SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+12
DoctorTracker
a-toda-velocidad
FAE_Pinguino
mellamanjulio
fran
Ethoo
carman02
testarossa
Angel_de_Fuenla
SeraSlot
astra_boadilla
NOSTROMO
16 participantes

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    NOSTROMO
    NOSTROMO


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Localización : Hasta el rabo todo es toro.

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba Empty Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  NOSTROMO Miér Feb 24, 2010 4:59 pm

    Solicito a la organizacion la anulacion de los resultados de la primera prueba, al quedar demostrado que solo algunos pilotos disponian de toda la informacion tecnica y que incluso solicitando aclaraciones, esta se ha ocultado de forma mal intencionada, llegando la aclaracion final solo una hora antes del comienzo de la competicion.

    como queda demostrado tras leer los post.

    https://slotmadrid.forosactivos.net/cmv-f3/duda-llantas-t210.htm

    http://slotadictos.mforos.com/1714716/9003153-si-fueseis-los-verificadores-la-admitiriais/

    Saludos.
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  astra_boadilla Miér Feb 24, 2010 5:25 pm

    Hola Pablo.
    Viendo las respuestas que un integrante de la organizacion ha dado en un post que he puesto, suerte tendras si te responden. Por supuesto, cuenta con que no se va a anular nada. De echo, lo justo no seria anularlo, sino sancionar. Pero claro, hay quien/es es/son intocable/s. Y mira que me JODE haber dicho la anterior frase, pero es lo que se terminan buscando.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  SeraSlot Miér Feb 24, 2010 7:51 pm

    Pablo la verdad es que no se que pasó en las verificaciones. Yo estuve allí y no vi nada anómalo, ¿quizás ocurrió algo mientras estabamos en el bar?, a lo mejor estoy atontao y no me entero de nada. Joder ilustrarnos un poco. Pablo lo que estas pidiendo me parece muy fuerte y se nota ya una guerra cansina y una cruzada en contra de la organización en todos los aspectos que al final no va a llevarte a ninguna parte, solamente va a crearte enemistades, pero ¿no jugamos a esto para eliminar estres y pasar un buen rato?
    Desde mi punto de vista el reglamento puede "cojear" en ese apartado pudiendo haber muchas formas de interpretar las cosas. Pepillo tambien muchas veces pone unos mensajes muy explícitos y con cierta desidia, pero nunca con maldad.
    Joder Pablo te conozco ya hace unos cuantos años y espero seguir conociéndote durante muchos más, pero da la sensación de que estas buscando cualquier fleco, cualquier error para saltar a deguello, yo creo que no es la actitud correcta, no se Pablo si me entiendes. Y desde luego no quiero entrar a valorar decisiones y movidas pasadas. Pero creo que hay que mirar hacia delante y no empezar a enfollonar desde el principio y crear un ambiente tenso, creo yo y por el bien de la competición.


    P.D. Jorge, esto es desde luego un foro libre y puedes decir lo que te de la gana como lo estoy haciendo yo ahora mismo.
    ¿¿¿¿¿PERO ACASO ESTUVISTES TU EN LA CARRERA, PARTICIPAS EN ESTE CAMPEONATO?????
    ¿¿¿¿¿O SOLO QUIERES MONTAR BRONCA?????


    No dinamites, ni intentes crear mal ambiente donde 40 personas nos lo pasamos genial.
    P.D. Por supuesto ya sabeis todos que son opiniones mias personales, yo no pertenezco a la organización.
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  astra_boadilla Miér Feb 24, 2010 8:16 pm

    Querido Sera.
    Voy a contestar a tu post por partes para intentar no dejarme ninguna.

    • No corro el campeonato por la misma razon que no corro el CMR, la cual creo que conoces. Pablo lo hace para poder correr el campeonato de España.

    • Como bien dices es un foro libre, pero no creo que por no estar en la guerra de Vietnam, Afganistan, ... no pueda opinar sobre ellas, o si?

    • Mi intencion no es montar bronca, sino que la informacion este para TODOS. Parece que la organizacion no ha aprendido del año pasado, lo cual si que me entristece.


