SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+2
domin
FAE_Pinguino
6 participantes

    Resultados A Gatillo

    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    Resultados A Gatillo Empty Resultados A Gatillo

    Mensaje  FAE_Pinguino Dom Sep 16, 2012 9:18 pm

    Bueno chavales,

    Que buen fin de semana de carreras, han estado muy guapas y entretenidas.

    Enhorabuena a Team Relentin por su victoria a Model Hobby Red por seguir dandole vida al campeonato y a mis compis de equipo que volaron e hicieron un muy buen coche para copar el podio.

    Y sobre todo gracias a Antonio y Sergio por mantener la tradición de recibirnos como en casa, y ceder sus instalaciones para la carrera.

    Y como no podía ser de otra manera, ya teneis los resultados.

    Un saludo
    domin
    domin


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Edad : 52

    Resultados A Gatillo Empty Re: Resultados A Gatillo

    Mensaje  domin Lun Sep 17, 2012 10:43 am

    FAE_Pinguino escribió:Bueno chavales,

    Que buen fin de semana de carreras, han estado muy guapas y entretenidas.

    Enhorabuena a Team Relentin por su victoria a Model Hobby Red por seguir dandole vida al campeonato y a mis compis de equipo que volaron e hicieron un muy buen coche para copar el podio.

    Y sobre todo gracias a Antonio y Sergio por mantener la tradición de recibirnos como en casa, y ceder sus instalaciones para la carrera.

    Y como no podía ser de otra manera, ya teneis los resultados.

    Un saludo

    Gracias por ponerla tan deprisa, y felicitar a lo Team Reletin...y sobre todo a los amigos de San Martin, que solo pusieron facilidades...

    Saludos.
    avatar
    TABOADA SPORT 2.0


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 11/02/2012

    Resultados A Gatillo Empty Re: Resultados A Gatillo

    Mensaje  TABOADA SPORT 2.0 Mar Sep 18, 2012 1:25 am

    Joaquin, sigues siendo el mas rapido a este lado del pecos, hicisteis muy buena carrera. De Model Hobby Red decir que sin haber ido a entrenar estuvieron de fabula, con poquito. Para los "agatilleros" unas merecidas gracias por seguir como siempre y aguantarnos, eso si que es de agradecer.
    jhhl
    jhhl


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 22/05/2009

    Resultados A Gatillo Empty Re: Resultados A Gatillo

    Mensaje  jhhl Mar Sep 18, 2012 2:01 pm

    Me uno a las aldaracas respecto a la rapidez y eficiencia de la organización a la hora de informarnos respecto a los resultados y las clasificaciones. Además todos sabemos lo importante que es eso para darle entidad y seriedad al campeonato. Otra vez enhorabuena.

    Respecto a la carrera decir que muy, muy bien al Team Relentín, que ya se lo iban mereciendo, coche espectacular y mangas de fábula. Os habéis metido ahí en la lucha por el campeonato. Madre mia la última carrera.
    Enhorabuena también a los Castro que otra vez han vuelto a dejar claro que cuando se ponen las pilas son dificiles de batir.
    A los demás pues nada, que lo volvimos a pasar bien con los cochecitos en ese pedazo de circuito que tenemos en San Martín, gracias a la organización y nos vemos en la próxima con un final de infarto en el que todo puede pasar.

    Ahora, eso si, #ENLINEA. Jajajaja.


    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Resultados A Gatillo Empty Re: Resultados A Gatillo

    Mensaje  AlbaRacing Mar Sep 18, 2012 3:07 pm

    Felicitar una vez mas a la organización por colgar los resultados tan rápido.

    También merecen mención especial los compañeros de A Gatillo que nos han hecho sentir cómo en casa.

    Y por supuesto dar la enhorabuena a los Taboada's boys por su victoria en un campeonato tan disputado cómo este.

    La siguiente dentro de un mes en Rocco y con todas las posiciones del podio por decidir, sin dudda será una carrera muy emocionante.

    Saludos, David.
    avatar
    Miguel León


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 24/10/2010

    Resultados A Gatillo Empty Re: Resultados A Gatillo

    Mensaje  Miguel León Mar Sep 18, 2012 4:47 pm

    Felicitaciones a Jorge y al resto de su equipo.
    La verdad es q me ha dado alegría ver que habéis ganado.



    La pena q mi compañero estaba de vacaciones y no pudimos ir.


    Saludos
    Miguel León
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Resultados A Gatillo Empty Re: Resultados A Gatillo

    Mensaje  AlbaRacing Miér Sep 19, 2012 2:31 pm

    Unas fotos. Están todas en mi perfil de Facebook, así que el que quiera etiquetarse ya sabe lo que tiene que hecer:

    Primero, el escenario de la prueba con algunos pilotos machacando las pista desde primera hora:

    Resultados A Gatillo 550556_4131986951456_1788448199_n


    Luego intenté hacer varias fotos espia, pero el CMR está peor que la F1 y tapamos los huecos que es un gusto.

    Primero a Jose Maria a ver si le pillo algo... pero nada

    Resultados A Gatillo 579703_4131987591472_132285405_n


    A Santi parace que le pillo un poco mas desprevenido con los nervios de las verificaciones

    Resultados A Gatillo 603264_4131988031483_1112866227_n


    Ops!! ya han saltado todas las alarmas y el Team Castro me pilla descaradamente. Es el momento de dejar el espionaje industrial.

    Resultados A Gatillo 310565_4131987711475_1479323366_n


    Aquí tenemos a Joaquin poniendo las cosas chungas a cualquiera que intentanse meter un "gol". A mí incluso llegó a mirarme en una prueba de contraste con microscopio si el acero del eje trasero estaba endurecido. Casi nada.

    Resultados A Gatillo 532198_4131988591497_1056583929_n


    Y aquí ya Joaquin contento porque todos han pasado correctamente las verificaciones.

    Resultados A Gatillo 546371_4131988271489_1562477331_n


    Esta es la parrilla de salida con las mejores, afinadas y mas rápidas máquinas de competición que han pisado Madrid. Por otro lado, a ver si vamos dando premio a la decoración que esta vez me la hubiera llevado yo.

    Resultados A Gatillo 308216_4131988791502_317300825_n



    Fotos de la carrera no hay ¿por qué? pues porque entre las mangas que me tocaba correr, que si el motor se para, que si controla la carrera, que me toca correr otra vez, que si para el motor de nuevo, que si cambia el motor que se ha roto, vuelve a correr y controla la carrera; como que no he tenido tiempo.

    Para próximas ocasiones estaria bien que fuéramos dos fotógrafos y compartieramos fotos. Y si encima el CMR tubiese Facebook, casi ná.

    En cualquier caso espero que os gusten.

    Por último una foto de equipo con Sergio. Sin él y Javier Alcaraz (que tubo que marcharse a mitad de carrera)no hubiera podido correr.

    Resultados A Gatillo 546166_4131989431518_466756180_n

    Saludos, David.

    Contenido patrocinado


    Resultados A Gatillo Empty Re: Resultados A Gatillo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jul 04, 2024 12:59 pm