SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+2
mazius5
SeraSlot
6 participantes

    Crónica carrera en Fuenlabrada CMV

    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Crónica carrera en Fuenlabrada CMV Empty Crónica carrera en Fuenlabrada CMV

    Mensaje  SeraSlot Lun Abr 20, 2009 5:24 pm

    Que bonito es el slot, como me gusta. El sábado pasado, de nuevo volvimos a vibrar y a disfrutar una vez más de nuestro apasionante hobby. Se celebró la tercera prueba puntuable del Campeonato de Madrid de Velocidad, un total de 24 coches se dieron cita en el rapidísimo y nuevo trazado situado en las magníficas instalaciones que el club Speed Slot dispone en Fuenlabrada. En esta cita, al ser un circuito de 8 carriles se pudo correr la prueba en tres mangas,todos los inscritos comenzaron las verificaciones a partir de las 16 horas de la tarde, dando prioridad a los coches que corrian la primera manga. A las cinco de la tarde, Eva Fresno, Miriam Dueñas, Eduardo Gª Iraola, Pedro Pérez, Luís Muñoz, Rafael Gil, Luis Cespedes y el recien estrenado padre Jose Luis Arranz, comenzaron la primera manga. Enseguida los pilotos Jose Luis Arranz y Luís Muñoz hicieron valer su mayor experiencia en las pistas y comenzaron un mano a mano espectacular logrando el piloto de Villalba alguna ventaja sobre el siempre rapidísimo Luis Muñoz, que en las últimas mangas al ver que su Ferrari comenzaba a rodar mejor, apretó con fuerza las cachas de su mando para lograr finalmente hacerse con la victoria en su manga con un total de 236.38 vueltas que certificaban su 7º puesto absoluto en la carrera. Por detrás el veterano y "casi" dueño de las llaves de la cocina de Villaba, el señor Doctortracker, logró meterle 2 vueltas a Luís Cespedes, que no dejaba de asomarse por su espejo retrovisor, mientras, a la misma vez, Eduardo y Pedro tenian su particular duelo propio, que se resolvió a favor del sr. Iraola que, protagonizó una anecdota divertida al confundir su coche amarillo con el de Pedro que tambien era amarillo y durante una vuelta ambos miraban el mismo coche. Las dos principiantes féminas, siguen demostrando carrera a carrera su tesón y ganas de hacerlo bien, es destacable la actuación de Miriam, que llegó a ganar alguna manga a pilotos mas experimentados que ella logrando dar 28 vueltazas en la pista 6 todo un logro teniendo en cuenta su poca experiencia y poco conocimiento del circuito, sin embargo habría que darle un pequeño tiróncete de orejas al ingeniero que le configuró el mando a Eva Fresno que entregaba demasiada potencia y hacia un poco complicada la conducción de su bonito Ferrari.

    Finalmente esta manga quedó así:

    1º Luis Muñoz 236.38
    2º Jose Luis Arranz 232.28
    3º Rafael Gil 216.26
    4º Luis Cespedes 214.09
    5º Eduardo Gª Iraola 211.18
    6º Pedro Pérez 209.38
    7º Miriam Dueñas 207.10
    8º Eva Fresno 193.10

    La segunda manga estuvo compuesta por: Santiago Turrado, Chechu Caro, Marcos de Frutos, Juan Martínez, Alejandro Álvarez, Oscar Caro, Eduardo Garcia Y Alberto Peral. Enseguida y rápidamente tres grandes pilotos como Santiago Turrado actual campeón del CMV ,un crecido Chechu que actualmente está viviendo un gran momento de forma y un flaquillo Alberto Peral, se hicieron con el control de la carrera seguidos en ciertos momentos y a prudente distancia por el tambien rapidísimo Marcos de Frutos. Los tres pilotos pusieron todo su empeño en hacerse con la carrera viéndose y disfrutándose buenos piques no habiendo entre ellos mas de una vuelta de diferencia en ningún momento, una lástima fué la averia mecánica sufrida por Alberto Peral que quitó emoción a la carrera, cuando rodaba por la pista ocho su corona dijo basta, finalmente Chechu "in extremis" logró quitarle la cartera a Rukityn por solo una "coma" aunque fueron superados justo por una vuelta por Luis Muñoz que corrió la anterior manga. Mientras tanto, un poquito mas debajo, Marcos viendo que era imposible seguir a los pilotos de cabeza, gracias en parte a su mal hacer por la pista uno, tuvo que emplearse a fondo para mantener la posición ante los feroces ataques y zarpazos que le iba asestando por detrás el temido "Padre" de los Cibelitos: Juan Martínez, con la parsimonia y tranquilidad que a todos nos tiene acostumbrados, le iba dando las "largas" en todas las mangas a un presionado Marcos. Un escalón mas debajo, un desinflado Oscar Caro luchaba por mantener el tipo despues de hacer un desastroso carril 1 y sufrir lo suyo ante los temidos cantos que su coche no absorbía, su rival más directo en carrera fué Alex que con un pilotaje más fino supo muy bien aprovechar la ocasión y arrebatarle por dos vueltas su posición en carrera y en la general. Mientras y ajeno a todas estas batallas el piloto local Eduardo García Cachinero, se dedicaba a dar vueltas tranquilamente por el trazado al son de la música de sus auriculares.