    Si realmente me conoces sabes que cuando digo las cosas es por algo, no por liarla.
    Angel_de_Fuenla
    Angel_de_Fuenla


    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  Angel_de_Fuenla Jue Feb 25, 2010 12:05 am

    Y dale con que la Organizacion no ha aprendido, Jorge. Claro que hemos aprendido. Hemos tomado nota y para adelante. Te recuerdo que en votación de los clubes (no de la Organizacion) decidieron no daros la razón. Con esto te digo que esta situación me recuerda a la del chiste del que iba en sentido contrario.

    Creo que hay que dejarlo ya...

    Vamos a divertirnos, el otro día, quitando el mal rato que pasaron los de Ases por el tema de Pablo, por lo demás estuvo muy divertido.

    Sumate a esto y vamos de buen rollo a arreglar lo que sea pero parece que realmente hubo un problema cuando una sola persona se queja de lo que las otras 40 creen que está bien... Por favor...

    A ver si nos tranquilizamos todos.

    Saludos
    NOSTROMO
    NOSTROMO


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Localización : Hasta el rabo todo es toro.

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  NOSTROMO Jue Feb 25, 2010 12:28 am

    Angel, de verdad crees que las aclaraciones ofrecidas no tenian otro objetivo que el de ocultarme que existian unas llantas que saltaban el reglamento "legalmente", no te parece que existen algo mas que parecidos razonables con el tema cristales Riley del año pasado.
    A eso yo lo llamo mala fe y conseguir que aunque fuese como tu dices solo un piloto el que queda en inferioridad de condiciones eso ya es de traca.
    Aunque tu no lo creas existen mas opiniones que las del grupo que formais y te aseguro que los 40 pilotos podian haber sido 60.
    Siento que se me toma el pelo en esa aclaracion y quiero pensar que solo es obra de una persona y no de toda la organizacion.
    No tengo mas interes que el de competir en IGUALDAD de condiciones , creia que no era mucho pedir.

    Saludos.

    P.D. Creo que no interpreto el reglamento tan erroneamente cuando un verificador de las 24h que tu organizas opina como yo , como habras comprobado en el post de slotadictos.
    testarossa
    testarossa


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 54
    Localización : Madrid

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  testarossa Jue Feb 25, 2010 11:28 am

    A veeeerrrrrr...

    Todas las llantas deben de llevar tapacubos
    Es de cajón suponer que en algunas el llevarles es imposible aunque no venga en el reglamento oficial que si te fijas todavía es provisional o al menos eso pone en el encabezamiento. Vamos no creo que haya que poner un anexo para explicar el temita.
    Vamos yo alucino como mareais la perdiz algunos... eso con una llamadita previa a alguien de la organización, mensaje, mail o lo que fuera se hubiese solucionado creo.

    Pablo, sinceramente tu te crees que toda la organización de este bonito tinglado van en contra vuestra???

    Yo creo que no, pero de verdad os estais encabezonando de una forma que cualquiera pudiera pensar lo contrario, y esto es una lastima.

    De verdad, por que no dejais el pasado ya enterrado.
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  astra_boadilla Jue Feb 25, 2010 11:41 am

    Angel_de_Fuenla escribió:Y dale con que la Organizacion no ha aprendido, Jorge. Claro que hemos aprendido. Hemos tomado nota y para adelante. Te recuerdo que en votación de los clubes (no de la Organizacion) decidieron no daros la razón. Con esto te digo que esta situación me recuerda a la del chiste del que iba en sentido contrario.

    Creo que hay que dejarlo ya...

    Saludos

    Angel creo que estas muy equivocado o has mal interpretado mis palabras en ningun momento he dicho nada de la FAMOSA reunion. Si has podido entender que por ahi iba el tema, he cometido el mismo error que la organizacion al redactar el reglamento y pido disculpas.
    Si el reglamento pone obligatorias es obligatorias. Es obligatorio pararse ante un semaforo en rojo, circular por el carril derecho en cualquier calle de doble sentido y unico carril en cada sentido y asi un largo ect.

    No hubiese sido mas facil poner en el reglamento:
    Todas las llantas, tienen que llevar tapacubos salvo las que no puede ponerselas.
    Todas las llantas, tienen que llevar tapacubos salvo las Scaleauto.

