SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


4 participantes

    Últimas noticias de San Martín...

    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Últimas noticias de San Martín...  Empty Últimas noticias de San Martín...

    Mensaje  SeraSlot Miér Abr 03, 2013 6:24 pm

    Atención, atención noticias recientes en los alrededores de San Martín de Valdeiglesias:
    Según parece ser, esta mañana, un vecino amigo de "El Escuchador", estaba paseando por el monte, buscando espárragos por los alrededores de San Martín cuando de repente, empezó a oir unos extraños gruñidos, que parecian ser eruptos e increibles ventosidades. El hombre en un principio se asustó mucho, ya que pensó que había encontrado una manada de aberronchos autóctonos. El hombre se escondió y entonces... comenzó a acercarse... y... pudo ver y oir como esta vez reian a carcajada limpia...y como se tiraban pedos sin parar.
    -¡¡¡Vamos a ganar!!!
    -¡¡¡Vamos a ganar!!! decia el que parecia ser el jefe.
    -¡¡¡Tenemos un misil!!! ¡¡¡Como va el coche!!! decia otro.

    Estaban muy juntitos y tocándose el uno al otro. No paraban de cantar, bailar y decir algo de...
    -¡¡¡Me va a pagar unos botellines el Sera ese de los cojo...nes!!!
    -Si no tienen coche, si no entrenan ¿como van a ganar?

    ¡¡¡POOODEEEMOS!!! YES WE CAN...Esta vez si, esta vez si... Tenemos la oportunidad...no corre Pepillo...ni Ángel les va a llevar la maleta...Seguro que Marcos pincha y ganamos. A por ellos....oe....a por ellos....oe.

    Finalmente el hombre tuvo que marcharse para que su mujer pudiera freir los espárragos, pero no sin antes sacar una foto del increible espectáculo.

    Según parece ser estuvieron horas cantando eso de...¡¡¡Pedropolo tiene un motor!!!....eructando y peyéndose como una cosa boba

    ¿Conoce usted a estos tios?

    Mucho cuidado con ellos, andan vagando por San Martín y alrededores.




    Últimas noticias de San Martín...  Foto-UYIUEBSY
    carman02
    carman02


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 47

    Últimas noticias de San Martín...  Empty Re: Últimas noticias de San Martín...

    Mensaje  carman02 Miér Abr 03, 2013 6:51 pm


    pig

    Jajajajajajajaa No te preocupes Sera que creo que ya han dado parte a la guardia civil y los tienen vigilados...me parece que tambien los ecologistas van a por ellos por los pedos, por lo visto estaban contaminado el ecosistema de la zona.... pig

    llantademagnesio
    llantademagnesio


    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 16/12/2008

    Últimas noticias de San Martín...  Empty Re: Últimas noticias de San Martín...

    Mensaje  llantademagnesio Miér Abr 03, 2013 8:38 pm

    Jajajajajajajaja, yo me decojonoooooo, jajajaajjajajajaja, la foto es buenisima, jajajajajajajaja.
    Angel_de_Fuenla
    Angel_de_Fuenla


    Mensajes : 153
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    Últimas noticias de San Martín...  Empty Re: Últimas noticias de San Martín...

    Mensaje  Angel_de_Fuenla Miér Abr 03, 2013 8:44 pm

    jajajajajajaja

    Sera, eres el put... amo. Siempre pillas a la gente con su mejor pose.

    Me descojono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    carman02
    carman02


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 47

    Últimas noticias de San Martín...  Empty Re: Últimas noticias de San Martín...

    Mensaje  carman02 Jue Abr 04, 2013 10:54 am



    Y sobre hay que joderse como se le ha notado a Kike las barbacoas de semana santa jajajajajaja affraid affraid

    Contenido patrocinado


    Últimas noticias de San Martín...  Empty Re: Últimas noticias de San Martín...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jul 07, 2024 3:21 am