SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+3
FAE_Pinguino
ROMPEPSI
errrkike
7 participantes

    cronica cmr cibeles

    avatar
    errrkike


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 09/02/2009

    cronica cmr cibeles Empty cronica cmr cibeles

    Mensaje  errrkike Dom Mar 07, 2010 11:19 pm

    Buenas,hoy me siento un poco inspirado y os voy a contar lo que hicimos el sabado.
    El inicio de la prueba se realizo con la verificacion de los coches a la hora acordado y con el deposito lleno despues de la comida, cafes, y lo que viene despues del cafe.Echamos en falta a los compañeros de San Martin que no podian asistir el sabado, asi que la parrilla quedo compuesta por 6 equipos.La carrera empiza y toma la cabeza de carrera el relentin tean, aunque es solo un espsjismo pues frfr le coge el tacto al coche y pasa rapidamente a la primera posicion que no abandonaria, los ruquitynes no se quedan atras y al final del primer carril las tres primeras posiciones estan en 5 vueltas. Problenas al inicio de la prueba para los alcalainos con el mando, y no serian los unicos pues el relentin tendria una rotura de mando mas adelante,(que semanita pa los mandos). La carrera continuo sin problemas y con los equipos cojiendo ventaja con respecto a sus perseguidores, hasta que los marcadores se dieron una vuelta por la curva de la mahou,que habian instalado nuestros amigos de Albacete y que dieron buena cuenta de ella, y empezo a marcar vueltas de mas, paron de la carrera,conversaciones entre la direcion de carrera que quedo en manos de los relentines y muy concretamente en la persona del señor Puerta y con la ayuda de los demas equipos se reanuda la prueva.
    avatar
    errrkike


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 09/02/2009

    cronica cmr cibeles Empty cronica cmr cibeles 2ª parte

    Mensaje  errrkike Dom Mar 07, 2010 11:44 pm

    La carrera continuo sin mas problemas electronicos, el lapiz y el papel la mejor solucion.Frfr rodaban como relojes, seguidos de los ruquitynes que no se quedaban atras y los relentines que intentavan llevar el ritmo de la cabeza de carrera y cibernia con alcala que tenian su lucha personal por la posicion, Q-slot no cogian el tacto a la pista y se retrasavan teniendo problemas con la salida de un terminal,que soluciono Oscar rapidamente con la esperiencia adquirida despues de podiun, mencion especial a la decoraccion de Q-slot con un acabado perfecto.La carrera ya no tubo varaciones hasta el final quedando la clasificacion como os la he contado.El desmontage de los coches fue realmente rapido y terminamos realmente pronto para haber sufrido la salidita de tono de los marcadores.Y esoesoesoeos todo amigos.
    ROMPEPSI
    ROMPEPSI


    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 24/01/2009
    Edad : 57
    Localización : Sacedon City

    cronica cmr cibeles Empty Re: cronica cmr cibeles

    Mensaje  ROMPEPSI Lun Mar 08, 2010 12:55 am

    errrkike escribió:La carrera continuo sin mas problemas electronicos, el lapiz y el papel la mejor solucion.Frfr rodaban como relojes, seguidos de los ruquitynes que no se quedaban atras y los relentines que intentavan llevar el ritmo de la cabeza de carrera y cibernia con alcala que tenian su lucha personal por la posicion, Q-slot no cogian el tacto a la pista y se retrasavan teniendo problemas con la salida de un terminal,que soluciono Oscar rapidamente con la esperiencia adquirida despues de podiun, mencion especial a la decoraccion de Q-slot con un acabado perfecto.La carrera ya no tubo varaciones hasta el final quedando la clasificacion como os la he contado.El desmontage de los coches fue realmente rapido y terminamos realmente pronto para haber sufrido la salidita de tono de los marcadores.Y esoesoesoeos todo amigos.

    DEBERIAMOS HACER UNA MNCION ESPECIAL A LOS CHICOS DE ALBACETE, GRACIAS A ELLOS PUDIMOS CUBRIR PERFECTAMENTE TODAS LAS CURVAS, DE HECHO SE HICIERON 4 ZULOS

    GRACIAS CYBERNIA AND COMPANY
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    cronica cmr cibeles Empty Re: cronica cmr cibeles

    Mensaje  FAE_Pinguino Lun Mar 08, 2010 9:34 pm

    Yo estoy esperando la cronica del Topo Cebolletas (Que despues de que le dieran la chapa del CMV; pasa a ser el Topo "Chapero")


    ¿Sera para cuando, al mas puro Abuelo cebolletas, nos haras la cronica? En la cual heroicamente cuentes como tu equipo en 5 mangas nos metio 12 vueltas, y tu con el mismo coche en un carril central las perdiste, las doce y gracias que no fueron mas.