    Antiguamente ponia algo asi como las de fondo plano. Esto tambien podria tener problemas, pero que os parece esto:
    Todas las llantas cuyo fondo este en la parte interior tendran que llevar obligatoriamente tapacubos (ej. Slot.it), no asi las que cuyo fondo de este en la parte externa de la llanta (ej. Scaleauto)

    Como vereis, si quereis verlo, quiero ayudar a la par que exigir. No para mi, sino para TODOS

    Si quieres elimino de mis frases organizacion, por un integrante de la organizacion o si lo prefieres pongo nombres (esto ultimo creo que no deberia llegar) y asi la palabra organizacion esta a salvo.

    Por el momento no voy a dar nombres, pero ante la duda del planteada (un integrante de la organizacion) en el foro responde al poco de poner el post (3 horas y media despues):
    - Si la llanta es de magnesio de lot.it, por ejemplo, si tiene que llevar tapacubos, o las de NSR de agujeros, tambien. (porque no se dice que las scaleauto no es necesario?)

    Pero esta misma persona justo una hora antes de las verificaciones responde:
    - A ver si con esta si, tienen que llevarlo todas menos en las que es imposible ponerlo.

    Si fuese tan malo como decis, seguiria teniendo razon, ya que exteriormente se pueden pegar los tapacubos Ninco Pro race con loctite.

    Ahora vosotros mismos. Para mi el año pasado pasado esta. La unica referencia ha sido porque parece que no se ha aprendido en la propagacion de TODA la informacion. Ahora bien, vosotros mismos, yo no soy el blanco en ninguna diana.
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  astra_boadilla Jue Feb 25, 2010 11:45 am

    testarossa escribió:A veeeerrrrrr...

    Todas las llantas deben de llevar tapacubos
    Es de cajón suponer que en algunas el llevarles es imposible aunque no venga en el reglamento oficial que si te fijas todavía es provisional o al menos eso pone en el encabezamiento. Vamos no creo que haya que poner un anexo para explicar el temita.
    ...
    De verdad, por que no dejais el pasado ya enterrado.
    Hola Testarosa.
    Si crees que es de cajon para por el siguiente post:
    http://slotadictos.mforos.com/1714716/9003153-si-fueseis-los-verificadores-la-admitiriais/

    El pasado esta enterrado. El tema es que parece que alguien no ha escarmentado y sigue en sus trece.
    Angel_de_Fuenla
    Angel_de_Fuenla


    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  Angel_de_Fuenla Jue Feb 25, 2010 3:49 pm

    Del post que decís me vale el de Lluis, viene a decir lo que creo que opinamos la mayoría y además porque es coordinador de los campeonatos de clásicos en toda España.

    Por otro lado, yo corrí con llanta de Slot.IT con un tapacubos y no pensé en ningún momento que la gente que llevaba scaleauto iba haciendo trampas.

    Sigo diciendo que vamos a dejar de buscarle 3 pies al gato y a divertirnos.

    Saludos
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  astra_boadilla Jue Feb 25, 2010 4:37 pm

    Angel_de_Fuenla escribió:Del post que decís me vale el de Lluis, viene a decir lo que creo que opinamos la mayoría y además porque es coordinador de los campeonatos de clásicos en toda España.
    ...
    Me sorprende que el comentario de Lete no te valga.

    Pero aclarado esta el tema y las posturas de todo el mundo.
    NOSTROMO
    NOSTROMO


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Localización : Hasta el rabo todo es toro.

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  NOSTROMO Jue Feb 25, 2010 5:10 pm

    El post esta iniciado ayer miercoles a mediodia, tres dias y medio de finalizada la carrera y si las respuestas a la duda planteada solo hubiesen sido un malentendido, me hubiese valido con un SMS , correo electronico, llamada, post, privado o cualquier otro medio para aclararmelo por la persona indicada y palabra que hubiese aceptado las explicaciones , disculpas o lo que fuere.

    Pero no y en este caso no muevo una coma a lo escrito.
    carman02
    carman02


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 47

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  carman02 Jue Feb 25, 2010 8:37 pm

    [quote="astra_boadilla"]


    No hubiese sido mas facil poner en el reglamento:
    Todas las llantas, tienen que llevar tapacubos salvo las que no puede ponerselas.
    Todas las llantas, tienen que llevar tapacubos salvo las Scaleauto.

