SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


5 participantes

    Clasificación al día en su lugar...

    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    Clasificación al día en su lugar... Empty Clasificación al día en su lugar...

    Mensaje  DoctorTracker Dom Abr 11, 2010 10:52 pm

    Ya están subidos los resultados de la 4ª prueba disputada este fin de semana en SMV. Para verlo hacer click aquí.

    Enhorabuena a los FRFR por su carrerón de ayer y a los Cibelitos por seguir primeros pese a no contar hoy con el crack. Nos vemos en Alcalá-Aloyshop.

    Saludets
    Ethoo
    Ethoo


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 20/12/2008
    Localización : Getafe, Capital de Madrid

    Clasificación al día en su lugar... Empty Re: Clasificación al día en su lugar...

    Mensaje  Ethoo Dom Abr 11, 2010 11:10 pm

    Gracias Dock, como siempre tan eficaz.
    xport
    xport


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/02/2009
    Edad : 63

    Clasificación al día en su lugar... Empty Re: Clasificación al día en su lugar...

    Mensaje  xport Lun Abr 12, 2010 1:53 am

    Un aplauso por la rapidez en colgar las clasificaciones, esto sí que demuestra la eficacia de la organización...

    Pero quiero dar también la enhorabuena a A GATILLO SPORT por la disposición y el buen recibimiento que hemos tenido.

    Sobre la carrera no queda otra que felicitar a nuestros amigos de FRFR a Team Castro y Team Relentin por su gran carrera pero que quiero hacer extensible a todos los equipos participantes.

    Por cierto, visto lo visto, mi equipo SIOUX se puede ahorrar el ir a correr a las próximas carreras del CMR, ya que el resultado se podrá saber sin que corramos... bastará con que nos restéis unas comas al resultado obtenido por Cuatro Caminos. (Al final vamos a tener pesadillas con este equipo...) Fue una pena que nuestro cochecito nos diera tantos problemas... A nivel personal, para como teníamos el coche, no se medió mal, con 203 vuelta en las pistas 3 y 8, con 195 vueltas en la pista 2, ya con el coche con un kg de plasto y con varias paradas en boxes incluidas..


    Saludos,
    Frigorias
    Frigorias


    Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 13/01/2009
    Edad : 55

    Clasificación al día en su lugar... Empty Re: Clasificación al día en su lugar...

    Mensaje  Frigorias Lun Abr 12, 2010 10:36 pm

    Gracias Rafita por la protitud .Un saludo
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    Clasificación al día en su lugar... Empty Re: Clasificación al día en su lugar...

    Mensaje  DoctorTracker Jue Jun 17, 2010 11:05 pm

    Chicos, siento el retraso, pero los viruses habían petado mi PC. Ya está la clasificación al día, después de la Carrera de 12h disputada en Aloy. Enhorabuena a los Ganadores, Aloy Madrid, y a los líederes del CMR, los pesaos de los Cibelitos. Gracias a Jorge y Fran por el buen trato que nos dieron, peazo de instalaciones en Alcalá, lástima que me pille a tomar por saco de Villalba, jejeje.

    Es posible que haya algún error, avisadme si véis algo mal. Me pongo con el ranking.

    Saludos y nos vemos el sábado en Villalba, donde mi retoño de 10 añitos meterá tráfico en la manga vespertina (por la tarde para los más brutos) al igual que suele hacer su padre habitualmente.
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    Clasificación al día en su lugar... Empty Re: Clasificación al día en su lugar...

    Mensaje  DoctorTracker Vie Jun 18, 2010 12:24 pm

    DoctorTracker escribió:Chicos, siento el retraso, pero los viruses habían petado mi PC. Ya está la clasificación al día, después de la Carrera de 12h disputada en Aloy. Enhorabuena a los Ganadores, Aloy Madrid, y a los líederes del CMR, los pesaos de los Cibelitos. Gracias a Jorge y Fran por el buen trato que nos dieron, peazo de instalaciones en Alcalá, lástima que me pille a tomar por saco de Villalba, jejeje.

    Es posible que haya algún error, avisadme si véis algo mal. Me pongo con el ranking.

    Saludos y nos vemos el sábado en Villalba, donde mi retoño de 10 añitos meterá tráfico en la manga vespertina (por la tarde para los más brutos) al igual que suele hacer su padre habitualmente.

    Ranking actualizado
    xport
    xport


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/02/2009
    Edad : 63

    Clasificación al día en su lugar... Empty Re: Clasificación al día en su lugar...

    Mensaje  xport Vie Jun 18, 2010 2:02 pm

    Posiblemente la clasificación el ranking no varíe, pero se tendría que haber esperado a que Aloy modifique la clasificación de las 12H. Todavía no es la correcta. Me extraña lo que está pasando con la dichosa clasificación, pienso que no se debería colgar una clasificación en la web oficial sin ser correcta. (Lo digo de forma amistosa y sin malos rollos)

    Saludos,
    NOSTROMO
    NOSTROMO


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Localización : Hasta el rabo todo es toro.

    Clasificación al día en su lugar... Empty Re: Clasificación al día en su lugar...

