SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


5 participantes

    COMPOSICION MANGAS 4º CARRERA 2013 EN CLUB SLOT ALCALA

    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    COMPOSICION MANGAS 4º CARRERA 2013 EN CLUB SLOT ALCALA Empty COMPOSICION MANGAS 4º CARRERA 2013 EN CLUB SLOT ALCALA

    Mensaje  FAE_Pinguino Miér Oct 02, 2013 12:05 am

    Buenas noches,


    Revisados los correos de inscripción los equipos correrán las siguientes mangas:

    - Domingo mañana
    Apertura club a las 8:15
    Parque cerrado de 9 a 9:45
    10:00 comienzo de carrera

    - Team Castro
    - Team Relentin
    - CRT
    - Top Drivers
    - Rukitines
    - Tolslot
    - Model Hobby Red
    - León Racing

    Sabado Tarde
    Parque cerrado de 15:30 a 16:45
    17:00 comienzo de carrera

    - Model Hobby Rosso
    - AAMPJ
    - Chacales SLot
    - Ases
    - Xtreme Slot
    - CSA
    - T800

    Sabado mañana
    Apertura club a las 8:15
    Parque cerrado de 9 a 9:45
    10:00 comienzo de carrera

    - A Gatillo Tomapista
    - Lamiplas RRS6 SRT
    - Slot Racing Madrid
    - VKS - Running Wild
    - TCR
    - Hello
    - Tomapista A Gatillo

    Un saludo y nos vemos el sábado y el domingo


    Última edición por FAE_Pinguino el Jue Oct 03, 2013 8:40 pm, editado 1 vez
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    COMPOSICION MANGAS 4º CARRERA 2013 EN CLUB SLOT ALCALA Empty Re: COMPOSICION MANGAS 4º CARRERA 2013 EN CLUB SLOT ALCALA

    Mensaje  rukytim Jue Oct 03, 2013 6:07 pm

    C*ñooooo:shock: , Model Hobby Red no corren??.
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    COMPOSICION MANGAS 4º CARRERA 2013 EN CLUB SLOT ALCALA Empty Re: COMPOSICION MANGAS 4º CARRERA 2013 EN CLUB SLOT ALCALA

    Mensaje  FAE_Pinguino Jue Oct 03, 2013 8:37 pm

    Los equipos:

    Model Hobby Red
    León Racing
    T800
    Tomapista A Gatillo

    Enviaron la confirmación fuera de plazo. Se aplica el reglamento deportivo.
    Las mangas se constituyen tal y como indica el primer post editado a 3 de octubre.

    Un saludo
    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    COMPOSICION MANGAS 4º CARRERA 2013 EN CLUB SLOT ALCALA Empty Re: COMPOSICION MANGAS 4º CARRERA 2013 EN CLUB SLOT ALCALA

    Mensaje  rukytim Vie Oct 04, 2013 7:56 am

    A lo mejor hago de abogado del diablo, pero dado los tiempos que corren donde esto es una pequeña via de escape para distraerte un poco y olvidarte de los problemas cotidianos que son muchos, creeis que ¿¿¿es realmente necesario sancionarles por un pequeño despiste y mas sabiendo, como todos sabemos, que son equipos que van a correr todo el campeonato????.

    Creo que deberiamos ser un poquito mas flexibles y condescendientes, se les da una pequeña collejita y listo.

    Un saluuuudo.
    FAE_Pinguino
    FAE_Pinguino


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 13/12/2008
    Edad : 43
    Localización : Casarrubios del Monte

    COMPOSICION MANGAS 4º CARRERA 2013 EN CLUB SLOT ALCALA Empty Re: COMPOSICION MANGAS 4º CARRERA 2013 EN CLUB SLOT ALCALA

    Mensaje  FAE_Pinguino Vie Oct 04, 2013 11:37 am

    Buenos días,

    Expongo la situación con otra perspectiva.

    Actualmente la persona que se dedica a organizar mangas y subir clasificaciones ha dejado de correr por motivos personales, pero no por ello de organizar el campeonato (o lo que queda de él).
    Si miras el post esta creado el martes a las 23:05, y fue lo primero que hice al llegar a casa. Si a mí que no tengo ya interés, hacerlo me supone 20 minutos revisar correos, mirar clasificación y editar la lista, al que tiene interés en el campeonato le debe suponer 30 segundos enviar un correo para confirmar la asistencia (El mismo tiempo que se tarda en enviar una foto-coña de Julio Iglesias por ejemplo)

    -          Tipo de inscripción

    Partamos de la siguiente consideración: Los correos que se están recibiendo no son como el reglamento indica, son del tipo “Oye que vamos” “Apúntanos”. Muy pocos equipos cumplen escrupulosamente con lo que indica el reglamento y no por eso sancionamos. Y por fortuna hay equipos que mandan incluso un correo para decir que no van, por tanto hay que leer todos los email, y dedicar tiempo. Me gusta escuchar y considerar a todos, sin excepción, y por tanto entiendo a “los que tienen futbol”,” a los que tienen hijos”, “a los que su mujer no les deja”, “a los que tienen que trabajar”, y eso es un respeto todos los equipos que forman el campeonato.