    Antiguamente ponia algo asi como las de fondo plano. Esto tambien podria tener problemas, pero que os parece esto:
    Todas las llantas cuyo fondo este en la parte interior tendran que llevar obligatoriamente tapacubos (ej. Slot.it), no asi las que cuyo fondo de este en la parte externa de la llanta (ej. Scaleauto)

    Como vereis, si quereis verlo, quiero ayudar a la par que exigir. No para mi, sino para TODOS

    [quote="astra_boadilla"]


    Vamos a ver que yo creo que esto se esta saliendo de madre y de verdad lo que me parece es que bajo la bandera de la igualdad para todos y demas sigue habiendo animo de buscar lio,el motivo ni lo se ni quiero...

    Jorge por la parte que te toca, tu mismo te dejas en mal lugar colgando este post (que por otro lado esta muy bien) dando unos consejos para aclarar dudas o lagunas que pueda haber en el reglamento.Si no hay animo de lio y se busca el bien comun para el campeonato ¿por que no lo has hecho antes cuando se publico el reglamento? ¿no hubiese sido mejor entrar de la manera que has expresado en esta respuesta en vez de entrar primero pidiendo la anulacion y demas?


    Pablo, en la carrera tambien estuve yo al igual que ha dicho Sera y desde luego no vi a nadie quejarse por el motivo de las llantas. Lo que me cuesta creer es que una persona como tu con los años que llevas diga que no corrio en igualdad por no tener esta informacion...desde que llevo en este mundillo aqui to dios sabe de sobra lo que lleva el contrario porque nos tenemos mas controlaos los unos a los otros que un cangrejo en un cubo.
    Si reclamamos igualdad yo podria decir en varias carreras que no hay igualdad porque los horarios de apertura no coinciden con mi horario de trabajo y no puedo entrenar, por ejemplo en Ases no probe ni el coche antes de la carrera...podria reclamar igualdad cuando en mi manga solo hubo 5 pilotos y no 6 como en el resto...

    En fin lo que quiero decir es que vale ya de rollos y hagamos por colaborar en vez de por hundir los campeonatos y si hay algun tema personal con algun integrante de la organizacion iros a un descampao y os dais de ostias pero que el resto no nos enteremos que como dice Sera aqui venimos a liberar el estress del curro, casa, etc... y ha hecharnos unas risas como hemos hecho hasta ahora.

    Que conste que ni os doy la razon ni os la quito solo digo que os divirtais y nos tomemos unas cervezas en las carreras.

    Saludos a todos.
    Ethoo
    Ethoo


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 20/12/2008
    Localización : Getafe, Capital de Madrid

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  Ethoo Jue Feb 25, 2010 9:29 pm

    carman02 escribió: solo digo que os divirtais y nos tomemos unas cervezas en las carreras.



    AMEN
    fran
    fran


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 11/05/2009

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  fran Vie Feb 26, 2010 1:09 am

    Porque siempre son los mismos en liar la marimorena?
    Yo no entiendo el temita de las llantas, ya que, todo aquel que tenga un pequeño conocimiento de lo que hablamos, sabe que scaleauto ha sacado llantas sin tapacubos y que aparte no vende tapacubos. Como consecuencia, deriva en que si scaleauto es patrocinador, todo su material es valido. Pero eso hasta un niño chico lo sabe, no hace falta entender de letras para comprender lo que se lee.
    Y para tu informacion (jorge), antes de opinar debes de leer, y si hubieras leido te hubieras dado cuenta de que ninco no es marca homologada, luego entonces no se puede usar nada de ella.

    Y lo mas importante aun, es que hay que alabar el trabajo de la organizacion en perder su tiempo en organizarnos a nosotros estos eventos y disculparles por pequeños fallos que puedan cometer ( que de lo que hablamos nos es un fallo, es una falta de no leerse el reglamento) y si por este motivo se han perdido, como habeis dicho 20 pilotos, bienvenidos sean, porque si son iguales que vosotros e intentar buscarle todas las trampas al reglamento, creo que con ustedes ya hay bastante.

    Es mi mas sincera opinion y una "critica construtiva" para que todos estemos un poco mas relajados y disfrutemos de estos dias de carreras que otros organizan.

    Un saludo a todos y AUPA LA ORGANIZACION¡ que se lo curra mazo aunque algunos no esten de acuerdo.
    NOSTROMO
    NOSTROMO


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Localización : Hasta el rabo todo es toro.

