SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


3 participantes

    Solicitud de suspension de handicap

    NOSTROMO
    NOSTROMO


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Localización : Hasta el rabo todo es toro.

    Solicitud de suspension de handicap Empty Solicitud de suspension de handicap

    Mensaje  NOSTROMO Sáb Mayo 22, 2010 7:35 pm

    Buenas tardes , creo que para la carrera de Aloy que tiene una excepcional duracion de 12 horas y a la que acuden equipos de fuera a correr expresameste esta prueba, NO deberian existir handicaps de ningun tipo, ni neumaticos ni nada, para poder disfrutar todos de la que a priori puede ser la referencia de las resistencias en Madrid , por otra parte al ser una carrera de caracter realmente singular, los puntos para el campeonato no pueden ser los mismos que para las demas, de hecho la cuantia de la inscripcion no lo es.
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Solicitud de suspension de handicap Empty Re: Solicitud de suspension de handicap

    Mensaje  rukytim Dom Mayo 23, 2010 1:27 am

    Hola Pablo, en mi opinión, todos sabemos que se trata de una carrera un poco diferente pero si existe un reglamento hay que cumplirlo que para eso está, siempre que se hacen cambios a mitad de campeonato suelen aparecer beneficiados y perjudicados y eso suele generar problemas, ¿¿ te imaginas la que se podría formar entre los equipos que se estan jugando el campeonato y que lo siguen de forma asidua si suprimes el hándicap???, así que evitemonos lios y al turrón que se prevee que para esta carrera se vuelvan a ver las pistas "CERO" en un circuito de 8 carriles. Very Happy

    Un saluuudo.

    P.D. Ah por cierto, ZEÑÓ DON PABLO ¿es verdad eso que me ha dicho un pajarito de que hay ciertos "aviones" verdiazules que estan a punto de rebasar la barrera del "DOCE" y empezar a rodar en "ONCES"?? Shocked Shocked
    testarossa
    testarossa


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 54
    Localización : Madrid

    Solicitud de suspension de handicap Empty Re: Solicitud de suspension de handicap

    Mensaje  testarossa Lun Mayo 24, 2010 6:30 pm

    Que quieres que te diga Pablo...
    Yo si que estoy a favor, y vaya que si lo estoy... va a haber a tres equipos que van a montar neumáticos Slot it y van a tener que hacer unos cuantos cambios de gomas mientras que nosotros es probable lleguemos al final con el primer juego ... además esos equipos están delante nuestra en la clasificación y gracias a este "handicap" van probablemente a quedar por detrás...
    Y por supuesto que la puntuación siga siendo la misma... desde luego ... y si no haber instalado un sistema de coeficiente al inicio del Campeonato, ahora ya es tarde.

    Contenido patrocinado


    Solicitud de suspension de handicap Empty Re: Solicitud de suspension de handicap

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 02, 2024 11:06 am