SlotMadrid

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SlotMadrid

Todo el Slot de la Comunidad de Madrid


4 participantes

    Este foro está ultimamente muy triste. ¿Porrita para la próxima de Alcalá?

    avatar
    Miguel León


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 24/10/2010

    Este foro está ultimamente muy triste. ¿Porrita para la próxima de Alcalá? Empty Este foro está ultimamente muy triste. ¿Porrita para la próxima de Alcalá?

    Mensaje  Miguel León Vie Mar 28, 2014 11:06 pm

    Pues eso, que noto un poco de tristeza en este foro en los últimos meses. Y ¿a qué se deberá eso?
    A la crisis hay que combatirla con ilusión, diversión y buen humor. (y lo dice un parado) Razz 

    Bueno propongo una porra para la próxima carrera de Alcalá que mucho me temo, posiblemente será la última que podamos disfrutar en esa pista tan divertida y ratonera. Tiene que haber de todo en un campeonato. Ya pasamos el raid en Roco y ahora toca el rally de Alcalá.

    Tres equipos con los motivos de la nominación.

    Ahí va mi porra

    1° - Team ralentin. Los chicos de Taboada han entrenado mucho y al parecer hacen unos tiempos de escandalo. Además los Saleen de Taboada son todos de G. Premio.
    2° - Cibeles Racing Team.  Ese Porsche nuevo de los Polo tiene pinta de volar. Al menos la otra carrocería que usaban en entrenos iba que se las pelaba. Y los tiempos de Pedro en una pista que yo conozco bien, eran asquerosamente envidiosos e inalcanzables. Pedro .. Cuidado con el panceo.... affraid 
    3° - Esta plaza estará reñida entre los MHRed, los T-800 y los Aloyshop Albarracing.
    Ya sabemos que MHRed suben al podio con un cartrix con un poco de basculación, Los ciborg T-800 han renovado su sistema operativo a V3,14 y van a por todas. Ahora SÍ funciona el Aston.
    Y los  Aloyshop Albarracing tienen mas dedo que rabo ....el demonio.

    Bueno esa es mi porra. Ojala me equivoue en alguno y entremos nosotros Jaja bounce  bounce
    Last Chacal
    Last Chacal


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 28/09/2012

    Este foro está ultimamente muy triste. ¿Porrita para la próxima de Alcalá? Empty Re: Este foro está ultimamente muy triste. ¿Porrita para la próxima de Alcalá?

    Mensaje  Last Chacal Dom Mar 30, 2014 10:24 pm

    Pues tienes razón Miguel, esto está más triste que el alpiste, hay que animar esto como sea, en realidad creo que todos tenemos unas ganas locas de que llegue el finde, pero no nos metemos en el foro por ser más perros que Niebla, Dartacan y Pluto juntos  Smile 

    De todas formas esa piel de corderito degollado no me la creo ni yo, ni nadie, me consta los tiempos de Sera con el "Retrocoche", como dicen algunos, y son de lobo, no de cordero jejeje. si unimos a los Caro y a ti, seguro que os metéis en el podio, pero supongo que los MHRed echarán la carne en el asador y ya veremos que ocurre, así que mi apuesta es la siguiente para los 8 primeros:

    Team Ralentin
    MHRed
    Topos
    CRT
    T800
    Vikingos
    Aloy Shop Albaracing
    Xtreme


    En cualquier caso los equipos que mencionas seguro que estarán ahí arriba, aunque he visto entrenos de CRT y los veía como unas Bestias Pardas, los Vikingos darán seguro muuuucha guerra, espero que los Chacales nos podamos sumar a la fiesta y subir algún puestecillo con respecto a la carrera de Roco, nos quedan unas últimas pruebas a la última evolución que hizo que en el último momento de entrenos del sábado nos animara bastante.