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  NOSTROMO Vie Feb 26, 2010 2:27 am

    Vamos a ver Fran , lo primero es que no se quien eres , imagino que alguien nuevo en este mundillo y por lo que veo muy agradecido a la organizacion a tenor por tus vitores, supongo que les debes favores.

    Ahora como para primaria; una cosa es una norma mas o menos bien redactada y otra que cuando pides aclaraciones se oculte deliveradamente informacion, por que yo no encontre en tienda alguna lo de " LLanta con tapacubos integrado" y si lees el post con mi pregunta en slotadictos existen opiniones para todos los gustos, incluida la de un prestigioso verificador de las 24H qu s celebran en Madrid y que opina como yo.

    Que disfrutas mas cuanta menos gente se presente a una carrera o campeonato supongo que es por que asi estaras mas arriba en la clasificacion, por lo que imagino que te prestan los coches.

    Que unos señores organicen algo es digno de alabar en eso estamos deacuerdo , lo cual no es decir a todo amen.

    Por ultimo utilizas una palabra realmente fuerte en este ambiente "trampas" como te dije no se quien eres pero estoy convencido de que hablo quien pudo.

    Saludos campeon, por mi aqui queda la cosa , tu mismo.
    Angel_de_Fuenla
    Angel_de_Fuenla


    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  Angel_de_Fuenla Vie Feb 26, 2010 10:47 am

    astra_boadilla escribió:
    Angel_de_Fuenla escribió:Del post que decís me vale el de Lluis, viene a decir lo que creo que opinamos la mayoría y además porque es coordinador de los campeonatos de clásicos en toda España.
    ...
    Me sorprende que el comentario de Lete no te valga.

    Pero aclarado esta el tema y las posturas de todo el
    mundo.

    Esto que haces se llama manipular amigo, pero bueno... Te lo perdono, jeje
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  astra_boadilla Vie Feb 26, 2010 11:28 am

    fran escribió:...
    Y para tu informacion (jorge), antes de opinar debes de leer, y si hubieras leido te hubieras dado cuenta de que ninco no es marca homologada, luego entonces no se puede usar nada de ella.

    ...

    Las proximas exposiciones son opiniones propias:
    - Comparto la opinion de Pablo. Debes algo a la organizacion?.
    - No colabore antes con la organizacion por una causa bien sencilla, para mi esas llantas no son validas y esta bien redactado. Ahora bien, otra cosa es que se quiera meter algo que tal como esta redactado esta fuera. En ese caso hay que cambiar el reglamento y redactarlo de otra forma
    - veo que lo radactado por vosotros es de cajon entenderlo, pero que lo de los demas no es tan de cajon. Lo que redacte era un ejemplo.

    Pero tu mismo.
    avatar
    mellamanjulio


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  mellamanjulio Vie Feb 26, 2010 4:00 pm

    Hola, soy Pedro, de Cibeles, y esta es mi primera intervención en el foro desde los más o menos tres años que llevaré jugando a los cochecitos. Para completar mi "curriculum" diré que suelo viajar en el furgón de cola y que en la carrera del CMV de Ases he quedado de los últimos. Me he decidido a decir algo porque la verdad, estoy flipando. Lo primero es que, aun a riesgo de que alguien me catalogue de advenedizo, porque ya veo que hay quien hace juicios de valor con pasmosa soltura, tengo que agradecerle a la organización que me monte un campeonato para que yo vaya tan ricamente a pasar un buen rato (y sin haberlo preparado me ha salido un pareado). A partir de ahí, creo que las personas que la integran, las de ahora o cualquiera que lo haya hecho o lo haga en un futuro, actuan de buena fe y sin intención de crear confusión de forma interesada. En cualquier caso, y hablo con la terrible osadía de alguien que todavía no ha superado unas cuantas asignaturas del "Título Master en Preparación Eficaz de Coches de Slot - Configuración específica para circuito de Ases" entre ellas la de "Técnicas de dedo aplicadas a circuitos revirados" (a la vista de mi lugar en la clasificación está la prueba de lo que digo), creo que lo de las llantas es bastante sencillo y todo el mundo lo entiende a no ser que se quieran buscar tres pies al gato. Con independencia de que hablamos de competir, creo que esto es ante todo una afición en la que la mayoría nos planteamos pasarlo lo mejor posible y divertirnos. Para eso tiene que haber cierto orden en las cosas, claro que sí, pero llevarlo al extremo lo único que hace es introducir mal ambiente y crear una dinámica absurda de mal rollo que no lleva a ninguna parte
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  FAE_Pinguino Vie Feb 26, 2010 4:48 pm

    Sin que sirva de precedente,

    Estoy de acuerdo con Serafin.

