SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


+2
FAE_Pinguino
lagaron666
6 participantes

    Entrenos en A GATILLO

    lagaron666
    lagaron666


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Entrenos en A GATILLO Empty Entrenos en A GATILLO

    Mensaje  lagaron666 Miér Sep 05, 2012 9:48 am

    Para poder entrenar en A GATILLO basta con llamar por telefono o enviar un WhatsApp al numero 672778020 preguntar por Antonio no hay ningun problema tanto de horario ni de dia. Gracias a todos
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    Entrenos en A GATILLO Empty Re: Entrenos en A GATILLO

    Mensaje  FAE_Pinguino Jue Sep 06, 2012 10:51 am

    Muchas gracias Antonio,


    Pues si chicos el CMR entra en su recta final. Penúltima prueba. Y os recuerdo que el correo tine que llegar antes del martes por la noche. Que lugo no quiero lamentos.

    Para los mas golfos aprovecho para comentaros que el CMR coincide con las fiestas de la localidad.....asi que ya sabeis si se os da mal el slot siempre os quedara bailar paquito el chocolatero con la orquesta.

    Un saludo y nos vemos en San Martin de Valdeiglesias.
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Entrenos en A GATILLO Empty Re: Entrenos en A GATILLO

    Mensaje  AlbaRacing Jue Sep 06, 2012 3:00 pm

    Pues sí, recta final y al menos las posiciones de cabez están mas reñidas de lo que a priori pudiera parecer.

    Joaquin, creo que no estaria de más para tranquilidad de los interesados y también de la vuestra, una breve respuesta confirmando si habeis recibido los mails de inscripción o en su defecto una lista de los equipos actualizada según se vayan inscribiendo, ya que al menos a mi siempre me queda la duda de si os llega o no.

    Saludos y nos vemos en breve.
    David
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Entrenos en A GATILLO Empty Re: Entrenos en A GATILLO

    Mensaje  rukytim Vie Sep 07, 2012 12:43 am

    Nosotros no fallamos David. Alli nos vereis dando la lata con un coche galáctico.

    Un saluuuuudo.

    P.D. Muy enrollados esta gente de San Martin. Very Happy
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Entrenos en A GATILLO Empty Re: Entrenos en A GATILLO

    Mensaje  AlbaRacing Vie Sep 07, 2012 3:48 am

    rukytim escribió: con un coche galáctico.

    Galáctico?!?!?!?!?

    Si empezamos así me quedo en Albacete, que yo sólo he podido preparar dos coches de la categoría "pepinaco"

    Recordemos que la clasificación por niveles es:

    -Va
    -Funciona
    -Pepino
    -Pepinaco
    -Estratosférico
    -Galáctico

    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

    Saludos!!
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Entrenos en A GATILLO Empty Re: Entrenos en A GATILLO

    Mensaje  rukytim Vie Sep 07, 2012 9:05 pm

    Vale, valeeeeee, David que no quiero meter miedo Very Happy , lo de "galáctico" no iba por el comportamiento del coche en pista Smile , que no deja de ser un simple "pepinillo resultón", no llega ni a pepino en tu escala de niveles Laughing Laughing , sino que iba encaminado hacia el tema decorativo, que no es uno de mis fuertes como todos bien sabeis Very Happy . Asi que no te quedes en Albacete y vente para San Martín que correremos con un "pepinillo resultón de aspecto galáctico" Laughing Laughing

    un saluuuudo.

    ROMPEPSI
    ROMPEPSI


    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 24/01/2009
    Edad : 57
    Localización : Sacedon City

    Entrenos en A GATILLO Empty Re: Entrenos en A GATILLO

    Mensaje  ROMPEPSI Mar Sep 11, 2012 11:29 pm

    ME ENCANTA VER LO ANIMADOS QUE ESTÁIS
    NI PEPINACO NI GALACTICO
    NOSOTROS CON NUESTRO HUMILDE MOSLER OS VAMOS HUMILDEMENTE A METER UN SAQUITO DE VUELTAS
    --
    DAVID Y SANTI,POR FAVOR, LLEVARON UN SACO PARA LAS VUELTAS QUE OS VAMOS A METER

    ESO SI, NO ME SEAS CAGÓN Y NO TE QUEDES EN ALBACETE Y TU SANTI TAMPOCO EN TOLEDO
    NOS VEMOS EL DOMINGO
    --
    UN HUMILDE SALUDO
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Entrenos en A GATILLO Empty Re: Entrenos en A GATILLO

    Mensaje  AlbaRacing Miér Sep 12, 2012 2:51 am

    Mejor me las mandas por MRW porque en este viaje todavía tengo que recoger las que me faltan de las que me cayeron en el Top Drivers, que no hubo espacio suficiente en el maletero de mi coche ni con los asientos abatidos para traerme tantas a casa.

    De todas maneras ahora que me ha prometido Santi que no se va a ensañar, ir, iré.

    Empezamos con las porras?
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Entrenos en A GATILLO Empty Re: Entrenos en A GATILLO

    Mensaje  rukytim Miér Sep 12, 2012 9:58 pm

    Pues hala, se acabó el coche galáctico, la pintura no ha cuajado Evil or Very Mad así que correremos como siempre, con las decoraciones habituales de los rukytines Very Happy .

    Vaya llorón que estas hecho David, Sad , ensañarme yo?? Shocked pero si eres el lider del campeonato y has fichado al crack de A Gatillo, juer si estoy pensando en ir en moto para no llevarnos muchas vueltas de vuelta a casa Rolling Eyes

    Y tu Oscar, "humildemente" te digo que en casa no me quedo y llevaremos un buen saco por lo que pueda pasar Very Happy pero por si acaso llevate " humildemente abatidos" los asientos de tu minicoche no vaya a ser que con el maletero no tengas sitio suficiente Twisted Evil Very Happy Very Happy

    Un saluuuuuudo

    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Entrenos en A GATILLO Empty Re: Entrenos en A GATILLO

    Mensaje  AlbaRacing Jue Sep 13, 2012 4:57 pm

    rukytim escribió:Pues hala, se acabó el coche galáctico, la pintura no ha cuajado...


    ¿Pero batiste la pintura hasta el punto de nieve y le echaste un poco de levadura?

    Prueba otra vez que está científicamente demostrado por la Real Universidad del Slot de Oxford que los coches bonitos corren mas. Very Happy
    avatar
    TABOADA SPORT 2.0


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 11/02/2012

    Entrenos en A GATILLO Empty Re: Entrenos en A GATILLO

    Mensaje  TABOADA SPORT 2.0 Jue Sep 13, 2012 10:52 pm

    Pues eso no es verdad David, tus coches corren un rato. Twisted Evil
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Entrenos en A GATILLO Empty Re: Entrenos en A GATILLO

    Mensaje  AlbaRacing Vie Sep 14, 2012 1:58 pm

    TABOADA SPORT 2.0 escribió:Pues eso no es verdad David, tus coches corren un rato. Twisted Evil

    Pues imagina cómo irían si estubiesen bien pintados y fueran bonitos Laughing Laughing Laughing

    Contenido patrocinado


    Entrenos en A GATILLO Empty Re: Entrenos en A GATILLO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jul 04, 2024 1:23 pm