    Así que creo que la carrera va a estar muy divertida por todos los lados de la tabla, se mire por donde se mire, y me da la sensación que el GAP que hay de vueltas entre los equipos se va a reducir mucho, y estará muy pero que muy apretado el tema, por lo que hay que darlo todo, por mi parte he llevado mi Tic Tac a Técnicos de la NASA para ver si le ponen una evolución de la host... y yo me voy a un Relaxing SPA desde mañana hasta el viernes, con el trazado en el Tablet, para memorizar las curvas dentro de las curvas que a su vez están dentro de una chicane que tienen los chavales de CSA.

    Saludos



    SeraSlot
    SeraSlot


    Mensajes : 518
    Fecha de inscripción : 15/12/2008
    Edad : 53
    Localización : Leganés

    Este foro está ultimamente muy triste. ¿Porrita para la próxima de Alcalá? Empty Re: Este foro está ultimamente muy triste. ¿Porrita para la próxima de Alcalá?

    Mensaje  SeraSlot Lun Mar 31, 2014 10:32 am

    Me voy a mojar un poco con la porra

    1º Team Relentin. Sus pilotos y sus coches imponen respeto, aunque es posible sacarles una coma  lol! 

    2º Top Drivers. Como bien dicen los Rosso, al club de Alcalá ahora le llaman la madriguera, cada vez que vas, te encuentras algún "Topo"  jocolor 

    3º Model Hobby Red. Si bien hasta ahora no se les ha visto entrenando, tienen un pepino de coche y pelearán muy duro la carrera  Twisted Evil 

    4º CRT. Polo, Luismi y Quique vuelan por sus pistas. Necesitan meterse en la manga del domingo. (Si no panzean claro... king Very Happy Very Happy )

    5º AlbaRacing, T-800 y Vikingos se pelearán por esta posición y aquí también deberían de estar peleando los Rosso si quieren mantenerse en la manga del domingo para la próxima carrera en San Martín.



    Ya queda menos, nos vemos en Alcalá

    Un saludo para todos  cheers  cheers  bounce
    AlbaRacing
    AlbaRacing


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Este foro está ultimamente muy triste. ¿Porrita para la próxima de Alcalá? Empty Re: Este foro está ultimamente muy triste. ¿Porrita para la próxima de Alcalá?

    Mensaje  AlbaRacing Lun Mar 31, 2014 7:21 pm

    De todo esto, sólo saco una conclusión: Sólo Serafín sabe escribir AlbaRacing cómo Dios manda. Por esto, y sólo por esto, pienso volver a decir CRM en vez de CMR. Dicho queda.

    Ahora el analisis, por Torrepeligrosa:

    El primer puesto va a ser coto cerrado de Top Drivers o Team Relentín. Dicen las malas lenguas que el club no abre entre semana porque ellos tienen copados el alquiler de la pista. También dicen las malas lenguas que los de Taboada tienen orden de, si van primeros, detener el coche el tiempo justo para ganar por una coma a los Topos...

    Esto nos lleva a la disputa del último cajón del podio, el de consolación, el de los perdedores, el de "no he ganado... pero al menos me subo a algo" pero al cuál todo el mundo quiere subir.

    Esto va a estar entre MHR y los de Albacete AlbaRacing (del equipo, ya poco queda en Albacete) con un pacto entre caballeros: al alba, se reunirán y lanzarán una moneda al aire con la que decidirán la plaza. Después se irán al foroslot mientras el resto se queda corriendo.

    Va a estar cara hasta la quinta plaza. T800 parece que rula bien y al coche de los Polo´s Boys le han metido llanta de 1:24, de 24 mm de diámetro, para no empanzar. Además, su pintor ha presentado un nuevo coche por Facebook "para lo que RESTA de temporada" (dice textualmente) y se rumorea que dará una solemne colleja por cada una de las veces que el piloto se estrelle con el coche. Atentos al resto de equipos con sacar al nueve once de la pista que hay collejas de recambio.

    Saludos!!

    Contenido patrocinado


    Este foro está ultimamente muy triste. ¿Porrita para la próxima de Alcalá? Empty Re: Este foro está ultimamente muy triste. ¿Porrita para la próxima de Alcalá?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 1:57 pm