    Estoy de acuerdo con Pedro, Fran, Angel,

    Y por suerte no le debo nada a :

    Serafin, Pedro, Fran, Angel.

    Solo debo algo al banco por una hipoteca.

    Creo que el tema llantas, es buscar la laguna al reglamento de manera torticera y con animo de calentar el ambiente. ¿Porque no se plantea sancionar a los pilotos? Sin embargo se plantea anular una carrera completa, independientemente de que se fastidie a los que llevaban otras llantas.

    Ahora yo pienso que los initereses de anular una carrera completa los tienen otros.¿como sienta eso?¿porque no plantea sancionar con nombre y apellidos? , si lo haces hazlo bien.....

    Ale, creo que no tiene sentido impugnar una carrera completa.
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  astra_boadilla Vie Feb 26, 2010 5:03 pm

    La verdad es que tienes razon Fae. Sin que sirva de precedentes soy de acuerdo contigo en que no se debe anular la carrera, sino sancionar a los pilotos.
    Supongo que la peticion viene por el tema de que las reclamaciones solo se pueden poner el dia de la carrera, no despues.
    NOSTROMO
    NOSTROMO


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Localización : Hasta el rabo todo es toro.

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  NOSTROMO Vie Feb 26, 2010 5:38 pm

    Sr FAE creo que usted tiene razon y la organizacion tiene fotografias asi que lo tiene facil, pero la reclamacion no va por ahi.

    Por que un miembro de la organizacion oculta informacion en una consulta tecnica en el foro oficial, por que la verdad Pedro ( bienvenido al foro ) ayer probe las famosas llantas y te aseguro que la diferencia es notable.
    Si de verdad fuese un error al elaborar la respuesta creo que alguien ya me hubiese pedido excusas.

    Sr FAE yo si que no le debo nada a la organizacion, incluso lo que en opinion del equipo Misco nos quito para daroslo a vosotros esta superado, vosotros teniais unas razones y nosotros otras, punto.

    Saludos
    avatar
    a-toda-velocidad


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 19/01/2010

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  a-toda-velocidad Vie Feb 26, 2010 6:06 pm

    11- HOMOLOGACION DE MATERIAL:

    Solo se podrá competir con el material de las marcas colaboradoras, Slot.it, Spirit, Fly, Racer, NSR, Scaleauto. Cualquier material de otra marca no será homologado.

    Todas las novedades de las marcas patrocinadoras, serán homologadas automáticamente una vez estén en las tiendas de la Comunidad de Madrid 15 días antes de cada carrera.


    Si no me equivoco con este artículo, al menos las llantas con las que yo he participado ESTÁN HOMOLAGADAS.
    NOSTROMO
    NOSTROMO


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Localización : Hasta el rabo todo es toro.

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  NOSTROMO Vie Feb 26, 2010 6:18 pm

    Segun tu apreciacion , por que yo sigo sin ver los tapacubos, para mi eran y siguen siendo ilegales mientras no se modifique la redaccion.
    Imagino que corriste con llantas Scaleauto( como no lo aclaras)
    avatar
    a-toda-velocidad


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 19/01/2010

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  a-toda-velocidad Vie Feb 26, 2010 6:26 pm

    Estoy contigo que devería poner mejor el tema de los tapacubos, pero en el artículo 11 quedan automáticamente homologadas, al igual que si mañana cualquiera de los fáfricantes sacan un material nuevo no tienen que modificar nada pues este artículo homloga la pieza en cuanto está a la venta (15 dias antes) sin tener que modificar ni aclarar nada del reglamento y eso vale igual para las llantas y cualquier otra pieza. Y así lo entiendo yo.

    Contenido patrocinado


    Solicitud de anulacion de la 1º prueba Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jul 04, 2024 12:36 pm