 12H 27-28 DE JUNIO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jul 07, 2024 5:44 am