El reglamento en este enlace:
http://cibeles-slot.mforos.com/1912957/9528863-reglamento/
Para más informacion en:
http://cibelesslot.mforos.com
Última edición por Lobezno el Dom Oct 03, 2010 11:34 pm, editado 5 veces
rukytim escribió:****La carrocería no requiere la presencia de un cockpit ni de piloto, pero su inclusión queda a la discreción del piloto participante en la prueba en los coches capotados, en los descapotados se deberá incluir un cockpit y un piloto y no se podrán ver los elementos mecánicos del chasis****
¿Coches sin pilotos? Entonces ¿quien conducirá? . Juer ahora en serio, digo yo que lo suyo sería ponerles piloto, ¿no?. ¿Con un xlot 100% se puede correr?. Si es así contar con uno más siempre y cuando el tiempo y la "autoridad" lo permita
Un saluuudo.
P.D. Y digo yo, ¿por qué no utilizamos tambien nuestro foro?. Demosle un poco de vidilla que para algo lo tenemos
Lobezno escribió:Sasto no hace falta piloto si quieres se lo pones pero no es obligatorio.
Y si lees un poco mas abajo:
A las carrocerías de los Xlot se les podrá quitar el cockpit pero tapando el hueco con cartulina negra o lexan y cambiar el motor por uno de la lista de los motores homologados sin modificar el soporte del motor.
Lobezno escribió:Sasto no hace falta piloto si quieres se lo pones pero no es obligatorio.
Y si lees un poco mas abajo:
A las carrocerías de los Xlot se les podrá quitar el cockpit pero tapando el hueco con cartulina negra o lexan y cambiar el motor por uno de la lista de los motores homologados sin modificar el soporte del motor.
rukytim escribió:Oscar pincha en el enlace http://cibelesslot.mforos.com/
Yo no es por pinchar, pero correr con coches sin piloto es un poco cutre ¿no?, verlos correr con el habitaculo vacío como que no parecen coches de carreras, respecto al motor que viene de serie en los Xlot ¿pertenece a alguno de los grupos que menciona el reglamento o habría que cambiarlo?. Si es así a mi ya me estais empezando a complicar la vida, porque a todo no puedo llegar y tener que empezar a invertir ahora en un 1:28, pues como que me la c*rtan en casa .
Un saluuuudo.
Lobezno escribió:Para entrar en el foro pincha aqui http://cibelesslot.mforos.com/122187/9526046-grz-nueva-categoria/#91929638
Puedes utilizar la radiografía o acetato negro o de otro color lo venden en las papelerías.
Acuérdate q al Audi has de ponerle una llanta mas bien pequeña tipo a las Xlot con sus neumáticos o las Scaleauto de 20mm acanaladas y puedes utilizar sus neumáticos como el SC-4731 q es el blando o el q es algo mas duro y en la llanta delantera simplemente un neumático de SlotIt delantero estirándole un poco.
Píllate el q tiene pepillo x 27€ el Excel en kit y te echo una mano.
rukytim nada lo del piloto es opcional y no obligatorio además las carrocerías de miniZ vienen los cristales tintados.
peter_ice_cream escribió:Vaya tela!! en los miniZ no se ve el interior, los cristales son tintados, ya que dentro va un representante de la mafia, ahora, ya lo dice el reglamento que el piloto es opcional...
Voltaje... unos dicen 12, otros 13, yo soy de 12
Altura minima, ahí estamos de acuerdo, 1,5mm
Saludos
rukytim escribió:Yo creo que si queremos que la pista no sufra, los cuatro neumáticos de goma negra como los de 1:32 sin tratamiento alguno, que apoyen los cuatro en plantilla, los chasis un poquito mas altos a 1,5mm de distancia en una plantilla, con 1 mm el chasis llega a tocar pista, motor con un nº mäximo de rpm carrocerías con un peso mínimo y porfiiii....... que sean realistas con su piloto y tal y tal, es que por más que le miro, veo horrible mi Ferrari siendo pilotado por un trozo de radiografía . ¿¿Por cierto a que voltaje se pondrá la pista???.
Un saluuuuudo.
rukytim escribió:Por cierto, ¿¿Cómo puntuará un coche que no lleve piloto??? ¿¿En una clasificación paralela de coches "SIN" piloto?
Un saluuuuudo.
rukytim escribió:Por cierto, ¿¿Cómo puntuará un coche que no lleve piloto??? ¿¿En una clasificación paralela de coches "SIN" piloto?
Un saluuuuudo.
SeraSlot escribió:rukytim escribió:Por cierto, ¿¿Cómo puntuará un coche que no lleve piloto??? ¿¿En una clasificación paralela de coches "SIN" piloto?
Un saluuuuudo.
Desde mi total ignorancia y desconocimiento de la categoría, había oido hablar de que muchas carrocerías tenian los cristales totalmente opacos usease negros de cojones, ya que no había sitio para colocar los cockpit por los motores y demás tinglaos. Si esto es así, que mas da que lleven cockpit o no.
Ojito que hablo sin saber y por lo que he oido. Por favor soy todo oidos (en este caso "todo ojos") para aprender.