    Finalmente esta segunda manga quedó así:

    1º Chechu Caro 235,38
    2º Santiago Turrado 235.28
    3º Marcos de Frutos 232.36
    4º Juan Martínez 232.24
    5º Alejandro Álvarez 228.29
    6º Oscar Caro 226.27
    7º Eduardo Gª Cachinero 219.36
    8º Alberto Peral 212.10

    La tercera y última manga la disputaron José Caravantes, Jose Mª Huete, Javier Peña, Juan Carlos Díaz, Ángel Sánchez, Pablo Tortosa, Domingo Cantizano y Serafín González-Román.
    Nada más comenzar la carrera, Serafín, con gomas nuevas y por la rápida pista 2 se colocó en cabeza seguido de un rapidísimo Ángel, que finalmente no pudo seguir el ritmo y cedió, logrando Serafín en la primera manga sacar a sus rivales una vuelta de ventaja excepto a Pepillo, que resistió el embite y se defendió con uñas y dientes por la pista 1, en la siguiente manga Pepillo consiguió alcanzar a Serafín por la pista 3, al comienzo de la tercera manga Pepillo y Serafín rodaban juntos en primera posición, mientras, en nuestros espejos retrovisores podiamos ver una jauría de pilotos sedientos de carnaza como Jose María Huete, Javier Peña y el Frigorias que iban raudos a por sus presas y solamente medio circuito mas atras Ángel y Pablo Tortosa luchaban entre ellos por no perder el tren de cabeza mientras un desesperado Domingo Cantizano, veía totalmente impotente y sin posibilidad de defensa como era atacado a dentelladas por la jauria vuelta tras vuelta. En la veloz carrera en busca de los primeros puestos, hubo un nuevo herido de muerte, la corona de Pablo Tortosa fué devorada por el piñón y dió al traste con las posibilidades del veterano piloto, dando pista libre a un crecido Ángel Sánchez que tenía a tiro la yugular del instalador de aires acondicionados. Mientras poco a poco Pepillo fué alejándose de Serafín, mientras un rapidísimo y voraz Jose María Huete daba caza a su presa que durante alguna manga logró esquivar sus certeros gatillazos. Finalmente en la última manga, Pepillo con el corazón disparado y mirando todo el rato hacia atrás, corria raudo hacia la victoría como una liebre asustada corre a su madriguera, Huete finalmente consiguió doblegar, adelantar, someter y descorazonar a un asustado Serafín que perdió dos vueltas en una manga y que tembloroso miraba hacia atrás pendiente de que la jauría formada por Ángel, Javi y Frigorias estaba lo suficientemente lejos de su preciada yugular.

    Finalmente esta tercera manga quedó así:

    1º José Caravantes 248.17
    2º José Mª Huete 246.01
    3º Serafín Glez.-Román 244.39
    4º Javier Peña 241.37
    5º Juan Carlos Díaz 241.04
    6º Ángel Sánchez 240.10
    7º Domingo Cantizano 224.16
    8º Pablo Tortosa 223.30

    Conclusión:

    Pepillo con dos victorias se afianza en el 1º puesto de la tabla, con los descartes, la cosa de momento iría así los diez primeros:

    1º Pepillo 100 puntos
    2º Serafin 94 puntos
    3º Javier 93 puntos
    4º Huete 90 puntos
    5º Ángel 81 puntos
    6º Frigo 80 puntos
    7º Tortosa 78 puntos
    8º Marcos 76 puntos
    9º Domingo 76 puntos
    10ºSanti 75 puntos

    La siguiente carrera en San Martín, ¿Quien ganará...?