    Como despues de que chechu nos cascara casi 5 vueltas en una manga, y tu con el mismo coche, las perdieras y encima te metieron la del pulpo.

    Como viste los cielos de las excusas abierto, al perder una llanta y argumentar que el coche iba mal por eso, sin embargo a tus compañeros el mismo coche, no les iba tan mal en la penultima manga.

    Pero sobre todo quiero que nos cuentes, como despues de la mofa y escarnio que hiciste conmigo en Speedslot por ceder 7 vueltas ante Pepe por un pico, has conseguido hacer semejante carrera-ridiculo, eso si haciendome disfrutar de mi venganza, maquinada, planificada, y nunca tan bien soñada.

    Por todo ello Sera, y esperando a tu cronica, me despido, eso si tengo que advertir que voy a descansar que me duele el pecho de tanto reirme.

    Por cierto, cual es tu circuito, para asi ver la venganza de Speed, AHHH NO que era Cibeles....juas, juas.
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    cronica cmr cibeles Empty Re: cronica cmr cibeles

    Mensaje  FAE_Pinguino Lun Mar 08, 2010 9:39 pm

    Ni que decir tiene que el resto de Topos hicieron una gran carrera.

    Mi enhorabuena a Cibeles que crealizo una carrera increible.
    A sioux y Cuatro Caminos que iban muy rapido, aunque le meta caña a Jaime.
    A Gatillo, que se defendieron bien.
    Y sobre todo a Ases y mas concretamente a Rafa, que en la ultima manga gano a Pepillo. Genial Rafa, vas mejorando.

    Un saludo a todos, y a la espera estoy de la Gran Cronica de Serafin.
    Frigorias
    Frigorias


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 55

    cronica cmr cibeles Empty Re: cronica cmr cibeles

    Mensaje  Frigorias Lun Mar 08, 2010 10:14 pm

    no es por na, pero eres un poco cabroncete je je je je je
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    cronica cmr cibeles Empty Re: cronica cmr cibeles

    Mensaje  FAE_Pinguino Lun Mar 08, 2010 10:41 pm

    Es que el acolito me ha metido mucha caña, y al final los cabroncetes, tenemos la suerte de cara.

    Ale he disfrutado, y lo que me queda.
    Frigorias
    Frigorias


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 55

    cronica cmr cibeles Empty Re: cronica cmr cibeles

    Mensaje  Frigorias Lun Mar 08, 2010 11:19 pm

    No lo digas muy alto no vaya a ser que nos unten en San Martin y cualquiera aguanta al Seras
    ,ya sabes mas dura sera la caida . Laughing Laughing
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    cronica cmr cibeles Empty Re: cronica cmr cibeles

    Mensaje  FAE_Pinguino Mar Mar 09, 2010 12:23 am

    Si, pero no sera en mi feudo,.....eso el este año ya no lo puede decir.
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    cronica cmr cibeles Empty Re: cronica cmr cibeles

    Mensaje  rukytim Mar Mar 09, 2010 1:57 am

    Algun alma caritativa que nos indique a los que corrimos el sabado como quedamos en el computo general de las dos mangas?.

    Un saluuuuudo.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    cronica cmr cibeles Empty Re: cronica cmr cibeles

    Mensaje  SeraSlot Mar Mar 09, 2010 11:52 am

    cronica cmr cibeles Foto-CZRJGGYU
    cronica cmr cibeles Sleepcronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep
    cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep cronica cmr cibeles Sleep
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    cronica cmr cibeles Empty Re: cronica cmr cibeles

    Mensaje  DoctorTracker Mar Mar 09, 2010 6:50 pm

    Esta noche, Dios mediante, subo las clasificaciones. Quedastéis 4ºs Santi. Saludos.
    avatar
    errrkike


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 09/02/2009

    cronica cmr cibeles Empty Re: cronica cmr cibeles

    Mensaje  errrkike Mar Mar 09, 2010 9:31 pm

    Vaya papelon Santi, si señor tienes que tener el pecho hinchado con tu joven padaguan que no se arrugo.El problema bien despues porque creo que entrais en territorio p5 para la proxima carrera,haber como os defendeis.
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    cronica cmr cibeles Empty Re: cronica cmr cibeles

    Mensaje  FAE_Pinguino Mar Mar 09, 2010 10:55 pm

    Que decepcion Sera,

    Esperaba mas de ti, algo mas de caña, aunque viendo como te desinflaste el domingo..........¿que te pasa? no eres el mismo, como decia Harry el Sucio :Make my day. Quieres que te mande la foto de nuestro amigo el de la camista, para que te anime un poco.


    Por cierto tengo un juego de toallas, para que te seques la oreja.

    Un abrazo

    Contenido patrocinado


    cronica cmr cibeles Empty Re: cronica cmr cibeles

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jul 04, 2024 12:57 pm