    -          Plazo de inscripción

    El plazo para confirmar la asistencia es cuanto menos generoso, en esta ocasión han sido tres meses. Pero la confirmación comienza el lunes después de la carrera anterior, por tanto creo que no es un plazo ni ajustado ni traumático. Esto permite a la hora de organizar mangas tratar la casuística de los 24 equipos del campeonato y sus diferentes situaciones, familiares y laborales, lo que implica  que a veces tenga que hacer malabarismos para organizar las mangas.

    -          Consideración a los equipos que cumplen

    Me cuestiono a estas alturas, ¿Por qué se debe hacer la vista gorda o pasar por alto la aplicación del reglamento? ¿Qué pensaran los equipos que se preocupan en confirmar la asistencia? ¿Es justo para ellos, cuando están buscando socios en su club o amigos para correr y así confirmarlo? ¿da buena imagen a la gente que cumple y se preocupa la benevolencia con otros?

    Se debería entonces aplicar de manera selectiva, eso desde luego no es así.

    -          Suposiciones

    Comencemos con las suposiciones. Hace un año por estas fechas se dio este mismo problema con un equipo (puedes ver unos post más abajo). El argumentarlo fue, “tio si nos has visto entrenar” “tio si sabes que hacemos todo el campeonato” “es que parece que vais a pillar”.

    Puedo aceptar esto, pero en esta ocasión, no he ido a entrenar, no sé quien o quienes están preparando la carrera, no tengo porque saber si van a seguir todo el campeonato o tienen otra prueba, conflicto familiar, trabajo que les impida la asistencia.

    -          Impactos a la persona que organiza

    Todo esto supone para mí, que en lugar de 20 minutos de mirar correos y poner un post, tener que enviar whatsapp, mail, sms y llamar durante esa noche, y los días siguientes. Ese tiempo multiplicado por 20  (porque una llamada supone de 5 a 10 minutos finalmente explicando la situación) empiezo a robárselo a otras cosas (trabajo, familia, mascotas, hogar), porque no se ha dedicado los famosos 30 segundos de enviar un mail.  

    El impacto cuanto menos es significativo, y máxime cuando es una situación arrastrada de años.

    -          Vista atrás de dos años

    Puedo contar con los dedos de una mano, los equipos a los que no he llamado un martes por la noche o un miércoles para preguntarles, e indicarles que se les había olvidado el email. Esto se ha dado durante los dos años que llevo organizando mangas. Pero cuando ya se dan varios avisos, y a veces al mismo equipo, es el momento de parar a pensar que falla. Creo que ha sido suficientes "collejas" de aviso en este tiempo.

    -          Mejor opción?

    Sin duda la sanción pude parecer, y es excesiva, pero es la que indica el reglamento, reglamento que se ha mantenido estos años, y que ahora se ha aplicado. Quizás es momento para el 2014 de cambiarlo. Por ejemplo a correr el sábado mañana (puede ser peor porque la gente no puede ir), a comenzar con un stop & go. Pensaremos opciones, pero lo aplicado en esta ocasión lleva años y casualidad o no, ahora nos parece excesivo.

    -          Conclusión

    Cuando había dinero de por medio era comprensible el abrir la mano, ya que al final se formalizaba con un ingreso (fuerte en muchos casos) y no era menester sancionar por un correo, estando la fianza económica. Cuando eramos 7 u 8 equipos tenia menos sentido y era más llevadero el avisar a un equipo despistado.

    Pero ahora que es gratis, y llevamos dos años de parrillas llenas y tres mangas. Solo se pide un correo, y un poco de coherencia para llevar e intentar un campeonato que ha crecido hasta tener las parrillas llenas.

    ¿Por qué se respeta el reglamento (y me parece correcto 100%) una final de … un 24 horas de no sé qué, una open de no sé cuántos?. El CMR es un campeonato regional, y hay poner en valor  considerándolo como otras pruebas.