    Un saludo chicos
    mazius5
    mazius5


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Crónica carrera en Fuenlabrada CMV Empty Re: Crónica carrera en Fuenlabrada CMV

    Mensaje  mazius5 Lun Abr 20, 2009 10:03 pm

    Enhorabuena, Serafo, un placer leer esa crónica de moda.
    Por mi parte sólo decir que ya sé que no tengo nada que hacer, pero, por favor, incluidme en la clasificación general, que me siento como un "pestoso". Graaaacias, Javi Peña.
    Rolling Eyes
    Ethoo
    Ethoo


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 20/12/2008
    Localización : Getafe, Capital de Madrid

    Crónica carrera en Fuenlabrada CMV Empty Re: Crónica carrera en Fuenlabrada CMV

    Mensaje  Ethoo Lun Abr 20, 2009 11:23 pm

    Buena y divertida crónica. Gracias Serafo.
    Aquí os podéis bajar la hoja de Excell de la carrera: Resultado

    Un saludo a todos, y nos vemos en San Martín (joe, me tendré que buscar un camping o algo por allí, al final me echarán de casa) Suspect
    aziru
    aziru


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Crónica carrera en Fuenlabrada CMV Empty Re: Crónica carrera en Fuenlabrada CMV

    Mensaje  aziru Mar Abr 21, 2009 1:05 am

    Buena crónica de la carrera, a ver si para la próxima logramos estar más arriba TODOS los pilotos de Ases, Arrás anímate, Alberto pasando de esa "mardita" corona y a pensar en la siguiente carrera y a Marcos a seguir luchando que es el que está mejor en la general.

    A todos los demás muy buena carrera y muy buen ambiente, sobre todo cuando aparece Marcos XD
    Oshow
    Oshow


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 56

    Crónica carrera en Fuenlabrada CMV Empty Re: Crónica carrera en Fuenlabrada CMV

    Mensaje  Oshow Mar Abr 21, 2009 8:21 am

    Sera... enorme, para variar.

    Quisiera dar las gracias publicamente a Pedro Perez. A pesar de ser rivales directos, no tuvo ningun problema en prestarme su mando de repuesto cuando a mi se me rompio el cable del mio... el cual es responsable directo de mi mejora en las ultimas mangas.

    Y ahora, en mi sorda labor de ir metiendo presion a los de delante. ¿Os habeis fijado que ya estoy igual que el año pasado?. Tres pruebas, y los mismos puntos en las tres. Eso demuestra nuevamente mi constancia. Pensad por un momento lo que va a ser esto cuando los puntos que saque por carreras sean mas.

    ¡¡¡ Pepe... ya tienes sucesor... !!!
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Crónica carrera en Fuenlabrada CMV Empty Re: Crónica carrera en Fuenlabrada CMV

    Mensaje  llantademagnesio Mar Abr 21, 2009 6:44 pm

    Sera, enhorabuena por a cronica, si señor.

    Y digo yo, que palicita os estoy dando, no? jejejejejejejejejeje.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Crónica carrera en Fuenlabrada CMV Empty Re: Crónica carrera en Fuenlabrada CMV

    Mensaje  SeraSlot Miér Abr 22, 2009 6:16 pm

    llantademagnesio escribió:Sera, enhorabuena por a cronica, si señor.

    Y digo yo, que palicita os estoy dando, no? jejejejejejejejejeje.

    La verdad es que si, has corrido bien en dos carreras y te mereces la enhorabuena. Pero no te despistes mucho mi querida liebre corredora, los lobos andan sueltos y todavia quedan cuatro cacerias... Twisted Evil
    Ethoo
    Ethoo


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 20/12/2008
    Localización : Getafe, Capital de Madrid

    Crónica carrera en Fuenlabrada CMV Empty Re: Crónica carrera en Fuenlabrada CMV

    Mensaje  Ethoo Miér Abr 22, 2009 11:03 pm

    llantademagnesio escribió:Sera, enhorabuena por a cronica, si señor.

    Y digo yo, que palicita os estoy dando, no? jejejejejejejejejeje.

    ¿Y si le obligamos a correr con P5 en la próxima carrera? geek
    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Crónica carrera en Fuenlabrada CMV Empty Re: Crónica carrera en Fuenlabrada CMV

    Mensaje  llantademagnesio Jue Abr 23, 2009 11:27 am

    Quita, quita, que los P5 son un manjar facil para los lobos hambrientos.

    Contenido patrocinado


    Crónica carrera en Fuenlabrada CMV Empty Re: Crónica carrera en Fuenlabrada CMV

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 11:33 am