SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+12
DoctorTracker
a-toda-velocidad
FAE_Pinguino
mellamanjulio
fran
Ethoo
carman02
testarossa
Angel_de_Fuenla
SeraSlot
astra_boadilla
NOSTROMO
16 participantes

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    fran
    fran


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 11/05/2009

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba - Página 2 Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  fran Vie Feb 26, 2010 9:44 pm

    Y no os cansais? ya que te refieres a team castro del año pasado, lo querais o no lo querais, corristeis con material sin homologar y tuvisteis vuestras propias consecuencias al respecto.
    Y despues de tanto hablar sigo pensando que seguis desprestigiando una labor que, si vosotros saveis hacerlo mejor, presentaros vosotros y sino, dejar que los demas hagan su trabajo, que es gratis, y dejar de impugnar excusas en las cuales no se las cree nadie, dentyro de que todo el mundo entendio el reglamento y sino haber preguntado bien, porque no todos los pilotos, comparten sus informaciones puesto que hechan muchas horas en una preparacion y gastan un dinero en el cual, y muchas veces no sirve para nada.

    Siempre estamos con el campeonato de excusas, cuando hay muchos pilotos que quedan arriba sin saber que hay materiales nuevos que estan permitidos.
    Para eso esta el foro, para preguntar.
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba - Página 2 Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  astra_boadilla Sáb Feb 27, 2010 5:48 pm

    fran escribió:Y no os cansais? ya que te refieres a team castro del año pasado, lo querais o no lo querais, corristeis con material sin homologar y tuvisteis vuestras propias consecuencias al respecto.
    ...

    Creo que Pablo lo ha dicho claramente que estaba cerrado el tema. Por que sigues hablando de el?

    Seguro que nos dejais presentarnos a la organizacion? Lo mismo me lo pienso y presento mi candidatura para 2011.
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba - Página 2 Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  DoctorTracker Lun Mar 01, 2010 12:50 am

    NOSTROMO escribió:... por que yo no encontre en tienda alguna lo de " LLanta con tapacubos integrado"...

    No he buscado en tiendas, pero un fabricante de productos de slot dice así en este link:

    "La nueva llanta America representa una nueva concepción en el diseño de llantas que no precisan tapacubos y al igual que su antecesora, el modelo Artic, basa su diseño en las estructuras de arco para asi obtener mayor resistencia."

    Este tipo de llantas ya llevan muuuchos meses en el mercado, y Scaleauto ha sacado dos modelos, la MONZA y la IMOLA que llevan el tapacubos integrado, no unos simples agujeritos o rasgados como otros modelos, con intenciones de facilitar el mecanizado del taladro del tornillo o de rebajar el peso, sino todo un conjunto de taladros y mecanizado cnc con la clara intención de ofrecer una llanta con el tapacubos integrado.

    Ahora bien, considerar si esas llantas (IMOLA y MONZA) llevan tapacubos o no es una cuestión semántica. Pablo y Jorge opinan que no, otros opinamos que si. No le demos más vueltas, o si, qué más da.

    Me he llegado a plantear dejar la Organización de los campeonatos de Madrid de Resistencia, Velocidad, etc, porque ya me roban suficiente tiempo y dinero como para además perder ilusión por un malentendido. Pero no lo pienso hacer, gracias a esos "advenedizos" que agradecen nuestros esfuerzos, a pesar de reconocer que no somos perfectos y en muchas ocasiones nos equivocamos, eso si, sin ningún trasfondo de mala intención, lo aseguro. Jorge, por mi parte eres bienvenido a la Organización cuando quieras, eso si, este país es un país democrático y todos, sin ninguna excepción, debemos plegarnos al deseo y la opinión de la mayoría, coincida con nuestro criterio o no.

    Un saludo de uno de la Organización.
    jhhl
    jhhl


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 22/05/2009

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba - Página 2 Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  jhhl Lun Mar 01, 2010 4:14 pm

    Chim-pum Rafa;

    No se puede decir mejor ni más claro con tan poquitas palabras. Suscribo totalmente tus posiciones y tu sentir.

    Ya está bien de dejar entreveer que los miembros de la organización tomamos nuestras decisiones en función de intereses oscuros. Estamos aqui para divertirnos e intentar que la mayor cantidad de gente posible se divierta. Pero como es lógico a veces tenemos que tomar decisiones y es imposible que llueva a gusto de todos. Lo menos que se nos debería suponer es honestidad.

    Un saludo de otro miembro de la organización. Al menos de momento.
    Ethoo
    Ethoo


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 20/12/2008
    Localización : Getafe, Capital de Madrid

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba - Página 2 Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  Ethoo Lun Mar 01, 2010 4:20 pm

    Aunque a veces por ser tan obvio nos olvidamos de agradecer las cosas, creo que es de justicia, por lo menos por mi parte, agradecer a todos estos amigos que de la manera más altruista posible y sin ningún interés oculto como otros quieren hacernos creer pierden su tiempo y sus energía y porque no decirlo, hasta su propio dinero para que unos cuantos nos juntemos de vez en cuando para echarnos unas carreras.
    Pues eso, que muchas gracias por todo, que no desfallezcáis y que aquí me tenéis para lo que sea.

