SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


3 participantes

    Resultados carrera previa en Cibeles Endurance Slotit

    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Resultados carrera previa en Cibeles Endurance Slotit Empty Resultados carrera previa en Cibeles Endurance Slotit

    Mensaje  SeraSlot Mar Ene 13, 2009 10:28 am

    1º Pepillo/Javi 410,2
    2º J.María/Juan 402,5
    3º Serafín/Oscar 400,10
    4º Rukytim/Rubén 400,9
    5º Semi/Jaime 392,6
    6º Jorge/Fonsi 391,3
    7º Diego/Ignacio 390,1
    8º Angel/J.del Prado 388,8
    9º Frigorias/Niño Jesús 383,2
    10ºChechu/Nacho 382,9
    11ºJ.Cabrerizo/Dani 381,2
    12ºSalva/Quique 366,8
    13ºOscar/Julio Iglesias 361,2
    14ºDoctortracker/Agustín 344,3 affraid

    Vuelta rápida pista 1: 11,488 Rukytin/Ruben
    Vuelta rápida pista 2: 11,350 Pepillo/Javi
    Vuelta rápida pista 3: 11,401 Sera/Oscar
    Vuelta rápida pista 4: 11,297 Pepillo/Javi
    Vuelta rápida pista 5: 11,157 Pepillo/Javi
    Vuelta rápida pista 6: 11,550 Pepillo/Javi
    Vuelta rápida pista 7: 11,163 Pepillo/Javi
    Vuelta rápida pista 8: 11,114 Jose María/Juan

    Se desarrolló en mangas de 10 minutos por carril.

    Un saludo amigos
    testarossa
    testarossa


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 54
    Localización : Madrid

    Resultados carrera previa en Cibeles Endurance Slotit Empty Re: Resultados carrera previa en Cibeles Endurance Slotit

    Mensaje  testarossa Mar Ene 13, 2009 6:12 pm

    Graciasssss, proximamente en mi space habra un breve relato, jejejeje...
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Resultados carrera previa en Cibeles Endurance Slotit Empty Re: Resultados carrera previa en Cibeles Endurance Slotit

    Mensaje  SeraSlot Mar Ene 13, 2009 6:34 pm

    testarossa escribió:Graciasssss, proximamente en mi space habra un breve relato, jejejeje...

    Un breve relato de como perdiste ¿no? lol!
    testarossa
    testarossa


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 54
    Localización : Madrid

    Resultados carrera previa en Cibeles Endurance Slotit Empty Re: Resultados carrera previa en Cibeles Endurance Slotit

    Mensaje  testarossa Mar Ene 13, 2009 7:01 pm

    Mas o menos... me queda el consuelo de haber ganado nuestra manga que ya es algo... XDDDDD.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Resultados carrera previa en Cibeles Endurance Slotit Empty Re: Resultados carrera previa en Cibeles Endurance Slotit

    Mensaje  SeraSlot Mar Ene 13, 2009 7:27 pm

    Lo que si que veo es mucha igualdad entre los coches y los pilotos, hay muy pocas vueltas de diferencia entre muchos equipos. De todas formas esto solo ha sido un aperitivo donde se han visto las prestaciones de los coches. Veremos haber que pasa en carreras de 4 o más horas.

    Un saludo
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Resultados carrera previa en Cibeles Endurance Slotit Empty Re: Resultados carrera previa en Cibeles Endurance Slotit

    Mensaje  rukytim Miér Ene 14, 2009 2:37 am

    Igualdad, Sera???????. Juer pues yo si que veo un detalle muy muy claro y los tiempos asi lo dicen sin lugar a dudas, hay dos coches muy superiores al resto de todos los que corrimos y solo esos dos han sido los unicos capaces de rodar acercandose al 10 y para mas inri al final de carrera cuando los neumaticos ya estaban bien usados. Asi que habrá que esperar a ver si en estos tres dias que quedan los demas hacemos bien los deberes porque si no los demas tendremos que pelearnos del 3º para abajo. Shocked

    Un saluuuuuudo.

