SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


5 participantes

    Debatimos un poco ¿Audi ó Mclaren?

    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Debatimos un poco ¿Audi ó Mclaren? Empty Debatimos un poco ¿Audi ó Mclaren?

    Mensaje  SeraSlot Lun Ene 12, 2009 4:40 pm

    ¿Cual se llevará el gato al agua?

    El pasado domingo en la carrera celebrada en Cibeles, con reglamento Indurance Slotit, parece que se empezarón ha ver las maneras de estos coches.

    Había muchos Mclaren y Audis, un par de Nissan y creo que un Ferrari. El ganador fué un Audi, el segundo otro Audi y el tercero un Mclaren, no existiendo entre ellos mas de 10 vueltas de ventaja.

    Parece ser que no hay grandes diferencias entre los dos modelos, ya que bien puestos a punto los dos funcionan muy bien.

    ¿Que opinias vosotros?

    Un saludo amigos
    testarossa
    testarossa


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 54
    Localización : Madrid

    Debatimos un poco ¿Audi ó Mclaren? Empty Re: Debatimos un poco ¿Audi ó Mclaren?

    Mensaje  testarossa Lun Ene 12, 2009 7:07 pm

    Hmmmm... creo amigo Sera que entre esos dos coches va a estar la historia, aunque a mi entender al Audi le veo mas coche para trazados largos y al McLaren para mas revirados. A nuestro Audi era casi imposible echarle el guante por las centrales pero en los dos picos se quedaba un poquito y en cambio el McLaren iba de la leche por los picos, aunque eso supongo también irá en función de la relación montada, en nuestro caso llevabamos un 11/29.

    Aunque ojo... no hay que desmerecer al Nissan ni al Ferrari, creo que con una buena preparación en ambos pueden estar dando mucha guerra en circuitos cortos.

    Por cierto ... a ver si os estirais un poquito los que disputasteis la segunda manga y podeis poner resultados, que nos quedamos siendo cabeza de ratón al termino de la primera manga y no sabemos como quedasteis al final y si por casualidad pasamos a alguno mas.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Debatimos un poco ¿Audi ó Mclaren? Empty Re: Debatimos un poco ¿Audi ó Mclaren?

    Mensaje  SeraSlot Lun Ene 12, 2009 8:47 pm

    testarossa escribió:Hmmmm... creo amigo Sera que entre esos dos coches va a estar la historia, aunque a mi entender al Audi le veo mas coche para trazados largos y al McLaren para mas revirados. A nuestro Audi era casi imposible echarle el guante por las centrales pero en los dos picos se quedaba un poquito y en cambio el McLaren iba de la leche por los picos, aunque eso supongo también irá en función de la relación montada, en nuestro caso llevabamos un 11/29.

    Aunque ojo... no hay que desmerecer al Nissan ni al Ferrari, creo que con una buena preparación en ambos pueden estar dando mucha guerra en circuitos cortos.

    Por cierto ... a ver si os estirais un poquito los que disputasteis la segunda manga y podeis poner resultados, que nos quedamos siendo cabeza de ratón al termino de la primera manga y no sabemos como quedasteis al final y si por casualidad pasamos a alguno mas.

    Ahora mismo no tengo la clasificacion a mano pero los primeros puestos quedaron así

    1º Pepillo/Javi 410 vueltas
    2º Jose María/Juan 402 vueltas
    3º Serafín/Oscar Caro 400,10 vueltas
    4º Rukytim/Ruben 400,9 vueltas

    Vosotros no estoy seguro si quedasteis los 5 ó sextos con creo recordar 389 vueltas.
    Mañana pongo los resultados de una copia que me agencié en el club.

    Un saludo
    testarossa
    testarossa


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 54
    Localización : Madrid

    Debatimos un poco ¿Audi ó Mclaren? Empty Re: Debatimos un poco ¿Audi ó Mclaren?

    Mensaje  testarossa Lun Ene 12, 2009 8:56 pm

    Muy bien serafín, veo que te mantienes en forma... que digo... que has mejorado levemente, si señor!!!
    Este año promete...
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Debatimos un poco ¿Audi ó Mclaren? Empty Re: Debatimos un poco ¿Audi ó Mclaren?

    Mensaje  rukytim Lun Ene 12, 2009 10:02 pm

    Audi o Mclaren????. Es a priori la teorica buena elección peeeeeeero..........
    no descarteis al Nissan que a pesar de ese peso extra de carrocería que lleva, casi 4 gramos en comparacion con Ferrari y 2 y pico con el audi y Mclaren, en Cibeles yo creo que puede estar ahí en la dura pelea, o al menos yo se de alguno Rolling Eyes que si consigue un motorcito que no se muera el primer dia, vaya con estos motorcitos lo que varían de unos a otros , va a hacer lo imposible esta semana para ver si puede correr con algo diferente al resto Laughing .