    Un abrazo a todos, Eduardo García.
    NOSTROMO
    NOSTROMO


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Localización : Hasta el rabo todo es toro.

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba - Página 2 Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  NOSTROMO Lun Mar 01, 2010 5:30 pm

    Bien Rafa, lo primero es alegrarme de que los organizadores escribais en el foro y tener ocasion de pedirte disculpas si te hice pasar un mal rato en las verificaciones no era mi intencion , ahora si.

    1º El link al que haces refencia es de una marca No homologada en este campeonato.

    Esto es lo que pone en IBB que es el importador :

    Ref.: SC-4030B
    Llanta magnesio 14.8x8mm. Monza, eje 3/32". Profile Aligeradas 0.5gr.

    Esto es una llanta y esto un tapacubos o insertos de toda la vida por mucho que le demos vueltas.

    http://evotecshop.com/product_info.php?cPath=21_36&products_id=2096 es un ejemplo.

    Que os planteais alguien dejar la organizacion, creo que no deberiais a pesar de que como sabeis miembros de mi equipo si han decidido dejar temporalmente de competir individualmente, asi como el equipo Misco, yo personalmente si me lo planteo cuando recibo una respusta de una persona donde me oculta informacion de forma deliverada y a la mayoria le parece normal.

    No tengo una guerra abierta contra la organizacion pero no tengo intencion de callarme en lo que crea me perjudica , a pesar de que hay quien me ha advertido que solo me traera enemistades, pues no necesito segun que amistades a ese precio y yo al menos no me divierto corriendo en inferioridad de condiciones.

    Por ultimo Rafa y esta si es del RAE y espero que si sea un malentendido.

    advenedizo, za.

    (De advenir).


    1. adj. Extranjero o forastero, que no es natural u originario del lugar. U. t. c. s.

    2. adj. Dicho de una persona: Que, siendo de origen humilde y habiendo reunido cierta fortuna, pretende figurar entre gentes de más alta condición social. U. t. c. s.

    3. adj. despect. Dicho de una persona: Que, sin empleo u oficio, va a establecerse en un país o en un pueblo. U. t. c. s.

    4. adj. ant. Gentil o mahometano convertido al cristianismo. Era u. t. c. s.


    Saludos y espero tu aclaracion.
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba - Página 2 Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  DoctorTracker Lun Mar 01, 2010 6:53 pm

    NOSTROMO escribió:Bien Rafa, lo primero es alegrarme de que los organizadores escribais en el foro y tener ocasion de pedirte disculpas si te hice pasar un mal rato en las verificaciones no era mi intencion , ahora si.

    1º El link al que haces refencia es de una marca No homologada en este campeonato.

    Esto es lo que pone en IBB que es el importador :

    Ref.: SC-4030B
    Llanta magnesio 14.8x8mm. Monza, eje 3/32". Profile Aligeradas 0.5gr.

    Esto es una llanta y esto un tapacubos o insertos de toda la vida por mucho que le demos vueltas.

    http://evotecshop.com/product_info.php?cPath=21_36&products_id=2096 es un ejemplo.

    Que os planteais alguien dejar la organizacion, creo que no deberiais a pesar de que como sabeis miembros de mi equipo si han decidido dejar temporalmente de competir individualmente, asi como el equipo Misco, yo personalmente si me lo planteo cuando recibo una respusta de una persona donde me oculta informacion de forma deliverada y a la mayoria le parece normal.

    No tengo una guerra abierta contra la organizacion pero no tengo intencion de callarme en lo que crea me perjudica , a pesar de que hay quien me ha advertido que solo me traera enemistades, pues no necesito segun que amistades a ese precio y yo al menos no me divierto corriendo en inferioridad de condiciones.

    Por ultimo Rafa y esta si es del RAE y espero que si sea un malentendido.

    advenedizo, za.

    (De advenir).


    1. adj. Extranjero o forastero, que no es natural u originario del lugar. U. t. c. s.

    2. adj. Dicho de una persona: Que, siendo de origen humilde y habiendo reunido cierta fortuna, pretende figurar entre gentes de más alta condición social. U. t. c. s.

    3. adj. despect. Dicho de una persona: Que, sin empleo u oficio, va a establecerse en un país o en un pueblo. U. t. c. s.

    4. adj. ant. Gentil o mahometano convertido al cristianismo. Era u. t. c. s.


    Saludos y espero tu aclaracion.

    Empiezo a notar cierto tono conciliador, lo cual me agrada sobremanera. Siempre he creido que, como dice la canción "contra más pan echamos, más güenos ratos pasamos", por lo que nada sería mejor que volver a tener al equipo Misco entre mis rivales del CMR.

    Como ya te dije antes, Pablo, es una cuestión semántica. Así que no quiero hablar más de los tapacubos. Pero no quiero pasar por alto tu crítica abierta hacia el único miembro de la Organización que, pese a disponer de muy poco tiempo para contestarte, te contestó a tus consultas 48 horas antes de la prueba. Quizás sus contestaciones no fueron todo lo concretas que a ti te hubieran gustado, le faltó indicarte referencia y modelo, pero al menos te contestó, y pongo la mano en el fuego por él, porque yo si que soy advenedizo suyo (aún no cumpliendo ninguno de las 4 definiciones de la RAE); estoy seguro de que en ningún momento intentó ocultarte información.

