Buenas,hoy me siento un poco inspirado y os voy a contar lo que hicimos el sabado.
El inicio de la prueba se realizo con la verificacion de los coches a la hora acordado y con el deposito lleno despues de la comida, cafes, y lo que viene despues del cafe.Echamos en falta a los compañeros de San Martin que no podian asistir el sabado, asi que la parrilla quedo compuesta por 6 equipos.La carrera empiza y toma la cabeza de carrera el relentin tean, aunque es solo un espsjismo pues frfr le coge el tacto al coche y pasa rapidamente a la primera posicion que no abandonaria, los ruquitynes no se quedan atras y al final del primer carril las tres primeras posiciones estan en 5 vueltas. Problenas al inicio de la prueba para los alcalainos con el mando, y no serian los unicos pues el relentin tendria una rotura de mando mas adelante,(que semanita pa los mandos). La carrera continuo sin problemas y con los equipos cojiendo ventaja con respecto a sus perseguidores, hasta que los marcadores se dieron una vuelta por la curva de la mahou,que habian instalado nuestros amigos de Albacete y que dieron buena cuenta de ella, y empezo a marcar vueltas de mas, paron de la carrera,conversaciones entre la direcion de carrera que quedo en manos de los relentines y muy concretamente en la persona del señor Puerta y con la ayuda de los demas equipos se reanuda la prueva.
El inicio de la prueba se realizo con la verificacion de los coches a la hora acordado y con el deposito lleno despues de la comida, cafes, y lo que viene despues del cafe.Echamos en falta a los compañeros de San Martin que no podian asistir el sabado, asi que la parrilla quedo compuesta por 6 equipos.La carrera empiza y toma la cabeza de carrera el relentin tean, aunque es solo un espsjismo pues frfr le coge el tacto al coche y pasa rapidamente a la primera posicion que no abandonaria, los ruquitynes no se quedan atras y al final del primer carril las tres primeras posiciones estan en 5 vueltas. Problenas al inicio de la prueba para los alcalainos con el mando, y no serian los unicos pues el relentin tendria una rotura de mando mas adelante,(que semanita pa los mandos). La carrera continuo sin problemas y con los equipos cojiendo ventaja con respecto a sus perseguidores, hasta que los marcadores se dieron una vuelta por la curva de la mahou,que habian instalado nuestros amigos de Albacete y que dieron buena cuenta de ella, y empezo a marcar vueltas de mas, paron de la carrera,conversaciones entre la direcion de carrera que quedo en manos de los relentines y muy concretamente en la persona del señor Puerta y con la ayuda de los demas equipos se reanuda la prueva.