    Visto lo visto este domingo y observando como iban los coches, yo creo que un factor determinante en carrera, sobre todo en esta primera, va a ser el motor que te toque en suerte.

    un saluuuuudo.
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Debatimos un poco ¿Audi ó Mclaren? Empty Re: Debatimos un poco ¿Audi ó Mclaren?

    Mensaje  astra_boadilla Mar Ene 13, 2009 10:15 am

    Pues yo creo que el coche a batir sera el Mosler. Upss que esto no es el CMR Wink
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Debatimos un poco ¿Audi ó Mclaren? Empty Re: Debatimos un poco ¿Audi ó Mclaren?

    Mensaje  SeraSlot Mar Ene 13, 2009 10:44 am

    rukytim escribió:
    Visto lo visto este domingo y observando como iban los coches, yo creo que un factor determinante en carrera, sobre todo en esta primera, va a ser el motor que te toque en suerte.

    un saluuuuudo.

    Tienes razón, se parece bastante al pasado CMV con unos coches con prestaciones muy igualadas, la loteria del motor será un factor determinante.

    De todas formas Santi pienso que los 4g. extras del Nissan le pueden pasar factura. Sin embargo si lo compensas con un buen motor, podría estar arriba. En las mangas finales del pasado domingo, el Nissan de Angel y del Prado iba como un tiro. Oscar y yo esperaremos ha ver el resultado de la próxima carrera para decidir el segundo coche del equipo.

    Aprovecho este post para comentaros a todos la preparación del Mclaren que llevábamos Oscar y yo en Cibeles:

    -Eje delantero hueco y llanta grises de plástico con sus respectivos tapacubos.
    -Eje trasero macizo, llantas 15,8 x 8,2 magnesio con sus respectivos tapacubos a ras de carrocería, corona de 27 dientes (verde) y piñon de 12 dientes de Ergal, suspensiónes separadas de 0.5 a 0.7 mm. y un prisionero en el eje dejando una pequeña holgura.
    -Cuna negra aflojada 1 vuelta en los dos tornillos delanteros.
    -Guia gris y trencillas MB plateadas ligeramente abiertas.
    -Carroceria con su habitáculo de lexán y un poco más de basculación delante que detrás.

    Por cierto, ¿Que diferencia hay entre la cuna blanca y la negra?

    Un saludo chicos
    avatar
    astra_boadilla


    Mensajes : 186
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 47

    Debatimos un poco ¿Audi ó Mclaren? Empty Re: Debatimos un poco ¿Audi ó Mclaren?

    Mensaje  astra_boadilla Mar Ene 13, 2009 10:57 am

    Creo que la diferencia esta en la dureza o altura al suelo (offset).
    mazius5
    mazius5


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Debatimos un poco ¿Audi ó Mclaren? Empty Re: Debatimos un poco ¿Audi ó Mclaren?

    Mensaje  mazius5 Mar Ene 13, 2009 11:50 am

    pues yo, que no he podido acudir a la carrera (este año...qué chuuungo) os diré que desde mi punto de vista el f40 va a dar mucha guerra. Y si no, al tiempo. Hay que darle tiempo, que acaba de salir, pero casi puedo apostar a que va a ser el 2º coche de la categoría. Yo tengo uno aún sin preparar, pero voy a espabilar, ya sabeis que me gusta correr con coches que no use mucho la gente... por lo demás creo que el audi será el mejor coche de la categoría, sin duda. Y también ojito con el nissan a pesar de su peso extra... Lo más importante es que todos van muy bien y no habrá casi diferencia entre el mejor y el peor de todos ellos. Con lo que se verán todos los modelos en parrilla. Y el f40 es tan bello...
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Debatimos un poco ¿Audi ó Mclaren? Empty Re: Debatimos un poco ¿Audi ó Mclaren?

    Mensaje  SeraSlot Mar Ene 13, 2009 12:01 pm

    mazius5 escribió: Y el f40 es tan bello...

    Desde luego que lo es, pero lo dejo para el CMV. Que hay nos vamos a hinchar a dar vueltas con los F40 de Fly que el rojo de Poly es precioso.

    Aunque desde luego, de cara a la final de Igualada, los que logren clasificarse y participar, tendrán que conocerse los entresijos de estos bonitos F40 de slotit, ya que la final será exclusivamente con estos coches.

    Un saludo Jose Luis, por cierto supongo que tu mujer perfecta ¿no?
    mazius5
    mazius5


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Debatimos un poco ¿Audi ó Mclaren? Empty Re: Debatimos un poco ¿Audi ó Mclaren?

    Mensaje  mazius5 Mar Ene 13, 2009 4:20 pm

    sí Sera... perfecta. ...30 dias y contando para atrás... gracias por todo, CRACK. afro

    Contenido patrocinado


    Debatimos un poco ¿Audi ó Mclaren? Empty Re: Debatimos un poco ¿Audi ó Mclaren?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 1:09 pm