    Por favor, intentemos seguir en este tono conciliador desde todos los lados. Olvidemos el asunto. Yo prometo, como miembro integrante de la Organización intentar aprender de los errores y perseverar para ser lo más imparcial posible.

    Gracias a Chema y a Eduardo por su apoyo. Y gracias a Pablo por intentar entender la situación.

    Un saludo a todos.
    NOSTROMO
    NOSTROMO


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Localización : Hasta el rabo todo es toro.

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba - Página 2 Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  NOSTROMO Lun Mar 01, 2010 9:54 pm

    Aclarado, aunque no comparta tu punto de vista.

    estoy seguro de que en ningún momento intentó ocultarte información
    lo siento Rafa pero en esta parte no puedo estar deacuerdo contigo.

    Saludos
    avatar
    Taboada Sport


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 19/01/2009
    Edad : 50
    Localización : MADRID

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba - Página 2 Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  Taboada Sport Mar Mar 02, 2010 2:42 am

    Creo que ya es suficiente, ¿de verdad creéis que sirve para algo seguir con dimes y diretes?. En ningún momento se a pretendido ocultar información a ningún participante (la F 1 nos queda un poco lejos), otra cosa es que cada cuál interpréte el reglamento de forma distinta o mas bien pretenda desprestigiar la labor de alguien que con todo el gusto del mundo se pone a disposición de un grupo de "chalaos" para que ésta nuestra afición siga creciendo.
    Puede que si no fueramos tan al límite del reglamento ó en algunos casos fuera, la paja en el ojo ajeno casi desaparecería, puede que si nos atuviéramos al reglamento no se verían en la verificación falta de piezas, suspensiones no homologadas, habitáculos aligerados, etc...
    En el futuro cualquier piloto que desée presentar una reclamación ya sabe lo que tiene que hacer, depósito al canto y veremos si prospera la demanda (creo que en Cofidis aplican gravámenes bajos para grupos). Como miembro de la organización me duele que se viertan criticas infundadas a nuestra labor, dejemos pues de esconder actitudes hostiles con palabras melifluas y limitémonos a darle al gatillo.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba - Página 2 Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  SeraSlot Mar Mar 02, 2010 11:58 am

    Taboada Sport escribió:...palabras melifluas ...
    Por Dios, que verborrea, cuanta fluidez léxica, estoy anodadado y circunspecto my little boy. Solicitud de anulacion de la 1º prueba - Página 2 Icon_eek
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba - Página 2 Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  llantademagnesio Mar Mar 02, 2010 12:16 pm

    No queria salir, puesto que todo esto va por mi y no entiendo por que.

    Esta es tu pregunta:
    El reglamento dice que tiene que llevar tapacubos, existe posibilidad de correr sin tapacubos si el fondo no es plano. es decir tiene agujuritos , rayitas o grecas?

    Y esta es mi respuesta:
    Si la llanta es de magnesio de lot.it, por ejemplo, si tiene que llevar tapacubos, o las de NSR de agujeros, tambien.


    Ahora analiza, sin saber lo que estas pensando tu, con esa pregunta, por que llantas crees que viene la duda? Por las de Scaleauto, o por las de Slot.it de magnesio? Puesto que en muy pocos reglamentos las de Slot.it de magnesio tienen que llevar tapacubos por que llevan agujeritos, rayitas o grecas, lo normal con esa pregunta es que el que lo lee piense que preguntas por ellas, o al menos es lo que me pasó a mi.

    Era simplemente eso, nada mas, por Dios.
    NOSTROMO
    NOSTROMO


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Localización : Hasta el rabo todo es toro.

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba - Página 2 Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  NOSTROMO Mar Mar 02, 2010 5:22 pm

    Ves que facil, solucionado el asunto y acepto la explicacion.

    Saludos.
    testarossa
    testarossa


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 54
    Localización : Madrid

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba - Página 2 Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  testarossa Miér Mar 03, 2010 12:37 pm

    Loado sea el Señor entonces...
    Por fín...
    avatar
    club.slot.alcala


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 17/02/2009

    Solicitud de anulacion de la 1º prueba - Página 2 Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  club.slot.alcala Jue Mar 04, 2010 11:28 am

    Hola soy Ivan, el presi del Club Slot Alcalá
    he estado leyendo todo el post y solo os pido una cosa
    por favor, dejad las cosas bien claritas, para que no haya lio ninguno
    la próxima carrera es en nuestro club y me gustaría que no "hubiera o hubiese" ningún tipo de mal rollo ni en las verificaciones ni en la carrera

    un saludo
    C.S.A.

    Contenido patrocinado


    Solicitud de anulacion de la 1º prueba - Página 2 Empty Re: Solicitud de anulacion de la 1º prueba

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jul 07, 2024 3:35 am