    P.D. Y es mas a mi hasta me dio la impresión de que no forzaron nada en absoluto, para no meter demasiado miedo antes de la carrera, así que a poco que nos fijemos ya sabemos quienes son los dos claros favoritos para la 1ª carrera del campeonato.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Resultados carrera previa en Cibeles Endurance Slotit Empty Re: Resultados carrera previa en Cibeles Endurance Slotit

    Mensaje  SeraSlot Miér Ene 14, 2009 10:51 am

    rukytim escribió:Igualdad, Sera???????. Juer pues yo si que veo un detalle muy muy claro y los tiempos asi lo dicen sin lugar a dudas, hay dos coches muy superiores al resto de todos los que corrimos y solo esos dos han sido los unicos capaces de rodar acercandose al 10 y para mas inri al final de carrera cuando los neumaticos ya estaban bien usados. Asi que habrá que esperar a ver si en estos tres dias que quedan los demas hacemos bien los deberes porque si no los demas tendremos que pelearnos del 3º para abajo. Shocked

    Un saluuuuuudo.

    P.D. Y es mas a mi hasta me dio la impresión de que no forzaron nada en absoluto, para no meter demasiado miedo antes de la carrera, así que a poco que nos fijemos ya sabemos quienes son los dos claros favoritos para la 1ª carrera del campeonato.

    Anda, anda Santi, no seas cageta Evil or Very Mad . Tengo los tiempos de todo el mundo, no he tenido tiempo de teclearlos todos en el post, pero aunque Javi y Pepillo se llevaron las vueltas rápidas en muchas pistas, nosotros, vosotros, 4 caminos, Fonsi y alguno más se quedaron muy cerca de los tiempos de las vueltas rápidas, por eso digo que hay una igualdad entre los Mclaren y Audis, aunque quizás el Audi vaya un poco más lejos. Otra cosa bien distinta es el dedo de cada uno. Ahora mismo no recuerdo en que manga fué, pero fuimos Pepillo con su Audi y yo con mi Mclaren, los 10 minutos de duraba la manga en la misma vuelta, cero salidas y solamente me sacó 2 metros de ventaja. Por eso te hablaba de cierta igualdad entre coches.

    Y si, hay dos claros favoritos y Cibelitos son. cyclops
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Resultados carrera previa en Cibeles Endurance Slotit Empty Re: Resultados carrera previa en Cibeles Endurance Slotit

    Mensaje  rukytim Miér Ene 14, 2009 11:43 am

    ¿¿Cagueta yoooo, Sera???. Para nada, que sí que pudiste pelear con Pepillo y yo con Javi hasta por la coma, que síííííí........., peeeeeeero cuando un equipo o piloto, me da igual quien sea, es capaz de rodar con neumaticos como estos P-5 de slotit usados, al final de carrera entre 3-4 decimas y hasta medio segundo mas rápido que el resto de equipos o pilotos al principio de carrera y con neumaticos nuevos.........., no se, tu llevas bastante más tiempo que yo en esto, pero el dato es claro.
    Pero ojo, una cosa es lo que vimos el domingo y otra cosa será lo que veamos este finde o eso espero Rolling Eyes . De momento, nosotros no estamos muy preocupados, ya que los ingenieros de nuestro equipo nos han prometido una serie de mejoras para este jueves con las que esperamos que esas diferencias desaparezcan o al menos disminuyen en gran medida Laughing

    Un saluuuuuuudo.

    P.D. y Cagueta yoooooooo, mecagüenlaaaaaaaaaa Sera....... los de RSA vamos a salir a por todas, asi que apretaros los machos porque vamos a ir a apretar Twisted Evil
    testarossa
    testarossa


    Mensajes : 138
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 54
    Localización : Madrid

    Resultados carrera previa en Cibeles Endurance Slotit Empty Re: Resultados carrera previa en Cibeles Endurance Slotit

    Mensaje  testarossa Miér Ene 14, 2009 11:48 am

    Pero Santi, si esos P5 solo van cuando estan rodados un poco, nuevos se pira el coche de atras que no veas, y la carrera que hicimos parecía mas a una serie de velocidad en vez de resistencia, así que neumaticos gastados al final "ni de coña" si no mas bien en su punto optimo.

    Logicamente para esta carrera favoritos los Cibelitos, obviamente "factor pista", ya veremos en otros circuitos ya..
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Resultados carrera previa en Cibeles Endurance Slotit Empty Re: Resultados carrera previa en Cibeles Endurance Slotit

    Mensaje  SeraSlot Miér Ene 14, 2009 4:43 pm

    [quote="rukytim
    P.D. y Cagueta yoooooooo, mecagüenlaaaaaaaaaa Sera....... los de RSA vamos a salir a por todas, asi que apretaros los machos porque vamos a ir a apretar Twisted Evil[/quote]

    Bueno hombre, bueno. Es que ahora mismo estoy en el curro y no tengo aquí la hoja con los tiempos, haber si mañana me los traigo y puedes ver como los tiempos de los 5 equipos de arriba en las últimas mangas son igual de bajos o incluso más que en las primeras mangas.

