SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


3 participantes

    Composicion mangas carrera San Martin

    avatar
    javitron


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 18/12/2008

    Composicion mangas carrera San Martin Empty Composicion mangas carrera San Martin

    Mensaje  javitron Jue Abr 08, 2010 1:53 pm

    Aqui tenemos las mangas. Como veis solo hay 12 equipos. Asi que no se permitiran los cambios de mangas a no ser que sea un equipo por otro. Y para eso el que quiera cambiarlo, me tiene que decir que equipo es el que quiere cambiarse por el. Por que sino dejamos mangas con 5 equipos y asi es muy dificil correr y copilotar.

    Sabado Tarde
    FRFR
    Sioux
    Relentin Team
    Cybernia Sport
    Club Slot Alcala
    A Gatillo

    Domingo Mañana
    Cibelitos
    Team Castro - Speed Slot
    Top Drivers
    Ases ML
    Team Relentin
    Cuatro Caminos Racing
    carman02
    carman02


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 47

    Composicion mangas carrera San Martin Empty Re: Composicion mangas carrera San Martin

    Mensaje  carman02 Vie Abr 09, 2010 3:22 pm

    Pero que esta pasando en esta carrera??? solo 12 equipos? espero que no sea por la distancia a San Martin que no me lo creo, en distancia no esta mucho mas lejos que Alcala o Villalba... encima estan dando todo tipo de facilidades para entrenar ya que no han puesto pega ninguna con horarios...

    Rajaos que soys unos rajaos!!!!!
    xport
    xport


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/02/2009
    Edad : 63

    Composicion mangas carrera San Martin Empty Re: Composicion mangas carrera San Martin

    Mensaje  xport Vie Abr 09, 2010 5:01 pm

    Pues es un fastidio, aunque entiendo a la organización, al no haber equipos suficientes inscritos está claro que si se quiere igualar las condiciones de la pista entre las dos mangas éstas tienen que tener el mismo número de equipos..., pero a nosotros nos hace polvo y no es segura nuestra participación, ya teníamos organizado todo para correr el domingo. Si decidimos acudir a mí me cuesta el no poder trabajar el sábado, por lo tanto la carrerita me saldría por un pico, también Juan tiene programado unas actividades deportivas con su colegio y le desbarata todos los planes. Esta tarde iremos a entrenar pero no es seguro que podamos asistir a a la carrera...

    P.D: Ya sé que es difícil, pero esto es solo un hobby y tendríamos que intentar dar más facilidades o por lo menos un mayor margen de tiempo para que podamos asistir a las carreras sin demasiados problemas...

    Saludos,

    Contenido patrocinado


    Composicion mangas carrera San Martin Empty Re: Composicion mangas carrera San Martin

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jul 04, 2024 1:21 pm