    -          Culpables

    Podéis llamarme de todo, pensar que soy un perfecto gilipollas, un desgraciado, o que debería mejor quedarme en casa (es licito pensar eso de mí, yo incluso a veces lo hago de mi mismo).
    O podéis pensar quien es el responsable de sus actos, y por tanto quien debe asumir las consecuencias de los mismos. Yo lo haré y aguantare el chaparrón de la decisión tomada con sus consecuencias.
    En cualquier caso, lo que haga cada uno queda en su conciencia.

    En esta ocasión, más que abogado del diablo, has hecho de abogado de causa perdida. Pero es loable, y me ha permitido exponer todo lo dicho más arriba.
    Y si quieres el domingo os cuento la historia del pájaro, la vaca y el gato. Tiene moraleja y veras que yo puedo parecer la vaca, pero desde luego no soy el gato de la historia.

    Un saludo y nos vemos el fin de semana.
    avatar
    Miguel León


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 24/10/2010

    COMPOSICION MANGAS 4º CARRERA 2013 EN CLUB SLOT ALCALA Empty Re: COMPOSICION MANGAS 4º CARRERA 2013 EN CLUB SLOT ALCALA

    Mensaje  Miguel León Sáb Oct 05, 2013 12:52 am


    Joaquín, soy consciente del trabajo que lleva todo el tema de la organización de las carreras y está muy claro que no vas a estar encima de todos los equipos. Además las atenciones personales en llamadas etc, al final te cuesta tu dinero.

    Somos todos mayores y deberíamos estar atentos de nuestras cosas.

    Como capitán del equipo León Racing, veo lógico y normal lo que ha sucedido y asumimos la sanción que se nos aplicará en esta CMR. Mea culpa....

    El desconocimiento u olvido de las leyes y normas, no excluye el cumlimiento de las mismas.

    Un domingo por la tarde volviendo en coche de EL Escorial, la policía municipal en la carretera de La Coruña habilitó un carril de entrada a Madrid con conos de señalización en sentido contrario. Yo opté por coger ese carril y cuando llevaba unos cuantos kilómetros, la policía me hizo parar y me multaron por no llevar las luces de cruce puestas. Le dije al policía que no sabía que había que encenderlas puesto que era de día y me dijo que estaba en el reglamento de circulación y me soltó la frase "EL desconocimiento del reglamento no exime el cumplimiento del mismo". No se me olvidará más encenderlas.


    Joaquín no te sientas mal por la decisión que has tomado. En absoluto pienso mal de tu actuación. Creo que es totalmente correcta.

    Gracias por tu curro de organizador y esperamos verte en esta carrera de Alcalá. Retírate para la próxima temporada y termina las dos carreras que quedan que lo lleváis bastante bien ¡¡COÑO!!!

    Saludos
    Miguel León



    rukytim
    rukytim


    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 15/12/2008

    COMPOSICION MANGAS 4º CARRERA 2013 EN CLUB SLOT ALCALA Empty Re: COMPOSICION MANGAS 4º CARRERA 2013 EN CLUB SLOT ALCALA

    Mensaje  rukytim Sáb Oct 05, 2013 1:03 am

    J*der Joaquin, que ha sido una triste opinion simplemente para evitar el pasar un mal rato a nadie pero ya veo que no se puede ser un poco flexible ni abrir un poco la mano ni para jugar un rato con los colegas a los cochecitos.


    Un saluuuudo.
    NOSTROMO
    NOSTROMO


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 11/12/2008
    Localización : Hasta el rabo todo es toro.

    COMPOSICION MANGAS 4º CARRERA 2013 EN CLUB SLOT ALCALA Empty Re: COMPOSICION MANGAS 4º CARRERA 2013 EN CLUB SLOT ALCALA

    Mensaje  NOSTROMO Sáb Oct 05, 2013 8:43 am

    Suscribo el post de Miguel y Joaquin agradecemos tu trabajo.
    avatar
    ismaelpz


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 07/12/2012

    COMPOSICION MANGAS 4º CARRERA 2013 EN CLUB SLOT ALCALA Empty Cmr. Sancion

    Mensaje  ismaelpz Sáb Oct 05, 2013 4:56 pm

    Nos sumamos a la decisión adoptada. Por Joaquín. Y agradecemos. Su dedicación. Que emplea. Las normas están para cumplirlas. Y como es un hobby. Nadie tiene por que enfadarse.



    José

    Contenido patrocinado


    COMPOSICION MANGAS 4º CARRERA 2013 EN CLUB SLOT ALCALA Empty Re: COMPOSICION MANGAS 4º CARRERA 2013 EN CLUB SLOT ALCALA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 1:16 pm