    De todas formas lo del domingo pasado fué un aperitivo, veremos haber que pasa con 4 horas de carrera. Supongo que tu ya lo habrás probado, ya que yo aún no he rodado ni entrenado con P5 desgastados durante 3 o 4 horas.

    Un saludo campeón cheers

    P.D. Parece que te ha dolido lo de cagueta eh!! Very Happy bonitos piques nos esperan. Ah, y los Cibelitos son unos paquetes, este año les vamos a mojar la oreja mas de una vez.
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Resultados carrera previa en Cibeles Endurance Slotit Empty Re: Resultados carrera previa en Cibeles Endurance Slotit

    Mensaje  rukytim Miér Ene 14, 2009 5:33 pm

    Jaime , no se , igual no estamos hablando de los mismos neumaticos, porque eso de que los slotit P-5 se encuentran en estado óptimo una vez estan rodados, pues no se , pero desde luego los dos coches que hemos preparado nosotros mas otros dos que suelen rodar con nosotros, en cuanto les metes neumaticos nuevos el coche va pegado al carril y bajan los tiempos con suma facilidad entre 3-4 décimas, pero vamos a mi no me importa si es que realmente penalizan los coches el llevar los neumaticos nuevos, que al inicio de cada carril antes de comenzar cada uno de ellos la organización "nos penalizara" poniendonos un juego nuevo Laughing , por lo que se ve no te acuerdas del sufrimiento general de la inmensa mayoría de equipos en la pasada carrera del CMR que corrimos en ASES con estos neumaticos.

    Y Sera, uno es realista................ pero quien sabe a lo mejor despues de mañana las cosas cambian y como dicen por ahí arriba 4 horas son "MOOOOOLTO LONGAS".


    Un saluuuuuuudo.
    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Resultados carrera previa en Cibeles Endurance Slotit Empty Re: Resultados carrera previa en Cibeles Endurance Slotit

    Mensaje  SeraSlot Jue Ene 15, 2009 10:38 am

    rukytim escribió:
    Y Sera, uno es realista................ pero quien sabe a lo mejor despues de mañana las cosas cambian y como dicen por ahí arriba 4 horas son "MOOOOOLTO LONGAS".


    Un saluuuuuuudo.

    Ya lo sé que eres realista, yo solo quiero animarte un poco hombre cheers Te pongo mas tiempos que no son vueltas rápidas, por ejemplo:

    Pista 1 Oscar/Sera 11.637 Jose María/Juan 11.634 Pepe/Javi 11.800 Jorge/Fonsi 11.686 Rukytin/Ruben 11.488
    Pista 2 Jose Mª/Juan 11.521(51) Rukytin/Ruben 11.655 Jorge/Fonsi 11.540 Angel/Del Prado 11.679
    Pista 3 Pepe/Javi 11.422 J.Mª/Juan 11.430 Rukytin/Ruben 11.500 Semi/Jaime 11.593 Angel/Del Prado 11.554 Sera/Oscar 11.401 Salva/Quique 11.531
    Pista 4 J.Mª/Juan 11.626 Sera/Oscar 11.492 Rukytin/Ruben 11.670 Semi/Jaime 11.458 Angel/Del Prado 11.627
    Pista 5 J.Mª/Juan 11.357 Ruky/Ruben 11.406 Semi/Testa 11.448 Angel/Del Prado 11.364 Fonsi/Jorge 11.595 Juan Cabrerizo/Dani 11.422
    Pista 6 J.Mª/Juan 11.627 Oscar/Sera 11.683 Ruky/Ruben 11.671 Semi/Testa 11.563 Angel/Del Prado 11.619
    Pista 7 J.Mª/Juan 11.353 Oscar/Sera 11.546 Ruky/Ruben 11.374 Jorge/Fonsi 11.366
    Pista 8 Pepe/Javi 11.419 Oscar/Sera 11.395 Ruky/Ruben 11.566 Semi/Testa 11.469 Jorge/Fonsi 11.339

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Resultados carrera previa en Cibeles Endurance Slotit Empty Re: Resultados carrera previa en Cibeles Endurance Slotit

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 1:42 pm