    Mensaje  NOSTROMO Vie Jun 18, 2010 4:04 pm

    Me he vuelto a perder|||||||||||||

    Clasificación del Campeonato: En cada carrera se asignarán 35, 31, 28, 26, 24, 22, 20,18 ,16, 15, 14, 13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, y 1 puntos en función del orden de clasificación en la carrera y 1 punto extra a las siguientes clasificaciones:

    a) Primer clasificado con motor en línea.

    b) Primer clasificado del Sábado tiene dos puntos extra, y el segundo clasificado del Sábado tiene un punto extra (en caso de haber dos carreras el Sábado, ambas tendrán las bonificaciones), si algún equipo que tenga que correr el Domingo, por alguna causa pide correr el Sábado y lo hace, no optará a estos puntos extra.

    La bonificaciones de puntos extra podrán ser acumulables.

    La clasificación general del campeonato se realizará acumulando los puntos de cada carrera. En caso de igualdad a puntos se tendrá en cuenta el número de mejores puestos obtenidos en las carreras
    DoctorTracker
    DoctorTracker


    Mensajes : 387
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Edad : 60
    Localización : Villalba

    Clasificación al día en su lugar... Empty Re: Clasificación al día en su lugar...

    Mensaje  DoctorTracker Mar Jun 22, 2010 9:21 am

    NOSTROMO escribió:Me he vuelto a perder|||||||||||||

    Clasificación del Campeonato: En cada carrera se asignarán 35, 31, 28, 26, 24, 22, 20,18 ,16, 15, 14, 13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, y 1 puntos en función del orden de clasificación en la carrera y 1 punto extra a las siguientes clasificaciones:

    a) Primer clasificado con motor en línea.

    b) Primer clasificado del Sábado tiene dos puntos extra, y el segundo clasificado del Sábado tiene un punto extra (en caso de haber dos carreras el Sábado, ambas tendrán las bonificaciones), si algún equipo que tenga que correr el Domingo, por alguna causa pide correr el Sábado y lo hace, no optará a estos puntos extra.

    La bonificaciones de puntos extra podrán ser acumulables.

    La clasificación general del campeonato se realizará acumulando los puntos de cada carrera. En caso de igualdad a puntos se tendrá en cuenta el número de mejores puestos obtenidos en las carreras

    Perdona, Pablo, que últimamente ando un poco liado. Verás, te cuento lo que no está escrito en ningún lado (creo) pero si hablado, acordado y comentado con los equipos que habían corrido al menos una carrera antes de la prueba de 12 horas de Aloy Madrid.

    Dado que los 4 primeros clasificados en el CMR tienen el handicap del uso de los P5, podíamos haber tomado una de las siguientes opciones:

    1.- Hacer que los equipos nuevos que sólo disputasen esta carrera de 12 horas (sabíamos que habría varios en estas condiciones) saliesen a pista también con P5, para igualar sus posibilidades. Esto, pensamos que tendría mala acogida por parte de estos equipos.

    2.- Hacer que no hubiese handicap por uso de P5 en esta carrera. Esto, desvirtuaría el Campeonato, ya que las anteriores pruebas si han tenido ese handicap.

    3.- Mantener el handicap a los equipos del 1º al 4º y que sólo puntuasen para el CMR los equipos que al menos hubiesen corrido una carrera este año del CMR, de modo que, aunque esos equipos se vieran perjudicados por ese handicap, no perdiesen más puntos en esta prueba por la inserción de equipos nuevos entre ellos y los que no usasen P5. Esto nos pareció lo más justo, pensando que los equipos nuevos a estas alturas de CMR ya no disputan el Campeonato, y les basta con el honor de quedar bien clasificados en la prueba (vease el caso de Aloy Madrid, Misco OVACV, ...)

    Mi opinión es que la decisión es acertada. Aunque al final, algunos equipos de los que no usábamos P5 para esa carrera fuésemos tan "paquetes" (lo digo desde el cariño y el "paquetismo personal intrínseco") de vernos superados por los 4 equipos con handicap pecinquero.

    También es verdad, y no lo he hablado con otros miembros de la Organización, que si alguno de los equipos nuevos quiere seguir disputando el Campeonato, debería poder contar con los puntos correspondientes a esta última prueba. Si MISCO OVACV o MISCO ETC (o alguno otro de los que no han puntuado) quieren seguir disputando el Campeonato, sólo tenéis que ponerlo en conocimiento de la Organización que a su vez lo expondrá al resto de equipos participantes para tomar la decisión democrática más justa.

    Perdón por el retraso (esto de haber vuelto a currar me ha dejado sin tiempo de ocio...).

    Un abrazo. Rafa.
    NOSTROMO
    NOSTROMO


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Localización : Hasta el rabo todo es toro.

    Clasificación al día en su lugar... Empty Re: Clasificación al día en su lugar...

    Mensaje  NOSTROMO Mar Jun 22, 2010 9:32 am

    Aclarado esta.

    Contenido patrocinado


    Clasificación al día en su lugar... Empty Re: Clasificación al día en su lugar...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jul 04, 2024 12:43 pm